Angelique Ravenscroft

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelique Ravenscroft

Mensaje por Angelique Ravenscroft el Dom Mayo 20, 2012 12:32 pm


Angelique Ravenscroft

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Marie Angelique Ravenscroft
Apodos: Angel
Fecha de Nacimiento: 12 de Abril 1998
Edad: 14 años
Nacionalidad: Americana
Fraternidad o Grupo: Otros
Orientación Sexual:Heterosexual
Angel es una chica un poco alta para su edad con 1.64 cm de estatura, es de complexion delgada con piernas largas, es de piel blanca totalmente como su madre y tiene ojos de color azul cristalinos, su cabello es rubio lacio igual que el de su madre, tiene muchas caracteristicas como su madre incluyendo la nariz y sus labios.
Perfil psicológico
Angel es una chica a amras tomar, ya que tiene un caracter fuerte a su corta edad y es muy decidida a lo qu quiere hacer, siempre tiene esa mirada de yo se más que tu, es una mirada algo fria solo por el hecho de que son de un color azul muy intenso. Pero tambien tiene su lado sencible, su madre, Helena Ravenscroft, su mejor amiga y su confidente sin duda alguna, la persona que más amaba en toda la tierra, no concibiria su vida sin ella. Nunca conocio a su padre pero de pequeña jamás le habia dado ganas de conocerlo en realidad, jamás lo necesito y no lo necesita ahora, pero ahora que su madre trabaja en la universidad en esocia... han empezado a surgir dudas sobre ¿y si él estuviera aqui? cosa que no le dira a su madre no aun. Odia a los alumnos de su madre proque muchos la ven con ojos de... "amor" pero realmente no saben en que terreno se meten, odia cuando hombres ven de esa manera a su madre.
Antecedentes históricos
φ Madre
Helena Marie Ravenscroft Petrova: "La mejor mamá del mundo"es asi como la describe Angel siempre que habla de ella, ademas de que es cariñosa y amorosa con ella, siempre le da todo lo que necesita y a veces lo que quiere, es su pequeña consentida pero siempre hay limites para ella. Su mejor amiga sin duda alguna, lo unico que necesita en su vida para ser feliz.

φ Padre
Ian: Es todo lo que sabe de él aparentemente, no entiende ni sabe de donde es, pero ahora que esta en escocia le ha llamado la atencion en buscarlo, ahora que su madre trabajaba le daba un poco de curiosidad...

φ Abuelos
Derek Ravenscroft: Un empresario americano que realizo toda su fortuna debido a su esfeurzo. Adora por sobre todos a su hija y a su nieta, angelique, aunque de igual forma no se perdona que la pequeña sea producto de la violación a su hija la adora. La relación con Helena es una de las mas fraternales ya que es la niña de sus ojos. Y aun así conciente siempre que puede a Angelique, como cuando Helena eera pequeña.
Katherina Petrova : Una mujer amorosa, pasiente y con caracter ejempla cuando se trata de criar a sus hijos. No es muy amiga de confiar en la gente, pero en su hija guarda sus secretos. No se perdona lo que le sucedió a Helena, por lo que al ver a su nieta trata de protegerla de todo y de todos. Una abuela exepcional de la cual Angelique quiere seguir sus pasos... tal vez es eso o drama.

Angelique nacio un 12 de abril de 1998, su madre Helena Marie Ravenscroft madre soltera se dedico a criar a su hija todo este tiempo sola, tal vez con un poco de ayuda de sus abuelos pero aun así todo lo que ha recibido lo ha recibido por su madre y su esfuerzo, no pediria una mejor mamá o que algo cambiara su vida, se convirtio en una pequeña mujer de armas tomar, ya que es demacaido viva, siempre esta buscando algo que hacer o decir a las personas sin tener piedad a lo que dice. Ya que nunca le ha gustado como los hombres ven a su madre es muy celosa con ella, así que siempre fue mala con ellos o cualquiera que itnentara acercarse a su mama para que se fueran, y ahora lo es con sus alumnos, los chantajea sin piedad aunque sabe que no debe hacerlo no quiere que los demas vean con "ojos de amor" a su mama (ojos de amor: lujuria tal vez) Ahora que su madre trabaja y esta un poco lejos de sus abuelos se a puesto a pensar en algo que no deberia hacer... ¿Y su padre? ¿Donde estaba?¿Quien era?¿porque no esaba con ellas? era algo que no debia preguntarse pero llego el momento en que esta pequeña intuitiva señorita pensara en su padre, no le puede preguntar a su madre porque tiene miedo de que se enoje con ella y no cree que sus abuelos le digan, así que buscara por su cuenta a su padre.
Otros datos


{#}Es celosa con su madre no quiere que nadie le dañe.
{#}Investigara todo lo que sea relacionado con su padre.
{#}Más delante tal vez se enamore de un alumno de la universidad.
Thanks Sophie.


Angelique Ravenscroft
Otros
Otros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelique Ravenscroft

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Dom Mayo 20, 2012 12:43 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.