What the hell I do? [Susan]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Mayo 19, 2012 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cansado de pasarse el día en casa mirando a la nada. Su inspiración parecía haberse esfumado temporalmente, por lo que de poco le servía intentar componer si no era capaz de escribir otra cosa que no fuesen un montón de palabras inconexas que, al fin y al cabo, eran pura bazofia. No existía mayor frustración para un músico que el hecho de no ser capaz de crear absolutamente nada que mereciese la pena. Era como si su talento hubiese decidido tomarse unas vacaciones y dejarle ahí, solo, ante una hoja en blanco que tiempo atrás hubiese empleado para dar vida a una canción.

La mejor manera de despejarse era salir a algún sitio, por lo que tomó la decisión de llamar a una de sus amigas con la esperanza de que ella se ofreciese a acompañarle. Afortunadamente, ella aceptó, suavizando así un poco el mal genio que se había formado en el coreano. Yong Gook rebuscó entre la ropa de su armario, tratando encontrar algo de su vestuario que se adaptase al sitio al que iba a ir. Luego se dio cuenta de que le importaba un carajo cómo fuese su vestimenta y optó por una camiseta negra de hombreras combinada con unos pantalones militares y unas botas, militares también. Era un guerrero y, como tal, debía reflejarlo en su aspecto imponente.

Tras terminar su difícil tarea, procedió a ir a buscar a Susan. Aunque la chica pertenecía a otra hermandad, se llevaba bien con ella. Tal vez fuese porque no era la típica señorita remilgada que se guardaba todos los comentarios, sino que podía ser tan venenosa como una víbora cuando se lo proponía y dulce como el algodón de azúcar la mayor parte del tiempo.

- What the hell you do geudaero dollyeo jul geoya - fue cantando por el camino, llevando siempre con él la banda sonora de su vida.

Se detuvo ante su puerta, dudando si llamar directamente o avisar antes por teléfono. Finalmente, decidió llamar.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 29, 2012 10:13 am

Sintió cómo una repentina oleada de calor recorría su cuerpo cuando escuchó las palabras de la rubia. Sin embargo, que hubiese admitido eso no significaba absolutamente nada. Tal vez sólo le gustaba que el asiático se portase bien con la joven, pero nada más. Ese era el principal problema de ser también amigos, que no sabía hasta que punto alcanzaba su amistad y hasta qué punto había una rendija que pudiese dar lugar a algo más que eso.

Se apartó de ella, contrariado, llevándose una mano a la cabeza mientras intentaba poner sus ideas en orden. Aquello era un cúmulo de pensamientos, la mayor parte de ellos negativos, que giraban como en una especie de espiral que parecía no tener fin. Ya ni siquiera recordaba cómo habían llegado a hablar de eso ni por qué se había iniciado todo el tema. Tal vez por la repentina aparición de su ex, por la reacción del coreano ante Pavel o por un sinfín de cosas más.

- Esto es tan jodidamente raro... - Alcanzó a decir.

Más raro fue todavía cuando la joven con la que Yong Gook había estado hablando nada más entrar al Pandemoniom, Irina, tomó al coreano por banda y se adueñó de sus labios.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 29, 2012 10:31 am

Dejaba escapar ligeros suspiros y luego, al ver que el coreano se alejaba de ella, solo bajó la mirada y se dio vuelta para tratar de no pensar en ello nuevamente, una vez al cabo de unos minutos escuchó su voz y se volteo para verle, en su mirada se notaba la confusión y demás, verdaderamente ambos estaban confundidos, pues, no sabían si ya después de esa amistad que habían tenido, quizá el amor estaría tocando a la puerta, pero era algo totalmente impredecible.

De pronto, justo cuando la rubia iba a responder, solo fue cuestión de un abrir y cerrar de ojos y vio que la chica con la que había estado hablando antes, se había apoderado de sus labios, de pronto un vacio enorme se sintió en el estomago y corazón de la chica, buscó escapatoria, y al logarlo, se fue corriendo hacia la salida, buscando su auto y teniendo sus ojos totalmente cristalizados, una vez al encontrar su auto, subio y lo encendio, cerrando todas las puertas, por si Yong quería volver a entrar, lo mejor sería dejarlo en la discoteca con su chica, tan solo para que ella no molestara, una vez que el auto estaba en condiciones aptas para partir, la joven subio el volumen de la música y se dispuso a encender el aire acondicionado, antes de partir, pues unos autos iban saliendo, las lagrimas se apoderaron de sus mejillas empezando a caer. – No…debo…llorar… – Se decía para si misma y una vez que el lugar estaba algo libre, puso su auto en reversa, mirando hacia atrás de no chocar con nadie, ahora solo lo que quería hacer la rubia, era desaparecer…

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 29, 2012 12:27 pm

- ¡¿Pero qué c*jones haces?! - Le preguntó a la rusa tras apartarla de un empujón.

