What the hell I do? [Susan]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Mayo 19, 2012 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba cansado de pasarse el día en casa mirando a la nada. Su inspiración parecía haberse esfumado temporalmente, por lo que de poco le servía intentar componer si no era capaz de escribir otra cosa que no fuesen un montón de palabras inconexas que, al fin y al cabo, eran pura bazofia. No existía mayor frustración para un músico que el hecho de no ser capaz de crear absolutamente nada que mereciese la pena. Era como si su talento hubiese decidido tomarse unas vacaciones y dejarle ahí, solo, ante una hoja en blanco que tiempo atrás hubiese empleado para dar vida a una canción.

La mejor manera de despejarse era salir a algún sitio, por lo que tomó la decisión de llamar a una de sus amigas con la esperanza de que ella se ofreciese a acompañarle. Afortunadamente, ella aceptó, suavizando así un poco el mal genio que se había formado en el coreano. Yong Gook rebuscó entre la ropa de su armario, tratando encontrar algo de su vestuario que se adaptase al sitio al que iba a ir. Luego se dio cuenta de que le importaba un carajo cómo fuese su vestimenta y optó por una camiseta negra de hombreras combinada con unos pantalones militares y unas botas, militares también. Era un guerrero y, como tal, debía reflejarlo en su aspecto imponente.

Tras terminar su difícil tarea, procedió a ir a buscar a Susan. Aunque la chica pertenecía a otra hermandad, se llevaba bien con ella. Tal vez fuese porque no era la típica señorita remilgada que se guardaba todos los comentarios, sino que podía ser tan venenosa como una víbora cuando se lo proponía y dulce como el algodón de azúcar la mayor parte del tiempo.

- What the hell you do geudaero dollyeo jul geoya - fue cantando por el camino, llevando siempre con él la banda sonora de su vida.

Se detuvo ante su puerta, dudando si llamar directamente o avisar antes por teléfono. Finalmente, decidió llamar.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Miér Mayo 23, 2012 9:08 am

De un momento a otro, solo fue cuestión de segundos, sentir que el joven estaba ya sobre la rubia, teniéndola arrinconada en el sofá, las manos de Pavel recorrían todo su fino cuerpo, aunque a la rubia no le molestaba en lo absoluto, la rubia pasaba sus manos por su espalda, su cuello y su cabello, hasta que de pronto, la voz de Yong resonaba en su cabeza, quizá el grito tan fuerte y que la música se hubiera acabado en ese momento, hizo que ella se diera cuenta de lo que sucedía en la planta baja.

La rubia se separó de Pavel con una sonrisa –Ya vuelvo, debo saber que ocurrió allá abajo – Pavel asintió con una sonrisa y la dejo ir libre estando con su chaqueta, se levantó y bajó rápido las escaleras, viendo de pronto que Yong estaba peleando con un chico alto y pelirrojo, la rubia dedujo que era algo así como el hermano de la pelirroja, miró a todas partes y todos estaban pendientes de la pelea, la pelirroja se había ido tal parece que al baño, por lo que le dio el chance de posarse detrás del pelirrojo, tocar su hombro y en lo que él se volteaba para mirarle, darle un fuerte puñetazo en su mejilla, la rubia jamás había pegado así, por lo que luego de eso, le dolían los nudillos, pero trataba de hacerse la fuerte.

Al ver al pelirrojo en el suelo, ayudó a Yong a levantarse. – Ahora creo que no puedes estar solo un rato… – Dijo riendo un poco y viendo al tipo en el suelo mirándole con desprecio, dejó que Yong caminara a la barra, y justo en el momento que ella iba, el tipo le agarro la pierna, cosa que como acto siguiente, Susan le pateara la cara con su otra pierna libre.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 23, 2012 10:40 am

Cuando Anneke regresó, se llevó a su hermano dirigiéndole una extraña mirada a Yong Guk, como si éste hubiese sido el culpable de todo cuando en realidad su hermano le había pegado primero. No había quien entendiera a las mujeres. Lo que no se esperaba era la aparición de la rubia, que no sólo se quedó ahí mirando, sino que además le ayudó. Tras levantarse del suelo, escuchó las palabras de Susan, sintiendo que le resultaban muy familiares, y entendió entonces cómo se sentía ella cada vez que el coreano al defendía.

- Ese imbécil me ha partido el labio. - Dijo, pasándose la lengua por la zona afectada, la cual todavía no había dejado de sangrar.

