Danielle N. Mck'Adams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle N. Mck'Adams

Mensaje por Danielle N. Mck'Adams el Sáb Mayo 19, 2012 12:48 pm


Danielle Nicole Mck’Adams

Evebody knowa my name here...

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Danielle Nicole Mck’Adams
Apodos: Dani&Nicole
Fecha de Nacimiento: 14 de Febrero de 1992
Edad: 20 años
Nacionalidad: Italiana
Fraternidad: Camben
Orientación Sexual: Heterosexual
Posee una melena, lisa y rubia, que procura cuidar con mucho esmero. En su rostro, destacan sus ojos, de un azul claro, que casan a la perfección con los labios, finos y suaves y de un color rosa muy natural.
De tez clara, a menudo bronceada por el sol, Danielle no presume de altura precisamente, puesto que mide 1,60 y por ello siempre lleva tacones en su día a día. Cuida al máximo su figura, con ejercicio y una dieta sana que compagina con natación.
Puede agradecer a la naturaleza y a su perfecta genética, las culpables de que Danielle dueña de una belleza admirable y envidiada por muchas.
Perfil psicológico
Fría como el hielo, testaruda y con pocas ganes de dejarse vencer. Danielle es una mujer inteligente, perspicaz y muy impulsiva. Si bien aparenta ser simpática y dulce, cuándo la conoces deja mucho que desear. Digamos que, a lo largo de su vida, Danielle ha vivido muchos momentos que hoy en día desearía olvidar y quizá, si pudiese pediría no haberlos vivido porque estos influyeron directamente en su carácter.
A menudo comparte sus opiniones sin tapujos y sin pensar en que sus comentarios pueden afectar a los de su entorno. No intentes engañarla ni mucho menos traicionarla porque puede que entonces conozcas la cara más amarga de Emma. La venganza se sirve en plato frío y eso es algo que siempre ha tenido muy claro, no le importará sacrificar una amistad con tal de salir ganando.
Odia que le digan lo que tiene que hacer y cómo debe comportarse porque se considera a sí misma una mujer responsable e independiente, capaz de sobrellevar un grave problema sin la ayuda de nadie. Y si aceptas consejos déjame darte uno: jamás se da por vencida, siempre intentara cumplir todos sus propósitos. No importa cuántos obstáculos tenga que vencer para conseguirlo, sea lo que sea.
Si no le caes bien o siente cierta hostilidad hacia tu persona no te tratará mal pero tampoco esperes que este de buenas de la noche a la mañana porque es muy orgullosa y a menudo se muestra indiferente ante los que la critican o la odian. Eso sí, si tienes la suerte de ser querido o querida por Danielle ten por seguro que te defenderá a capa y espada cuándo lo necesites, puesto que no esta dispuesta a permitir que nadie haga daño a sus seres queridos. Borde por naturaleza, es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, cree que así muestra en público su debilidad.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lauren Romanov de Mck’Adams: La mujer que le dio la vida. Su relación con esta siempre fue fría y distante, agravada aun más cuándo se destapó su engaño. Evita hablar con ella para no tener problemas.

φ Padre
Andreé Mck’Adams : Quizá el más permisivo de los dos. Danielle ve en su padre un modelo estable y fuerte en el que arroparse cuándo lo necesita. No hablan mucho, pero sabe que él siempre estará ahí.

φ Hermanos
Brandon Mck’Adams : Su hermanastro. Pese a que no están tan unidos como a ella le gustaría se puede decir que son como amigos. Danielle siente que puede confiar en su hermano, aunque a veces éste no sea muy receptivo.

Hija de un multimillonario italiano y su esposa. Padres de 2 hijos, Brandon, el mayor, y Danielle, la pequeña. Todos forman parte de una de las familias más poderosas y adineradas de Florencia, Italia.
Creció en un ambiente tranquilo y acogedor, muy familiar, pese a los distintos compromisos que ocupaban las agendas de sus progenitores, aun así a Danielle nunca le faltó la presencia de sus padres en su vida, a quienes adoraba. Siempre tuvo lo que quiso y lo que no, lo que pedía e incluso lo que nunca jamás llegó a desear, se crio rodeada de lujos y caprichos que nunca supo valorar y que la convirtieron en una niña un tanto caprichosa.
Los estudios siempre fueron una prioridad en la vida de Danielle, Ya en el instituto supo destacar por su inteligencia y sus ganas de aprender. Recibió una educación demasiado estricta, brindada por los mejores profesores de la Ciudad, que convirtieron a Danielle en una mujer inteligente e independiente, con valores muy claros sobre el futuro de su vida. Lástima que, ese perfecto ideal de vida, lejos de todo lo que hasta entonces había conocido, se truncó por algo que Danielle llegó a odiar con todas sus fuerzas: la mentirá. Intento mantenerse al margen de los conflictos familiares que acechaban la mala relación entre hijo y madre por aquel entonces, dando su opinión solo cuándo esta era necesaria. Decidió postularse del lado de su hermano, a quien pese a no estar muy unida, apoyó hasta al final. Digamos que gracias a él hoy Danielle estudia Medicina en CW, algo por lo que siempre soñó des de niña.
Otros datos
Tiene dos tatuajes: una paloma en la muñeca izquierda y una estrella en su pie derecho. Es dueña de una perrita llamada Marilyn. Nunca ha estado enamorada ya que no cree en el amor.
Thanks Sophie.


Danielle N. Mck'Adams
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle N. Mck'Adams

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Sáb Mayo 19, 2012 2:08 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.