^o^ , Junto a la piscina (yong)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Dom Mayo 20, 2012 11:29 am

El dia estaba pasando muy lento , y comenzaba a ser a burrido, con Amy y Ced ocupados todo el dia y sin saber donde estaba mi mejor amiga .. no tenia ni idea de que rayos hacer. camine en direccion a la pisina para observar el agua . A pesar de que me gustaria haber ido a nadar no lo iba a hacer . ¿La razon ? muy simple . hace dias tenia un resfriado de los mil demonios que no me dejaba en paz .

AL llegar a la piscina pude ver a un grupo de adolecentes de mi edad o puede que algunos un poco mayores que yo bañandose en ella .

Creo que no fue buena idea el venir dije mirando a mi perro boby que me acompañaba . Cualquiera diria que estoy loco por hablar con un perro sin embargo a mi me da exactamente lo mismo lo que puedan decir , Boby es mucho mas que un perro para mi , el es uno de mis mejores amigos .

Me agache y acaricie su lomo mientra el movia la cola . , en ese momento me puse a tocer exageradamente , lo que me llebo a levantarme , mi rostro estaba completamente rojo , lo podia sentir .. podia sentir la sangre fluyendo a travez de mis mejillas . Di un par de pasos hacia atras , pues la tos era insoportable, en ese momento senti a alguien.

Me voltee y pude ver que era un chico bastante particular , pero ese no era el punto, el punto era que yo habia chocado con el y debia darle una disculpa .

Lo lamento mucho, en serio no te vi dije esperando que no fuera del tipo de Jayden y que no me saltara ensima a golpes , con mi estado actual lo que menos queria era tener una pelea y mucho menos por algo tan insignificante como un accidente que no habia dañado a nadie .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 11:41 am

Después de haberse visto la versión extendida de su colección de películas sobre la Segunda Guerra Mundial, cierta cosa llamada "aburrimiento" le había asaltado de repente y parecía no estar dispuesta a abandonarlo durante un largo tiempo. Probó a ver películas de terror, pero éstas no le entretenían. Después se puso a escuchar música, pero seguía aburriéndose. El deporte era la única opción que le quedaba y hacía un día realmente bueno, por lo que se dirigió hacia la piscina para ver qué tal estaba el ambiente.

De camino a la piscina, con la música a todo volumen en sus cascos e inmerso en ella, ni siquiera se percató de que alguien se cruzaba en su camino hasta que chocó con él. Se trataba de un tipo normal, tal vez unos años más joven que el coreano, que además iba acompañado por un perro.

- Despiste mío. - Dijo, quitándose los cascos y dejándolos en su cuello para después apagar el iPod - ¿Te pasa algo? - El chaval estaba más rojo que un tomate y parecía estar a punto de asfixiarse en cualquier momento.

Generalmente, ni siquiera se hubiese molestado en preguntar, pero estaba tan aburrido que fue lo primero que se le pasó por la cabeza. Los humanos le importaban más bien poco. Si por él fuese, la humanidad podría extinguirse al día siguiente. Mientras la música existiese, podría vivir tranquilo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Dom Mayo 20, 2012 1:00 pm

Valla al menos el chico tenia educacion , estaba mas que claro que el culpable de el pequeño insidente habia sido yo , pero el se habia auto culpado . Lo mire en cuanto oi su pregunta hacerca de si me pasaba algo , era una pregunta con una respuesta un tanto obvia , pero de igual manera respondi , entre pequeños tosidos

No, no me pasa nada , o almenos nada de cuidado , solo un resfrio que traigo desde hace un par de dias ... no he querido hacerme ver y ahora me arrepiento por que muero por saltar a la piscina , el dia tiene un solo que pega bastante fuerte . Quizas habia hablado mas de la cuenta , sin embargo ya no podia hacer nada para remediarlo asi que antes de que el terminara espantandoce decidi presentarme pues no lo habia hecho anteriormente .

