What the hell I do? [Susan]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Mayo 19, 2012 5:39 pm

Estaba cansado de pasarse el día en casa mirando a la nada. Su inspiración parecía haberse esfumado temporalmente, por lo que de poco le servía intentar componer si no era capaz de escribir otra cosa que no fuesen un montón de palabras inconexas que, al fin y al cabo, eran pura bazofia. No existía mayor frustración para un músico que el hecho de no ser capaz de crear absolutamente nada que mereciese la pena. Era como si su talento hubiese decidido tomarse unas vacaciones y dejarle ahí, solo, ante una hoja en blanco que tiempo atrás hubiese empleado para dar vida a una canción.

La mejor manera de despejarse era salir a algún sitio, por lo que tomó la decisión de llamar a una de sus amigas con la esperanza de que ella se ofreciese a acompañarle. Afortunadamente, ella aceptó, suavizando así un poco el mal genio que se había formado en el coreano. Yong Gook rebuscó entre la ropa de su armario, tratando encontrar algo de su vestuario que se adaptase al sitio al que iba a ir. Luego se dio cuenta de que le importaba un carajo cómo fuese su vestimenta y optó por una camiseta negra de hombreras combinada con unos pantalones militares y unas botas, militares también. Era un guerrero y, como tal, debía reflejarlo en su aspecto imponente.

Tras terminar su difícil tarea, procedió a ir a buscar a Susan. Aunque la chica pertenecía a otra hermandad, se llevaba bien con ella. Tal vez fuese porque no era la típica señorita remilgada que se guardaba todos los comentarios, sino que podía ser tan venenosa como una víbora cuando se lo proponía y dulce como el algodón de azúcar la mayor parte del tiempo.

- What the hell you do geudaero dollyeo jul geoya - fue cantando por el camino, llevando siempre con él la banda sonora de su vida.

Se detuvo ante su puerta, dudando si llamar directamente o avisar antes por teléfono. Finalmente, decidió llamar.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Mayo 19, 2012 6:44 pm

Estaba tirada en la cama, mirando al techo, esperando que la inspiración llegara a su mente para poder dibujar un poco, aunque claro, luego de ver sus dibujos pegados a la pared, nada llegaba, solo el viento el cual se metía por la ventana y suspiraba profundamente teniendo sus manos tomadas entre si y estando en posición vertical, viendo como las hélices del abanico que había se movían, más aburrida y frustrada ella no podía estar, la verdad pareciera como si ella no recibía ni transmitía ni nada por el estilo, pues se veía tan quieta, que pareciera que fuera un simple maniquí acostado en la cama, claro a excepción que su estomago se movía por el aire que tomaba y botaba.

Una vez que cerró sus ojos pudo escuchar a su Iphone sonar, con la canción de Heart Of A Glass de Blondie, por lo que abrió los ojos y notó que era el chico coreano, su amigo, el que siempre se decía ser un “guerrero” aunque ella no lo entendiera mucho, una vez al contestar y quedar de acuerdo en salir. Cortó la llamada y se levantó de la cama, empezando a sacarse su ropa hasta quedar en ropa interior, buscando luego un vestido, el cual se pondría para salir con él. Una vez al tener ya todo listo, entraba al baño, daba un corto y relajante baño, al salir, se vistió, poniéndose una camiseta de color negro en cuello en U, unos shorts negros como de cuero, con unas medias largas también color negro, quizá ese día vestirse de negro era lo mejor, decidió ponerse una chaqueta de bordes negros y mezclilla negra y amarilla, y en sus pies, unas botas con tacón también de color negro. Decidió apenas pasar su mano por su cabello y claro, algo de maquillaje, una vez lista, escuchó el teléfono, por lo que al correr a su mesa de noche, lo contesto.

¿Hola?, Habla Susy… – Respondió sin saber quien era quien le llamaba, por lo que se sentó en la cama cruzándose de piernas, pasando un poco de brillo en sus labios mientras miraba al espejo.

Spoiler:

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Mayo 19, 2012 6:56 pm

Su obsesión por las películas de guerra le llevaba a considerarse un guerrero, pero no en el sentido de cometer un genocidio con una metralleta, sino en el de estar en una lucha constante. Su mayor enemigo: la sociedad, aquella que osaba imponer sus normas a todos y decidir quién estaba acto para sobrevivir y quién no. Solía emplear esa manera de pensar en la mayoría de sus letras, aunque allí en Escocia la gente no entendiese lo que decía porque la mayor parte de ellas estaban escritas en coreano.

Avanzó unos cuantos pasos, no alejándose mucho del sitio en el que estaba, mientras esperaba a que contestasen su llamada. Al escuchar la voz de su amiga, supuso que ya habría terminado de arreglarse y estaría prácticamente lista para salir.

