Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Angelique Ravenscroft el Dom Mayo 20, 2012 6:01 pm

Era de tarde y sabia que el horario de mi madre habia terminado, así que queria pasar algo de tiempo con ella, para ello tenia que ir a la esucela y encontrarla en el lugar donde se supondira deberia de estar revisando examenes o esperando alguna tarea. Ella se sabia su horario completo. Así que tomo un bus hasta la universidad donde empezo a caminar entre los alumnos, despues de bajar el bus, ella caminaba con su mochicla de la escuela colgada al hombro, con su ropa cotidiana y una que otra mirada se posaba en ella, era raro ver una "niña" en ea universidad pero a ella muy poco le importo.

Llego hasta el edificio donde se suponia su madre iba a estar y entro hasta el segundo piso, vuelta a la izquierda 4 salones un pasillo más a la derecha y otros dos salones más a mano derecha estaba la sala de maestros, toco dos veces antes de pasar, inspecciono el lugar... su madre no estaba tampoco otros maestros, entro como si nada y se sento en uno de los sillones, con sus audiculares se puso a escuchar musica esperando a su mamá sin miedo y sin preocupaciones.

Angelique Ravenscroft
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Helena M. Ravenscroft el Dom Mayo 20, 2012 6:43 pm

Con un montón de exámenes que revisar, su bolso a cuestas y unas ganas horribles de dormir. Debido a un reemplazo docente y una clase de derecho romano. Camino por el pasillo, topándose con el director, en donde surgió una plática acerca del dinero que recibiría por el reemplazo y por otras cosas que le hacían dudar. Una vez terminada esta, siguió su camino hacia el salón de profesores, pero en un segundo se dio cuenta que había olvidado su maletín en el salón de histología. Se preguntaran que hacia allí, solo visitar a un profesor que le había pedido ayuda con latín. Era extraño, estaba tan desconcentrada que lo había dejado allí junto.
Dejo los exámenes a un costado y camino raudamente hacia el salón de histología. No podía creer que al llegar, estaba cerrado. {Demonios} resoplo viendo por la ventanilla y denotando su maletín en el suelo. En el puesto de auxiliar, no había nadie y al pensar en esperar no era algo grato y menos cuando el tiempo no era lo que le sobraba. Golpeo la puerta y apareció el señor. {Me podría abrir l salón de Histología, no demorare más de 3 segundos.}. una vez recuperado su maletín y encontrar nuevamente los exámenes. Partió a la sala de profesores, solo deseaba ir a casa. Abrió la puerta a penas y se le ilumino el rostro al ver a su pequeña en el sofá. {Mi ángel, ¿Qué haces aquí?... ¿llevas mucho tiempo esperándome}, pregunto inquieta ya que no le gustaba que estuviese sola en un lugar tan grande y menos una universidad llena de muchachos hormonales. No podía dejar de pensar que le sucediera a su hija lo que ella vivió.

Helena M. Ravenscroft
Profesor
Profesor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Angelique Ravenscroft el Lun Mayo 21, 2012 6:20 pm

Me puse a escuchar canciones mientras esperaba a mi mamá, pero el salon de maestros era muy aburrido así que me gire a ver por la ventana, habia cosas interesantes... nubes en si eran bonitas no podia quejarme, era una bonita vista, los árboles eran grandes en si Escocia me gustaba pero algo le faltaba no era como mi casa, no era como antes y algo en si me hacia pensar en que deberiamos volver pero al mismo tiempo... no queria sabia que habia algo aqui que debia resolver pero no sabia que. Suspire pesadamente escuchar musica y pensar nunca se me habia dado bien, menos ahora que estoy tan lejos de mi casa.

Me acoste en el sillon que estaba ahi y me puse solo a dormir, no queria hacer tarea y no queria molestar a ningun maestro si es que entraba alguno, la puerta se abrio pero de esa misma manera que se abrio se cerro, hice una mueca y levante los hombros asi que me volvi a dormir sin problemas, movia la cabeza de un lado al otro disfrutando la canción hasta que escuche la voz de mi mamá. Me levante tan rapido como pude y le sonrei con emoción al verla.

-No mamá tengo un rato, y estoy bien no te preocupes venia a buscarte, verte saber como estas- sonrei para darle mas tranquilidad y me levante para abrazarla quitandome los audifonos, tenia que abrazarla me hacia falta y luego me separe para verla a los ojos- ¿tu como estas? Tienes mucho trabajo... ¿puedo ayudar -algo de lo que me encantaba del trabajo de mi mamá es ayudarla a revisar trabajos.