La muchacha había elegido el momento menos oportuno para pretender que el coreano fuese suyo por esa noche. El asiático miró a su alrededor en busca de su amiga pero no fue capaz de verla por ninguna parte. "¡Mierda!", pensó. Sus ojos alcanzaron a ver una melena rubia desaparecer por la puerta de salida. Ahora todo estaba claro: Susan había decidido irse tras ver lo sucedido con la rusa. A Yong Gook se le pasó por la cabeza que existían enormes posibilidades de que ella ya estuviese en el coche dispuesta a marcharse definitivamente.

El coreano salió corriendo, chocándose con una decena de gente a sus pasos sin molestarse en pedir disculpas siquiera. El tiempo apremiaba y no estaba dispuesto a perderlo pidiendo perdón a todo aquel con el que se chocase. Salió de la discoteca justo a tiempo para ver cómo la joven estaba a punto de sacar el coche de allí y poner rumbo a Dios sabe dónde. A Yong Gook no se le ocurrió otra cosa mejor que ponerse detrás del auto intentando con ello interrumpir su avance.

- ¡SUSAN! - Gritó. Si quería irse, tendría que atropellarlo primero. - SARANGHEE!

¿Qué acababa de decir?

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 29, 2012 2:30 pm

Justamente la rubia estaba apunto ya de irse, ya retrocediendo mientras iba limpiando un poco las lagrimas, hasta que una voz conocida gritaba su nombre, pudo ver por le retrovisor de quien se trataba y se detuvo solo a un milímetro de él, había escuchado lo que Yong había dicho, ella prácticamente lo entendía, pues antes, en los tiempos libres de ambos, Yong le enseñaba a la joven coreano, tan solo para pasar el rato, por lo que había entendido esa palabra a la perfección, una corriente de energía pasó por su cuerpo, dejándola totalmente en shock, no sabía si lo que Yong había dicho era lo correcto o solo lo decía para que ella no se fuera y se quedara con él.

Abrió la puerta del auto, con la mirada baja y sin zapatos, su maquillaje estaba totalmente corrido por las lágrimas que no dejaban de caer de su rostro, miró al suelo y dejó escapar un profundo suspiro. – ¿Qué? – No lo miraba solo quedaba perdida tratando de que el shock y el escalofrió cesaran, pero era algo totalmente improbable, pues fue una sorpresa, que de amigos, Yong pasara a la declaración de la simple palabra, claro esa palabra llenas de sentimientos. El momento fue propicio, pues todos se habían quedado viendo, pero tal parece que se les aguo puesto que un nubarrón gris aparecía con truenos y relámpagos, empezando a descargar el agua, estaba lloviendo ahora.

La rubia decidió quedarse mirando al suelo que prontamente se había mojado con la lluvia al igual que sus pies, no sabía como responder a sus actos, pues ahora lo que actuaba era el corazón y no el cerebro, el agua mojaba su rubia cabellera, de a poco, mientras que tan solo podía ver de a poco a Yong que aun se mantenía detrás de el auto.


PD: Parece una maldita pelicula, solo falta la música de I don't want to miss a thing y la tenemos completa(?)

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 29, 2012 3:13 pm

Sintió cómo su pulso se aceleraba y la adrenalina aumentaba cuando vio al auto a escasos milímetros de él. Sabía a lo que se exponía poniéndose ahí detrás, pero las situaciones desesperadas requerían medidas desesperadas. Su pecho subía y bajaba conforme a su acelerada respiración, dejando escapar el poco aire que quedaba en sus pulmones tras a ver dicho aquella palabra casi sin pensar. Nubes oscuras invadieron el cielo descargando toda su furia por medio de gotas de lluvia, como si llorasen. El joven alzó la cabeza, mirando a la bóveda celeste, mientras las gotas golpeaban su rostro con suavidad, casi acariciándolo.

- Eso. - Pronunció al fin.

Volvió a mirar al frente y avanzó unos pasos, tomándose su debido tiempo en llegar hasta ella. Lo poco que pudo ver de su rostro le hizo preguntarse si había estado llorando o el desperfecto del maquillaje había sido ocasionado por la lluvia. Se agachó, quedando en cuclillas para que la mirada baja de la joven no pudiese evitarlo.

- Te quiero. - Repitió, esta vez en el idioma de la rubia. - Pero sé que no es mutuo. Así que no me lo tengas muy en cuenta. - Dejó escapar un leve suspiro.

En ese momento, de modo desconocido, recordó una canción de John Legend que le gustaba especialmente:

"We're just ordinary people
We don't know which way to go
Cuz we're ordinary people
Maybe we should take it slow
"

OFF: Tú calla, melodramática xDDDDDD

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 29, 2012 6:59 pm

Al escuchar su afirmación y escuchar los pasos en los pequeños lagos de agua que Yong hacia, se sentía nerviosa y con algo de miedo, ¿por qué el miedo?, no sabía por qué, pero a la vez sentía escalofríos también, de pronto al sentirlo cerca, su pulso se aceleró y su corazón bombeaba cada vez más y más sangre por su cuerpo, podía sentir literalmente que su corazón en el algún momento se saldría de su curso, gracias a lo nerviosa que la rubia estaba.