No sólo se había quedado sin ligue, sino que también le costaría besar a nadie más porque el labio iba a estar doliéndole durante lo que quedaba de noche. Sus ojos se dirigieron a las manos de Susan, creía recordar que ella también había pegado al gorila pelirrojo. Tomó la mano con que lo había golpeado, examinándola con detenimiento, y después miró a la chica.

- Tienes que ponerte hielo en esta mano. - Su tono de voz sonaba casi como una orden - Si no lo haces, se inflamará y luego te dolerá el doble.

No le agradaba la idea de que la rubia se hubiese dañado una mano por su culpa, mucho menos teniendo en cuenta que ella era artista. Esperaba no encontrarse a ese tipo nunca más, ni a su hermana, por desgracia, ya que entonces no respondería de sus actos. Pero sí, Susan tenía razón: no se le podía dejar solo. La facilidad para meterse en problemas de Yong Gook hacía acto de presencia tanto en Corea como en Escocia, parecía ser.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Miér Mayo 23, 2012 6:51 pm

La rubia al ver como la pelirroja le miraba se negaba y miraba luego a Yong, sintiendo que él había tenido el mismo sentimiento cuando él decía que él la protegería a ella, por lo que se sonrió un poco y al escucharle, sin decirle nada pidió una bolsa de hielo, la cual empezó a poner en sus labios, mientras que él volvía a tomar la mano con la que ella había golpeado al gran pelirrojo. Al escuchar cada una de sus palabras dejó escapar un profundo suspiro y quitando su mano de las manos de Yong. – Estaré bien, Yong, tu mientras deja ese hielo en tus labios para que la inflamación baje, luego ve al baño y lava tu boca para que la sangre deje de fluir… – Dijo en una voz suave y dulce como si al que le hablara se tratara de no lo sé, quizá su pareja o una especie de hijo.

De pronto, detrás de ella apareció Pavel, poniendo una bolsa de hielo en su mano, por lo que al voltearse, se sonrió y le explicó la situación a Pavel, de quien era Yong y porque había sido golpeado, a lo que Pavel asentía de una forma pacifica y para nada celoso de ello, el joven se posó al lado de la rubia, abrazándola por los hombros y ayudándole con su mano lastimada, por lo que aprovechó para presentárselo a Yong. – Yong, te presento a Pavel, Pavel, él es Yong –Dijo sonriente, viendo que Pavel soltaba el hombro de la joven y le ofrecía la mano a Yong de una forma amable y diciendo que era un gusto conocerle, quizá Pavel era el chico que la rubia estaba buscando esa noche, pero no para estar por siempre con él.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 23, 2012 7:15 pm

Refunfuñó levemente, sosteniendo la bolsa de hielo con una de sus manos mientras esperaba a que la hinchazón del labio bajase un poco. Si sus labios ya llamaban la atención de por sí, ahora que los tenía hinchados, la llamarían el doble. Recordó las decenas de veces que había acabado con la cara amoratada y le sorprendió el hecho de que ya no le quedase apenas ninguna marca. Tal vez estaba diseñado para meterse en peleas y él no lo sabía.

Un tipo al que no había visto en su vida se acercó por detrás de Susan y comenzó a hablar con ella. Yong Gook lo miró con recelo, procurando no volver a mirar después y fingiendo estar muy ocupado con el hielo. Mas no le quedó otra que mirarlo cuando la rubia los presentó.

- Encantado. - Dijo, tratando de no sonar irónico mientras le estrechaba la mano.

No tenía motivos para mostrarse brusco con él. Susan era su amiga y podía hacer lo que quisiera con quien quisiera. Lo que no entendía era por qué entonces le había venido de repente una oleada de sentimientos negativos hacia el tal Pavel. ¿Acaso le tenía envidia? "Eres idiota", pensó. Sonrió lo más amistosamente que pudo, esperando que no se notase la falsedad de aquella sonrisa gracias a los labios inflamados, y volvió a colocarse el hielo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 24, 2012 12:26 am

Al verle así, sonreía por ambos y sentía de pronto que luego que Pavel dejaba de saludarle, volvía a abrazarle de forma suave, haciendo que el joven luego le robara un suave beso de sus labios, a los cuales ella respondía de la misma forma que él, abrazándole un poco y separándose luego ligeramente y bajando la mirada un poco sintiendo de pronto que era abrazada aun, así luego, Pavel se alejaba de ella y se iba a fumar por la parte de afuera y ella se quedaba con Yong.

