Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Dom Mayo 20, 2012 1:58 pm

Los estudios me estaban agobiando francamente de un tiempo a esta parte. Desde que tengo memoria, mis calificaciones son sobresalientes, calificadas de brillantes, sin que tenga que hacer esfuerzo alguno. Los que me analizaron lo llaman 'ser superdotado' yo le digo simple azar. Es algo que siempre me gustó, sobretodo desde que la carrera de leyes me da un propósito, una meta en la vida, para acabar con los tipos que acabaron conmigo, ahí está el secreto, mi filosofía de vida: La felicidad es una cuestión de cuánto y cómo contribuyamos a nuestra sociedad.

¿Soy feliz? Quizá. La felicidad no es un estado anímico continuo, la felicidad son momentos, dados por situaciones, mi objetivo aquí y ahora es juntar la mayor cantidad de esos, para que a la hora de sumar, sean más que los momentos de tristeza. Quizá ahí radica el porqué no hablo con nadie a pesar de estar ya en mi segundo año dentro de la Universidad: nadie entiende eso en realidad. Nadie entiende que la felicidad no son las fiestas, ni gritarle al mundo que eres feliz a pesar de no saber si quiera quién eres, la felicidad es la armonía cuando sabes quién eres realmente: la felicidad es conocerte.

Y hace mucho no tenía tiempo para ello, es para mí sabido de sobra que lo que tengo que estudiar ahora, lo puedo recuperar en un segundo luego, así que a penas da la hora de la cena, me limito a pedir un sandwich en el casino y lo llevo hasta el observatorio. Me gusta ese lugar, sentarme en el pasto que lo rodea, pensando en que se sentirá ser una estrella observado. Curiosamente jamás he intentado si quiera entrar, es otra de las cosas de mi que nadie (ni siquiera yo) puede entender del todo, los que representan los más grandes misterios de la vida, y aún más del universo, prefiero dejarlos como misterios, prefiero creer que nadie lo puede descifrar, prefiero pensar que hay cosas que son porque sí, y estoy convencido de que la infelicidad humana nació por querer saberlo todo.

Saco un diente de león y lo soplo con delicadeza ¿Qué será la felicidad para el? no es más que una flor abandonada entre toda la vegetación, vulnerable ante un simple soplido o el viento. Me encojo de hombros ¿Soy yo acaso más fuerte? Claro que no, soy tan vulnerable como ese diente de león, o como un pedazo de papel.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Dom Mayo 20, 2012 10:45 pm

¿Qué hora era? Estaba estirada en su cama de su fraternidad, mientras que sentía desde afuera todo el ruido que producía la gente, y su mejor amiga hablando con quizás qué persona. Se extendió y alcanzó su celular touch que se encontraba en la mesita que había a un lado de su recámara. Eran exactamente las 8:34. ¡Uf!, su tiempo había pasado volando, mañana tenía una prueba de Química que seguramente sería la mitad de toda la nota del ramo y si se lo echaba... bueno, no sería bueno ni para ella, ni para los que la rodeaban, pues se la tomaría con ellos.

Su personalidad era explosiva, siempre que tenía algún tipo de problema la tomaba con cualquier persona que se encontrara cerca de ella, pero lo bueno era que su mal carácter nunca aparecía, salvo cuando sacaba malas notas. Pero pensó que ya había estudiado suficiente y que necesitaba un tiempo de descanso. Se paró de la cama, se arregló su rubio cabello, y también la ropa que se había arrugado al encontrare postrada en su cama. Decidió dejar las cosas tal cual estaban, daría una vuelta y luego volvería a estudiar. Tenía que hacer eso.

Salió de su habitación mandándole un mensaje a Jea, diciéndole que no le moviera nada de la cama, y dejó que sus pies la dirigieran hacia el observatorio: era su lugar privilegiado de todo el campus. Allí podía juntar todas las cosas que enrealidad amaba, la soledad, el infinito, y el universo. Le encantaba esa combinación, sin embargo, una de los componentes de esa ecuación había sido alterado drásticamente, pues en el mismo momento en que entró en el observatorio, se fijó de que no estaba sola. A la distancia se encontraba la figura de un humano, un hombre, si era necesario precisar.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Dom Mayo 20, 2012 11:05 pm

Las pequeñas y casi imperceptibles pelusas del diente de león volaron guiadas por la brisa de la tarde. El día estaba claro, y se podía ver el cielo de un imponente celeste aún, sin embargo la brisa hacía acto de presencia, aunque sin llegar a helar mis huesos. Con un suspiro me recuesto sobre el húmedo césped ¿Por qué estará mojado? Los aspersores deberían haber funcionado hace un rato ya. Bueno, no interesa demasiado, el césped puede hacerse cargo de si mismo, yo tengo que lidiar con mis propios asuntos.