- Bomb girl, ya he llegado a buscarte. - Le dijo a través del teléfono, sabiendo que le reconocería al instante.

Una nueva alusión a la guerra, y quién mejor para ser llamado "bomba" que una rubia explosiva. Porque su amiga, todo había que decirlo, era una chica muy atractiva. Se preguntaba a cuántos pesados tendría que espantar hoy la pobre muchacha. El coreano presentía que se iba a reír mucho al presenciar semejante espectáculo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Mayo 19, 2012 7:58 pm

De pronto, ella al escuchar su voz y como le decía, fruncio un poco el ceño y decidio pasar eso por alto. – ¡Ya voy, Yogurt! – Ella estaba acostumbrada a llamarlo de diferentes formas, pues, aparte de que su nombre era muy complicado, lo mejor era llamarlo por algo que se le pareciese en este caso era “yogurt”. Colgó de una vez y tomó su bolso, empezando a bajar las escaleras y llegando a abrir la puerta, viéndole la cara a Yongguk. Se acercó a él con una sonrisa y en vez de saludarle de forma normal, lo que hizo fue darle un solo golpe en la parte de atrás de su cabeza. – Que no me digas “Bomb Girl” me haces sentir como una de esas chicas de playboy y como una ramera… – Admitía frunciendo el ceño y luego riéndose a carcajadas, puede que le moleste que él le diga así, pero ella casi siempre trataba de tomarse eso con una sonrisa, claro, también enojándose un poco por la manera en la cual había sido llamada.

Cerró la puerta viendo que la noche había caído, tal parecía que eran ya como las 20:09 hrs, una vez que guardaba su llave le miraba arreglando su chaqueta un poco y arreglando el “peinado” que ella se había hecho. – Entonces….¿nos vamos ya, o esperamos a que suene la trompeta de combate para irnos? – Dijo con una sonrisa burlona, pues sabía que él se sentía como un militar en guerra o algo por el estilo.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Mayo 19, 2012 8:09 pm

No entendía por qué el no podía llamarle así pero ella sí que podía llamarle Yogurt. Se sentía como el postre que se les da a los niños pequeños con la excusa de que así crecerán, aunque en realidad se sigan quedando enanos por mucho Yogurt que coman. Sin embargo, debía admitir que su apodo era bastante original y tampoco se quejaba mucho por ello.

- Ya te he dicho muchas veces que si fueses una ramera, yo no estaría hablando contigo ahora mismo - suspiró, resignado, llevándose una mano a la nuca.

Hizo una mueca cuando se burló por su obsesión con todo lo relacionado con la guerra y lo militar, pero no le dio gran importancia. Le sacó la lengua, llevándose una mano a la frente para luego hacer el saludo típico de los militares, acompañándolo con un golpe brusco de su bota contra el suelo.

- Uril B.Y.G! Yes, sir!!

Deletreó sus iniciales al estilo inglés, aunque colocando su apellido primero como era típico en Corea, manifestando así que ya estaba listo para salir de fiesta y arrasar con todo lo que encontrase a su paso.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Mayo 19, 2012 8:32 pm

Al escucharle, tan solo se río a carcajadas y se negó un poco – Si, lo sé, pero con ese apodo me haces sentir una… – Dijo riendo un poco por ello. Al ver que llevaba una mano a su nuca y le sacaba la lengua, arqueaba una ceja y se cruzaba de brazos y de pronto al ver que hacía el típico saludo militar se asustaba un poco y luego le miraba con la cabeza de lado. – Estás loco, Yogurt… – Se reía por ello un poco y así ambos empezaban a caminar hacia el estacionamiento de la fraternidad, pues ahí estaba estacionado el mini cooper de Susan.

Sacó las llaves e hizo que el auto se abriera por si solo, pues estaba con la alarma, al entrar, esperaba que Yon se subiera al auto, ella por su parte ya tenía el auto arrancado, ponía el cambio en neutral y cambiaba de estación de radio, poniendo en la entrada del usb, su usb lleno de música movida y claro, la música que le gustaba a ella, encendía el aire acondicionado y se miraba al espejo mientras esperaba a que Yongguk entratara, dejando escapar leves suspiros.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Mayo 19, 2012 8:45 pm

- Te cambiaré el apodo pues, Candy Girl. - Dijo, reprimiendo una sonrisa.

Se dio cuenta de que asustó después de que hiciese el saludo. Lo veía lógico teniendo en cuenta que ni estaban en el ejército, ni ninguno de los dos eran militares, pero si algo caracterizaba a Yong Gook era esa falta de normalidad que tenía. No le gustaba ser como el resto de gente y lo manifestaba siempre que podía, fuera como fuese. A fin de cuentas, había nacido para destacar y nunca estaba de más sacarlo a la luz.

- A veces hay que estar loco para no perder la cabeza. - Soltó de pronto, como un verdadero filósofo.