Le miraba a él, teniendo aun su bolso de hielo y dejaba escapar un ligero suspiro. – ¿Qué pasa Yong? No te agrada Pavel? –Preguntaba la rubia mirándole a él viendo que aun trataba de curar su labio y miraba a todos lados, tenía el leve presentimiento de que el coreano estaba enojado por algo, quizá los rumores de que él sintiera algo por ella se estaban volviendo verdad, aunque ella siguiera sin creerlo, pues ellos son solo amigos, además de que su ex andaba por ahí y no quería tener problemas con la ex tan psicópata de Yong.

Humedeció sus labios y quito su bolso de hielo de su mano y suspiro un poco, tomando otro hielo y metiéndolo a su boca para refrescarse de a poco y luego otro cubo de hielo para pasarlo suavemente por los labios de Young los cuales aun estaban algo inflamados por el golpe.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Mayo 24, 2012 8:05 am

Tragó saliva cuando el tal Pavel se acercó más a la rubia y se giró, dándoles la espalda. No quería cortarles más el rollo y tampoco tenía intención alguna de quedarse mirándoles como tonto que era. Se mantuvo así, de espaldas, hasta que escuchó que el tipo se iba a fumar fuera, fue entonces cuando se giró, fingiendo estar distraído con la gente de su alrededor. Estaba tan acostumbrado a disimular que ya casi lo había tomado como un hábito muy difícil de quitarse.

- Es demasiado agradable. - Respondió con ello a su pregunta, recalcando el "demasiado" como si resultase sospechoso.

Le pareció una excusa perfecta. Ella lo relacionaría con su lado protector y no tendría que dar más explicaciones. Así todos se quedarían a gusto y serían felices y todas esas paridas que soltaban en las películas románticas de los americanos. Además, tenía entendido que había un tipo que iba detrás de la rubia, un tipo al que ella detestaba. Pero tal y como decían las películas de americanos, al final surgiría algo entre todos ellos y ya está, adiós al coreano.

Se quedó mirándola en silencio mientras deslizaba el hielo por sus labios, sintiendo cómo la hinchazón de estos había bajado bastante en comparación a como estaban antes.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 24, 2012 9:04 am

De pronto al escucharle y ver como recalcaba el demasiado se rio un poco, sabía que no le agradaba al coreano. – ¿Estás celoso? ¿Crees que te cambiaré a ti por él? – Sacó su bolsa de hielo y la dejo de lado, ya tenia la mano adormecida por todo el frio que había recolectado su mano, no se veía lastimada, ni inflamada ni nada, solo se veía normal, por lo que no se preocupaba de algo más adelante, aunque claro, iba a usar una muñequera por si le llegaba a doler un poco más.

Podía sentir la tensión en el aire con el comentario y la acción que había hecho Pavel, vamos la rubia debía tener su derecho, aparte, él había estado con la pelirroja y la rubia no le había dicho absolutamente nada y claro, tampoco se había puesto celosa, por lo que no entendía el comportamiento del coreano para con ello. Quizá parecía que pronto “Candy Girl & Yogurt” se separarían, pero eso no era así, al contrario. – Sabes que yo nunca te suplantaré…– Admitió dejando escapar un suspiro y mirando a otro lado, observando a la gente que iba y venía en el bar, aun no veía rastro de Pavel de que se acercara, pues aun estaba afuera fumando y poco y al parecer se había topado con unos amigos, por lo que dejaría pasar eso.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Mayo 24, 2012 12:29 pm

- ¿Celoso? ¿Yo? - Repitió tras oír aquello. - Para nada. Vamos, que no.

¿Qué derecho tenía a ponerse celoso? Ninguno. ¿Entonces qué narices estaba haciendo? Tampoco lo sabía. Lo único que sabía es que, si seguía así, lo único que lograría sería incomodar a Susan. Escuchó a la rubia decir que nunca lo suplantaría. Claro que nunca lo suplantaría, una vez se entraba en la friendzone ya era prácticamente imposible salir de ella. Lo peor de todo es que era tan sumamente pasotista y bipolar que aquello le daba absolutamente igual y, al mismo tiempo, le importaba. Negó con la cabeza para sí, desechando todos sus pensamientos que no hacían más que empeorar las cosas.

- No te preocupes por mí... - Comenzó a decir. - Estaré en "esos días del mes", como os pasa a las mujeres, pero sin la reacción física.

Menuda justificación. Pero ni él mismo sabía lo que le pasaba, así que tampoco podía esperarse el ser capaz de darle una explicación a los demás. Se giró hacia la barra, alzando una mano para que los empleados que no dejaban de ir de un lado a otro de la barra le hiciesen algo de caso. Finalmente, un chico joven de cabello negro se detuvo y le atendió.