Hay alguien. Detrás mio, si, puedo captar su presencia. Cierro los ojos con rabia ¿Por qué? ¿No es suficiente ya con tener que soportar a mis compañeros todo el día, obligándome a tener contacto social? No entiendo a la gente aquí, todo el año pasado intentaron acercarse a mi, chicos intentando hacer de un amigo, chicas intentando ligar. No sé que es lo tan difícil de entender en el concepto de no querer hablar con nadie. ¿Tanto les afecta? Ni si quiera les perturbo.

Decido girarme lentamente para incorporarme y largarme de allí a un lugar en donde pueda estar solo. Apoyo mi cuerpo en el costado, de frente a la persona que escucho. Y entonces mis planes cambian completamente. Yo sé quien es ella. Es Francinne. Francinne San Martin. Ni siquiera está en mi clase, pero eso no es relevante, por que me dí el trabajo de averiguar su nombre de todas formas. Personas como ella no se olvidan demasiado fácil. Si...hasta los místicos, filosóficos y anti-sociales tenemos un amor platónico. Desde el primer día que la divisé en medio de la cafetería, la atracción fue inmediata. Parecía tan retraída, tan inteligente, tan profunda. Distinta a todas sus demás compañeras, ella tenía esa capacidad que yo tanto amaba de pensar, de reflexionar. Posiblemente sea la primera vez que ella ve al raro de mi, pero yo no puedo contar cuantas veces la he mirado de reojo a ella.

Trago saliva sin ser demasiado bien que hacer, si me quedo aquí ¿Tendré que establecer una conversación? ¿Si salgo corriendo pareceré un tonto? Y yo soy todo menos tonto. Demasiado tarde. Antes de que pueda hacer nada ella me ve. Sonrío torpemente y me quedo quieto, esperando reacciones.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Dom Mayo 20, 2012 11:17 pm

¡Maldita sea!. No quería ir a el único lugar en el cual quería despejarme y encontrarme con alguna persona que entorpeciera mis deseos. Simplemente tenía una opción; darme vuelta e irme de vuelta al dormitorio, o alguna otra parte donde no hubiera absolutamente nadie. Sería lo mejor si es que quería estar sola. Eso era lo que iba a hacer cuando veo la persona de la que se trata. Era Alexander, sí, aquel tipo de Leyes el cuál me había hecho quedar embobada desde el primer momento en que lo ví, y la persona que me había sorprendida, al darme cuenta que a pesar de que tenía todas las condiciones para ser un maldito egocéntrico que lo único que busca es ligar con una y con otra, no era así. El era diferente a todos esos chicos, era lindo y lo mejor era que no se aprovechaba de ello, nisiquiera intentaba que esa cualidad de él resaltara. Inevitablemente al reconocerlo, sonreí.

- Lamento llegar y ... bueno, molestar en tu momento de soledad. Si quieres me voy - Comenté, esperando que me dijiera que no, que quería que me quedara, aunque no sabía si esa iba a ser la respuesta que él me daría, pues parecía tan diferente a todo el prototipo de gente, que incluso en cosas tan normales y obvias, el podía salir con alguna sorpresa. A pesar de que le había dicho que si quería me iba... seguía plantada delante de él, con mi celular en mi mano, y no me movería, no quería irme.

A decir verdad, dudaba que el me conociera. Yo era la que lo había mirado de reojo en la cafetería, o cuando entraba en su facultad. No era de psicópata, pero en algunos momentos me fijaba demasiado en él, y había descubierto por mi misma que estudiaba Leyes, y de qué Fraternidad era. Muchas veces había pensado en pasar por delante de esos dos edificios, o quedarme por ahí a ver si podía lograr verlo... luego, me había arrepentido, pensando que no debería tomar ilusiones, porque podría salir dañada. Él no daba muestra alguna de querer compartir algún tipo de relación con absolutamente ninguna persona.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Lun Mayo 21, 2012 10:43 am