Angelique Ravenscroft
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Helena M. Ravenscroft el Mar Mayo 22, 2012 7:18 pm

La paz en la habitación se podía sentir a kilómetros de distancia y más cuando su pequeña hija estaba allí. No podía borrar aquella sonrisa de idiota que se le formaba al ver a su hija en donde fuera y a la hora que fuera. Dejo todo en la mesa de profesores y se acercó a ella. Un poco, ya que la pequeña Angelique salto de gusto y la abrazo muy fuerte casi dejándola sin aire. {Que linda mi princesa}, beso la frente de la pequeña, para ello se agacho y se puso a su altura. La notaba un poco cansada y debía ser por haber dormido un poco en el sofá. {Yo bien mi ángel, un poco llena de trabajo pero nada que no se pueda solucionar}. Rio un poco para que ella no se preocupara y ella no denotara el cansancio que llevaba encima. {Trabajo mucho, pero son trabajos de los alumnos de Latín}. Era muy extraño que ella estuviera enseñando a los futuros abogados, pero su conocimiento en del latín le favorecían mucho a la hora de trabajar.

{Puedes, pero en un segundo más.} Abrazo a su hija y tomo su mano para sentarse junto a ella en el sofá. Era una tradición impuesta por ambas contarse lo mejor, lo peor y lo regular del día para que así comprendieran mejor lo que ambas pasaban en la vida. {Dime mi ángel. ¿Cómo estuvo tu día?}, la miro ansiosa por saber que había hecho su hija y por lo demás que le inquietaba. No importaba todo el trabajo que tuviera a cuestas, su hija siempre estaba primero que nadie.

Helena M. Ravenscroft
Profesor
Profesor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Angelique Ravenscroft el Miér Jun 06, 2012 10:04 am

Mi madre parecia algo sorprendida y anciosa realmente de tener que verme por aqui, me alegraba mucho porque era algo necesario venir a verla en verdad que la extrañaba y bueno este cambio tan radical me habia dejado un poco de mal sabor de boca, lo bueno esque la escuelal sigue siendo lo mismo en todos lados. -Vamos mamá... ¡quiero ayudar! se que no se latín pero he aprendido un poco desde la ultima vez, minimo se más que tus alumnos de eso estoy segura- dije incistiendo otra vez, no queria que mi mamá se estresara con todo el trabajo, ella era buena, era exelente en cada cosa que se proponia pero debia de hacerle ver que a veces se sobrepasaba demaciado, solo qureia lo mejor para ella.

Le hice un espacio a mi lado para que se acomodara, despues de que me beso la nuca, yo le sonreí y me acurruque a su lado poniendo mi cabeza en su hombro y abrace su brazo mientras le tomaba de la mano-Nada fuera de lo normal, escuela, clases, lo mismo en todos lados los maestros poniendo trabajos que son raros, y mis compañeros son igual de raros, nada cambia mucho de EUA aqui así que todo esta bien mamá- rei esbosando una sonrisa. -Y tu mamá ¿como ha estado tu dia?-

Me interesaba saber y tener en cuenta cuales eran sus alumnos, siempre era interesante tener como controlar a los alumnos de mi mamá.

off: Lamento la demora!! los examenes me atacaron a más no poder mamá perdoname!!

Angelique Ravenscroft
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Helena M. Ravenscroft el Sáb Jun 09, 2012 10:07 pm

La risa contenida en su faringe no pudo contenerla. Los futuros abogados si eran difíciles en los trabajos de latín y tenía claro que su hija aunque no le enseñara del todo estaban siempre atenta y agudizaba sus métodos para aprender y ayudarla. Sonrió levemente luego de una carcajada algo burlona. {Lo se mi princesa, y claro que puedes ayudarme luego. }. Helena tenía claro que su hija se preocupaba por su nivel de estrés o simplemente porque no tenía vida propia, aunque a lo que de hombres se hablaba Angelique, la celaba de forma sobrenatural por miedo a que la dañasen.

Beso su nuca como siempre y la acuno en su hombro acariciando su cabello con una mano mientras la otra se entrelazaba con la de su hija, escuchando atentamente cada palabra. Sonrió un par de veces, debido a que Angelique se aburrida en clases por su nivel intelectual o por su visión del mundo algo adelantada para su edad. {Ya veo, pero por lo menos no pasó nada malo.} Repuso mientras le daba un pequeño y corto beso en la frente. {Yo, estoy bien mi niña. Cansada pero nada que un poco de sueño no cure. Aunque tengo planes para que vallamos de compras.. } Quería darle un gusto a su hija y ella aprovecharía de comprar unas cosas para la casa {¿Te agrada la idea?}

OFF: Tranquila hija. No hay problemas. Yo también he estado completamente ocupada. Cuídate.

Helena M. Ravenscroft
Profesor
Profesor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gota de agua {Madre mia :3 Helena}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.