Alta! (Jeanette)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alta! (Jeanette)

Mensaje por Amelie Donelly el Lun Mayo 21, 2012 11:27 am

Ya cuando por fin me habian dado de alta del hospital arregle mis cosas y me fui a comprar la receta que anteriormente me habian dado a comprar , la verdad estaba de los mas feliz por irme ya de una vez , sentia que alli mi tiempo se perdia y era totalmente inutil , habian sido 3 dias , pero cuando uno esta en la universidad eso pasa la cuenta gravemente . en fin ya cuando tuve en inhalador , los calmantes y cremas especiales . tome un taxi para encaminarme hacia la universidad ,mientras estaba dentro telefonee a Natlian pero no me contesto , paso exactamente lo mismo con Jayden , pero al llamar a Jeanette mi suerte fue mejor , la salude y le propuse juntarnos a tomar un cafe en el comedor para que me actualizara un poco respecto a lo que habia pasado en mi ausencia , ella acepto encantada con su caracteristico animo y le corte .

Al rato el taxista paro y posteriormente a pagarle me baje y entre por el gran porton que daba paso por primera a los jardines , me tape parte del rostro con un pañuelo ya que no tenia intencion alguna de encontrarme con alguien y me interrogara acerca del accidente y que fingieta preocuparse y preguntarme si me encontraba bien , odiaba la falsedad de las personas y entrando campante y llamativa lo unico que lograria seria aquello , corri al que seria mi nuevo cuarto, en el que por cierto estaba sola ya que como dudaban que fuera intencional , no querian arriesgar la vida de mas chicas , sali de la fraternidad con el inhalador en el bolsillo y corri a la cafeteria ya que estaba unos minutos retrasada , de inmediato al entrar vi a Jean sentada en una mesita mirando hacia todos lados , me acerque y al divisarme se paro y me abrazo a lo que yo correspondi por varios segundos


Ya estoy bien Jean , no te preocupes - Nos dirigimos a la barra y nos sentamos esperando ser atendidas , ella pidio un mocca y yo un latte con pastelitos y galletas , la comida en el hospital era realmente asquerosa y enserio extrañaba lo que habia aqui - Y dime como ah ido todo por aqui? alguna novedad o algo por el estilo? tu has estado bien?- ella sonrio al verse algo bombardeada de preguntas recibimos las cosas y despues de unos segundos de reflexionarselo parecio querer responder

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Mayo 21, 2012 6:28 pm

Un poco de comida no me haría nada de mal en estos instantes. Había estudiado toda la noche, no deseaba hacer nada. Estaba al punto de un colapso nervioso, el accidente de Amelie y todo lo que me estaba sucediendo. No podía más. Me puse una chaqueta liviana y comencé a caminar sin rumbo fijo, tenía que despejarme antes de siquiera pensar pisar el comedor. Hacia un tiempo, que venía con ataques de ansiedad por la falta de sueño y no quería eso ahora. Con las manos en mi bolsillos, una canción en la punta de la lengua y sinceramente un poco de trastorno emocional, ya que me comenzaba a afecta que Cedric se hubiera ido por una de días. Tenía que ponerle freno a esto, ya que el amor es uno solo pero no siempre dura para siempre. En este caso, podía ser así. No todos teníamos un final feliz.

Seguí caminando, cada vez más lento con un deje de somnolencia y con nada más que ganas de escapar. Tenía entre pecho y espalda, lo que me había dicho mi madre. Sin darme cuenta estaba en la cafetería, no deseaba tener contacto con nadie hasta que me sintiera mejor anímicamente. No sería infantil y lloran con el primero que encontrara. Miraba para todos lados, con la esperanza de ver a Franccini o a Amelie, aunque sabía que esta última no la vería porque estaría en la enfermería. Cerré mis ojos un leve segundo, respire profundo y los abrí. En el umbral de la cafetería estaba mi amiga, Amelie. Corrí hasta donde se encontraba y le di un fuerte abrazo, la había extrañado. ~Amiga, casi me muero cuando supe de su accidente. No escuchaba sus razones pero la adoraba ~Que bueno que estas bien.

