Terminando la jornada (Francinne)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Lun Mayo 21, 2012 4:26 pm

Era ya de tarde cuando la última clase terminó; me levanté de mi lugar y tomé los libros bostezando, tenía suerte que la semana ya culminara porque debía admitir que estaba bastante sofocado de todo y necesitaba tiempo para descansar y para divertirme un rato. No tenía mucha idea cuales sería los planes de los chicos para ese fin de semana pero fuera lo que fuera me vendría bien como siempre; terminábamos divirtiéndonos de cualquier manera. Tras saludar a algunas personas conocidas en el aula, salí de la misma caminando por los pasillos llenos de personas ya que a esas horas estaban terminando todas las clases y eramos en cierto sentido libres hasta el comienzo de semana.

La tarde estaba agradable y no tenía ganas de meterme en mi habitación porque sabía que si me recostaba me quedaría dormido de inmediato y no era mi idea aún; bastaba un café y seguir de largo con lo que debiera hacer. Salí al campus, también estaba lleno de gente sobre todo porque ni siquiera hacía frío, era más bien un clima agradable con el que se podía caminar sin llevar mucha cosa encima aunque yo no llevaba mucho ni cuando estaba frío, solo bastaba con alguna caminata y la temperatura se templaba sola sin necesidad de muchas cosas ya que no me gustaba tampoco andar incómodo.

Caminé un rato por el parque, un poco de aire fresco no le venía mal a nadie y en un rato debería averiguar cuales eran los planes para esa noche, lo que me recordó que era mejor hacerlo ya mismo. Saqué el celular de mi bolsillo y me dispuse a escribir un mensaje de texto mientras caminaba hasta que choqué con alguien sin darme cuenta y levanté mi vista hacia la chica que se encontraba delante de mi.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Francinne San Martin el Lun Mayo 21, 2012 4:44 pm

Hoy mismo había tenido una prueba para la cual había estudiado demasiado. Me tocaba darla en la facultad de Medicina y Odontología, pues era uno de los tantos ramos que mi carrera compartía con los de esta área, y a decir verdad la prueba había superado mis expectativas. Había estudiado mucho, por lo tanto cuando me senté frente a esa parcial que iba a ser casi la mitad de mi nota de Ramo, no me había asustado ni mucho menos afligido al ver el tipo de preguntas que venía, era muy fáciles y era precisamente lo que había estudiado, razón por la cual me demoré lo suficiente y ya la había terminado. Me levanté casi al tiempo que tocaban la campana y me dirigí desde mi pupitre apartado hacia la mesa del profesor, donde deposité la prueba e inmediatamente corrí de vuelta a mi silla y tomé mi abrigo - hacía mucho frío - y mi mochila.

Al salir del edificio, noté que había sido una genial idea haber llevado el abrigo, por lo cual me lo puse inmediatamente y me dirigí con paso lento hacia fuera del campus. Cuando oí que mi celular estaba sonando en mi mochila. Tiré de esta hacia un lado lo suficiente para ser capaz de sacarlo y al ver el número sonreí: mi mejor amigo. A veces hacía sus llamados periódicos para avisarme que no me olvidara de él, o decirme que estaba mal con su novia, o que la amaba demasiado, qué se yo. Ahora, era simplemente para decirme que me acordara de él y que pasara otro día a verlo que hoy estaría ocupando.

Me reí fuertemente, preguntandome si no sería que lo que quedaba de día estaría con Am. Seguramente. Estaba en eso, cuando alguien chocó por detrás conmigo, haciendo que tanto mi mochila como mi celular salieran disparados, cayendo al suelo. - Fuck - Maldije en susurros y fuí a buscar inmediatamente mi celular, sonrojada por lo estúpida que había sido al dejar caer mi movil, antes de que alguien lo fuera a pisar sin querer. Al inclinarme para levantarlo, me di cuenta que ya otra persona lo había tomado y me lo estaba ofreciendo. Lentamente levanté la mirada para fijarme en unos grandes ojos... de color extraños y llamativos que me sonreía con una sonrisa torcida.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Mar Mayo 22, 2012 11:09 am

No me di cuenta cuando choqué con alguien, tampoco venía demasiado atento, por el contrario estaba demasiado distraído para ser verdad pensando en qué haría esta noche, algo que si bien se resolvería muy fácil tampoco quería dejar todo en manos de los chicos porque terminaban eligiendo lugares a donde siempre íbamos y me aburría, no era de los que les gustaba la rutina en las actividades,prefería siempre estar cambiando de sitios, conociendo gente y demás; pero ellos eran un poco más tradicionales.