- Camarero, póngame ron con... con... - Hizo una leve pausa. - con más ron.

El moreno lo miró extrañado, pero fue a realizar su pedido sin decir nada.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 24, 2012 6:03 pm

Se negó un poco y suspiró ligeramente, arreglando su cabello un poco, sabía que Yong estaba celoso, pero también confundido, al escucharle solo se limitó a sonreir y miraba a todos los lados del club, rascando su mejilla un poco y escuchando lo que él pedía. – Tomar ron con esa herida es malo, Yong… – Dijo la rubia sin mirarlo y cruzándose de brazos, sentía al coreano diferente y no por el golpe si no por su aire y el aura que este emanaba, sabía que algo no estaba bien con él, pero no podía saber que…entrecerró la mirada tratando de buscar una respuesta y al no encontrarla en su base de datos de la cabeza, suspiró un poco.

De pronto en lo que se abría la puerta, veía que Pavel estaba hablando con otra chica, una pelirroja, parecida a la que estaba antes con Yong, viendo lo cerca que estaban y como de pronto ambos se atacaban sus labios de una forma feroz, dejó de mirar y se sentó a su lado, parando a uno de los barman. – Deme 2 shots de tequila por favor… – Para pasar ese amargo momento que más que un poco de tequila con limón para olvidarlo, esperaba que por lo menos Yong le dijera algo sobre su trago, así como ella le había dicho a él.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Mayo 24, 2012 6:25 pm

- ¿Umm? - Alzó la mirada después de haber dado un trago de su ron. - ¿Pero no dicen que el alcohol desinfecta? - O al menos eso tenía él entendido. - A lo mejor me sirve para esto y sin necesidad de recurrir al de 96º, que no debe ser muy bueno para la garganta. - Su masoquismo llegaba hasta cierto punto. Y eso escocía, seguro.

Dio otro trago más, percatándose de que la rubia parecía estar atenta al regreso del tal Pavel, pero su posterior reacción le dio a entender que había pasado algo que no le gustaba. Dirigió su mirada a donde había estado mirando la chica instantes antes y vio al tal Pavel comiéndole la boca a una pelirroja que se parecía a la del hermano gorila. Si ya decía él que era demasiado amable... pero como nunca le hacían caso, así iba el mundo.

- ¿Dos? - Se quedó mirándola. - Deja un tiempo entre trago y trago, no te vaya a sentar mal.

No era el más indicado para decir nada cuando se veía el tequila a palo seco, sin más. Sus amigos coreanos solían decirle que él podría beber incluso colonia y seguir sobrio. Su hermana, en cambio, hizo alusión al agua de los floreros. Aquello último no lo entendía muy bien, ¿el agua de los floreros era algún tipo de estupefaciente? Porque si así era, tendría que empezar a buscar floreros para emborracharse gratis.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 24, 2012 7:59 pm

Al escucharle se negó. – El ron no es alcohol, el ron, solo es…ron… – Asintió y pidió algo de alcohol medicado, haciendo que Yong bajara su vaso, tomando un poco de algodón, la rubia bañaba el algodón en el alcohol medicado empezando a curarle con cuidado. – Lamento si ardera, pero debes curarte eso, Yong – Admitió limpiando aun sus labios inflamados y con sangre que él tenía, dejando luego el algodón de lado y soplando un poco sobre sus labios para que el dolor se le pasara, así se alejó luego de él, viendo sus 2 shots de tequila y tomando uno con sus manos.

Al escucharle hablar de los tragos se negó y suspiró. – Ya me comí 4 almendras, eso hará que no me pase nada malo y no tenga una fea resaca mañana… – Consejos de los padres de la rubia, siempre útiles en cualquier situación. La rubia sonrio un poco y miró su shot y se lo tomó de forma rápida, hasta el fondo, cerró los ojos y sintió el liquido caliente caer por su garganta, se rio un poco y se quedó al lado de Yong, dando su otro shot.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Mayo 24, 2012 9:16 pm

Frunció ligeramente el ceño cuando la rubia desechó la idea de utilizar el ron como desinfectante, destrozando así todas sus ilusiones de librarse del otro alcohol. Dejó el vaso sobre la mesa, dejándose hacer sin quejarse para que no pensase que era como un niño pequeño, y volvió a tomar el vaso cuando Susan terminó. Se tocó los labios, comprobando que todavía le dolían un poco, pero aún así, volvió a beber.

