Alexander Jheel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Jheel.

Mensaje por Alexander F. Jheen el Sáb Mayo 19, 2012 10:43 pm


Alexander F. Jheel

">
All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alexander Frank Jheel
Apodos: Alex | A. | Frakkie
Fecha de Nacimiento: 12 de Octubre de 1990
Edad: 22 años
Nacionalidad:Alemán
Fraternidad:Desmonshat
Orientación Sexual: Heterosexual
Chico de complexión atlética. Tiene la espalda ancha y es imponente de precensia, aparenta más edad de la que realmente tiene, lo que se debe principalmente a lo mucho que corre, y por tanto, desarrolla su físico. Su pelo es negro, y aunque tiene tendencia a ser ruloso, no se nota porque siempre está alborotado, dándole un aspecto desaliñado que le identifica bastante bien. Las facciones de sus pómulos y nariz están bien marcadas, pero siempre formando parte de una armonía, haciéndole guapo y atractivo.
Es fuerte y su apariencia lo demuestra, posee piernas más bien largas y desarrolladas y aunque su cuerpo le puede dar una apariencia dura o bruta, su mirada infantil siempre acaba con esa impreción.
Perfil psicológico
La personalidad de Alexander, depende mucho de con quién se encuentre. Desde el incidente en que vió a su padre ser asesinado, es retraído hasta un punto irritante. Por alguna razón, ese retraimiento, le hace mucho más atractivo a las chicas y a las personas en general, quienes están seguros que serán los primeros en sacarle palabras. Sin embargo la cosa no es tan simple, no con Alexander. El asunto de fondo es mucho más profundo que eso. Luego de la muerte de su padre y de estar en terapia Psicológica, cambió de manera radical, desarrollando una filosofía de vida que nadie ha descubierto aún, pues el no se lo dirá a nadie que no lo averigüe por si mismo. En las situaciones más extrañas dice las frases más intrigadoras, como si te plantease un puzzle a cada minuto, pero en realidad, esa es su forma de decir lo que piensa, otra cosa es que nadie lo sepa descifrar. En sus interminables tiempos de silencio, su mente es totalmente abstraída hacia sus pensamientos. Es un chico muy profundo en aquellos temas, la reflexión existencial suele llevarle a bajones anímicos.
Muy valiente y tipo de mucha voluntad, si se propone una meta no descansa hasta cumplirla cueste lo que cueste. Tiene un sentido de la moral muy grande y correcto, dónde vea una situación que está mal, aparecerá el a ayudar a las víctimas.
Sin embargo también tiene un lado más relajado y amistoso, aunque para llegar a él hay que ganarse su confianza. Es muy buen consejero y oyente, siempre dispuesto a nueva aventura, y nunca dirá que no a un favor. Hará de todo por ayudar a las personas que quiere. En el amor es muy pasional. Cuesta un poco llegar a esa fibra de su ser, pero una vez que la tocan, es un hombre que puede hacer todo por hacer feliz a quien quiere.
Antecedentes históricos
φ Madre
Amalia C. Jheel: Dueña de casa y enamorada empedernida de su esposo. No tiene una relación muy cercana con su hijo, pues de eso se encargaba Christian. Actualmente intenta sacar adelante el negocio de su fallecido esposo.

φ Padre
Christian A. Jheel: Dedico toda su vida a su fábrica de textiles, lo que le valió un gran éxito. Su mayor orgullo fue su hijo. Fué asesinado por un grupo de neonazis encapuchados frente a Alexander.

φ Hermanos
Es hijo único.

La historia de la familia Jheen comienza en la Primera Guerra Mundial, cuando la familia alemana Schorwz huye desde su tierra natal, por ser el padre de la familia, Rudoplh, un soldado desertor, que al ver los horrores que ocurrían en el campo de trabajo nazi, no pudo con ello y se negó a ser parte de tan monstruoso acto. Sus superiores, por supuesto no estuvieron de acuerdo con ello, y toda la familia se vió obligada a huir, escogiendo por destino Inglaterra. Allí se cambiaron el apellido, pasando a ser los Jheen, y no tardaron en establecerse con una empresa de textilería reconocida, que al día de hoy es una de las importadoras de telas de lujo tucas.
Varios generaciones luego ed Rudolph, Christian y Amalia se casaron en Inglaterra, para ese entonces los Jheen eran una familia respetada, y solamente los mayores sabían sus verdaderos orígenes. Este matrimonio tuvo un solo hijo: Alexander Jheez. Bastaron un par de años para notar que el niño era superdotado y una joven promesa para su país, sus padres pagaron sus estudios en los mejores colegios y el siempre se los agradeció, sobretodo a su padre, a quién adoraba.
Una noche en que ambos se encontraban solos en casa, unos hombres encapuchados entraron violentamente, y frente a los ojos de Alexander, mataron a su padre con un balazo en la frente. Meses después, la policía secreta de Inglaterra logró esclarecer que el asesinato había sido planeado y ejecutado por un grupo de neonazis, que años después de la guerra identificaron a las familias de todos los desertores de la Gran Guerra. El muchacho de tan sólo 15 años quedó traumatizado con la imagen de la muerte de su progenitor, y pasó cerca de un año sin hablar ni comer. Sólo se centró en sus libros y estudios, y los psicólogos pudieron comprobar que lo único que conservaba era su intelecto superior.
Desde ese momento, el muchacho Jheel tuvo que someterse a un tratamiento psicológico que duró 5 años. Nadie sabe muy bien las cosas que allí descubrió, pero su forma de ver las cosas cambió totalmente. Ahora habla y ríe, aunque sólo con quienes se lo propone, con las demás personas es totalmente indiferente, como si no existiesen.
Hace dos años entró a la prestigiosa Universidad Case Western, donde tiene fama de chico solicitado que no accede a nadie. Aunque pertenece a una fraternidad que no permite becados, él está en total desacuerdo con ello, pues luego de lo que pasó con su padre, no hay nada que odie más que la discriminación. Jamás revela cual es su forma de ver las cosas, aunque todo el mundo intente averiguar cual es su filosofía de vida, ese es un secreto entre Alexander y las cuatro paredes de un psiquiátrico.
; width: 150px; height: 150px; -moz-border-radius: 75px 75px 75px 75px; -webkit-border-radius:75px 75px 75px 75px; border:2px ridge #848484">
Otros datos
-Detesta profundamente la discriminación racial, sobretodo a los nazi.
-Suele quedarse sin habla si le preguntan por su padre.
-Está estudiando Derecho.
Thanks Sophie.


Alexander F. Jheen
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Jheel.

Mensaje por Phillip Helgenberger el Sáb Mayo 19, 2012 10:48 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.


Phillip

¿Qué me dices de la gente que ve el mal del mundo, y se pregunta donde está su Dios?... Me encantaría saberlo.

Phillip Helgenberger
Director
Director

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.