Siguió a Susan hasta su auto, subiendo seguidamente mientras ella terminaba de prepararlo todo. Tras sentarse y cerrar la puerta del coche, se quedó callado tratando de identificar las canciones que sonaban para ver si conocía alguna. La ventaja de su memoria musical era que podía aprendérselas con solo escucharlas una vez, como le estaba pasando en ese justo momento. Ya era capaz de cantar el estribillo aunque fuese la primera vez que escuchaba aquella melodía. Algo curioso, pero entretenido cuando se topaba con canciones que no conocía.

- Veamos cuantos pájaros caen esta noche. - Y con pájaros, se refería a jóvenes con las hormonas revolucionadas.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Mayo 19, 2012 11:03 pm

¡Gracias, ese me gusta más, Yogurt! – Admitía la rubia riéndose ligeramente, luego al escuchar su comentario tan ¿filosófico? Quedó con la mirada entrecerrada tratando de pensar algo coherente como respuesta para eso, pero al no tener solo se limitó a sonreírle de forma dulce y luego dejar que entrara al auto. Una vez en el auto, puso el auto en reversa y luego hizo un cambio en el mando y empezó a manejar tranquilamente mientras que movía la cabeza escuchando la canción y se ponía a cantar hasta que llegaba a escucharlo a él. – Contigo caerán muchas asiáticas… – Decía la rubia riéndose por ello y seguía manejando dando diferentes curvas, casi llegando al lugar, obviamente deteniéndose en los semáforos cuando marcaban la luz roja, dejando escapar ligeros suspiros.

De todas formas, si alguien se pasa conmigo, tengo gas pimienta y una maquina para electrochoque… – Reía por ello y luego seguía manejando, llegando al club, dejando que Yongguk se bajara para poder manejar hacia el estacionamiento para poder estacionarse, pues no quería dejar su auto con el valet parking del lugar. Una vez frente a la puerta del club, miró a Yongguk – Anda, baja y pideme un Martini seco para mi cuanto estés ahí… – Le sonreía de forma dulce a Yongguk – Yo te lo pago después eh? – Claro, sabía la rubia que él le iba a reclamar por ello, por lo que antes de cualquiera cosa, le había dicho que le pagaría.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 2:09 am

- Oh... Pero a mí me gustan occidentales... Nórdicas, ya puestos a pedir. - Hizo una una breve pausa - Aunque las asiáticas también me gustan, sí.

Su modelo ideal de mujer era una pelirroja con piel pálida como la leche y unos penetrantes ojos azules o verdes. Si además la chica se ponía corsets, ya le habría ganado del todo. Sentía una inexplicable debilidad hacia las mujeres con corset como las cantantes de esos grupos femeninos que tanto le gustaban. Y la mayoría de cantantes de metal sinfónico eran finlandesas, holandesas o de algún país de por aquella zona -exceptuando a su diosa Amy Lee, que era americana-.

- No hace falta que utilices métodos tan rudimentarios. - Le dijo cuando mencionó sus artilugios antivioladores - Sólo hace falta que digas "¡Yogurt, placaje!" y ya tendrás al guardaespaldas asiático en acción. - Se echó a reír, imaginándose lo cómico que resultaría que apareciese de repente como un Pokémon y le quitase el acosador de encima.

Asintió cuando le pidió su bebida, bajándose del coche para que ella pudiese aparcar y entrando en Pandemonion, que así era como se llamaba el lugar. Su mirada fichó a un par de chicas en cuanto puso un pie dentro, pero sería una de las jóvenes que estaba en la barra quien llamase más su atención. Se acercó donde estaba ella, aprovechando para pedir tanto su bebida como la de Susan, y empezó a hablarle con motivo de entablar una conversación.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Mayo 20, 2012 2:26 pm

Una vez al escucharle, la rubia se carcajeo por ello, la verdad no imaginaba al coreano con una de esas chicas así, pues a decir verdad, la mayoría de asiáticos siempre andaban con ellos mismos, es raro, pero así era. Una vez que escuchaba lo que decía sobre sus métodos del gas pimienta o el electro choque, le miró con una de sus cejas arqueadas y se volvió a reír, no se imaginaba al coreano como un gran guardaespaldas, aunque a su mente se le vino, cuando veía antes el anime, que detrás de una chica siempre salía una especie de guardaespaldas, todo grande y musculoso y de ojos rojos, simplemente no podía imaginarse al coreano de ese modo.

