Patrick E. Schmidt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick E. Schmidt

Mensaje por Patrick E. Schmidt el Dom Mayo 20, 2012 11:31 pm


Patrick Scmidht

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Patrick Ethan Schmidt Crewe
Apodos:
Intentale ponerle alguno y te hará llamarle Señor Schmidt.
Fecha de Nacimiento:
15 de Enero
Edad:
21 años
Nacionalidad:
Escocés
Fraternidad:
Desmonshat
Orientación Sexual:
Heterosexual
Patrick no es un chico que pase desapercibido, la forma de su rostro, la complexión de su físico y la enorme cantidad de tatuajes que adornan su cuerpo son factores importantes para darle un aspecto de lo más extraño, imposible de olvidar una vez que se lo ve. La delgadez de su cuerpo realza su estatura, la que ya de por sí es importante, Patrick sobrepasa el metro ochenta por unos pocos centímetros.
Su rostro es alargado, de barbilla fuerte y marcada, labios finos y nariz recta. Sus ojos son de un tenue color verde, no demasiado grandes, pero expresivos. Lleva expansores en las ambos lóbulos de las orejas. Tiene la piel casi translúcida, de un blanco exagerado, que contrasta con los manchones de colores de los tatuajes que se ha hecho. Cabello corto y lacio, de color oscuro y que por lo general nunca lleva muy organizado.
Perfil psicológico
Más que rebelde, Patrick siempre se ha sentido incomprendido. Incomprendido porque nunca ha estado cómodo en la sociedad, incomprendido porqué tiene puntos de vista que defiende con garras y dientes aunque todos estén en su contra, incomprendido porque tiene planes de vida y costumbres poco comunes, según los que se llaman a si mismos normales. Patrick odia seguir esquemas, hacer las cosas a la manera regular y que se impuso como correcta, él simplemente conoce una manera, la suya, y aunque no sea perfecta es con la que más a gusto se siente. Hace tiempo que dejó de intentar vivir bajo la censura con la que todos se conforman.

La combinación perfecta de libertinaje y seriedad. No es ajeno a ninguna de las dos cosas, sino que ambas, aún siendo tan opuestas, pueden convivir armónicamente en una sola persona. Puede ser exageradamente responsable, así como posponer u olvidar lo que sea con tal de ir a beber un par de tragos o salir corriendo detrás de unas bonitas piernas. Encuentra sus límites solo cuando es estrictamente necesario, o toma consciencia de que no puede pasarse la vida encerrado en un bar, por mucho que le gustaría. Extrovertido, aunque no es de esas personas que comienzan a hablar con la primer persona que se les cruza, es amistoso, y agradable, bastante cómico, a pesar de que no lo note, pero estrictamente reservado. Lo que siente no es tema que pueda tocar con cualquiera, por supuesto que no, eso sólo es de su conocimiento. Jamás podrás notar si está animicamente bien o mal, lo disimula a la perfección y es capaz de falsear la mejor de las sonrisas para que sigas desconociéndolo. Sólo aquellos que le conocen bien, son los que logran percibir más allá de su caparazón, que sepan los motivos ya es un tema diferente.

Abierto con todo aquello que es diferente, no juzga a los demás así como no le gusta que le juzguen a él por hacer lo que hace. Es fiel defensor de la libertad de expresión, le gusta la gente con ideas claras, por mucho que difieran con las de él, así como no tolera a aquellos que se dejan manejar o viven pendientes del que dirán. No hay que quedar bien con los demás, sólo ser como eres y ser lo más feliz que puedas.

Entre otras cosas que cabe destacar de éste muchacho es su terquedad, potente e inquebrantable. No intentes persuadirlo, siquiera mínimamente, no te hará caso. Por momento parece que simplemente le gusta llevar la contraria, cosa de la que no se da cuenta. Amante del sexo opuesto, no es mujeriego, sino enamoradizo. No evade el romanticismo, sino que es parte fundamental de su vida, parte que casualmente también resguarda de los demás.
Antecedentes históricos
φ Madre
Una de las mujeres que más ama en el mundo, junto con su hermana menor. Tócale a su madre y ve preparándote para una muerte lenta y dolorosa. En sus tiempos de juventud trabajó como modelo para una importante agencia, en la que conoció al padre de sus hijos, relación que no terminaría para nada bien.

φ Padre
Los pocos recuerdos que tiene de su padre no le gusta rememorarlos. Para Patrick él solo fue el hombre que le dio el apellido, nada más. Las insistencias de su progenitor no han servido para que el muchacho logre interesarse por él, todo lo contrario, cuanto más le acosaba, Patrick más se alejaba. Ahora solo aporta el dinero necesario para la universidad de sus hijos.

φ Hermanos
Tiene una hermana menor, con la que pelea la mayoría del tiempo, pero a la que ama y protege desmedidamente, sin su consentimiento. Es dos años más pequeña, y actualmente están yendo a la misma universidad, aunque obviamente a diferentes cursos y carreras.

Nacido en Glasgow, hace veintiún años atrás. Su madre en aquel entonces era una modelo bastante afamada que debió dejar su trabajo debido al embarazo, cosa que no le ocasionó mayores problemas debido a que su reciente esposo era el dueño de la agencia para la que trabajaba. Tras nueve meses de ansias, Patrick llegó al mundo, siendo el primer hijo de aquel matrimonio, que no duraría mucho más.
Dos años más tarde la familia se agrandó, recibiendo a un nuevo integrante, una niña y la segunda hija de los Schmidt.

Lo que parecía ser una infancia tranquila se ensombreció tras la separación de sus padres, cuando Patrick tenía apeas unos cinco años de edad. Su padre se marchó con una mujer más joven, dejándolos solos a los tres. A partir de ese momento la imagen que Patrick comenzó a tener de su padre fue como el hombre que le mantenía. Creció carente del amor de su padre, pero su madre se ocupó de que no sintiera su falta. Su vida fue a pesar de todo tranquila, era medianamente bueno en los estudios, a pesar de poder dar más, se esforzaba lo mínimo por perezoso.

Llegada la adolescencia su personalidad se fue marcando hasta hacerlo la persona que hoy en día es, libre de prejuicios y fiel seguidor de la libertad del espíritu. Aunque a los diecisiete comenzaron nuevos cambios, otros más malos que buenos. Su padre intentó establecer contacto con él y su hermana, pero Patrick se negó rotundamente a dirigirle la palabra, aún sigue sin intenciones de reencontrarse con él, porque sencillamente el día que se marchó de la casa dejó de ser su padre. También conoció a su mejor amigo, del que no se ha despegado desde entonces, y la hermana de éste, de la que se encuentra irrevocablemente enamorado.

Tiempo más tarde comenzó su carrera de Música en la universidad, la que hasta el día de hoy cursa.
Otros datos
- Tiene alrededor de siete tatuajes en todo el cuerpo.
- Toca la guitarra, el bajo y la batería.
- Está totalmente enamorado de la hermana de su mejor amigo, pero nunca se lo ha dicho.
- Le gusta tomarle el pelo a su hermana más que cualquier otra cosa.
- Fuma como una chimenea
- Consume drogas, pero no se considera adicto
- Pasa todo el tiempo con los cascos en los oídos, escuchando música.
Thanks Sophie.


Patrick E. Schmidt
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick E. Schmidt

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Dom Mayo 20, 2012 11:35 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.