Respiro hondo e intento recordarme en que consiste toda la misteriosa filosofía que desde siempre me envuelve. Se supone que yo ya conozco las relaciones humanas, que no representan para mí ningún misterio, y que precisamente por eso me dejaron de interesar, que yo puedo prever cada movimiento de una persona incluso antes de que lo haga, y que he pasado largos años entrenándome, internalizando mis pensamientos para conseguir que la existencia de más humanos no me afecte. Ya llevo un año en este lugar, y creía que ya lo conocía todo, había decidido de sobra que nadie en este lugar me interesaba como para reformar todo lo que creía, porque el estudio de mi mismo, de la vida y la felicidad me llenan. Entonces ¿Por que entro en esta situación de tal idiotez con la sola presencia de Francinne? ¿Por qué tengo ganas de botar todas mis creencias por la borda para descubrir junto a ella que algunas relaciones humanas si valen la pena?

Mientras intento calmarme, me recuerdo a mi mismo que parte de mi personalidad es poder reir y hablar con algunas personas, al descubrir que valen la pena, y creo que acabo de escoger a la persona de esta Universidad que conocerá esa faceta. Sonrío cuando dice que lamenta interrumpir mi soledad ¿Significa eso que me conoce y sabe algo de mí? Claro que no, son solo estúpidas fantasías mías, ella de seguro no sabe quien soy. Frunzo ligeramente el ceño cuando dice que puede irse si así lo deseo. Una de las desventajas de haberme aislado tanto tiempo es no saber como actuar en estas situaciones, así que dudo un momento antes de hablar.

-Oh, no, para nada. Bueno, si tu este...quieres irte, entiendo. Lo que quiero decir es que...yo quiero que te quedes.

Sonreí levemente y me puse de pie para estirarle la mano. Por primera vez, la pude observar con detenimiento. Como siempre la miraba de reojo a escondida, jamás había podido ver sus facciones con calma. Es tan perfecta. Su nariz es perfecta, su cabello la hace angelical y sus ojos...sus ojos me desconcentran un largo rato, al punto que tengo que aclararme la garganta para reaccionar.

-Es un placer, me llamo Alexander Jheen, y estudio leyes.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Lun Mayo 21, 2012 3:31 pm

Me desconcerté en el momento en que me dijo que no quería que me fuera, que quería que me quedara. Y más aún la sorpresa se extendió por todo mi rostro al darme cuenta que me había extendido su mano... sí, hacía mi. Sonreí levemente sin saber que más hacer, y extendí mi mano también para saludarlo. No sabía si esto había sido necesario, pero había sido el primer contacto "de verdad" que habíamos tenido, y mi memoria registró cada momento. Y qué bien que lo recordaría con la increíble memoria que tenía.

- Un gusto, Alex - no sabía si estaba correcto decirle de esa forma, así que en un gran error continué su nombre - ander. Por cierto, hermoso apellido. Yo soy Francinne San Martin, estudio Bioquímica y Farmacia. - Me reí un poco, mi carrera era un poco complicada y la mayoría de mi facultad solo pensar en la química se frustraba y le daban ganas de mandar todo a las reverendas, y a mí, bueno, me fascinaban. Por algo estaba estudiando eso. - Es ... muy complicada Leyes? - Quize saber. Nunca me había planteado aquella pregunta, y bueno, tambien era algo por lo que partir hablando con Alexander.

Noté que a unos pasos de donde nos encontrabamos ahora mismo había una banca vacía, como la mayoría del lugar, que podíamos usar para descansar ahí y poder hablar mejor. Quería saber más de él, aunque no sabía si eso me sería permitido por como se suponía que era él. Yo era sociable, e intentaría serlo ahora con él para que no sintiera que conmigo no valía la pena conversar. Todas mis compañeras me decían que el realmente era hermoso, pero era tan difícil acceder a él que era mejor nisiquiera intentarlo, y en mi mente aquello vago una y otra vez. Fruncí ligeramente el ceño y decidí intentarlo, le indiqué con mi dedo la banca. - ¿Sentémonos mejor ahí que en el pasto? - me reí levemente y sonreí con mis verdes ojos, notando que los suyos, azules, me tenían hipnotizada.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Lun Mayo 21, 2012 4:46 pm

Tomé la mano que me extendió sin poder evitar estremecerme un poco, hacía bastante tiempo que no me concentraba en el contacto humano, y si últimamente le he dado la mano a alguien, francamente no lo recuerdo, y se siente tan...bien. Se presenta y asiento ante la información que me da, no es cómo si no supiese eso, pero si se lo expresase creería que soy raro. Un momento...¿Soy raro? Digo, si he averiguado todas esas cosas debo serlo ¿No? La cabeza me va a explotar si sigo pensando en esas cosas así que me centro en ignorarlo y pongo mi atención en su pregunta: si Leyes es muy complicado. Alzo una ceja y le dedico una sonrisa, decidiendo que responderé a eso luego.

