Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Sáb Mayo 19, 2012 12:37 pm

El teléfono sonaba despavoridamente en mi habitación, mi placido y perfecto sueño se había esfumado por completo y yo, claramente aletargada, me levante y lo atendí. La voz de mi madre, para solo preguntarme como estaba y que estaba haciendo. Que mal, adoraba a mi madre… pero podía haber llamado luego. No hacía mucho que me había dormido, debido a un estúpido examen de histología celular. Resignada tome mi toalla y me di una ducha de tina caliente, era perfecta para relajarme o simplemente para luego dormir un rato más. Suspire viendo que esto, ya no era más que un sueño. Salí cubierta por la toalla, para buscar la ropa deportiva y correr un poco. No era muy de hacer deportes, pero esa mañana estaba inspirada.

Le di de comer a Galleta, mi adorada compañera gatuna, acomode mi cabello en una coleta; solo necesitaba dejar un mensaje a Francinne… me buscaría como loca si no me veía durmiendo. Lo sé, le había afirmado que estaría aquí todo el día en apogeo de mi sueño.

“Fran, mi madre acabo con mi placido sueño. Salí a correr. Suena raro, lo sé. Estaré en mi móvil cualquier cosa.”


Tome las llaves de la habitación y emprendí mi camino hacia donde me llevasen mi pies. Sin darme cuenta o mejor dicho sin percatarme en el camino debido a la música, llegue a los jardines. Un sendero, me llevaría a la fuente o al café que se encontraba en algún lugar. Si, tenía una orientación malísima, pero saldría de ello. Una vuelta a la derecha, otra a la izquierda, caminar 100 metros y la fuente estará. Era lo que decía el manual, pero por mas que lo hacia, no encontraba nada.

~Rayos, estoy perdida. Dije levemente encogiendo mis hombros. Como… me podía perder en un jardín. No tenía nada más que esperar que llegase alguien o llamar a Cedric o Fran que me auxiliaran. De pronto unos pasos, calmaron las pulsaciones de mi corazón y suspire aliviada. ~Me podrías ayudar, dije agitando mi mano pera el chico no me escuchaba. Estaba distraído o me ignoro, no lo sabía. Cuando me dispuse a sentarme en el suelo, choque con algo o mejor dicho alguien. ~Perfecto, resople mientras estaba en el suelo.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Sáb Mayo 19, 2012 4:04 pm

Esa mañana el despertador sonó como todas las mañanas, estiré mi mano y apreté el botón para callarlo de una vez bostezando y sentándome en la cama y mirando a través de la ventana desde dónde me encontraba. Para mi suerte el día estaba soleado y me gustaba el fresco de las mañanas para hacer ejercicios porque el sol sofocante del mediodía no era para mi, por ese motivo prefería aprovechar las mañanas y luego dedicar el resto del día a las diferentes actividades que tuviese que llevar a cabo.

Tras levantarme me dirigía al baño y me di una ducha de agua fría, nada mejor para despertarse y empezar el día con un poco de adrenalina. Me puse el equipo deportivo y tomé mi música y una botella con agua para salir de la habitación y caminar por los pasillos directo al jardín. Era un sitio perfecto para correr, desde que había llegado a el lugar siempre ejercitaba por ahí o elegía algún otro dependiendo de cuántas ganas tuviese de hacerlo. Saludé con un asentimiento de cabeza a algunos conocidos en el camino antes de salir por la entrada principal.

Tal como esperaba el fresco dela mañana era genial, estiré un poco los músculos y los brazos antes de comenzar a correr suavemente al principio para luego aumentar un poco la velocidad. Me encantaba correr, era algo que jamás dejaría de hacer porque me ayudaba a contrarrestar la presión de los estudios y a despejar la mente y a demás me ayudaba a mantenerme sano. Iba escuchando música perdido en mis pensamientos cuando choqué con alguien de frente y casi caigo. Miré a la chica en el piso y de inmediato me acerqué para tenderle una mano y ayudarla a levantarse. -Lo siento mucho, no te vi... venía distraído, ¿estás bien?- pregunté con una media sonrisa.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Sáb Mayo 19, 2012 7:36 pm