- ¿Almendras para la resaca? - No supo por qué exactamente, pero esa idea le hizo gracia. - Yo nunca tengo resaca. - Dio un enorme trago al ron, notando cómo le ardía la garganta. - Será por la costumbre.

Se dio cuenta de que hablaba como un alcohólico profesional y eso le hizo todavía más gracia que las almendras. Empezó a reírse sin motivo aparente, como un loco recién ingresado en la institución psiquiátrica que le correspondía. No sabía si el golpe le había afectado a alguna neurona o simplemente estaba bebiendo demasiado deprisa. Además, le importaba un carajo si la gente pensaba que estaba loco o no. Mientras él estuviese seguro de su cordura, nada más era un problema.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Mayo 25, 2012 9:36 am

Al verle tan terco, suspiró profundamente y bajó la mirada, escuchándole luego, sabía que le había parecido una idea tonta lo de las almendras, pero era claro, si una persona come 4 almendras antes de tomar, no tendría resaca al otro día, era un hecho comprobado, pero parecía que al coreano solo le daba gracia, al escucharle asentía. – Entiendo, Yong, entiendo… – En vez de que la rubia pidiera otro trago de tequila, se limitó a pedir una gaseosa, creía que ya con esos 2 shots estaba bien para pasar el mal rato.

De pronto en un segundo de silencio, en lo que ella tomaba su gaseosa pudo escuchar las grandes carcajadas de Yong, no lo entendía, entrecerró la mirada y miró a otro lado, aun estando a su lado, trató de detenerle y al lograrlo, lo tomó de sus hombros y le miró a los ojos. – Ya Yong, dime la verdad, ¿qué te ocurre? Y no me mientas, sé que hace un rato estabas bien conmigo, pero de pronto te he notado totalmente diferente, y sé que no es por la bipolaridad por que sé en la mirada cuando cambias rápidamente de una emoción…. – Dijo la rubia mirando a los ojos de forma penetrante del coreano, no estaba enojada, solo estaba preocupada por el amigo que se reía solo de pronto, cosa que jamás había hecho, por lo menos no en publico.

Mientras esperaba su respuesta se mantuvo aun mirándole de forma penetrante a los ojos, esperando que dijera toda la verdad y sin detalle, aunque la rubia pasaba por su mente que quizá su ex había pasado por ahí y lo dejó de esa forma tan…¿Extraña?

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 27, 2012 12:50 pm

Sabía que estaba actuando como un completo demente. De hecho, se preguntaba si no estaría demente. La locura no parecía ser tan mala, de todos modos. Podías hacer lo que quisieras justificándote con que estabas loco y, en el peor de los casos, acabarías en un cuarto de paredes mullidas con una camisa ceñida que te enseñaría cuánto eras capaz de aguantar con los brazos cruzados. Aunque el estar en un manicomio no le sería de mucha ayuda a su carrera musical, más bien la destruiría por completo.

Cuando la rubia le tomó de los hombros, la miró en silencio, dejando que dijese todo lo que tenía que decir antes de exponer él su propio argumento. "¿Qué te ocurre?" era una muy buena pregunta. Ojalá tuviese la respuesta para ella. Buscó en los recovecos de su mente una contestación verdadera, algo que sirviese para argumentar qué le estaba pasando en esos momentos. Y, finalmente, creyó hallar lo que buscaba.

- ¿Recuerdas a Ji Eun? - Preguntó retóricamente, ya que conocía la respuesta. - Cuando estaba con la pelirroja, la vi. Se suponía que ella estaba en Seoul, pero la he visto aquí. - Prosiguió. - Todo este tiempo intentando enamorarme de ti, aún sabiendo que estaba mal, para que de pronto aparezca ella y mis sentimientos hacia su persona hagan ¡puff! - Hizo un gesto con las manos, como el de una explosión. - Y surjan de nuevo todos juntitos. - Su situación era tan patética que le hacía hasta gracia. - Estaba en lo cierto cuando compuse 'I remember'. Lo recuerdo todo, absolutamente todo. Y siento que no debería recordar.

Habló sin pensar en lo que decía, sin controlar la información que mostraba y cuál no. Pero ya era demasiado tarde para rectificar.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Mayo 27, 2012 1:48 pm

Al escuchar al coreano recitar todo lo que pasaba iba asimilando la actitud que tenía para con ello, mientras asentía y dejaba escapar breves suspiros, cruzándose un poco de brazos hasta que escuchó la parte de “Todo este tiempo intentando enamorarme de ti, aun sabiendo que estaba mal” La rubia quedó totalmente desconcertada, y con la cabeza de lado al verle que terminaba de hablar lo miró a él. – ¿Qué? ¿Estabas intentando enamorarte de mi? – Le miraba algo confundida y tratando de asimilar las cosas poco a poco.