Al darme cuanta de que la chica había soltado su móvil, de modo que me agaché un poco y lo tomé para poder entregárselo en la mano y luego me levanté. -Lo siento, no te vi...¿estás bien?- le pregunté aunque no la había tirado ni nada pero de todas maneras me gustaba ser amable más sis e trataba de una chica. Sonreí de medio lado y la observé mejor, quizá la había cruzado alguna vez, me resultaba algo familiar, era atractiva y en algún momento tenía que haberla visto.

-A propósito...soy Alex, un gusto...- dije extendiendo mi mano para presentarme de una mejor manera. parecía ser una chica agradable claro que solo era una primera impresión y quizá me equivocaba aunque era bueno en darme cuenta de eso. De modo que ya que estaba ahí y no tenía nada que hacer me tomaría el tiempo al menos para conversar un rato con ella si así lo quería.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Francinne San Martin el Mar Mayo 22, 2012 6:09 pm

Miré mi celular que estaba en su mano extendida, con la intención de devolvérmelo. Sonreí medio avergonzada, me sentía tan tonta por haber estado tan distraída, provocando que alguien haya hecho que mi celular saliera casi volando. Tomé el celular y luego me levanté, y limpié la pantalla para poder ver - para mi gran alivio - que no le había pasado nada a la pantalla touch, y que seguía respondiendo al tacto. Había tenido miedo por un momento de que como pasaba con otros celulares, ya no sirviera.

Ahora le sonreí mejor cuando comprobé que mi celular estaba sano y salvo, y lo guardé en el bolsillo de la chaqueta que andaba trayendo, y acomodé mi mochila. - Perdón... es que andaba también en otra, y no tenía el celular muy... firme que digamos. Un gusto Alex - Ahora que lo pensaba, me resultaba conocido, aunque nunca había mantenido una conversación con él. Lo conocía de vista, y de los tantos comentarios hormonales que a veces hacían mis amigas. Más allá no sabía nada, quizás ahora podría saber algo.

- Yo soy San Martin, Francinne San Martin. Bioquímica y Farmacia- llevaba orgullosa el apellido de mi padre muerto, por lo que siempre lo resaltaba en mis presentaciones personales, aunque nunca a nadie le fuera importar lo muy feliz que estaba de llevar aquel apellido. También, creo, era el de un héroe de latinoamérica, así me lo rebelaba mi inteligencia histórica. Sonreí, apartando esos pensamientos de mi cabeza.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Miér Mayo 23, 2012 11:35 am

Bueno era saber que no estaba molesta conmigo por no mirar hacia adelante mientras caminaba por ahí. También era bueno que su celular no estuviese roto por el golpe, sabía que si eso me sucedía a mi podía llegar a alterarme bastante y no me importaba controlar las palabras con quien fuera, pero en todo ese tiempo había aprendido a controlar mi intenso humor cuando tropezaba sin querer con alguien o cuando se me caía algo, sobre todo si se trataba de una chica como ella en este caso, nada menos que una buena disculpas le debía.

-¿Está bien tu celular? si llegó a romperse puedo pagar los daños, y la próxima vez andaré con más cuidado, seguro se debe a que es fin de semana y todos andamos un poco desorientados... culpa de los profesores- le dije en broma para darle menos seriedad al asunto y me reí antes de volver a fijar mis ojos en los suyos, los cuales por cierto me habían cautivado pero no quería ser imprudente con ella, no parecía ser una de esas chicas a las cuales uno le tira tres palabras y sonríen como tontas, y era por eso que me resultaba interesante.