Entonces, con eso quieres decir que eres ¿mi pokemon?, si eres mi pokemon, entonces serias chikorita… – Al decir lo ultimo soltó una carcajada, pues, puede que ella no supiera mucho de pokemón, pero por lo menos se defendía con alguno de los nombres de los pokemones y no solo siempre con Pikachu. Una vez luego que el coreano bajara y ella se estacionara, caminó hasta la puerta, la cual abrió y vio tantas personas que podría perderse fácilmente, hasta que llegaba a ver a el coreano tratando de hablar con una chica, se rio por ello y decidió ir por su trago sentándose a una distancia prudente para que la chica no pensara que ella iba con él. Distraídamente se ponía a tomar su bebida, mientras veía que los hombres se le quedaban mirando con cierto aire de lujuria y perversión, ella tan solo hizo caso omiso y los ignoro, pues no estaba interesada mucho en ese tipo de personas.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 2:38 pm

Preferiría ser un Snorlax antes que ser Chikorita. Chikorita para él era "ese bicho verde con una hoja en la cabeza" y, además, era demasiado femenino. No era que tuviese nada en contra de la feminidad, al contrario, le encantaban las mujeres femeninas, pero tampoco le parecía que se adecuase a su imagen. En sus canciones tendía a resaltar lo masculino sin llegar al machismo, simplemente tratando destacar la fuerza que se suponía que tenían los hombres, fuerza que transmitía mediante su grave voz. No obstante, cuando cantaba en lugar de rapear, su voz era de lo más dulce, cosa que muy pocos, por no decir casi nadie, conocían.

La chica del Pandemonion se llamaba Irina, tenía 21 años, era rusa y estaba allí como estudiante de intercambio para completar su carrera de Estudios Ingleses. Era guapa, no podía negarlo, sin embargo, había algo en su voz que denotaba aires de grandeza y aquello no le gustaba en absoluto. Se despidió lo más educadamente que pudo, intentando que sus palabras no saliesen como dagas afiladas y le dijesen a la joven las cuatro cosas que merecía oír.

Su mirada recorrió el lugar por completo. Ni siquiera se había percatado de que su amiga ya había entrado y no lo habría hecho si no hubiese notado que faltaba una bebida en la barra. Localizó a la rubia de inmediato, procediendo a acercarse a ella con tranquilidad. Por el rabillo del ojo distinguió las miradas lujuriosas que unos cuantos tipos le dirigían a la chica. Ya había triunfado.

- Ey, Candy Girl, ¿qué tal te va? - Le preguntó cuando se situó a su lado, apoyándose en la barra.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Mayo 20, 2012 5:15 pm

La rubia se mantuvo serena, mientras tomaba su trago, las miradas se iban haciendo cada vez más y más notorias, estaba tan solo esperando el momento en que el uno de los pervertidos atacara, además de que tampoco para molestar a Yong, se haría hacer valer por ella misma, escuchaba la música del lugar, moviendo uno de sus pies un poco, sintiendo que su Martini se había acabado, por lo que alzaba la mano y pedía otro, aunque claro, antes de pagarlo uno de los chicos ya se había adelantado a pagarlo, le dio las gracias con una sonrisa y parece que el chico moreno de ojos claros se dispuso a hablarle y claro, buscarle conversa, lo cual ella respondió amable y se mantuvo sonriente hablando con el chico moreno.

Un francés de cuerpo musculoso, robusto y de alrededor de 1.90 m, ojos azules y cabello castaño, con un tono de piel medio claro y una sonrisa que enamoraba, tal parece que era de otra fraternidad, su nombre era Françoise, se mantuvo conversando con Françoise por un largo tiempo, hasta que Yong los interrumpió, la joven se despidió de Françoise y luego miró al coreano con una ceja levantada. – Mi buen partido y lo espantaste… – Admitió riéndose a carcajadas y estando apoyada a la barra y volviendo a tomar su Martini mirándo al coreano con la cabeza de lado. – Y ¿A dónde dejaste a tu partido de hoy eh? – Preguntó curiosa y rascando un poco su mejilla, volviendo a tomar un poco de su Martini, sintiendo como el alcohol bajaba por su tráquea hasta su estomago.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 5:50 pm

Susan parecía estar de lo más entretenida con los múltiples chicos que le hablaban y le invitaban a copas gratis. La desventaja de ser un hombre era que debías ser tú el que pagaba si querías quedar bien, ya que no estaba bien visto que una mujer te invitase. Yong Gook entrecerró los ojos cuando ella insinuó que le había espantado el ligue, formando una sonrisita traviesa.

- Si quieres me voy, ¿eh? - Le dijo, estando totalmente dispuesto a dejarla sola. Pero si luego le pasaba algo, que no se quejase. Le dio un sorbo a su vodka con limón en el sentido más literal de la palabra, ya que era un 75% vodka, y miró a la rubia cuando esta preguntó por la otra chica. - ¿Esa? Resulta que se piensa que por pertenecer a una familia adinerada es la crème de la crème de la sociedad. - Dejó escapar un bufido. - Puede estar muy buena, tener un polvazo y todo lo que ella quiera, pero si tiene la cabeza hueca: bye bye, darling.