La rubia la verdad si había quedado confundida, pues no sabía los sentimientos de Yong hacia la joven, si tan solo era una simple atracción o era algo más que eso, por lo que siempre al creer que era una atracción, no prestaba mucha atención, pero al verle que si estaba enamorado de ella, una explosión en su estomago se propago y subió a su cerebro, empezando a recopilar todos los momentos que había pasado con él y sabiendo ahora que todo los “errores” lo hacia solo para tratar de sentir cerca a la rubia.

Sin decir nada y al dejar escapar un suspiro, se acercó a este y le abrazo, posando una de sus manos sobre la parte de atrás de su cabeza y besando su frente un poco, posando su mentón un poco sobre su cabeza, y su otra mano libre abrazándole, dándole libre paso para que este coreano tuviera su cabeza, sin querer en medio de los pechos de la rubia.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 27, 2012 5:45 pm

Como era de esperarse, la rubia se sorprendió tras aquella declaración de intenciones. Hubiese sido muy extraño el hecho de no haberse sorprendido, aunque a lo mejor ya se lo esperaba y tampoco le había parecido nada del otro mundo.

- Así es. Pensé que si me enamoraba de ti, me olvidaría de ella. - Dejó escapar un leve suspiro.

Todas las esperanzas de creerse capaz de controlar lo que sentía se habían desbaratado en cuestión de segundos. Odiaba la debilidad que le otorgaban los sentimientos al ser humano. ¿Tan difícil era simplemente vivir sin tener que preocuparse por quién te iba a destrozar y quién no? Dudaba mucho que eso fuese crucial para la existencia humana, en relacionarse con simpleza hubiese bastado para tener una buena subsistencia.

De imprevisto, se vio abrazado de una forma un tanto peculiar a la par que desconcertante. Quiso decir algo para avisarle con anterioridad, pero no tuvo tiempo. Se encontró con que tenía la cabeza en una zona bastante peligrosa, tan peligrosa que si la hubiese puesto ahí voluntariamente, habría acabado llevándose una bofetada.

- Esto... Susan... - Murmuró como pudo. - Joder... Tetas...

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Mayo 27, 2012 11:13 pm

O sea que ligeramente soy una especie de distracción tan solo para que no te volvieras a enamorar de ella, cierto? – Le preguntaba con sus cejas arqueadas y mirándole con la cabeza de lado. De pronto luego de abrazarle un buen rato y al escuchar su murmuro se rio un poco y se separó de él algo sonrojada. – Lo…lo siento, perdóname,Yong – Riendo estando sonrojada y luego sentándose.

Bajaba la mirada y murmuraba – Aunque he de admitir que me ha gustado sentir tu cabeza entre estos… – La rubia miraba a otro lado, esperando que él no le hubiera escuchado, aunque quedaba totalmente sorprendida al haber dicho eso, pues quizá los shots de tequila en seco le hacían decir ese tipo de cosas raras e incoherencias, pero que quizá no se arrepentiría de ello, pues quizá la rubia también estaba llegando a sentir cosas por el coreano que alguna vez la utilizó para olvidar a como de lugar a su ex novia.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Lun Mayo 28, 2012 7:55 am

- No tan así. Empezaste a gustarme, no sé cómo, ya que este tipo de cosas no se controla, y después he estado intentando que eso fuese a más. - Se excusó. - Necesito que supere lo que siento por ella. Quiero que lo supere. - Recalcó ambos verbos, dándoles énfasis. - Ah, no te preocupes. No pasa nada. - Dijo cuando por fin fue capaz de respirar.

Desvió la mirada hacia su vaso de ron, extendiendo un brazo para tomarlo y dar un enorme trago del mismo. Normalmente, solía beberse aquella bebida con Coca-Cola como acompañamiento, pero la situación del día requería alcohol en sangre urgentemente. Tenía ganas de pillarse una buena borrachera de esas en las que llegabas a casa a gatas y acababas durmiendo en mitad del rellano. Sin embargo, la conversación que estaba teniendo lugar hacía que se controlase un poco con la bebida.

- ¿Eh? ¿Dijiste algo? - Preguntó al escuchar un leve murmullo sin entender bien absolutamente nada.