Una vez que él se puso de cuclillas y miró a los ojos de la rubia, escuchando sus palabras, no dijo nada, que sabía él si la rubia no sentía nada por él, ahí cosas que es mejor ocultar antes que soltarlas. Una vez que escuchaba su canción, dejo escapar una ligera sonrisa y luego…

La rubia al mirarle a los ojos, se inclinó hacia adelante, rodeando sus manos sobre el cuello del coreano, dejando sus labios sobre los de él, fundidos en un suave beso, que quizá dejara a la deriva todos los sentimientos de la rubia hacia el coreano, cerraba sus ojos tratando de que él le siguiera, aunque era claro que si él no la quería seguir, ella se separaría sin decir nada; ambos habían caído sobre el duro y mojado pavimento del estacionamiento, una vez al separarse de sus labios, miró a sus ojos… – ¿Quién ha dicho que no es mutuo eh? – Arqueo sus cejas con una sonrisa dulce, estando tan solo a milímetros del rostro del coreano, teniendo así su frente con la de él totalmente juntas.

FDR: No lo soy u.u

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 29, 2012 7:33 pm

"Poner toda la carne en el asador." Esa era la expresión adecuada, ¿no? Arriesgarse poniendo en peligro su amistad por confesar lo que no debía era muy parecido a ello. En realidad, nunca había tenido necesidad decírselo. Estaba bien así, observando desde lejos, intentando no mirar cuando había cosas que no le gustaban y mostrándole su apoyo incondicional cuando ella lo necesitaba. Desconocía por qué motivo había salido todo a la luz aquella noche, pero optó por echarle la culpa al alcohol ya que era lo más sencillo.

Casi no tuvo tiempo de reaccionar cuando vio cómo ella se aproximaba. Sus manos, instintivamente, fueron a parar a su cintura en el momento exacto en que sus labios tomaron contacto. Inevitablemente acabó de bruces en el frío suelo, pero aquello no le impidió seguirle el beso a la rubia, cerrando sus ojos al igual que ella. Hasta entonces no había tenido la oportunidad de pararse a pensar la sensación que le transmitían los labios de la joven occidental. Eran blandos y suaves, como un algodón de azúcar. Realmente había acertado al ponerle su apodo. Volvió a abrir los ojos cuando se separaron, quedando impactado por sus palabras.

- Y será verdad... - Ni siquiera pensó lo que estaba diciendo. - Con la de veces que decías "no me gustan los asiáticos", lo tomaba como un "Coreanito, no tienes ninguna posibilidad."

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 29, 2012 10:15 pm

Al mirar aun a los ojos del coreano y sentir su respiración sobre los rosados labios de la joven y al escucharle, dejaba escapar una ligera risa y luego acariciaba un poco su mejilla, acariciándola con la yema de sus dedos, mientras ligeramente ella mordía sus labios y luego los humedecía, aun sintiendo como las gotas frías de agua caían sobre su cuerpo y su cabello también, dejó luego un suave suspiro, haciendo que el coreano ahora sintiera suavemente la respiración de ella sobre sus labios. – Yong…contigo todo fue diferente, me gustaste tan solo por tu forma de ser y pues de la forma con la que te comportas conmigo, tan solo me cautivo…

Ahora, la culpa no era del alcohol, sino simplemente de lo que el corazón mandaba a decir a la rubia. Por su parte seguía acariciando la mejilla del asiático, volviendo a besar esos suaves labios de forma repetitiva y luego mirándole a los ojos. – Aun no puedo creer que me hayas dicho “Saranghee”, simplemente no lo puedo creer… – Admitía la rubia con una sonrisa y suspirando ligeramente. – Aunque también he de admitir que un vacío dentro de mi apareció cuando estabas besando a la chica que te encontraste por primera vez… – Admitía bajando la mirada algo triste y volviendo a bajarla, dejando ahora las manos sobre las rodillas del coreano.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 30, 2012 7:30 am

Parecía ser que su personalidad había superado a su aspecto físico. En Corea del Sur le sucedía totalmente lo contrario: las chicas se interesaban en él por su imagen aunque ni siquiera supiesen cómo era realmente. Recordaba el sinfín de stalkers que había tenido después de debutar como rapero, cómo ellas averiguaban datos de su vida que él ni recordaba y con ello pensaban que ya lo conocían. Si se hubiesen tomado el tiempo de conocerlo bien, probablemente se hubiesen sorprendido, o tal vez no. Daba la imagen de ser un mujeriego empedernido que utilizaba a las mujeres como meros objetos para después desecharlos. Pero la realidad era muy distinta.

- Oh, bastante avergonzante ha sido ya gritarlo aquí delante de tanta gente... - Murmuró, desviando ligeramente la mirada. ¿Avergonzante? ¿En serio? ¡Al diablo con lo que pensase el mundo! Podía gritar lo que quisiese cuando quisiese y donde quisiese. Y si no les gustaba, que se fueran a otro sitio. - Me pilló completamente desprevenido la muy loca, no me dio tiempo a apartarla... ¿Fue por eso por lo que huiste?