Espero que mi forma de conversar no le asuste ni le desespere demasiado, pues suelo hablar cuando decido que es el momento y a veces digo cosas que nadie es capaz de desifrar, aunque algo me dice que Francinne será una excepción, no me es ajeno lo inteligente que es. Volví la vista a una banca que me señalaba y asentí. Caminé hasta allí con ella a mi lado y una vez que llegué, tomé asiento, y limpié la parte que estaba junto a mi para que ella se sentase. Acto seguido bajé la mirada y tomé una pequeña flor amarilla que crecía en el pasto.

-¿Te parece esta flor complicada? .- me dí un golpe en la frente divertido, al notar algo.- Jajaja, lo siento, por supuesto que no te parece complicada, tu entiendes todo lo que pasa dentro. Bueno, no me refiero a eso precisamente ¿Te parece la vida de esta flor complicada? Todo lo que tiene que hacer es contemplar el imponente cielo todo el día. Bien, todo es tan simple como eso, si te gusta y sabes hacerlo, eso incluye Leyes, y supongo que también Química.- Le guiñé un ojo y le extendí la flor.- Podría darte un clavel ¿no crees? Pero entonces no te estaría explicando la regla de la simpleza que te acabo de contar. Quédatela, y recuerda que lo más simple suele ser lo más valioso.- Como tú...agregué para mis adentros.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Lun Mayo 21, 2012 5:11 pm

Inmediatamente me senté cuando nos dirigimos hacia el lugar, y me sorprendí cuando sacó una flor amarilla. Y lo peor fue lo que dijo después... me quedé atónita al escuchar lo profundo de sus palabras, el gran significado que tenían... y que nunca había pensado siquiera que esa sensibilidad e inteligencia iban a estar en él. Él entendía la forma que funcionaba la vida, y como hacerlo mejor... yo, en cambio, leía miles de funcionamientos de la vida, complicados, me los aprendía y los repetía, pero no me esforzaba en ver lo mismo que él en las cosas.

Claro que entendía que funcionamiento había en la flor, claro que sabía que había matado a la flor... pero hasta eso me había dejado de importar cuando me la extendió, diciéndome que me la quedara. A continuación extendí mi mano y la tomé, mirándola fijamente.

- Sí, claramente sé que esta ocurriendo en la flor justo en este momento, pero jamás me había puesto a pensar todo lo que dijiste. "Lo más simple suele ser lo más valioso"... - Esa frase quedó dando vueltas en mi mente, y claramente él se dió cuenta. Reí suavemente, y me agradó conversar con él, sorprendiéndome al decir que no era difícil como creía, al menos no todavía. Era muy misterioso, único. Sensible pero lo intentaba ocultar... al menos eso era lo que podía concluir hasta ahora, con el poco tiempo que llevabamos conversando.

- Y qué tal tú? Sabes... te he visto otras veces por el campus, y siempre he notado que no mantienes contacto con la gente más allá de un "Hola". - Me miró con cara de que quería expresar que era una psicópata, al menos eso creía. Lancé una fuerte carcajada que sonó armónicamente - Osea, me refiero a que llamas la atención, sumándole a que una de mis amigas una vez intentó hablarte... y llegó diciendo palabrotas pordoquier - Nuevamente reí, esperando que eso no lo incomodara.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Miér Mayo 23, 2012 5:00 pm

Reí levemente ante la su última frase. El que jamás hubiese pensado detenidamente en ello, era algo que me esperaba, la mayoría de los científicos se enfrascan en fórmulas y procesos y olvidan con qué están tratando en realidad. Es un área de la mente humana que siempre me ha apetecido estudiar. Me muerdo el labio inferior cuando noto que ahora podría hacerlo con una fuente bastante confiable. Ladeo la cabeza y la miro sinceramente curioso.

-Bueno, es que uno nunca se detiene a pensar en lo más simple, creo. Sobretodo los que tienen una mente científica. Dime ¿Jamás has sentido que intentas desvelar cosas que deberían ser misterios? ¿O no te ha sucedido que al saber cosas tan complejas, olvidas la importancia y lo hermoso en lo más simple? ¿No es...difícil no tener enigmas porque ya los conoces?.- Me detuve de pronto y me sonrojé, al darme cuenta que había soltado esas preguntas de una vez, y me aclaré la garganta a modo de disculpa.- Yo este...lo siento por el interrogatorio, supongo que jamás había podido hacer esa clase de preguntas.