Luego de un leve segundo, pedimos algo en la barra. Un café no me haría mal. Además tenía que hablar con mi amiga de todo lo que estaba sucediendo. Tendría que contarle lo que sucede con mi padre. ~Yo, estudiando todo el día. Además Cedric salió unos días y he estado sola en la habitación. No sabía cómo tomaría, ella aun no tenía idea de lo que mi madre me había dicho. ~Ame, tengo un conflicto interno. Tome un sorbo de café. Algo que me tranquilizara ~Mi madre, dice que mi padre viene a verme quiere hablar conmigo y yo… mire un segundo al a mesa ya que no sabía si decir que lo odiaba o que le tenía miedo. ~Estoy asustada. El me golpeo más de una vez y dijo cosas que jamás olvidares, no sé qué hacer.

La taza de café se quedó a un costado y yo no deseaba siquiera pensar que pasaría en un par de días más. Luego caí en conciencia y ella venia saliendo del a enfermería y yo metiéndole mis problemas. ~Y tu como estas, siento ser tan egoísta.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Amelie Donelly el Lun Mayo 21, 2012 8:36 pm

Comenzo a contarme que en resumen tenia muchos problemas , en primera había pasado todo el santo dia estudiando y se le notaba por que tenia unas ojeras gigantes y sus ojos estaban algo rojos , en segunda Cedric no había estado mucho por aquí estos días , yo no tenia idea por que había estado en el hospital , pero sabia que la mayoría del tiempo eso le complicaba la vida a Jeanette, se sentía como algo perdida de Ced junto a ella , y en tercera me dijo con suma tranquilidad y algo de nerviosismo en su voz que vendría su padre a verla , el asunto era que Jean le tenia miedo por que el la había golpeado , yo em quede en silencio ya que no sabia como responderle , no había tenido una figura de hombre presente asi que no sabia que se sentía que te decepcionara , comenze a comer en silencio y ella lo debió haber tomado con algun tipo de molestia por que me dijo que la disculpara por ser tan egoísta y me pregunto como estaba yo , le sonreí arrugando la frente.

-No , no eres egoísta por mi no te preocupes tendre que andar con un inhalador y unas pastillas por un largo tiempo ,pero nada muy importante… solo pensaba en tu problema . Veras yo creo que lo mejor seria que tu hablaras con el y le dijeras tus inquietudes sin miedo linda , pero asegurate que esta junta sea en un lugar concurrido o publico , no nos queremos arriesgar a que el pierda un poco el control y haga algo de lo que después se arrepienta entiendes? Emm.. y eso te ayudaría a enfrentar ese miedo , de lo contrario siempre estará presente te causara mas de una molestia de lo aseguro –

Tome un sorbo de café viendo como ella procesaba la información , se le veía bastante triste y me encantaría darle una solución concreta , pero eso era lo que yo encontraba mejor y mas sano , ojala todo resultara bien –Y otra cosa cariño , deja de estudiar tanto esas ojeras que tienes! Parece que fueras un zombi , o que no hubieras dormido en semanas , se que medicina es difícil , Nat me lo ah dicho pero tal vez seria mejor que te dieras un descanso de todo , te parece?

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Mar Mayo 22, 2012 11:50 am

No pretendía ni tenía la menor gana de ser majadera o imponerme ante los problemas que mi amiga presentaba en el ahora. Estaba saliendo de una situación completamente aberrante.
Seguí bebiendo mi café escuchando sus palabras detenidamente, tenía claro que la lógica autoimpuesta por todo era enfrentar el problema con mi padre, aunque ¿Quién se ponía un segundo en mi lugar?, pues nadie o al menos así lo veía yo. Estaba siendo tan egoísta conmigo misma, que recordé las palabras de Yong en el lago.. “No todos se merecen una segundo oportunidad, si hicieron lo que hicieron fue por algo”. Entre la espada y la pared. ~En parte tienes razón, pero ya aclarare este lio mental que llevo. Encogí mis hombros, era raro que me comportase como si a la vez me importara todo y a la vez nada… era extraña. ~Trataré de ser lo más civilizada y en un lugar concurrido, no lo olvidare. Gracias Amiga. Sorbí un poco mi café, aquel liquido embriagante que me ayudaba a satisfacer mis deseos de olvidar y prevalecer.