Alzó una mano y le pidió al camarero un shot de tequila para acompañar al ron. Ya que se ponía a beber, tenía que hacerlo bien. Negó con la cabeza cuando el joven camarero hizo el amago de poner el limón sobre el vaso y tomó éste directamente para bebérselo así sin más.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Mayo 28, 2012 9:43 am

Al escucharle, iba asintiendo nuevamente, verdaderamente Yong necesitaba y deseaba alejarse de esa chica, pero ¿Tan malo había sido todo?, la rubia recordaba que la había conocido, aunque parece que esa chica jamás le agrado a ella, pues tal parece que la chinita pensaba que la rubia le iba a quitar a su coreano, cosa que era totalmente erróneo. De pronto al ver que pedía otro shot, la rubia optó por hacer lo mismo, dejando un leve suspiro y al tenerlo en su mano, decidió tomarlo más rápido que ligero, trataría de ahogar penas, pero ¿Cuáles penas? Si la rubia no tenía pena alguna o eso parecía.

¿Ah? No, nada nada, no dije absolutamente nada… – Se rio un tanto nerviosa y miró a otro lado, alzando la mano y tomando otro shot de tequila, verdaderamente el alcohol empezaba a hacer efecto en ella, por lo que se levantó de su lugar y se arrincono hacia él, dejando su cabeza en el pecho del coreano y uno de sus brazos sobre su cintura, sabía que el coreano se iba a extrañar, aunque claro, con todo lo que había bebido, en una considerada mezcla de alcoholes, ya podía decirse que estaba en su hora feliz, pero no tomada ni nada por el estilo, estaba consiente, aunque no entendía por qué hacía esos actos. Una vez que Yong le miró, la rubia le sonrió de forma dulce, dejando un suave beso sobre su labio inferior y luego bajando la mirada un poco.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Lun Mayo 28, 2012 1:05 pm

Después de ese trago de tequila, siguió bebiendo ron hasta terminarse el vaso. Tras eso, se quedó mirándolo como si fuese lo más interesante del mundo. Eso significaba que había bebido demasiado deprisa y el alcohol comenzaba a hacer acto de presencia exteriormente. Pero quería más. Sustituyó el ron por una copa de vodka con limón, un 80% vodka, que le pidió al camarero, el cual iba a hacer un buen negocio gracias al asiático.

Cuando la rubia se abrazó a él, pensó que ya debía estar borracha. Normalmente, cualquier acercamiento físico hubiese desembocado en algún empujón o bofetada seguido de un posterior alejamiento por parte de la rubia. Pero, sin embargo, era ella quien se le acercaba. Más desconcertante fue aún cuando ésta le sonrió para después posar sus labios en el labio inferior del coreano.

- Pero qué... - Balbuceó.

Lo siguiente que sucedió no lo pensó, simplemente lo hizo. Posó su mano bajo la barbilla de la joven, obligándole a alzar la mirada, y se inclinó levemente para alcanzar a besarla. No sabía si era culpa del alcohol, de su masoquismo, de Allâh o de Pepito Grillo, pero ya no quedaba tiempo para arrepentirse. Lo hecho, hecho estaba. Ahora sólo había que ver cómo reaccionaba la rubia.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Mayo 28, 2012 7:08 pm

De pronto al escucharle balbucear y al sorprenderse al ver que pasaba que una de las manos del coreano levantaban la mirada de la rubia, le miró a los ojos, notando que este se iba acercando cada vez más a ella hasta sentir los labios del coreano sobre los de ella, absolutamente nada pasó por su mente, solo las acciones ocasionadas por el alcohol, rodeo sus brazos sobre el cuello del asiático, mientras que el beso lo iba haciendo cada vez más y más profundo, teniendo ahora los ojos cerrados, pasando una de sus manos por todo su cuello y nuca.

Luego de un momento, soltó su mano e hizo que las manos del coreano fueran a su cintura, aun no entendía, por qué lo hacía, solo fueron cuestión de segundos hasta que ella se separó y se sonrió un poco bajando la mirada, mirando luego a otro lado y posando sus manos sobre su pecho y seguía mirando a los ojos. – No sé porque lo hice… – Se alejó de él y se fue caminando hacia quien sabe donde, quizá estaba confundida con todo lo que estaba pasando o solo, el alcohol le había hecho hacer eso.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Lun Mayo 28, 2012 7:39 pm

La reacción de la rubia fue mejor de lo que esperaba. No sólo no le había golpeado, sino que además se había tomado la libertad de seguirle el beso. Se preguntó si aquello se debía a que llevaba unos tragos de más o en realidad lo estaba haciendo porque quería. No le hacía gracia la idea de estar aprovechándose de ella en caso de que fuese lo primero, pero tampoco podía estar seguro de si era lo segundo o no.