Jamás había hecho ninguna pregunta de ningún tipo en realidad, sentía que podía averiguar las cosas por mi mismo, y francamente no me gusta tener que depender de los demás para absolutamente nada.
Me sorprendí cuando me preguntó aquello, de hecho creí que no planeaba hablar directamente sobre mi manera de ser. Tampoco sabía como tomarlo, por una parte me alegraba que supiese de mi existencia, pero por otra me cohibía y por que no decirlo, me molestaba que intentase saber cosas de mí que nadie más sabía.

-Oh, verás, a mi no me gusta demasiado hablar con la gente. De hecho, casi nunca hablo con nadie. Dile a tu amiga que no es nada personal ¿Bueno?.- Suspiré.- Es algo...complicado. Tiene que ver con lo que te dije hace un rato, yo sé y pienso algunas cosas que nadie ve de esa manera y bueno...los amigos son para tener puntos de vista e intereses en común, eso no suele ocurrir conmigo.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Jue Mayo 24, 2012 7:49 pm

Me reí cuando me lanzó tantas preguntas, una detrás de otra. Nunca me había detenido a pensar en esas cosas... a pesar de que siempre quería tener respuesta a las preguntas que me surgían. Ese era mi parte "científica", para mí una interrogante era algo que me perseguía por siempre, no me gustaban tenerlas, incluso me consideraba una tonta cuando enigmas sin resolver en mi cabeza.

- Supongo que mis gustos... científicos siempre me han condicionado para nunca ver lo simple... a diferencia de lo que puedo ver de tí, nunca me permito ver la belleza de la simpleza, y busco la "belleza" - hice gestos con mis dedos, como comillas - en lo difícil. Obviamente me olvido de lo simple, y prefiero lo ... difícil... Y sobre los enigmas... no. No es difícil vivir sin enigmas, se hace la vida más fácil, más real porque sabes o intentas saber todas las cosas. No me gusta estar en incertidumbre, encuentro que es lo peor.

Hice un pequeño puchero con mi labio, y luego al imaginar lo ridícula que parecía así, me largué a reír fuertemente. Me sentía cómoda hablando con él... de verdad era raro porque yo imaginaba que en el momento en que hablaría con él, sería una situación tensa o incómoda... no estar hablando de las dificultades y simplezas de la vida. Miré la rosa amarilla que me había regalado... definitivamente sería algo que guardaría por un tiempo.

Asentí con la cabeza ante lo que dijo... para alguien que no estaba acostumbrado a llevar una relación con alguien, le sería difícil abrirse ante un completo desconocido - ¿Te molesta que te pregunte ese tipo de cosas? O hablar de eso... en cualquier caso te entendería. Pero deberías abrirte más a las relaciones con los demás, tal vez unos buenos amigos, una novia... ¿quién sabe? Tienes todo lo que se podía necesitar.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Vie Mayo 25, 2012 2:48 pm

Sonrío ante las respuestas que me da Francinne. Una parte de mí esperaba que se enojara por poner en duda las cosas que ha amado y en las que ha creído durante años, pero en vez de eso, comienza a decir que tengo razón, que ha olvidado mirar las cosas simples. Alzo una ceja ¿Esta chica no dejará de poner en duda todo lo que creo cierto? Porque hasta hace un segundo, tenía la seguridad de que la gente era terca en sus creen cías, y muy poco abierta a escuchar opiniones, yo por ejemplo, antes de tomar una decisión me aseguré de mirar muchos puntos de vista, y me quedé con el que me parecía el mejor.Me he dado cuenta de que la mayoría veces, la gente elige las cosas más fáciles de hacer o creer, pero esta chica es tan...distinta.

-En ese caso, te tengo una muy buena noticia.
- Me acerqué a su oído para susurrar como si de un importante secreto se tratase, y lo era, en realidad.- La belleza no se va.- Reí suavemente y volví a mi posición original.- Nunca es tarde para comenzar a notarla, porque en realidad siempre ha estado ahí, esperando por ti, piensa en ello.- Parpadeé un par de veces y pensé sobre su otro punto.- En cuanto a los enigmas...¿No crees que así es demasiado aburrido? Digo, yo odio la ignorancia, me encanta saber cosas ¿Pero no piensas que hay cosas que debería ser solo porque si? De lo contrario, la vida pierde su misterio y su encanto, no tienes cosas en las que pensar, no te emocionas pensando en como salen las nubes, o como es que los árboles crecen.- señalé el observatorio.- Ni si quiera puedes pensar en cómo son las estrellas, hasta eso te lo han enseñado ¿No es eso abrumador?

