Una tarde con mi mejor amiga [francinne]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde con mi mejor amiga [francinne]

Mensaje por Natlian McGowan el Dom Mayo 20, 2012 9:11 am

Despues de una larga mañana en clases y con demaciada info medicinaria que gravar en mi mente a demas de varias tareas de investigacion en el bolso por realizar en un par de horas solo queria un momento de relajo , bailar un poco en el salon de danza , pero sentia que si lo hacia despues no podria para e investigar lo que devia . pff , los origenes de algunas enfermedades, eso era , que aburrimiento ...

Camine por los jardines para trasladarme al otro extremo pues danzaria de igual manera , tenia derecho y me habia prometido a mi mismo no ahogarme en la medicina cuando era algo que ni siquiera queria estudia .

Mientras caminaba divise una cabellera rubia ya conosida, hace un par de meses habia hablado con esa chica una tarde en la que lloraba por sus padres y desde ese entonces me habia sido imposible separarme de ella . Era una chica muy dulce y amable . Poco a poco se habia ido convirtiendo en una gran y preciada amiga para mi .

Desidi cambiar mis planes y pasar un poco de la tarde con ella, claro si es que estab disponible , su carrera tambien le consumia mucho tiempo . Al llegar a ella por la espalda le cubri los ojos con mis manos .

Adivina quien es mariposita siempre la llamaba de esa manera pues para mi era como una mariposa , algo que a casi nadie le parecia desagradable y que era benevlente tanto que no era capas de lastimar a los demas , Aun que a ella no le gustara que le diera ese apodo pues en un par d eocasiones me habia dicho que se sentia como un insecto pues eso eran las mariposas. Pero segun yo eran el insecto mas lindo que pudiera existir .

Espere ancioso que adivinara quien era el que le cubria los ojos .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con mi mejor amiga [francinne]

Mensaje por Francinne San Martin el Mar Mayo 22, 2012 6:01 pm

Clases clases clases clases... y ehm... más clases. Agradecía tanto haber tenido la cordura suficiente como para haber decidido estudiar una carrera que realmente me gustara, como lo era Bioquímica y Farmacia, si no estaría en completa depresión con todo el tiempo, la vida que me consumía la carrera. A veces me preguntaba como lo hacían las personas que habían estudiado algo que no les gustaba, porque sus padres se los habían impuesto... que no me haya podido pasar a mí, no quiere decir que no ocurra.

"¡Genial! nuevamente pensando en tus padres, Fran". Fruncí el ceño mientras iba caminando distraídamente por el jardín. Había ocupado esta hora que tenía para poder "recrearme" y hacer algo que no fuera estudiar incansablemente, y almacenar y almacenar formas químicas en mi mente. Ahora iba con un vestido y unas calzas debajo, con un cintillo en mi cabello rubio que lo agarraba para evitar que me llegara a el pelo. Mientras iba en eso, sentí que alguien ponía sus manos en mis ojos y me los tapa. Por un momento me asusté, hasta que escuché la voz, y lo que decía.

- Sigo diciendo que es como si fuera un insecto - Comenté riendo, sacando con delicadeza sus manos de mis ojos - Naaaaat - dije emocionada, y yendo a abrazar a mi mejor amigo. Hace días que no lo veía, y era porque ambos estabamos tan ... concentrados en hacer los deberes que nisiquiera habíamos tenido tiempo para poder hablar, cosa que cambiaría.

Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con mi mejor amiga [francinne]

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 23, 2012 12:04 pm

Rei al escucharla quejarce por su apodo , sabia que lo aria , Mi amiga era muy predecible a veces y era una de las cosas que mas me gustaba de ella, que era facil de leer y que no le importaba por que ella era autentica y sicera con el resto de las personas que estaban a su alrededor, Correspondi a su abrazo por varios segundos y apolle mi cabeza en su hombro, en cuanto nos separamos rei .

Ya peroel insecto mas lindo que hay .. ya deberias acostumbrarte a que eres mi mariposita l Despues de eso ambos nos sentamos en la banca y la mire fijamente .

Sabes.. te vi aqui sentada , y me preguntaba si estabas libre, no se , para hablar , para ir a tomarnos un helado o ver una pelicula .. , veras, hace dias que no te veo .. y te extraño, ya se que suena tonto por que vivimos en el mismo lugar pero si no te veo es como si no fuera verdad que vivimos juntos

Baje la mirada, a veses detestaba ser tan sentimental, pero yo era asi asi que no se le podia hacer nada para cambiar mi personalidad .

Y bien que dices ? .... pregunte esperando que las sanguijuelas que teniamos por maestros le hubieran dado poca tarea para que pudiera pasar un rato con migo .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una tarde con mi mejor amiga [francinne]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.