Notó cómo la joven hacía que las manos del asiático bajasen a su cintura y la miró cuando se apartó de él. Se esperaba cualquier tipo de comentario, fuese cuál fuese. Pudo ver la confusión en sus ojos, tal vez tan grande como la que él tenía. ¿Qué demonios estaba pasando? Se suponía que eran amigos, pero los amigos no hacían esas cosas. Era frustrante pero al mismo tiempo le gustaba. Era como estar haciendo algo malo y bueno, desconociendo cuál de los dos porcentajes superaba al otro.

- ¡Susan! - No podía dejar que se fuese. Corrió tras ella.


Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Mayo 28, 2012 11:42 pm

De pronto, tratando de meterse entre las personas, para perderse, sentía que alguien tomaba su mano, al darse cuenta, era Yong, se le quedó mirando y ladeo su cabeza un poco. – ¿Qué ocurre, Yong? – Le miraba y tal parecía la música de rock cambiaba a una música suave y ligeramente romántica, viendo que todos se acercaban a sus parejas o algo así y de pronto todo parecía como si fuera una película o algo por el estilo, se acercó a él un poco y le miró a los ojos, esperando que las silabas salieran de sus labios, mientras que soltaba la mano de Yong lentamente.

No sabía por que se estaba comportando así, era muy raro, pues con Yong, solo eran amigos y era obvio que los amigos no hacían cosas así, mucho menos besarse en bares, a menos que fueran amigos con derecho, pero ya sería otro tipo de cosas, algo que ambos no sentían entre si, o eso creía la rubia, que se cruzaba de brazos y ladeaba un poco su cabeza, viendo a Yong atreves de colores rosados que habían puesto en la discoteca y de la neblina artificial, tal parecía que ese día no era normal.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 29, 2012 7:01 am

El ambiente parecía estar poniéndose en su contra. Ese repentino cambio a uno más romántico, haciendo que se rodeasen de parejitas que estaban deseando estar cerca los unos de los otros, no ayudaba en absoluto. El coreano siempre había odiado los lugares excesivamente romanticones, aquellos en los que vomitabas arcoiris fueses por donde fueses.

- A mí también me gustaría conocer la respuesta a esa pregunta. - Admitió.

Apoyó las manos en sus hombros, mirándola fijamente y pensando muy bien en lo que diría a continuación. Sabía que tal vez nunca volviese a tener una oportunidad como esta. Al igual que también sabía que probablemente el alcohol era el principal causante de que todo aquello hubiese llegado a ese punto. Mas ya no había manera de volver atrás en el tiempo y tenía que afrontar el presente como pudiese.

- Dime que no te gusto, ni siquiera un poco, y no volveré a cometer ninguno de mis "errores". - Dijo, seriamente.

Y con "errores" se refería a no volver a besarla de improvisto llevándose una bofetada a cambio. Ni tratarla como si fuese su pareja aún sin serlo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 29, 2012 9:49 am

Al escuchar al coreano, no sabía la respuesta para él, pues estaba totalmente confundida y con mil cosas en la cabeza, tal parece que entre lo que había pasado y el alcohol, su cerebro no le jugaba de forma limpia. Podía ver a todas las parejas bailar y rodó los ojos pareciéndole algo ligeramente patético al verlos todos tan acaramelados, se detrajo viendo a las parejas y tosía un poco, hasta que sintió las manos del coreano sobre sus hombros y sintió la mirada sobre ella, por lo que lo miró a él de una forma serena y pacifica, mientras escuchaba sus palabras.

“¿Errores?” pensó la rubia, y antes de decir algo, bajó la mirada y luego de mirar a varias partes, lo miró a él. – Creo que es algo que no puedo negar… – Claro, la rubia no podía negar que aunque Yong solo fuera su amigo, le gustaba que la tratara como si fuera pareja, aunque claro estaba que ella no le gustaban los asiáticos, con Yong, era algo totalmente diferente. Aparte de que para ser el primer amigo hombre que tenía, le iba muy bien, sabía que la respuesta de la rubia iba a desconcertar a Yong, por lo que bajó la mirada un poco, esperando que no dijera nada malo o algo fuera de contexto por eso, no quería que el joven coreano se creara una ilusión y que luego por culpa de la rubia, esa ilusión se desaparecería. Evitó la mirada del coreano, mirando ahora a las otras parejas tratando de que esa conversación no le afectara en lo más mínimo.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.