Observé su puchero y tuve que contenerme para no abrazarla fuerte, se veía realmente adorable así. Chisté la lengua ante lo que dijo, no era primera vez que lo pensaba y entraba en una encrucijada, quizá ella tenía la esperanza de poder ayudarme a ser alguien normal y no sabe lo fuerte que está arraigada mi manera de pensar en mi, no quiero decepcionarla, pero la honestidad es mi lema. Suspiro y bajo la mirada.

-No es tan fácil. No es que no lo haya considerado antes, de hecho, me pasé un par de años dedicado solo a reflexionar como debería ser mi comportamiento con los demás y mi manera de pensar, esto son los resultados de profundas reflexiones, y siento que vivo en armonía, de la manera correcta. El problema en eso es que no mucha gente piensa como yo, ante eso, prefiero alejarme. Además.- reí un poco por lo descabellada que me parecía la idea.- ¿Una novia? Por favor, nadie se fija en un 'raro' como yo.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Sáb Mayo 26, 2012 6:03 pm

- Tipo raro como tú? - Repetí lo que decía y me reí fuertemente. La gente sería muy estúpida si no se fijaba en él. Ya me había dado cuenta en este poco tiempo que llevaba hablando con el de que era inteligente, cosa que a las mujeres les gustaba mucho, era profundo, cosa que nos atraía enormemente. Era misterioso, para qué decir lo mucho que le gusta eso a las mujeres... y además, para más remate, era lindo. El problema era su forma de tratar a los demás, los alejaba, si no lo hiciera seguramente tendría a mitad de la universidad a sus pies con apenas una sonrisa, si a mí, en menos de 1 hora me tenía totalmente atraída por él. Cuando me susurró al oído sentí que una descarga eléctrica me recorría la médula espinal, y me había hecho suspirar.

- ¿Crees eso? Tienes todas las características que a una mujer le gustan, lo creas o no, simplemente.... deberías dejar de intentar alejarlas. Como lo estás haciendo ahora conmigo, creo que.... - Me callé en el instante en que sentí mi teléfono touch sonar. Era la canción de Lenny Kravitz, llamada I'll be Waiting. Recordaba que ese tono de llamada era de una sola persona, de Franco. Saqué el celular de mi pantalón, y miré la hora, y luego la persona que me estaba llamando.

¿Por qué me estaba llamando a esta hora de la noche? No tendría que estar con su novia nueva y a mí en la parte de su cabeza seleccionada para el olvido. ¿Porqué me llamaba, porqué quería arruinar más mi vida? Sentí que todas las fuerzas que había tenido alguna vez para superar este dolor.. se estaban extinguiendo, y que una gruesa lágrima descendía de mis ojos, y caía en la pantalla de mi celular. Noté que estaba llorando silenciosamente, y que él, Alex, me estaba mirando como si no entendiera que pasaba, si había sido algo que el había dicho o otra cosa. Intenté disimuladamente limpiar las lágrimas de mis ojos. Y le corté a Franco.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Sáb Mayo 26, 2012 7:47 pm

Miraba a la chica totalmente pasmado y luego sonrojado ¿Todas las características para gustarle a alguien? ¿Qué características son esas? Jamás he escuchado que alguien sumamente reservado y frío atraiga demasiado a las personas, porque la atracción es física, y sólo con verme no podrías saber que luego de un tiempo, soy entregado si vales la pena. Los demás sólo ven mi silencio, mi seriedad exterior, por lo que jamás les gustaré. Y no es que eso me moleste, si no eres lo suficientemente inteligente como para saber que una persona es mucho más que su exterior, tampoco es que quiera relacionarme contigo.

Sin embargo esta chica creía que yo le podía gustar a alguien, una idea me cruzó por la cabeza y aceleró mi pulso de inmediato ¿Podía gustarle a ella? De existir esa remota posibilidad no lo estoy haciendo nada de bien, porque ella dice que la estoy alejando. Frunzo el ceño: nada puede ser tan perfecto. Sólo estoy siendo quién soy en realidad y a ella le parece que la repelo, es decir, no sabe aceptarlo. Siendo cualquier otra persona, me hubiese puesto de pie y marchado del lugar en el acto, pero ella me hacía creer algo extraño: que no lo hacía por ser superficial, que sentía que le estaba alejando porque me quería más cerca...que lo decía con toda la buena intención de mejorar algo. Decidí que le explicaría que eso no era nada personal.