Su mano toco la mía para ayudarme a levantar, lo mire algo extrañada ya que creía conocerlo de alguna parte o puede que lo haya visto en la universidad. Estaba avergonzada ya que de igual forma tenía un poco de culpa. Suspire y tome su mano, me impulse para levantarme. Mire mi ropa y estaba toda llena de polvo, pero una sonrisa se curvo en mis labios. Era extraño que me diera el impulso de hacer ejercicio y justamente me cayera. Todo sucede por algo me repetía. Levemente, volví a la realidad y al chico que estaba junto a mi pidiendo disculpas. ~Tranquilo, no pasa nada. Reí levemente para luego notar que solo era polvo y un rasmillón pequeño en mi muñeca derecha. ~Sólo un rasmillón, que pasara con un poco de ungüento y hielo, dije mientras movía un mano para ver si había una lesión mayor.

Acomode mi cabello, para sonreírle y que no sintiese culpa de lo que me había ocurrido. ~Soy Jeanette por cierto, extendí mi mano para no borrarme la sonrisa del rostro, aunque esta solo tenía el fin de encubrir mi nerviosismo y vergüenza. No era buena conociendo gente, pero esta situación tan peculiar valía la pena.

Tome un poco de agua que había llevado conmigo en una botella. La cual estaba allí junto y sinceramente estaba sedienta, el calor comenzaba a aumentar, pero no me importaba. Deje la botella en el suelo y me saque la chaqueta que llevaba puesta con el único fin de refrescarme. Aunque me era raro mostrar los brazos, debido a que antes no usaba ropa así, ahora me sentía completamente cómoda.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Sáb Mayo 19, 2012 9:36 pm

La chica extendió su mano para tomar la mía y así pude ayudarla a levantar del piso, me sentía mal por ser tan distraído, solía ser muy observador y andaba siempre atento con todo mientras estaba en las calles pero esa mañana aún no estaba del todo despierto y no había tirado al piso a un chico sino a una chica, lamentable de mi parte. La miré para comprobar que se encontraba sana y la solté para escucharla luego;al menos no parecía molesta pero de todas maneras tendría motivos para estarlo.

-Que torpe soy a veces, ¿necesitas que te acompañe a la enfermería?- le pregunté ya que sin dudas lo haría si eso necesitaba y a demás no nos encontrábamos tan lejos del lugar. Me acerqué y tomé su muñeca para ver si la tenía bien y luego volví a mirarla, esperaba que al menos como ella decía con eso se recuperara y la próxima andaría con más cuidado por dónde transitaba a ver si dejaba de llevarme cosas por delante. Me pasé la mano por el cabello y mire un poco alrededor, varias personas habían salido a correr también.

Extendí mi mano para estrecharla con la de ella a manera de saludo. -Mucho gusto, soy Alexander, pero dime Alex... linda forma de conocer a alguien, ¿eres estudiante de aquí? yo llegué ya hace bastante y suelo correr por las mañanas por aquí...sin llevarme gente por delante- dije riendo y mirando sus ojos cafés, quizá habían sido muchas palabras para un primer momento pero bueno ya que estábamos ahí no había nada de malo en conversar.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Dom Mayo 20, 2012 11:41 am

Al ver la cara de aflicción del chico, no pude evitar esbozar una sonrisa leve. No quería remordimientos y menos en estas condiciones. Debería estar molesta, pero no lo estaba. Era una casualidad o una torpeza de ambos. El por estar distraído y yo por simplemente no percatarme. Cuando mis ojos se clavaron en mi muñeca y expuse lo anterior y el respondí ¿Enfermería?, negué con la cabeza. ~Estoy bien, repuse. ~No te preocupes, un accidente le pasa a cualquiera. Reí levemente mientras me ponía la chaqueta encima de los hombros, no deseaba cárgala en las manos y que mejor que en la espalda.