Por cierto, soy natlian .. Natlian McGowan dije extendiendo mi mano esperando que el la estrechara o simplemente la ignorara , dependia del tipo de persona que fuese pues a muchos no les gustaba ni el mas minimo contacto con sus pares .

Perdona.. ¿eres nuevo? una pregunta un tanto tonta pues a pesar de ser un alumno antiguo podia que jamas me lo hubiese topado , no solo por que yo no lo haya visto devia ser nuevo pero eso a quien le importaba , yo nesesitaba hacer conversacion o el aburrimiento terminaria matandome

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 1:14 pm

En realidad no tenía ni idea de si se habían chocado por culpa suya o por culpa del chico, pero tampoco le interesaba saber la respuesta. Escuchó en silencio toda la explicación que soltó acerca de su resfriado, justificando así por qué estaba tan rojo. Al final era verdad que el chavalco se estaba ahogando muy malamente.

- Yo soy Yong Gook, Bang Yong Gook. - Puso su apellido en primer lugar, como era costumbre en Corea, aunque desde que había llegado a Europa se había habituado a decirlo después de su nombre, y estrechó su mano controlando su fuerza.

- Llevo aquí unos cuantos meses, así que no soy muy nuevo que digamos. - Se había marchado a Escocia en cuanto le habían admitido en la universidad, huyendo así del control de su progenitor - ¿Tú eres un veterano?

Desconocía quiénes eran nuevos y quiénes no. Esas eran las consecuencias de socializar más bien poco y de procurar meterse única y exclusivamente en su vida. Si hubiese sido un chismoso, conocería a todos los del campus, pero esa no era la mayor de sus aficiones precisamente.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Mayo 22, 2012 12:51 am

Escuche que el chico no era muy antiguo en la univercidad .. pero que tampoco era nuevo, de igual forma para mi hera nuevo. En ese momento escuche su pregunta hacerca de si yo era un veterano .. sonrei levemente por la palabra que el chico uso y negue con la cabeza.

No se si podria llamarceme veterano , pero ... bueno llevo cerca de dos años aqui .. si eso es ser veterano , pues lo soy comente con una leve sonriza para despues ver como boby se sentaba junto a mi . sabia que el queria que lo presentara siempre lo hacia .

El.. bueno el es mi perro boby .. lo ciento , pero si no lo hago el ladrara toda la tarde a modo de reclamo dije , lo que decia era cierto boby se sentia discriminado cada vez que yo no lo presentaba .

¿Eres coreano verdad? pregunte , sus rasgos me parecian mas coreanos que japoneses o chinos , pero en fin solo esperaba no haberme equivocado, tenia conosimientos de la rivalidad que algunos de esos paises inpartian entre si y era aterrador confundir a uno con otro .



Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 22, 2012 6:41 am

- Más veterano que yo sí eres, por lo menos. - Sonrió levemente.

Tenía entendido que los que más tiempo llevaban en las universidades tendían a hacerles bromas de mal gusto a los novatos, sobre todo a los becados. Aquello no le hacía ninguna gracia, ya que el llevar más tiempo en un determinado sitio no te daba derecho a humillar a otra persona.

Cuando el chico le presentó al perro, al principio se quedó un tanto extrañado. Sin embargo, el coreano luego hizo algo que podría ser considerado como desconcertante. Se arrodilló delante del animal, tomando una de sus patas con una mano.

- Encantado de conocerte, Boby. Mi nombre es Yong Gook. - Le dijo al perro, estrechándole la pata como quien le estrechaba la mano a un humano.

El asiático sentía debilidad hacia los animales, cosa que no le pasaba con las personas. Aunque sí era cierto que siempre que podía defendía a los débiles que eran sometidos a la presión de los que se creían mejores.

- Eh, sí. - Respondió a la pregunta sobre su nacionalidad. - Nací en Incheon, aunque prácticamente me crié en Seoul, la capital de Corea del Sur.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Mayo 22, 2012 7:56 pm

Al menos habia hacertado a la nacionalidad del chico , de lo contrario , posiblemento un par de movimientos de kung-fu de su parte hacia mi y yo estaria mordiendo el polvo . En ese momento rei por mi ridiculo pensamiento .