-Oh, por supuesto que no, yo jamás te...-pero la oración queda inconclusa, su teléfono suena y ella mira la pantalla extraída. De inmediato noto como su expresión cambia y de un momento a otro sus ojos están llorosos. La miro preocupado, y lentamente acerco mi mano hasta su rostro, para secar una lágrima con la punta de mis dedos.- Francinne, ¿estás bien? ¿Quién era?.- Fruncí el ceño, no tenía idea de cuál podía ser la respuesta, pero nadie que pudiera tener ese efecto en la chica era de mi agrado.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Sáb Mayo 26, 2012 8:00 pm

Mi mente vagaba por cualquier otro lugar que no fuera este. Vagaba por los momentos en que había pasado con Franco. Nuestra "relación" no había sido algo muy conocido por todos, el prefería dejarla en anonimato, y yo la muy estúpida que lo quería, lo había aceptado, sin pensar nunca las verdaderas razones por las que él quería dejar nuestra relación en silencio. En ese mismo momento, sentí que todo el odio que había guardado, todas las ganas que tenía de hacer las cosas bien, de hacer que mi personalidad y mi forma "políticamente correcta" de ver las cosas, se desmoronaba, dejando entrever a la débil Francinne.

- No... - Respondí a su pregunta de "Si estaba bien" entrecortadamente, y luego cuando retiró una lágrima de mi mejilla, encontré esa acción tan... pura, que sin pensarlo, sin preeverlo, sin importar que estuviera en frente de una persona que no conocía lo suficiente, sentí que me largaba a llorar. No de pena... o si lo había era en mínima cantidad, era de rabia, de enojo. No podía entender como podía haber sido tan estúpida. Intenté por todos los medios parar de llorar, porque estaba apoyada en su pecho, y ya veía que me sacaba con un golpe de ese lugar. Pero para mi grandísimo asombro, solamente cuando luego de un rato, el me abrazó y me hizo cariño... se me fué pasando la rabia.

Mi celular, por su lado, seguía sonando, insistentemente. Ya estaba comenzando a odiar la canción que sonaba tantas veces seguidas, intentando controlarme, busqué mi celular, y noté que él lo tenía, y yo simplemente asentí con la cabeza. Si contestaba o no, me daba exactamente igual. Solo quería que Franco dejara de llamar.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Sáb Mayo 26, 2012 8:22 pm

Llegué a pensar que mi pregunta había sido verdaderamente estúpida ¿Acaso no era obvio que no estaba bien? Ahora es cuando me reprocho no haber estudiado algo sobre relaciones humanas, aunque sea por protocolo. Siento como Francinne se acerca más a mi hasta quedar apoyada en mi pecho. Me quedo perplejo, tieso como una tabla: jamás nadie había tenido un contacto tan cercano conmigo. Mi mente me dice que eso está mal, que es caer en la misma hipocresía de lo que la gente denominaba 'cariño' que yo detestaba, pero otra parte de mi, una que no estaba acostumbrada a salir, me dominó. Por el contrario de lo que creí no fué necesario ningún conocimiento sobre conducta, ver ala chica así, tan frágil, tan triste, despertó en mí una serie de instintos que jamás habían existido (o si lo hicieron nadie me lo informó). Mi mano comenzó a recorrer su espalda, y mis brazos formaron al rededor de ella una cubierta. Me dolía. Sólo sé que me dolía verle llorar.

Y ese maldito celular seguía sonando. No podía soportar el daño que le hacía a Francinne, así que dejándome llevar, lo tomé y apreté el contestar.

-¿¡Pero quién mierda eres!?.-espeté con voz amenazadora.

Silencio del otro lado.

-Mira jodido idiota, no sé quién eres y no es que me interese demasiado, pero tu vida es realmente una miseria si causas sufrimiento en los demás, no me importan los motivos ¿vale?.- No conocía esta agresividad, no era racional sentir este grado de preocupación por la chica.

-¿Alex?

Conocía la voz. Solté lentamente el teléfono y quité la batería. Franco. Miré a Francinne confundido mientras intentaba secar la mayor cantidad de lágrimas posibles.

-¿De dónde lo conoces?