Si la situación hubiese sido otra, si su corazón y su mente no estuviesen ocupados ya, hubiese seguido dándole cuerda a la morena aunque ésta le cayese mal para luego haber acabado con un final feliz. Pero en ese momento lo que menos le apetecía era estar con la joven rusa de pensamientos tan elitistas que exasperaban hasta al más pacifista.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Miér Mayo 30, 2012 9:05 am

Decidió ahora quedar sentada sobre sus propias rodillas observándole a él y mirando a sus ojos, mientras que los rayos y relámpagos eran cada vez más constantes, ambos estaban debajo de una gran tormenta, la joven escuchaba cada una de sus palabras, mientras que trataba de arreglar su cabello como podía, aparte de sentir la ropa totalmente apegada a su cuerpo gracias a la lluvia fuerte. Aun no se creía que a ella le gustara el coreano, simplemente era diferente, podría decirse que fue conquistada a la antigua, pues la rubia cree que antes, se conquistaban solo por la forma de ser de la persona y no por su físico, por lo que por un momento pensó que era así, tal cual fue como sus padres se habían llegado a conocer, no de forma melodramática, sino como el coreano había cautivado a la joven rubia.

¿A vergonzante? Vamos, fue…como decirlo, ¿Dulce? Decirlo frente a tanta gente… – Admitió la rubia con una dulce sonrisa, sinceramente le parecía sorprendente que al coreano ese acto le hubiera avergonzado, pues claro, a Yong no le interesaba lo que los demás pensaran. Al escucharle hablar sobre el suceso adentro del lugar, se quedó en silencio y mirando al suelo para luego tomar aire y asentir. – Si, pero no sé por qué, pensé que te quedarías con ella y se revolcarían en algún hotel barato a ver cual de los 2 contagiaba una enfermedad… – Dijo con una ligera sonrisa aun teniendo la mirada baja, le daba vergüenza decirle al coreano que era una tonta débil en cuanto a ello, pues puede que se defienda bien, pero cuando se trata de asuntos del corazón, ella tan solo termina siendo un pequeño pollito asustado.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 30, 2012 12:39 pm

La lluvia no parecía tener intención alguna de amainar, sino al contrario, cada vez era más fuerte. Su pelo estaba prácticamente empapado en su totalidad y unos cuantos mechones rebeldes le caían sobre los ojos. Tenía la sensación de que, cuando llegase a casa, podría escurrir toda su ropa e incluso meterse él en la secadora para quitarse tal cantidad de agua de encima. Debía admitir que le encantaban los días lluviosos, tal vez porque odiaba el sol. Prefería un temporal nublado y unos cuantos rayos y truenos antes que tener que soportar una caminata bajo la tutela del astro rey.

- La verdad es que la mayoría no lo entendería. - Dudaba que todos los allí presentes tuviesen nociones de coreano. - Pero dada la situación, era fácil deducir lo que era. - Había que ser muy tonto para no darse cuenta de que aquello era la definición gráfica de una película romántica americana. Lluvia, tormenta, rubia despampanante y el papanatas de tres al cuarto que iba detrás de ella. - Suelo ser cuidadoso con esas cosas. - Carraspeó, pues no le hacía gracia la idea de contraer una enfermedad de esas. - Pero no iba a quedarme con ella. No después de haberte besado. - Estaba claro que después de tremenda situación confusa con la rubia no iba a perder su valioso tiempo en darle "amor" a una chica que había conocido ese mismo día.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Miér Mayo 30, 2012 7:48 pm


No, claro que no lo entenderían, además no es problema de ellos, ¿o si? – Dijo riendo un poco, ahora levantando la mirada y mirando a sus ojos con una sonrisa, posando su mano sobre su mejilla y acariciando esta con la yema de sus dedos y arreglando uno que otros mechones rebeldes detrás de su oreja y tratando de quitar su maquillaje corrido, mostrando solo su rostro a lo natural, sin ningún maquillaje o base de nada para la piel, la lluvia lo había corrido por completo, por lo que ligeramente se sentía rara y bajaba la mirada. – Sin maquillaje son tan fea… – Dijo riendo un poco la rubia y mirando su ropa totalmente mojada.

Al escucharle hablar sobre lo que había pasado con la primera chica asentía y miraba a otro lado luego. – Pero se notaba que te gustaba, Yong, asi que es algo confuso ¿no cress? – Dejaba escapar una ligera tos y con sus manos tomaba su cabello torciéndolo para que saliera el exceso de agua, tal parece que la lluvia del lugar iba a hacer que la rubia se enfermara, por lo que sin decir nada, se levantó y buscó en su auto una toalla que tenia por si acaso, se volvió a poner de rodillas, limpiando el cabello y el rostro de Yong suavemente, dejando al final la toalla sobre el cuello de él.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 30, 2012 8:36 pm

- Emmm... La verdad es que no. No les estaba diciendo a ellos que los quería. - No era el típico borracho que repentinamente sentía amor por todo el mundo y abrazaba al primero que se encontrase por su camino. Más bien tendía a ser el borracho depresivo que acababa recordando todas sus penas y se hundía él solito hasta límites insospechados. - Sin maquillaje eres hermosa, baby. No entiendo por qué tanto empeño de ocultar tu belleza tras una capa de vete tú a saber qué.