Asi que seoul... por lo que he visto en internet y uno que otro libro, me parece un citio muy hermoso... lastima que no lo conosca en directo comente con completa sinceridad .

En ese momento comenzo a sonar mi celular . lo saque de mi bolcillo y vi que era una de las maestras .

Dame un momento dije Yong pues a pesar de ser una charla casual estaba hablando con el y seria descortez dejarlo sin avisar. Conteste mi telefono.

No, maestra, yo hable con el profesor y le dije que no podia cantar, si nota mi voz .. esta un poco diferente, se debe a un resfrió que tengo desde hace tres dias y que no da señales de mejorar , si cantara ahora desafinaria un monton, bueno no se si tanto , pero mi voz no esta al 100% , se supone que el profesor buscaria un remplazo y el acto es dentro de 2 horas ... lo ciento , pero lamento no poder ayudar, soy un tanto perdeccionista para esas cosas .. y mi voz no esta como me gusta, no quiero arruinar la actuacion .

En ese momento corte y mire a yong. La maestra del taller de canto sonrei . por cierto.. que estudias .. si no es mucha la imprudencia? pregunte con curiosidad

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 22, 2012 8:10 pm

Se preguntó si el joven se pensaba que era algún tipo de Jackie Chan. Le había preguntado su nacionalidad casi con miedo, como si pudiese darle una paliza en cualquier instante. Yong Gook era peligroso, claro estaba, pero sólo con sus enemigos, no con cualquier persona que se le cruzase por el camino.

- Es bonito y está llenísimo de gente. - Recordó el agobio que suponía viajar en metro. - Quizá demasiada para mi gusto.

Al rato, el teléfono del joven comenzó a sonar, respondiendo éste a la llamada. Yong Gook se mantuvo en silencio, tratando de no escuchar la conversación para no ser un cotilla. Sin embargo, la charla igualmente llegó a sus oídos y se enteró de que al parecer Natlian estaba en un coro o algo similar y no podía actuar ese día debido a su resfriado.

- Pues yo... - Comenzó a decir. - Casualmente estudio Música.

Porque sí. Era demasiada casualidad que justo se hubiese topado con un tipo que cantaba. No recordaba haberle visto en clase, así que no sabía si estudiaría lo mismo que él. O tal vez estudiase teatro y formase parte de algún tipo de musical en el que no podía participar porque la voz no daba la talla a causa de la enfermedad.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Mayo 22, 2012 8:46 pm

En cuanto escuche que el chico estudiaba musica mis ojos se iluminaron o eso es lo que pude sentir para mi mismo . lo mire y esboze una leve sonrisa en cuanto lo dijo .

Yo.. yo deverdad amaria poder estudiar algo relacionado con el arte o la educasion ficica pues ambas ramas me gustan demaciado , sobre todo el nadar por la parte del deporte .... pero no.. yo estudio medicina .. rei un poco amargado en ese momento pues la medicina no era lo que me gustaba sin embargo lo hacia de todos modos, por complaser a mi madre , y ella no se lo merecia en lo mas minimo.

Pero para compensar el que no pueda estudiar nada , estoy en todos los talleres relacionados, en el de canto, en el de baile , en el de teatro y ademas en el de natacion.. jajaja, puede que suene un poco obsesivo pues ademas de eso estoy con mi carrera .. peor no se .. siento que es mejor hacer todo que hacer nada y ademas son cosas que amo .

En ese momento guarde silencio . lo siento , cuando se trata de las cosas que me apacionan , suelo hablar sin parar , sorry si te agobie dije a modo de disculpas por hablar como cotorra parlanchina .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 22, 2012 9:23 pm

Por su forma de hablar, pudo deducir que no estaba estudiando medicina por gusto, sino por obligación. En cierto modo, se compadeció de él ya que entendía lo que se sentía. Si dependiese de su padre, él ahora mismo estaría estudiando Economía, matándose a memorizar conceptos que no le interesaban y aprender algo que nunca realizaría con entusiasmo porque no le gustaba.