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Sáb Mayo 26, 2012 8:40 pm

No sabía que estaba haciendo, simplemente que había contestado y le había dicho unas cosas... bastante fuertes. Sentía que estaba siendo muy considerado con mis sentimientos justo ahora. Que me intentaba entender y ayudar, incluso aunque le costara: valoré mucho ese esfuerzo, tanto que me hizo sonreír entremedio de las lágrimas, cosa que nunca antes había hecho con nadie. Por eso fue que me sorprendí tanto cuando me habló con esa voz tan inexpresiva, tan... como de odio, cuando me preguntó de donde lo conocía.

Me separé de él, mientras limpiaba mis lágrimas, esperando que ya no siguieran saliendo, pues creía que ya las había botado todas, y miré mi celular y la batería que él tenía cada una en distinta mano. Tomé con cuidado cada uno y los dejé en mis manos, juguetiando con ellos esperando mi propia respuesta. ¿Le contaría toda la verdad? No sabía... pero confíaba en él. Mordí mi labio inferior, mirándolo fijamente a esos inmensos ojos azules.

- Era... "mi novio". - Murmuré, odiandome por haber sido tan débil de llorar por un hombre. Aunque técnicamente no lloraba por él, si no por lo maricón - sí, había sido maricón - que se había comportado conmigo. - Pero... las cosas terminaron más que mal. - Comenté mientras seguía con mi tonta labor de distraer mi mente para que no volviera a los tiempos en los que había estado con Franco.

- Sé que no te tenías que preocupar, y que yo no tenía que ... bueno... llorar. No vale la pena ese hombre. - Murmuré y sonreí medio de lado, secándo las últimas lágrimas que salían desde mis ojos. Desde ahora en adelante, nada más de llorar, por ningún hombre. No dejaría que mi corazón sintiera nada por nadie, ese sería mi veredicto... sin embargo mis pensamientos se vieron trucados cuando volví a mirarlo, y senti como la velocidad de los latidos de mi corazón aumentaban ¿Eso significaba algo? ... y lo que más me preguntaba ahora ... ¿el podía sentir ese cambio brusco de latidos?

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Alexander F. Jheen el Dom Mayo 27, 2012 11:01 am

Agradecí que en ese momento se apartara un poco para secar sus lágrimas, yo podía cambiar de ánimo demasiado radicalmente en muy poco tiempo, y francamente no sabía como reaccionar ahora mismo. Observé como jugaba con su celular y la batería con la mirada perdida, nada, absolutamente nada que se relacionase con Franco podía gustarme o traerme buenos recuerdos, ni siquiera esta chica, que minutos atrás despertaba en mí tantas emociones nuevas.

Y entonces lo dice. Dice que Franco fue su novio. Como una máquina del tiempo, mi mente me lleva de vuelta a mi primer año de universidad. La única vez que había tenido un amigo aquí dentro. Me abrí a él, e incluso le enseñé varios de mis secretos de vida, muchas de las cosas que habían pasado en el psiquiátrico, lo que descubrí sobre mi mismo, ya que en ese momento, parte de mi modo de vida, estaba constituido por interactuar con al menos una persona, pues también soy consciente de que nadie puede sobrevivir por si solo. Y él me usó, se hizo pasar por alguien como yo, para luego contarle a todo el mundo como era el 'Rarito de Alex' por dentro, y cambió todo. Porque supe que ser un aislado quizá era mejor.

No puedo explicar la furia que siento en este momento, aunque creo que mi cara comienza a enrojecer y mi expresión se vuelve más dura. El la tuvo. El tuvo a Francinne. La tocó, la abrazó...besó a la única chica que ha despertado algo en mi. Ese hijo de puta lo hizo. No puedo con eso, es algo que francamente me supera. Sin tomar en cuenta que en su cara se formaba una sonrisa y su expresión comenzaba a mejorar, bajo la mirada.

-¿Tu...novio?.-sacudí la cabeza incrédulo.- ¿Ese idiota?.- mi voz sonaba sin ánimo, sin vida.- Fué el único amigo que tuve, en mi primer año de universidad, me abrí con él...y el solo lo usó para burlarse de mí con sus amigos.- me pasé la mano por el cabello, alterado.- ¿Por...qué? ¿Tú y él? Jamás me...lo dijo.

Ahora no sólo lo odiaba a el, odiaba a Francinne también, porque ha caído en el juego de Franco, y sigue mal por ello: estaba equivocado, es igual a todas las demás.

Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Try to read my mind | Privado | Francinne San Martin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.