No lo decía por cumplir, en realidad le gustaban las mujeres que conservaban su apariencia original. Tampoco le gustaban las chicas operadas, ya que consideraba que eso era demasiado artificial. Cualquier otro chico hubiese estado más que contento porque la mujer en cuestión tuviese un buen par de... ejem, ya me entendían. Pero Yong Gook no era así. Era diferente en muchos aspectos.

- Pues igual que a ti te gustaba el tal Pavel. - Todavía tenía clavada la astilla del tipo ese. - Pero una mera atracción física no se iguala a lo que siento por ti. - Observó cada uno de sus movimientos en silencio, siguiéndola con la mirada sin pronunciar palabra alguna. - Tú también deberías secarte. No quiero que te resfríes.

Tomó la toalla que ahora reposaba en su cuello, empleándola en secar cuidadosamente el cabello de la joven. No sabía muy bien por qué, pero sentía que podría pasarse la vida así aun corriendo el riesgo de pillar una pulmonía. Tragó saliva, mirando directamente a los ojos de la rubia cuando procedió a secar su cuello, dejando después la toalla en sus hombros como si de una manta se tratase.

- Susan... - Comenzó a decir, teniendo cuidado con las palabras que elegía. - ¿Saldrías conmigo oficialmente? Quiero decir... ¿Serías mi novia?

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 31, 2012 12:02 am

Al escucharle que Yong “no los quería” río un poco por dicho comentario y se sonrío pues no se imaginaba a Yong abrazar a todos y decirle que los quería demasiado y demás, lo tenía más imaginado como el chico alejado de todos llorando por un desamor o algo por el estilo, o el típico borracho que sube a las mesas y baila haciendo stirpper y demás, el típico show man, aunque eso también sería totalmente gracioso verlo reflejado en el coreano que reflejaba “respeto”

Al escuchar su comentario por el maquillaje se sonreía por ello sonrojándose ligeramente por su comentario y posando una de sus manos sobre su propia mejilla – Vamos solo lo dices para quedar bien conmigo, eh? – Rie por ello aun sintiendo sus mejillas sonrojadas y bajando su mano de su propia mejilla y posando sus manos sobre su propio muslo.

La rubia se sonreía un poco, pues en su parte, pensaba que Yong le gustaban las mujeres muy maquilladas, operadas y con quien sabe que más, pero al ver que el coreano no le gustaban ese tipo de mujeres, se hacia sentir orgullosa, pues ella era una chica totalmente natural, pues nunca necesitó del colágeno para arreglarse para gustarle a otro chico, tal parece que eso había resultado.

Al escuchar su comentario en cuanto a Pavel se negaba profundamente y miraba a otro lado – Pavel, no me lo recuerdes por favor… – Suspiraba profundamente recordando al lindo chico de ojos claros, simplemente él era perfecto, pero un perfecto idiota, de pronto al escucharle, se sonreía un poco por ello, pues la rubia sabía que era algo más fuerte lo que Yong estaba sintiendo por la rubia.

Al escucharle, iba a tomar la toalla, pero al ve que Yong la empezaba a pasar por su cabello, se sentía ligeramente relajada por ello, luego sintió como iba secando su cuello lentamente y al final sintió su toalla sobre sus hombros y suspiró tranquila, bajando la mirada un poco y tomando la toalla envolviendo su cabello en esta para terminar se secárselo bien, una vez que escuchaba la pregunta de Yong, sintió una fuerte presión y un gran nerviosismo sobre su cuerpo, Yong se le estaba declarando debajo de una lluvia con probabilidad de tormenta, sentía algo dentro de si y bajó la mirada un poco, asintiendo, luego le miraba a él. – Si quiero, Yong, quiero salir contigo de forma oficial… – Sonreía la rubia por ello, levantándose y ofreciendo su mano al coreano para que se levantara del mojado pavimento también.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Mayo 31, 2012 8:12 am

La joven debería haberle visto en cualquiera de las fiestas a las que iba en Corea. Unas cuantas copitas de más ya eran suficientes para que Bang Yong Gook se convirtiese en el alma de la fiesta. Al ser músico, acababa haciendo medleys de sus canciones favoritas mientras el resto de gente escuchaba y aplaudía. Lo peculiar era que, llevase el alcohol en sangre que llevase, jamás se iba de tono o se olvidaba de las letras. Era como si la música formase parte de él desde el mismo momento en que nació.

- Si lo digo es porque es verdad. - Dijo, sonriendo ante el ligero rubor en las mejillas de la chica. - Ya sabes que yo nunca digo nada que no piense realmente. - No era de los típicos que hacían cumplidos para hacer sentir bien a la gente. Si pensaba que alguien era horrible, no tenía por qué decirle que era hermoso sólo para subirle el ego. Odiaba la hipocresía.

Parecía ser que el recuerdo de el tal Pavel no era de su agrado. Los chicos y chicas que se conocían en las discotecas no siempre acababan con buen resultado. Recordó a la pelirroja y a su hermano grandullón que había estado a punto de dejar sin dientes al asiático. Hasta entonces, había olvidado ya que le habían partido el labio, pero el entumecimiento a causa de la fría lluvia hacía que ya ni lo notase.