- Eres como yo cuando hablo de la música que me gusta o de mujeres. - Se rió por eso último. - Así que te apasionan las artes escénicas. Qué curioso. - Comentó. - ¿Y sueles ponerte muy nervioso cuando estás sobre un escenario?

Recordó que el día de su debut tenía el mismo pulso que un enfermo de Parkinson. Por un momento pensó que se le caería el micrófono en mitad de la actuación y se convertiría en el payaso de turno. Pero sus ganas de triunfar fueron más fuertes que el miedo y consiguió debutar de manera excelente. El hacer mal su primera actuación le hubiese pisoteado el orgullo y probablemente hubiese tenido que pasar mucho tiempo para atreverse a actuar de nuevo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 23, 2012 10:46 am

Rei un poco al escucharlo decir que el era igual si de musica o mujeres se trataba. Asenti con la cabeza en cuanto me pregunto si me apacionaban las artes escenicas , es que en realidad no sabia si llamarla pasion u obsecion , pues lo que siento hacia las artes escenicas es algo indescriptible y la sensacion de placer que mi cuerpo siente luego de completar alguna presentacion es algo sublime .

¿Nervios? pregunte en cuanto ohi su pregunta. Bueno eso en realidad depende mucho de la situacion , por ejemplo si estoy sobre un escenario soy cero nervios , no me pasa nada , solo siento emocion por lo que are, pero por ejemplo si estoy ensallando un baile y alguien entra de improviso ... me pondria todo rojo y comenzaria a hablar tartamudeando debido a la verguenza, lo cierto es que mi reaccion es un tanto extraña Comente con toda cinceridad pues lo sierto era que ni yo entendia por que reaccionaba asi

Y tu.. ¿te especialisas en algun estilo musical en general o eres versatil en eso? Justo antes de que el chico pudiera responder , los chicos de la piscina comenzaron a zalpicar agua por todas partes .

Espera.. esto es algo molesto.. preferiria seguir la charla en otro lugar si no te molesta ... la cafeteria, lo jardines... no se .. que piensas? pregunte con un tono bastante inseguro .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 23, 2012 10:58 am

Creía comprender lo que decía. A Yong Gook le era muy fácil analizar a la gente, pese a desconocer el motivo de por qué tenía aquella capacidad de análisis. Una de las explicaciones era que siempre analizaba a todo aquel con el que hablaba por motivos de autodefensa. Analizaba a las personas para averiguar cuáles eran sus verdaderas intenciones y si merecía la pena pasar tiempo con ellos o en realidad no estaba haciendo otra cosa que malgastar horas, minutos y segundos. El coreano llevó una mano a su camiseta, tirando un poco del cuello porque, pese a estar en otoño, tenía algo de calor. Como resultado, la mayoría de los cuellos de sus camisetas estaban dados de sí de tanto tirar.

- Eso se debe a que en los ensayos te preocupa lo que pueda pensar la gente de ti. Pero cuando subes a un escenario, tú eres simplemente tú, Natlian, no "lo que los demás ven en Natlian". - Cuando él tomaba un escenario, era Bang Yong Gook, el guerrero dispuesto a conquistar sus corazones con su música.

- Soy raper... - Se quedó a medias en su respuesta debido a que la gente comenzaba a formar escándalo. - En la cafetería estaremos más tranquilos, seguro.

En cualquier sitio donde un montón de personas se reuniesen para charlar, no para dar gritos varios al estar jugueteando con el agua cual crío de 5 años con un flotador nuevo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 23, 2012 1:36 pm

Sonrei ampliamente cuando ohi su respuesta por lo que comenze a caminar a su lado mientras boby nos seguia , en el camino nos tomapos con Jayden .. el era el mejor amigo de mi novia y se podria decir que un enemigo para mi . , solo levante las sejas para saludarlo a lo que el sonrio ironicamente y ambos seguimos cada quien por nuestro camino .