Vi como tomaba lentamente su café.. y eso de la medicinas no me parecía muy bien del todo, ya que siempre tenía un poco de daño a nivel pulmonar. ~ Por cierto,¿Que medicamentos estas tomando?. Sonríe ya que mi lado de doctora afloraba no tenía idea como lo haría cuando tuviera que hacer mi residencia en el hospital de la ciudad. Aunque tenía plenamente claro que sería por amor a mi vocación y no una cuestión de dinero o más que nada algo que me inspirase a seguir adelante.

~Es compleja, pero la vocación me llama siempre amiga. Estudiar mucho es parte de la carrera pero un descanso me haría de maravilla. Puede que me vaya a pasar una temporada o unos días a algún país lejano… desconectarme de todo y todos un segundo. Plantearme todo lo que no he hecho y respirar aire puro. Volví a tomar la taza de café para beber un sorbo, algo pequeño pero internamente planeaba lo que seria mi viaje. Se aproximaba un descanso en la universidad y calzaría todo. ~ Ame, ¿y como lo harás con los días perdidos en la universidad?, mi pregunta tenia todo el sentido posible ya que los días perdidos eran algo que costaba recuperar.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Amelie Donelly el Jue Mayo 24, 2012 3:54 pm

La mire con una media sonrisa , después de todo ella parecía tener las cosas bastante claras, bueno jean siempre había sido una chica inteligente y como tal lo demuestra , yo continue tomando mi café y se mostro algo preocupada cuando le dije que estaba tomando unos medicamentos , no quería que jean se preocupara ni nadie mas , yo estaría de seguro bien que mas me podía hacer el fuego , osea si había tenido daños pero no mortales o bueno eso había entendido yo por lo que la enfermera me había dicho –Nada importante guapa , no te preocupes de seguro ya estare como nueva –

Cambio de tema retomando el hecho de que aunque su vocación la llamaba y por esto mismo debía de estudiar darse un descanso seria de maravilla y era verdad la había visto terriblemente agotada este tiempo y eso no le hacia bien para nada , lo mejor que ella podía hacer era irse una temporada y desconectarse del mundo y asi me lo dijo , asi que de seguro lo haría , un semestre era largo pero ninguna de las dos queríamos que tuviera un colapso mental o algo parecido .

Segui comiendo hasta que me nombro lo de los días perdidos , aun no tenia ni la menor idea de que haría , para empezar yo no poseía una cantidad gigante de amigos y mucho menos entre mis compañeros de carrera , tome mi cabeza exhalando una gran bocanada de aire mientras tiraba el pastelillo junto a mi café .
La verdad debería estar mas preocupada todo esto de los accidentes y el tiempo junto a mi novio y mis amigos dificultaban mi labor de estudiar y si bajaba una de mis materias a menos de un 8.5 me quitarían la beca y Adios! Universidad , Adios Natlian , Jayden y Jeanette.

-No tengo la mas minima idea , lo mas probable es que el pregunte a alguien que fue lo que pasaron y estudiare mas para ponerme al corriente , me tiene un poco preocupada la beca solamente , si bajo mis notas y me la quitan mi madre va a matarme , solo confiemos que eso no pase

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Mayo 28, 2012 10:48 am

Aunque estaba inmensa en la confusión mental de todo lo que deseaba hacer y lo que venía a mí… no deseaba preocupar a nadie. Tome un sorbo de café y la mira cuando me dijo de sus medicamentos, aunque conocía muy bien a Amelie; denote que en sus ojos algo me ocultaba. ¿Sería cierto que no es grave? ~Eso espero Amelie, pero tú sabes que puede contar conmigo para lo que sea y cuando sea. No quería indagar más en el tema, pero tenía averiguar que estaba tomado Amelie, la enfermera no creo que se negara si le preguntaba. Sólo era una amiga preocupada por el bienestar de Amelie. Era una cabeza dura, que no deseaba que los demás la ayudasen, aunque yo quería hacerlo.