Cuando se presentó, su nombre se me hizo conocido. Pero bueno, había tantos Alexander en la universidad que eran coincidencias. Extendí la otra mano para sujetar la suya. ~Mucho gusto Alex, una sonrisa algo loca se extendió en mi rostro, estaba pensado que esa actitud solo era para disimular cosas o un tic nervioso.~ Una gran forma, repuse. No era tan necesario conocer a todas las personas en una cafetería, salón de clases o en estacionamiento, yo había conocido a alguien en le jardín y junto cuando choco conmigo. ~ Y si, estudio neurología. No te había visto debo confesarlo, pero llegaste a salvarme. Me encogí de hombros, tenía que admitir lo perdida que estaba. ~Estoy perdida, es que casi nunca salgo a trotar por aquí y bueno… me perdí. Mire al suelo un poco avergonzada, ya que llevaba unos años aquí y…me perdía con facilidad. ~No me llevaste por encima, fue un descuido de ambos. Y, ¿Qué estudias Alex?, pregunte denotando la curiosidad que me embriagaba.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Dom Mayo 20, 2012 8:45 pm

Bueno, al parecer no quería ir a la enfermería o quizá yo estaba siendo muy exagerado con lo que había sucedido pero si ella decía que estaba bien entonces no le seguiría dando más vueltas al asunto porque solo lograría quedar como un loco y no era la idea menos si recién la había conocido, más bien hubiese sido mejor conocerla en otra situación pero ahora que estábamos ahí y siendo una chica que al parecer era agradable me tomaría unos minutos no solo para saber si estaría bien sino para conocerla.

-De acuerdo, te creeré si estás bien, de todas maneras no fue me intención tirarte así que lo siento de nuevo...- dije ya casi riendo por todas las veces que le había pedido disculpas ya. Estreché su otra mano sana para saludarla y presentarme y le dediqué una sonrisa. -Vaya... que interesante, no te había cruzado tampoco, y eso que hace bastante tiempo que ando por aquí pero suelo ser bastante distraído así que supongo que debe haber sido por eso, aunque debería acordarme de una chica como tu...-le dije sin pensar y luego volví a reaccionar no quería que pensara que era desubicado también a demás de llevarmela por encima.

-Bueno al menos te ayudaré a encontrarte, conozco bien los alrededores siempre salgo a correr por aquí, así que si no tienes que hacer puedes...correr a mi lado hasta la entrada principal- le propuse ya que estábamos ahí podría guiarla era lo menos que podía hacer. Escuché su pregunta y sonreí. -Estudio medicina, más concretamente pediatría... me gustan los niños así que supongo que me dedicaré a eso- culminé con una sonrisa, bueno esa era mi idea de momento a no ser que en el camino me aburriera o quisiera otra cosa.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Mayo 21, 2012 12:30 pm

Asentí levemente a sus palabras, no tenía que preocuparse además yo vivía tropezándome o cayéndome en todo lugar donde ponía un pie. ¿Distraído?, bueno creo que eso era un rasgo común entre los estudiantes de medicina. Todos en algún momento del día nos desconectábamos del mundo conocido y nos sumergíamos en nuestra propia realiza, realidad que no era posible por mucho tiempo. Aunque nos ayudaba para enfrentar lo que seguía en la carrera. Una frase de sus dichos me llamo la atención. A que se refería con una chica como yo. Enarque un poco una ceja, pero le preguntaría luego a que se referida. Aunque la expresión de su rostro también me llevo a pensar que había dicho eso sin pensar, una sonrisa divertida le entregue. ¿Encontrarme?, tenía razón… me ayudaría a encontrarme en todo sentido. ~Gracias, no sabes cuánto te lo agradezco. Su propuesta de correr a su lado me parecía una idea tentadora, no tenía nada que hacer y daba las gracias a mi madre por haberme despertado. Me propuse calentar, ya que aceptaría su propuesta.