Se notaba que era rapero. A veces se le escapaba un lenguaje que podía asemejarse al de un ghetto del Bronx y otras veces parecía un lord inglés a punto de tomar el té de las cinco en punto. Su mirada se desvió inevitablemente a una pelirroja que acababa de entrar en el local y ya estaba llevándose a todos los chicos de calle. Su piel pálida, ojos azules, mejillas tenuemente sonrosadas y curvas de escándalo estaban causando sensación allá por donde pasaba.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Mayo 20, 2012 6:38 pm

Al escucharle, se negó riéndose un poco. – Nah descuida, todo bien, de todas formas luego llamo a Françoise para ver si quedamos para tomarnos un café… – Admitía; viendo que los otros se iban alejando al ver que el chico coreano vestido como militar había llegado al área de la rubia y se ponían a conversar, simplemente los demás chicos lo veían como una especie de “muro” para que ellos no se acercaran a la joven, pues al ver que era asiático, como todo ignorante ha de pensar que él sabía artes marciales, por lo que decidían alejarse sin chistar y sin mirar a atrás.

La rubia al escuchar que Yong hablaba sobre la chica misteriosa y ver como la clasificaba, no evito reírse y negarse un poco mientras le veía. – Puede que no te guste que sea así, Yong, pero…un buen polvo es un buen polvo eh? Además de que no le dirías tu nombre o algo que le recordara a ti, además….si tiene cabeza hueca, más fácil es… – Dijo riendo un poco por ello, quizá tenía razón, ¿por qué desaprovechar esa oportunidad con una rusa, solo porque se cree un poco más que los demás? De todas formas, solo era darle unos cuantos tragos, tocar su muslo y su cuello, decirle cosas cursis al oído y ya tenia a la chica en sus brazos. De pronto la puerta del club se abrió y vio a la pelirroja que entraba, notó como Yong se quedaba con cara de estúpido mirándola a ella, rio un poco y rodo los ojos a otro lado, sin darle mucha importancia a ella y se mantuvo tomando su bebida de una forma tranquila y sin decir absolutamente nada.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 7:00 pm

- Ya, un café, claro... - le pinchó suavemente con el dedo índice en un costado, queriendo hacerle de rabiar.

Era consciente de que realmente le espantaba a los pretendientes. Nadie en su sano juicio tendría el valor de acercarse a una preciosidad que estaba custodiada por semejante "soldado". Yong Gook pretendía darle miedo a todo aquel que no conocía o no era de su agrado, por lo que su alrededor había un aura de "cuidado, no tocar" que mantenía alejado a todo lo que él considerase indeseado, ya fuese voluntaria o involutariamente.

- Imagina que me gusta y quisiese repetir... Sería un suplicio tener que aguantar a una tipa así. - Se imaginaba mandándola al carajo al segundo día y terminando de llevar al traste la imagen de caballero que... ¡Qué diantres! No tenía imagen de caballero. - Además, será porque no hay chicas bonitas aquí a por las que puedo ir y... - Se quedó a mitad de frase porque la pelirroja abarcó todo su campo de visión. - Semejante mujer no puede pasarse sola mucho tiempo. Es la viva encarnación de Simone Simons.

Tras pronunciar aquella frase, no fue capaz de decir nada más que sonase coherente. Sus neuronas aún estaban tratando de asimilar lo que sus ojos veían y sus hormonas no hacían más que decirle "Acércate ya o te la quitan".

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Mayo 20, 2012 7:34 pm

Tal parecía que el coreano no le había creído a la rubia sobre lo del café, por lo que al ver que le pinchaba un costado, entrecerraba la mirada y no le decía nada más, aunque le daba algo de enojo que él lo hubiera hecho, pero se lo dejaría pasar, pronto se vengaría de él de una u otra forma, tan solo ahí que esperar el momento adecuado para atacarle, aunque claro “un soldado” sabría atacar a una damisela, pero eso ya es otro asunto.

Al escucharle hablar sobre la rusa dejaba escapar ligeros suspiros, pero al ver que se quedaba callado, se reía y se levantaba de su silla acercándose a él y susurrándole un poco –Anda, acércate a ella, no tienes absolutamente nada que perder… – Se lo decía en consejo y claro, también para que quitara la cara de tarado que tenía, por su parte, la rubia sabía que la debilidad del coreano eran las chicas pelirrojas y / o metaleras, por lo que, sin decir nada le empujó un poco hacia la copia de Simone Simons y esperó a que él reaccionara ante la fémina que estaba frente a él y saludándole, esperaba a que Yong no la cagara esta vez como había pasado ya con otras féminas del mismo estilo.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Mayo 20, 2012 8:15 pm

Tenía un problema cuando se encontraba cara a cara con lo que era su tipo ideal de mujer: se bloqueaba. Y bloqueándose, acababa soltando una sartada de estupideces que acababan, o bien llevándose una bien merecida bofetada, o con alguna bebida arrojada por encima. Pero esta vez no le pasaría eso. Veni, vidi, vinci. Vendría, vería y vencería. No se le iba a escapar otra oportunidad de pasar una noche, aunque fuese, con la mujer de sus sueños. Empujado por su rubia amiga, se halló ante la joven pelirroja que le miró con atención, probablemente por sus pintas. Una mirada más le bastó para darse cuenta de que la señorita además vestía con un corsé. Ya había terminado de revolucionarle las hormonas del todo.