Al escuchar la respuesta afirmativa de la rubia, sintió como si se quitase un enorme peso de encima. Era la misma sensación que cuando llevabas todo el día cargando algo a la espalda y finalmente te liberabas de ello. Como perder diez kilos de golpe. Tomó su mano, apoyando la otra en el pavimento para levantarse. Sus pantalones estaban totalmente empapados y agradeció el haberse puesto las botas militares, ya que sino sus pies correrían la misma suerte.
Miró a la joven fijamente, repasando el día de hoy. Había salido de casa siendo su amigo y regresaría siendo su novio. Qué cosas tenía la vida.

- Gracias... - Murmuró casi para sí.

Una vez de pie, el coreano pudo observar a la joven en todo su esplendor. Pese a estar casi tan empapada como él, seguía pareciéndole un ángel. El joven asiático aproximo su rostro al de la rubia, lentamente y sin prisas... Y fue entonces cuando la besó.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 31, 2012 10:06 am

Al escucharle hablar sobre su cumplido, diría lo que cualquier otro, típico de “ah que linda eres” “no, no lo soy” “si, si lo eres y no te miento”, al recordar ese tipo de acontecimientos en su cabeza no hizo más que sonreírse. – Si, lo sé, sé que dices lo que piensas… – Mirandole a él y volvía a toser un poco, era cierto, Yong no decía nada que él no pensara, pues de eso se había percatado la rubia varias veces y con diferentes personas, no solo con ella.

De pronto se fijó en su labio que ya parecía volver a la normalidad, quizá los cuidados y la lluvia habían hecho que la inflamación del labio de Yong descendiera, con cuidado, la rubia delineo sus labios con uno de sus dedos mientras ella humedecía un poco los suyos y luego mordía su labio inferior. – La inflamación, bajó… – Dijo la rubia dejando de delinear lentamente sus labios con una sonrisa.

De pronto y de la nada el pensamiento sobre Pavel había desaparecido, aun no llegaba a entender como la gente conocía a su futuro amor en ese tipo de cosas, pues casi siempre a ella le iba mal en ese asunto de “conseguir a alguien” en una discoteca, aunque claro, eso iba a terminar ahora que tal parecía que ella empezaba a andar con Yong.

Lo curioso fue que ese día, unas horas más tarde, Yong le había mandado un mensaje para salir y claro con un apodo que ella detestaba, como amigos y ahora, están los 2, bajo la lluvia, luego de haberse declarado y luego de haber pasado por diferentes cosas. Simplemente eran vueltas que daba la vida, al escuchar su murmuro se sonrío por ello.

Ya estando de pie y al seguir ofreciendo su mano, Yong la tomó e hizo que se levantara, no pasaba por la cabeza de la rubia que probablemente resbalaría, aunque lo dudaba, una vez que ambos estaban de pie, pudo sentir que el coreano se acercaba cada vez más a su rostro, haciendo que ella quedara un poco apegada a su auto, luego de cuestión de segundos, sintió los fríos labios del coreano posarse sobre los de ella, ambos fundidos en un suave y lento beso.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Mayo 31, 2012 12:36 pm

Estaba bien que supiese que él siempre decía lo que pensaba, así podría estar segura de que nunca le mentiría. El coreano odiaba muchas cosas en este mundo: la mentira, la hipocresía, el ansia de poder... Se sentía un revolucionario de su época aunque a él las cosas le fuesen relativamente bien. ¿Por qué habría de preocuparse por el resto del mundo si él tenía dinero, fama y estudios? Simplemente no podía vivir tranquilo sabiendo que ahí fuera había muchas personas que lo estaban pasando mal y a las cuales nadie ayudaba.

- Eso parece... - Susurró mientras ella acariciaba sus labios.

Aquel golpe no era nada del otro mundo. Se había metido en muchas peleas y aún le sorprendía el no haberse roto nunca ningún hueso. Parecía estar diseñado para las peleas, como si fuese una especie de robot de combate que tanto les gustaban a los japoneses. Se imaginó como un 'mecha', que así se llamaban, y la idea le hizo bastante gracia.

Perdió la noción del tiempo cuando la besó. Los minutos se convirtieron en segundos, los segundos en horas y las horas en minutos. No sabría decir exactamente cuánto tiempo estuvo así, pero sí que cuando se separó, regresó a la realidad. Y la realidad era mucho más bonita de lo que la pintaban.

- Deberías entrar en el auto o acabarás enfermándote. - Le dijo, volviendo al modo protector.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Jun 01, 2012 12:18 am

Antes de ese suave beso tan alargo, pero a la vez parecía tan corto, había sentido esas suaves y dulces caricias sobre sus labios, mientras miraba a Yong con una sonrisa, de pronto una pequeña recopilación apareció en su cabeza, desde que la joven había conocido al coreano hasta ahora, simplemente era una larga historia, lo cual en su cabeza se reflejaba como si fuera una trama de alguna película americana de ese tipo “romántica”, pero de universidades y ese tipo de cosas.