Despues de un rato llegamos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa que estaba un tanto apartada , un lugar agradable para conversar con privacidad , aun que no conosia mucho al chico no me parecia alguien desagradable y era dificil encontrar chicos asi hoy en dia , siempre eran los tipicos populares que se creian mas que medio mundo .

Una vez ya sentados prosegui . Rapero?... eso ivas a decir verdad?, eres rapero? pregunte claramente haciendo referencia a la conversacion que anteriormente habia sido interrumpida. Luego de oir su respuesta dije .

Creo que ese estilo .. no es el que mas me acomoda rei lo cierto es que suelo adaptarme a muchos tipos de musica, pero jamas he rapeado asi que no sabria que tan bueno o malo puedo ser .. , . agite mi camisa para dejar que un poco de aire abarcara mi cuerpo pues el calor que hacia era bastante .

Voy por un refresco.. quieres algo? pregunte mientras me ponia de pie .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 23, 2012 1:55 pm

Durante el trayecto se encontraron con un tipo que parecía ser conocido de Natlian. La reacción de ambos hizo que el coreano dedujese que no se llevaban del todo bien, pero aquello a él no le importaba en absoluto. No era de las típicas personas que se metían en la vida de los demás y buscaban con ansia todos tus trapos sucios para luego sacarlos a la luz. Cada quien tiene su vida y ya está.

Tomó asiento en la mesa más alejada del lugar. Ese sitio le gustó, ya que solía incomodarle estar en contacto con mucha gente a no ser que fuese estrictamente necesario o formase parte de su carrera musical. Hasta las fans le agobiaban en ocasiones, pero sólo en ocasiones.

- También sé cantar. - Añadió cuando el joven terminó de hablar - Resulta curioso lo mucho que contrasta mi voz rapeando con mi voz cantando. Cuando, canto me sale una voz dulce, como la de un cantante de baladas. Sin embargo, cuando rapeo, es grave y con fuerza, como un huracán.

No le daban partes para que cantase nunca, lo suyo era todo rap. Una vez tuvo que cantar en una entrevista y los fanáticos quedaron bastante asombrados cuando Yong Gook empezó a cantar una balada en inglés.

- Si me trajeses una Coca-Cola, no te iba a decir que no. - Sonrió levemente.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Vie Mayo 25, 2012 11:43 am

Sonrei en cuanto me me dijo lo de la cocacola , asi que camine rapidamente al quiosco y me compre una Sprite para mi y una coca-cola para el ademas de dos barras de chocolate, yo moria de hambre y no me gustaba comer solo asi que le llebaba una de todas maneras por si es que la queria .

Despues de unos minutos me encontraba de vuelta en la mesa en la que estab yong , deje su bebida y la barra de chicolate frente a el . Ahi tienes lo tuyo... afortunada mente el almacen no estaba lleno como otras veses o si no probablemente hubiese tardado mucho mas . dije mientras me sentaba, abri mi bebida y le di un trago , al fin algo que humedecia mi garganta .

Antes de irme me contabas la versatilidad que tenias para cambiar de estilo y lo diferente que suena tu voz entre ambos ... Segun yo eso es muy bueno , demuestra que lo que tienes es verdadero talento , osea sin ofender a nadie hay cantantes que suenan de una manera fantastica en un tipo de musica pero en otros son un completo desastre Lo que decia era total mente cierto pues habia muchos que usaban solo un estilo en toda su carrera , razon por la cual varios artistas no se mantienen vigentes.

Cambiando un poco el tema... como fue que llegaste a esta univercidad y bueno que te impulso a estudiar musica? pregunte tranquilo .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 27, 2012 4:44 pm

Mientras el joven Natlian marchaba a la aventura de la búsqueda de las bebidas perdidas, el coreano se entretuvo observando cómo una mosca revoloteaba de un lado a otro y molestaba a un par de chicas que estaban allí sentadas tan tranquilamente tomándose algo. Qué fácil debía ser la vida de una mosca, dedicándose a incordiar la mayor parte de su corta vida, como si no tuviese nada mejor que hacer. Si se reencarnaba alguna vez, se reencarnaría en algún bicho de esos.