Sacó el Casanova que tenía dentro y pocas veces salía a la luz, empezando a hablarle como si la conociese de toda la vida pero, al mismo tiempo, manteniendo las distancias prudenciales para que la chica no se pensase que era un violador. En realidad, nunca sería capaz de violar a nadie, pero si la joven se ofrecía, no iba a decirle que no. Tal vez estuviese demasiado esperanzado... o necesitado fuese el término correcto.

La gótica resultó ser holandesa, al igual que Simone, y estaba estudiando la carrera de Música, aunque en un curso más que él. Eso explicaba por qué nunca se la había encontrado ya que, de haberlo hecho, ya se conocerían en profundidad.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Mayo 21, 2012 9:37 am

Al verle al frente de dicha pelirroja optó por dejarle “a solas”, volviendo ella al juego de seducción a ver quien caía cada vez más rápido. De pronto un buen mozo se acercó a ella, haciendo que se levantara, pues la había invitado a bailar, ella sin negarse, aceptó, caminando al centro de la pista con el morocho de ojos claros, no era Françoise, sino que era otro chico, otro inglés, al que respondía al nombre de Tom. La rubia al ir conociendo a fondo más a Tom, le parecía un buen partido, además de que bailaba bien y pues la trataba como tal. Hasta que en un falso movimiento, dicho chico posó su mano sobre su trasero, haciendo que la rubia se sorprendiera.

La rubia decepcionada por su manera de actuar, le abofeteo una de sus mejillas y se alejó lo más rápido de él, pues podía hablar con un chico y conocerse, pero si él invadía su espacio personal, ya eso era otra cosa y hacía que la rubia se enojara por ello; por dicho evento no iba a molestar a Yong ya que estaba prendado hablar con la pelirroja, y hacer que Yong se volviera a fijar en ella para que la defendiera, quizá bajaría todo los puntos que había ganado con la chica nueva.

Así luego de alejarse de la pista, pudo percatarse que Tom iba por ella nuevamente, tomándola del brazo y preguntándole porqué le había abofeteado, algo que le había molestado a ella y empujándole pues no iba a decir absolutamente nada, miró a otro lado viendo que su empuje había hecho que Tom empujara a otro y así entre ambos se formara una pelea. – Opps… – Fue lo único que dijo la rubia al ver como ambos se formaban para pelear.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Lun Mayo 21, 2012 12:04 pm

Estaba tan sumamente centrado en su nuevo descubrimiento pelirrojo que prácticamente no se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor. La chica era más lanzada de lo que a simple vista parecía, tanto que el coreano sólo tuvo que despistarse un poco para que al rato los brazos de la joven rodeasen su cuello y sus labios atacasen a los suyos casi con voracidad. Le gustaban las chicas así, que tomaban la iniciativa, ya que evitaba que siempre tuviese que hacerlo él. Y si además tenían su lado salvaje, ya era un plus.

Estuvo entretenido un rato más con la pelirroja hasta que algo hizo que los dos descuidasen su tarea y mirasen al núcleo del asunto. Parecía ser que una pelea había comenzado y la gente había dejado lo que estaba haciendo para quedarse mirando. Yong Gook pudo distinguir a la distancia la cabellera rubia de su amiga y dedujo cuál podría ser el causante de la disputa.

- Discúlpame un momento, Anneke. Enseguida vuelvo. - Le dijo a la joven pelirroja. - Si siguen peleándose, no nos dejarán en paz.

Se internó en el montón de gente, abriéndose paso como pudo, cosa que no le costó demasiado ya que la gente se apartaba pensando que era un segurata, hasta llegar a donde se encontraba Susan.

- Si es que no te puedo dejar sola, rubia. - Le dijo en cuanto estuvo cerca. - ¿Qué ha pasado?