Luego al sentir esos suaves labios sobre los de ella, correspondía de forma suave, sintiendo ese beso tan corto, pero a la vez tan largo, era algo totalmente inexplicable para ella, una vez que ambos se separaban la joven escuchaba atenta a las palabras de Yong – Tú igual, Yong, ¿te parece si vamos a mi fraternidad?, allá nos secamos y demás, aparte de que si quieres podrías pasar la noche conmigo durante la tormenta…

La rubia no tenía intención de nada malo con esa propuesta, aunque no sabía si el coreano lo había malinterpretado, pero no importaba, pues no se iba a enojar por ello, no ahora, volvió a entrar al auto, sacándose la toalla y sentándose sobre esta y volviendo a encender el auto, esperando a que Yong subiera, suspiraba ligeramente tratando de secar su cabello como podía, aunque para la rubia era algo imposible.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 01, 2012 7:11 am

Debía admitir que no era muy dado a soltar Puke Rainbows con cada palabra que decía. No obstante, con ella le salía natural, como si toda la vida hubiese estado reservándose para decírselo única y exclusivamente a ella. De todas maneras, todavía tendría que trabajar ese aspecto oculto de su personalidad. Leería a Poe... No, mejor a Poe no. A Bécquer... No, Bécquer también era un poco tétrico. El caso es que leería.

- Claro. - Nunca había visitado ninguna otra fraternidad. - Espero que no te llamen la atención por llevar a alguien de la fraternidad de los marginados sociales.

Esos eran los Desmonshat. Por un motivo u otro, eran los raritos de la universidad. Eran distintos al resto, no con eso no estaba diciendo que en el resto de fraternidades no hubiese distinta, pero sí que los Desmonshat eran los que más llamaban la atención. Destacaban por su forma de vestir, de pensar y de actuar. Músicos, fashion victims, personas con looks emo y scene, góticos... Lo que para Yong Gook era la verdadera crème de la crème de la sociedad, se reunía en Desmonshat.

No se había tomado la proposición de la rubia como algo indecente. Sabía que ella no era de esas que se revolcaban con el primero que veían, ni siquiera con él. Rodeó el auto y abrió la puerta correspondiente al pasajero. Antes de entrar, se sacudió casi igual que un perro, intentando no estar tan mojado para cuando entrase en el coche. Tras aquel cómico proceso, tomó asiento y cerró la puerta. Se notaba mucho la diferencia en comparación con el exterior.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Jun 01, 2012 9:59 am

Yong, es poco improbable que me llamen la atención en mi fraternidad, además de que los chicos y chicas que están en dicha fraternidad andan con todas las fraternidades y los llevan allá y pues eso ya es normal, aunque la verdad no sé porque a mi me llegan a pedir permiso para traerlos, es como si yo fuera la presidenta o algo así… – Admitió la rubia riendo un poco y mirando luego hacia atrás para salir del estacionamiento, una vez que dio reversa, miró a ambos lados, dejando escapar un suspiro y empezó a manejar, no como las películas de acción que iban súper rápido, sino con una velocidad normal.

Suspiraba ligeramente y seguía manejando, deteniéndose cuando era debido, y tosiendo un poco. – Yong, creo que mejor será pasar a tu fraternidad a que busques ropa, pues no creo que hayas dejado ropa en mi habitación… – Dijo riendo un poco y mirando al frente viendo como las gotas caían cada vez más y más fuertes, al igual que en el cielo se veían las rayas de luz, conocidas tales como los rayos, al sentir ese fuerte sonido, se sonreía y seguía manejando, casi llegando a la fraternidad de Yong, sabía que una vez que ella llegaría todos le mirarían de una forma extraña, pues tenía por seguro que no habían visto jamás que alguien llegara de una fraternidad tal cual era, Danyartt.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 01, 2012 10:30 am

- Te verán con pinta de ser una persona responsable o algo así. - Dijo el coreado, dejando escapar una pequeña risita.

Él podía ser muchas cosas, pero... ¿Responsable? ¿Eso qué era? ¿Se comía? ¿Era un animal? ¿Volaba? Tan sólo era medianamente responsable con las cosas que le interesaban, es decir, con la música. Podía hacer gala de su máxima concentración y dedicación cada vez que componía un nuevo tema. Pero en lo que respectaba al resto de cosas, cualquier día se olvidaría la cabeza en la cama.

- Tienes razón. Sino llegaré ensopado y creo que tu ropa no me quedaría bien. - No quería ni imaginarse llevando uno de los conjuntos de la rubia.

Miraba por la ventana distraídamente, reconociendo el paisaje a su paso ya que le resultaba familiar aquel camino hacia su fraternidad.
Cuando llegaron a Desmonshat, se bajó del auto, no si antes darle un corto beso en los labios a Susan. Las miradas de sus compañeros lo decían todo: "¿Tú? ¿Con esa chica? ¿En serio?". Sonrió para sí mismo, corriendo hacia su cuarto, y se apresuró en cambiarse con lo primero que tuvo a mano, lo importante era estar seco. Se puso unos pantalones vaqueros negros junto con una camiseta blanca llena de dibujos de cráneos y más cosas extrañas. Le encantaban ese tipo de camisetas. Una vez se hubo vestido, salió corriendo nuevamente hasta llegar al auto, sintiendo una vez más las miradas clavadas en él.

- I'm back. - Anunció, subiendo al auto.


Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Jun 01, 2012 4:51 pm

Jaja, que gracioso, Yong, ni yo me veo tal cual, aunque si ellos me consideran así, entonces es genial, además de que bueno, no iremos literalmente hablando a mi fraternidad, iremos a mi departamento personal, al lado de la fraternidad – Dijo la rubia con una sonrisa, pues si, ella no estaba compartiendo habitación con nadie, al contrario, sus padres habían comprado un departamento para ella, por lo que esa era su “casa”, claro con todas las comodidades y ese estilo inglés que ella tanto esperaba, un apartamento grande con varias habitaciones y demás, era el lugar perfecto para ambos, pues si se llegaba a cortar la luz, ella usaría la chimenea que el departamento tenía.

Al escuchar el comentario de su ropa se río por ello, una vez al frente de la fraternidad, vio que Yong abrió la puerta y de pronto sintió sus labios contra los suyos, se sonrió un poco y luego al ver que él se iba y como todos sus compañeros le miraban, se reía ligeramente por eso esperándolo y subiendo el volumen a la canción que sonaba en el auto, moviendo su cabeza de lado a lado y pegándole a una parte del volante como si fuera su tambor o algo por el estilo, mientras hacia eso cantaba un poco pues la canción era totalmente pegadiza, se detuvo una vez que Yong volvía a subir al auto.

De eso me di cuenta… – Dijo con una sonrisa y volvió a besar suavemente de forma corta sus labios, al separarse, empezó a conducir, dando una curva para poder salir y luego llegar a su apartamento, mientras aun la lluvia caía y la noche se apoderaba de todo por completo, tal parecen que era de medianoche o pasadas.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 01, 2012 8:28 pm

Asintió mientras la rubia hablaba, escuchando sus palabras. Él había solicitado tener una habitación individual, cosa que era muy común allí en Desmonshat. La mayoría de los que estaban ahí necesitaban su espacio personal y se relacionaban lo mínimo con el resto de compañeros. Era obvio que la convivencia resultaría un poco complicada si tu compañero de habitación era poeta y tú eras compositor. Acabarían a golpes y guitarrazos, probablemente.

- Sería un problema que no te hubieses dado cuenta. - Rió ante ese comentario, cerrando la puerta del auto.

Se mantuvo atento a las canciones que ponía la radio mientras ella conducía. Le gustaba casi todo tipo de música, exceptuando aquel que requería degradar a las mujeres para vender más o el de personas sin talento que sólo vendían por su imagen. Casualmente, empezó a sonar una canción de un rapero americano conocido, Eminem. Como de costumbre, era 'Love The Way You Lie' porque la cantaba con Rihanna. Sin embargo, Yong Guk se sabía a la perfección la parte del rap y no pudo evitar rapear acorde a la música.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Jun 01, 2012 9:45 pm

Se rio por ello y la rubia se mantuvo manejando, llegando poco a poco a su apartamento, escuchando con una sonrisa como Yong cantaba la parte del rap tan bien, una vez la rubia lo intento y lo que logró solo fue quedarse sin aire por unos momentos, no entendía como Yong podía rapear tan rápido y no cansarse o quedarse sin aire, simplemente era sorprendente. Al cabo de unos minutos, ambos llegaban al departamento, la joven estacionaba su auto y luego salía de este junto con Yong, corriendo bajo la lluvia, llegando al vestíbulo, saludando al portero de este con una sonrisa y luego subiendo por el ascensor que los llevaría a la última planta del edificio, donde estaba el departamento de Susan.

Una vez en el ascensor sonrió al coreano y suspiró ligeramente – Creo que no has conocido mi departamento o ¿tal ves si?, no recuerdo… – Dijo riendo un poco mientras le miraba a él de brazos cruzados y luego viendo como iban subiendo por los pisos con la típica canción de elevador, teniendo ella la cabeza de lado y tratando de secar su cabello nuevamente, dejando escapar un suspiro. Sabía que ligeramente Yong estaba perdido, pues la rubia no sabía si él había o no llegado al departamento, quizá todo era tan nuevo para él.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 01, 2012 9:59 pm

La pasión que sentía el coreano por los deportes había ayudado mucho a mejorar su capacidad pulmonar. Recordaba que de pequeño tendía a asfixiarse con facilidad y, sin embargo, ahora era capaz de enlazar unas frases con otras en un tiempo récord. Parecía ser que todo estaba conectado en esta vida y hasta la cosa más inútil podía servirte para algo en un futuro.

Siguió a Susan mientras corrían bajo la lluvia ya que no tenía ni idea de dónde había que ir. Cuando ella le preguntó si alguna vez había estado ahí, intentó refrescar su memoria. Tenía memoria para lo que le interesaba, que solía ser casi todo lo que implicase un desarrollo a nivel artístico o intelectual. Ya que el coreano, pese a lo que aparentaba, era una persona culta que se las daba de habitante del ghetto. Tal vez hubiese estado ahí yendo ebrio alguna vez y por eso no se acordaba. Mas bien decía que había una primera vez para todo y al menos en esa ocasión no iba "tan" ebrio como para no acordarse luego de dónde estaba.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.