Podía ver como el nerviosismo le salía por la piel en levemente mencionar yo la universidad. Amelie, era becada y una de las más inteligentes de su carrera. Aunque el problema de la faltas le pasaría la cuenta, yo podía ayudarla. Aunque fuera un poco. Todos la ayudaríamos para que no se fuera en caso de que le quitaran la beca. No podía permitir que ella si es que se fuera se alejara de Natlian, el amor de su vida. Yo ya había pasado por ello y no quería que ella sufriera y más por conceptos de dinero.

~Claro amiga, tienes que estudiar como por 3 personas pero ten por seguro que te ira en todo bien. Y otro punto, no te preocupes por el dinero de la beca. Si no lo consigues sabes que puedes contar conmigo y el dinero no es un problema. Con ese comentario no quería ser petulante ni mucho menos, sino ocupar el dinero que me dejo mi abuela para algo que tuviese un valor único. ~Claro si tú no te molestas, sonríe levemente sorbiendo mi café. ~Amelie.. ¿ y como estas con Natlian?.




Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Amelie Donelly el Miér Mayo 30, 2012 3:43 pm


Escuche como ella me ofrecia su ayuda si no llegaba a pasar , pero la verdad aunque ella y Natlian eran muy generosos respecto con este tema del dinero ya que ambos mas de una vez me lo habían ofrecido por si perdia mi beca , yo por una cuestión de orgullo no lo quería recibir , sabia que tal vez lo necesitaría mas de una vez pero… quería decir que había sacado leyes por mis propios esfuerzos , negué con la cabeza mirando a Jeanette y acto seguido tome un sorbo de mi café

-Ni lo pienses Jean yo puedo mantener la beca solo debo estudiar mas , tal vez dejar de salir los fin de semanas y dejar de hacer cosas que me quitan el tiempo como esos inútiles exámenes de una hora que me debo ir a hacer a la enfermería todos los días , es muy generoso que te ofrezcas linda , pero ese dinero es solo tuyo y debes aprovecharlo , esta bien? … Bueno y con Natlian – Exhale una bocanada de aire contenida y mire mi café- Nosotros estamos bastante bien , el esta algo ‘celoso’ por Jayden , bueno la verdad el no le cae bien por lo que se enoja cuando lo defiendo de alguna forma , pero fuera de eso , no ah habido problemas algunos entre nosotros y espero que todo siga de la misma forma , tal vez esta incorrecto que yo sea tan cercana a Jayden , pero cuando te haces un amigo no puedes solo dejarlo tirado , me entiendes? –

Jeanette me indico que había terminado de beber su café y antes de que sacara su billetera yo page a lo que me miro con una sonrisa de desaprobación y alzando una ceja –No me mires asi guapa , yo fui la que te invite – Camine hacia el jardín a lo que Jeanette fue mecánicamente junto a mi – Sabes… no estoy muy bien con esto del accidente la verdad fue algo grave y estoy delicada de salud ,te rogaría enserio que no se lo dijeras a Natlian el tiene otros problemas y no lo quiero molestar – Ella asintió y en minutos nos sentamos en una banca – Jean te noto extraña , estas bien? Digo tu salud ya sea mental o física , estas segura que no te ah pasado nada?