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Mayo 21, 2012 11:46 pm

La rubia al ver que la pelea se iba haciendo cada vez más y más grande se alejaba del lugar quedando ya en otro lugar viendo tan solo la pelea y a los chicos peleándose, le daba tan igual al ver como ellos se pegaban por que si, por lo que tomaba tranquilamente su Martini y dejaba escapar un profundo suspiro. Hasta que vio que Yong se entrometía y la encontraba a ella escuchándole, se reía un poco por ello. – No es mi culpa eh? – Mirándole de cerca y luego se reía un poco. – Pues, el tarado de ojos bonitos, luego de tanta habladuría y coqueteo conmigo, terminó tocándome el trasero y pues, enojada le abofeteé y luego vino a preguntarme de forma violenta que porque le había abofeteado y ahí le empuje, haciendo que empujara a otro y pues lo otro es historia… – Notando que la pelirroja se le había quedando mirando a ambos.

Anda, ve con la pelirroja, déjame a mi, estoy bien – Le sonrió confiada y dejando escapar un suspiro mientras miraba casi sin importancia la pelea, arreglando su cabello y pidiendo otra bebida más. Al tenerla en mano, tomaba tranquilamente viendo como entraba la seguridad y se llevaba a los 2 chicos del bar y sacándolos afuera. La joven se reía por ello y miraba a la puerta por donde Tom había salido – Tarado… – Tomó un poco de su bebida y suspiraba tranquilamente.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 22, 2012 6:23 am

Asintió según escuchaba la explicación de la rubia acerca del altercado. Tal y como se había supuesto ya, uno de los implicados había intentado propasarse con ella y eso había desembocado, accidentalmente, en la pelea que ahora estaba teniendo lugar.

- Es decir, que el tipo de los ojos bonitos te metió mano, tú le pegaste y te fuiste, pero luego él vino a preguntarte por qué lo abofetaste... - Empezó a enumerar los hechos que había escuchado - A lo que tú le diste un empujón y como los hombres somos así de machos, el tipo con el que chocó se indignó y se liaron a hostias. - Dicho esto, comenzó a reírse dejando escapar unas cuantas carcajadas que apenas se oyeron a causa del alto volumen de la música. - Siempre invocando al peligro para que esté a tu alrededor.

Distinguió por el rabillo del ojo que Anneke los estaba mirando a ambos. Probablemente se estuviese pensando lo que no era. Si bien era cierto que su amiga estaba muy buena, era precisamente eso, su amiga, y no iba a dejar a semejante belleza pelirroja por intentar algo con Susan sabiendo que no lo conseguiría.

- Si vuelves a meterte en problemas. Ya sabes, avisa, Candy Girl. - Dijo antes de girarse hacia la pelirroja - ¿Tú y yo por dónde nos habíamos quedado, preciosa? - La joven lo miró, expectante. - Ah, sí. Ya recuerdo. - Sonrió, terminando de acercarse a ella para besarla nuevamente.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 22, 2012 9:23 am

Al escucharle el modo en el cual iba enumerando todo iba asintiendo estando cruzada de brazos, viendo ya que el ambiente del local se había calmado y había vuelto como si nada hubiera pasado, en lo absoluto, al escuchar la ultima frase del coreano le miró con una ceja arqueada y se negó – No es cierto, el peligro viene a mi, soy como decirlo...una femme fatale para el peligro – Admitía dejando una sonrisa en su rostro y luego bajando la mirada un poco dejando escapar un ligero suspiro. Una vez que escuchó a el coreano hablar como si él fuera su guardaespaldas, palmeo su hombro y se negó.


Ve con la pelirroja, anda, ¡ahora! – Le daba la espalda para que la pelirroja pensara que ella lo había rechazado o algo por el estilo. Al ver de reojo que volvían a como estaban hace unos minutos, bajó la mirada con una sonrisa y volvió a pedir otro trago; solo fue cuestión de segundos para que otro chico apareciera al lado de la rubia.


Este se notaba diferente, parecía un caballero o eso aparentaba ser, dicho caballero de nombre desconocido, pagó la bebida de la joven, ella a lo que algo sorprendida le miró con una sonrisa – Gracias… – Dijo dando un trago a su bebida, mientras que se sentaba en una parte de la barra al frente del chico “caballeroso” ; luego de unos minutos entre flirteos, risas y que el chico le dijera cosas al oído, la joven había descubierto su nombre, Pavel, si, un nombre raro, o es que sus padres eran rusos o muy amantes de Star Trek, o algo asi….

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Mayo 22, 2012 10:40 am

Qué manía tenía la rubia con llevarle siempre la contraria, parecía que le pagasen por ello. El coreano soltó un pequeño bufido, haciéndole una mueca de burla a la rubia. Algún día la dejaría sola de verdad para ver cómo se las arreglaba sin él. No es que fuese su padre ni mucho menos, pero solía ser protector con la gente a la que apreciaba, tal vez lo era demasiado a veces. Decidió que lo mejor sería dejarle respirar un poco y que se las apañase cómo y con quien quisiera.