-Francinne... me gusta tu nombre, creo que he escuchado de ti por aquí, y en todo caso ya nos hemos presentado, así que ya nos conocemos... ¿harás algo este fin de semana?-le pregunté más por curiosidad aunque no vendría nada mal que la invitase a alguno de los clubes donde solíamos ir con los chicos.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Francinne San Martin el Jue Mayo 24, 2012 8:08 pm

- No te preocupes, mi celular ... tiene larga vida al parecer. Se me ha caído innumerables veces, y de verdad me pregunto de donde sigue viva. Igualmente gracias por preocuparte - Le sonreí medio de lado. Seguramente hubiera sido otro, no tan caballero como él seguramente se hubiera burlado de mí y hubiera seguido de largo sin ni siquiera preguntarme por la vida de mi celular o incluso de mi misma. Hice rápidamente un gesto con mis cejas como dando a entender que lo que estaba pensando en este momento no era nada agradable.

Por un momento, todo lo desagradable desapareció cuando dijo que había escuchado de mí. Asentí con la cabeza - ¿Has escuchado de mí? ¿Dónde si se podría saber? - Quise saber, interesada por la respuesta. - A decir verdad - saqué mi celular para mirar la hora, y luego lo volví a mirar para responderle la segunda pregunta que hizo - no haré nada. Se supone que me mandarían un sms a las 3 para decirme si haríamos algo con mis amigas... y ya es bien tarde, dudo que hagan algo. - Reí ladeando la cabeza y mirándolo - ¿Y tú, harás algo ahora?

El tenía la pinta de ser chico que siempre tenía algo que hacer los fin de semana, que se entretenía de alguna forma u otra. Inmediatamente me saltó a la cabeza un enigma que no me gustaba tener. - Una pregunta, Alex. ¿Eres Camben, verdad? - la solté de una, pero no era de mala forma. Es verdad que las fraternidades se llevaban mal, pero a mi especialmente eso me daba lo mismo. La gente no me molestaba porque fuera de tal o de otra fraternidad, si no por como eran sí mismos.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Vie Mayo 25, 2012 9:43 am

Reí y miré sus celular, a pesar de haber caído varias veces parecía mantenerse en buen estado, no como los míos que tras golpes terminaban siempre todos rotos y listos para cambiarlo sobre todo tendiendo en cuanta que yo no era nada cuidadoso para las cosas que llevaba conmigo. -No es nada, no era mi intención romper tus cosas- le dije sonriendo. Si...podía sentirme un idiota total por estar preguntándole a una chica por su celular, pero la cuestión era que la chica me parecía interesante y no era uno de esos momentos en los que se tenía que huir diciendo alguna tontería.

Sonreí de medio lado y la miré. -Digamos que algunos comentarios poco... respetuosos sobre ti, pero viniendo de parte de chicos hormonales no debería sorprenderme, nada malo... al contrario, solo comentarios de lo linda que eres- le dije con una sonrisa, que no iba a decirlo con las palabras que utilizaban los animales de mis amigos, no era mi estilo tampoco pero ellos creían que a las chicas les gustaba que hablaran de ellas de esa manera, en fin, cada uno con lo suyo, yo tenía otras maneras de darle a entender a alguien si me interesaba o si no era así; supongo que era algo que me distinguía de algunos. -Pero eso ya debes saberlo...- añadí mirándole.

-No tengo nada que hacer, en vista de que tu tampoco, ¿por qué no damos una vuelta por aquí?- le pregunté refiriéndome al campus, a demás la tarde estaba agradable y yo no tenía intenciones de irme aún a mi habitación, menos con la compañía que tenía a mi lado. Comenzamos a caminar por los alrededores, su pregunta me hizo quitar la vista de la nada y mirarla con una expresión de confusión. -Así es... ¿y tu...?- le pregunté, sabía del problema entre las fraternidades pero de verdad poco me importaba si pertenecía a una que la mía odiara, a veces solo seguía las normas para mantener la reputación pero no por otro motivo.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la jornada (Francinne)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.