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Dom Jun 03, 2012 2:32 pm


Estaba tratando de parecer normal, o mejor dicho sentirme un poco mejor de todo lo que ahora daba vueltas en mi cabeza. Todo era simplemente un lio la desesperación de acabar con la historia referente a mi padre y mi miedo constante a todo lo que estaba a mi alrededor me estaba pasando la cuenta de forma reiterada. No dormía casi nada en las noches recordando todo lo que había vivido, trataba de sonríe a todo pero era imposible. Tenía que ponerme una máscara y ni siquiera Ced se daba cuenta de ello algunas veces. NO pude poner una cara poco agradable cuando ello rechazo de forma afable el ofrecimiento. –Sé que es mi dinero, pero no está mal ayuda a mi mejor amiga. Dije son una sonrisa leve. Sabía que ella podía conseguir mantener su beca, era muy inteligente pero también podía contar conmigo y quería que ella lo supiera, más que en el ámbito sentimental y afectivo el ámbito económico. El cual era un tema pendiente entre ambas.

Amelie me siguió con tanto como iba con Natlian, y el tema de los celos apareció. Era tan peculiar como los hombres nos celaban por amigos que nosotras veíamos como hermanos mayores a quienes podíamos recurrir cuando un abrazo o consejo nos faltaba. O tan siquiera desear que ellos nos ayuden en momento que no vemos el camino correcto. Era extraño. –No sabes cómo te entiendo amiga, Ced es igual con mi amigo Alexander. Sonreí levemente terminado mi café para dejar la taza en al mesa. Tenía que buscar mi dinero, lo traía en la chaqueta, pero en un segundo escuche a Amelie pagar y eso no me agrado mucho, al grado que mi rostro lo evidencio por mí. –La próxima vez la invito yo, dije mientras pasaba una de mis manos por el cabello. Estaba algo pálida, me veía en el reflejo de la ventana… debía ser por la falta de sueño me convencía a mí misma.

Lo que me decía de su accidente realmente me preocupo y si era grave ¿Por qué rayos la habían dejado salir?, la mire algo inquieta y de pronto unas nauseas se apoderaron de mi. Las trate de reprimir, pero en la cafetería los olores abundaban y yo en el medio. Suspire levemente y la seguí mirando. –Claro no dire nada, pero si te sucede algo recurre a mi … ¿Me lo prometes?, dije tomado una de sus manos. Amelie era como mi hermana pequeña y si le sucedía algo me moría. –La verdad amiga, no me he sentido nada de bien estos días, por las mañana tengo mucho sueño… no deseo levantarme. Y cuando lo hago, quiero comer algo pero el simple olor me hace vomitar o marearme a la nada. Esto algo preocupada, pero tampoco deseo que Cedric sepa, es un poco sobreprotector conmigo. Pase una de mis manos por el cabello, como un claro signo de nerviosismo. –Tendre que ir al medico, pero tengo mis sosprechas.. deje de hablar ya que no deseaba decirle a Amelie o a nadie que podía estar embarazada.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Amelie Donelly el Vie Jun 08, 2012 10:12 pm

Despues de prometerle que si me llegaba a ocurrir algo se lo comunicaria enseguida comenze a escucharla y me preocupo de sobremanera que ella se estuviera sintiendo mal , la verdad por lo que me decia podia sospechar que era pero.... Estaria jeanette embarazada? ni idea. Tampoco queria escupirselo era mi amiga pero por algun motivo no me lo habia dicho o comunicarme que tal vez podia ser eso .

Preferia de alguna manera mantener su privacidad y no indagar mas en el tema ella se veia en verdad algo nerviosa y no queria ser la causante de que se sintiera mas mal todavia , hice un gesto con mi boca y negue con la cabeza -Debes ir al doctor linda , para comprobar si tus sospechas sobre lo que tienes son ciertas , y descartar que pueda ser algo grave ok? - ella asintio y arrugo la nariz al pasar un chico con unos cigarrillos junto a nosotras , ahora lo veia muy obvio , de todas formas de seguro ya sabria si era verdad o no. Ahora lo mejor seria distraer a Jean con alguna cosa -Bueno y dime.... como te esta llendo en tu carrera - me respondio con una media sonrisa que bien y al sentir su celular y ver que era una compañera para un trabajo y se disculpo diciendo que se debia ir -No te preocupes hermosa , ve a hacer tu trabajo , pero cuidate esta bien? - ella me asintio guiñando un ojo y se marcho

Fin

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alta! (Jeanette)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.