No hizo falta que le empujase mucho más para que se acercase a la pelirroja. La joven nórdica le atraía de un modo inexplicable. Se adecuaba a la perfección a su ideal de mujer, pese a que muy comúnmente acabase saliendo con chicas que no se acercaban en absoluto a ese concepto. Supuso que el amor era verdaderamente ciego y te conducía a quien menos te convenía. Pero lo que sentía por Anneke no era amor, sino una enorme atracción sexual.

Estando concentrado en jugar con los labios de la pelirroja, algo en su interior le dijo que abriese los ojos. Confuso, mas siguiendo con el beso, entreabrió sus ojos ya achinados de por sí y echó un leve vistazo a su alrededor. La siguiente imagen que pasó por su cabeza fue lo más desconcertante que había visto en años. "Ji Eun...", pensó. ¿Cómo diantres podía ser posible que su ex estuviese ahí? Volvió a mirar, pero no la vio. Aquello era frustrante. Anneke se dio cuenta de este hecho y se separó poco a poco de él, mirándolo para después preguntarle si estaba bien.

- Eh... Sí, sí. - Respondió de inmediato. - Sólo me pareció ver a alguien conocido.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Mayo 22, 2012 11:04 pm

Al ver que el coreano se alejaba de ella, se rio un poco, quizá el coreano estaba cansado de que la joven siempre estuviera “en peligro”, pero ella no lo buscaba, el problema la encontraba a ella, por lo que ella no tenía la culpa absolutamente de nada, aparte de que sabía como defenderse, aunque Yong no la dejaba a veces, haciendo que ella se frustrara un poco.

Luego de arreglar un poco su cabello, notó que Pavel, la llevaba a la parte de arriba del lugar, en donde era el área V.I.P, no había casi nadie, por lo que una vez al sentarse en los sillones del área V.I.P viendo como bailaban las demás personas, sintió que Pavel estaba a su lado, escuchando un poco de música y teniendo uno de sus fuertes y robustos brazos detrás de la espalda de ella, por lo que le miró con una sonrisa y con ritmo movía su pie.

Al cabo de unos minutos, se levantaba, e iba por otra bebida, pero al ver que Pavel se levantaba y la iba a comprar él quedó con la cabeza de lado y se rio un poco, pues la verdad si era un caballero, al llegar, Pavel se tropezaba un poco dejando caer el Martini sobre la chaqueta de la rubia, se sorprendía por ello, y el chico pedía disculpas la rubia decía que no importaba, por lo que se sacaba la chaqueta y la dejaba de lado, sintiendo de pronto la chaqueta del chico en sus hombros, se sonrió por ello y dio las gracias, aunque solo fue cuestión de ello, para que Pavel robara un beso de sus labios, la rubia sorprendida, no le molestó, por lo que siguió ese bailoteo de labios junto con los del chico, subiendo su mano a la nuca del joven, acariciando este con dulzura.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Mayo 23, 2012 7:13 am

Después del pequeño percance con la repentina misteriosa aparición de su ex, o de su fantasma, si es que no era real; se lanzó a los labios de Anneke con todavía más ganas que antes. La pelirroja tenía un piercing en la lengua y eso daba mucho juego, ya que le otorgaba a sus besos un detalle especial que no tenían los de otras personas. No había besado a muchas chicas con piercings, en Corea del Sur era más común que las jóvenes se centrasen en estar sexys o adorables, pero no imponentes. Recordó, por un instante, la sensual mujer en la que se había convertido Ji Eun con el paso del tiempo. Recordó también que aquello no era lo que más le llamaba la atención de ella... sino que le llamaba la atención ella en sí.

Seguía enzarzado en aquella batalla de lenguas cuando de repente sintió que algo, o más bien alguien, le agarraba del hombro y tiraba hacia atrás, apartándolo de la pelirroja. Yong Gook se giró para ver quién había sido el imbécil que había hecho eso y se topó con un tipo pelirrojo que debía alcanzar el metro noventa de altura y tenía unos rasgos que se asemejaban bastante a los de Anneke. Sus dudas se confirmaron cuando el tipo profirió algo que sonó a "¡¿Qué haces liándote con mi hermana, maldito chino?!" para luego asestarle un puñetazo en plena cara. El "guerrero" se llevó una mano a los labios, notando bajo el tacto de sus dedos índice y corazón cómo este sangraba. Pero eso no le importaba demasiado. Odiaba que confundiesen su nacionalidad. Y le había llamado chino.

- ¡¡¡SOY COREANO!!! - gritó, alzando esa voz grave que tanto les gustaba a las chicas cuando rapeaba.

Aunque el tipo le sacase 10 centímetros de altura, eso no le impidió placarlo y derribarlo al suelo de un solo golpe, dándole un puñetazo en la mandíbula seguidamente. Si le denunciaba, tendría que denunciarle por escrito, porque no iba a ser capaz de hablar.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What the hell I do? [Susan]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:18 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.