Siguió a Natlian con la mirada cuando éste regresó, agradeciéndole que también le hubiese traído una chocolatina. Adoraba el chocolate y le consideraba uno de sus mayores vicios junto con la música. Había logrado dejar de fumar, pero no era capaz de estar más de un mes sin probar semejante manjar de los dioses.

- Deben ser muy frecuentes las aglomeraciones de gente en una universidad tan grande. - Comentó el asiático, bebiendo un sorbo de su refresco.

Natlian tenía razón con respecto a la versatilidad. Había muchos artistas que eran buenos en lo suyo, pero sólo en eso. Aquello implicaba que la competencia se hacía enorme y si no eras capaz de innovar cambiando un poco tu estilo nunca llegarías a nada en aquel complicado mundo que era el mundo de la música.

- No suelo tener muchas partes cantando, pero me gusta. - Admitió. - Considero que el rap es una herramienta mucho más fuerte para expresar todo lo que quiero decir, pero el darle un toque melódico nunca está de más.

La siguiente pregunta incluía un montón de motivos personales. Se sentía capaz de contestarla sin tener que decirlos todos, por lo que procedió a dar una respuesta.

- Ya tenía mi carrera profesional musical en Corea del Sur, pero quería estudiarlo más a fondo, así que decidí venir a occidente ya que es mucho mejor que se me conozca también aquí.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 30, 2012 2:11 pm

Me quede ralmente sorprendido cuando me dijo que ya tenia su carrera profecional , lo cierto es que yo no la huibiera abandonado , pero el queria estudiar mas lo que le daba puntos a favor a demas de querer ser conosido en esta parte del mundo .

Me pareces un chico imprecionante ... me gustaria poder ser tan decidido como tu comente con toda sinceridad , yo siempre habia tenido que vivir a la orden de lo que me imponian mis padres y no habia sido hasta la muerte de mi padre que me habia decidido a romper las reglas y entrar a los talleres de arte .

Lo bueno es que ahora ya podre seguir mis sueños o almenos parte de ellos

En ese momento planeaba seguir ablando pero mi telefono sono. respondi y era Amy , le habia prometido ayudarla en el trabajo de investigacion que tenia y me llamaba por que estaba atrasado . guarde mi telefono y dije .

Lo siento, debo irme , mi novia me llamaba , habia quedado con ella , pero digamos que habeses me despisto un poco .. por cierto yong, fue un placer conoserte , me gustaria seguir haciendolo en ese momento le dedique una sonrisa, estreche su mano y me fui en busca de Amelie .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 30, 2012 5:14 pm

Si él supiese el tiempo que le había llevado convertirse en una persona decidida. Siempre había sido el chico tímido y antisocial que nunca hablaba con nadie e intentaba seguir lo que sus padres dictaban. Llegó un momento, no sabe cómo, en el que se rebeló y decidió que iba a luchar por lo que realmente quería. Luchar por su sueño no fue fácil como en las películas, sino que supuso un camino empedrado que tuvo que recorrer no importa qué.

- Oh... Lo mismo digo. - Respondió, saliendo de su ensimismamiento y estrechando su mano antes de que el chico se marchase.

El coreano estuvo un rato más en la cafetería, entregado a la tarea de terminar su refresco mientras sacaba la libreta que siempre llevaba encima y plasmaba unas cuantas ideas en ella. Le gustaba tener a mano algo en lo que poder escribir cuando se le ocurrían las canciones. Media hora después, lanzó la lata de Coca-Cola a la papelera encestando como un verdadero profesional y se puso en pie emprendiendo un viaje a Dios inexistente sabe dónde.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ^o^ , Junto a la piscina (yong)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.