Escuche atenta su respuesta, me sorprendió de manera muy grata. Medicina, entonces seriamos colegas en diversas ramas, pero colegas al fin y al cabo. ~Que bien, colega. Corramos entonces, aunque te advierto tienes que darme ventaja Dije riendo levemente ya que era esta situación era realmente divertida. ~Alguna vez me tentó la pediatría pero reusé de la idea cuando la neurología me atrapo por completo. Tenía una serie de argumentos para la elección de mi carrera, aunque no obstante sólo una me llevaba hasta el final. Comenzamos a trotar levemente, mientras una pequeña brisa corría en nuestra compañía. El día estaba perfecto y yo no sabía porque no salía a correr si era tan relajante. Aun mejor que un trago o un cigarrillo al son de las estrellas por el balcón de mi habitación. ~Sabes hace un raro tengo una pregunta rondando en mi cabeza. A que te referías con ¿Una chica como yo? . No era mi intención ponerlo incomodo ni mucho menos, pero la curiosidad me mataba. Era extraño que luego de mi trasformación aun no asimilara que era bella y podía recibir elegíos de los chicos de la universidad. Aún me era raro, aceptarme.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Lun Mayo 21, 2012 2:31 pm

En vista de que mi propuesta pareció agradarle, abrí la botella con agua y bebí un poco antes de continuar con las actividades, tampoco había hecho demasiado desde que salí de mi habitación pero consumía más agua de lo normal en mi estado natural, mucho más si hacía ejercicios. -No es nada, a demás que un poco de compañía durante la mañana no es mala, mi compañero de habitación iba a salir conmigo pero creo que ha preferido dormir un poco más- comenté riendo, era todo un perezoso y no se podía esperar demasiado de él, yo podía ser igual pero si no ponía voluntad para hacer todo lo que debía entonces desaprovechaba la mañana y cuando quería acordar a penas me quedaba tiempo para leer algo antes de clases. -¿Sales siempre a correr?- le pregunté mientras estiraba un poco antes de seguir.

Sonreí antes de comenzar a correr suave al lado de ella, no iba a aumentar la velocidad a demás que de paso podíamos conversar un rato mientras hacíamos ejercicios; no tenía apuro ninguno y esperaba que ella tampoco y en todo caso me lo diría. -No tengo apuro y tampoco quiero terminar muy cansado hoy con todo lo que me toca estudiar, así que si no tienes apuro tu tampoco podemos ir a una velocidad prudente mientras conversamos sin terminar tirados por el cansancio- dije riendo.

-Yo siempre quise dedicarme a la medicina, no tenía claro a qué rama hasta cuando entre en la Universidad y elegí lo que hago ahora pero en general me gusta todo lo que tenga que ver con lo que estudio- le dije con una sonrisa y tras eso escuché su pregunta; me reí un poco por lo bajo y la miré mientras trotábamos; no quería sonar grosero con ella si recién la conocía aunque tratándose de chicas ni siquiera sabía controlar mis palabras pero en este caso lo hice. -Bueno, eres una chica bella, llamas la atención y soy muy observador, por eso digo que es raro que no te haya visto antes, de lo contrario no habría dudado en mirarte- le dije finalmente, esperaba no lo tomase a mal.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Mar Mayo 22, 2012 2:31 pm

Simplemente correr a su lado se estaba transformado en algo más agradable de lo que pensaba. No era muy buena para hacer deportes, aunque ese día estaba dispuesta a correr y despejarme. Había tropezado con alguien notoriamente agradable y que mejor ejercitar el cuerpo ~Claro, la buena compañía nunca esta demás. Y la verdad no salgo muy seguido, aunque prefiero el Pilates o la elíptica. Hoy fue día inspirador para el deporte. Su risa me hacía recordar a mi primo Andreé, era muy extraño aunque era genial conocer gente nueva. Estaba muy a gusto con Alexander.

Seguimos trotando levemente, el ambiente estaba siendo cada vez más cálido. Era otoño, pero me gustaba el día. Su voz me saco de la apreciación del paisaje, era interesante ver todo lo que uno se podía relajar con tan solo una hora de trote liviano. ~Te entiendo, yo tengo un examen de biología celular y estoy que me mato. Es complicado. Reí levemente al recordar todo lo que había estudiado. Parecía un zombie con pies. Amelie, me lo había dicho aunque estaba por aceptar viajar a un lejano lugar para poder despejarme por completo. ~y no estoy apurada así que el tiempo es lo de menos. Reí un poco, era completamente cierto. Quería seguir trotando. Sus palabras podían afirmar que su vocación por la medicina era genuina y era la razón que lo movía actualmente. ~La verdad me alegra mucho oír ello, no todos podemos decir exactamente que nos atrajo de la medicina pero la vocación siempre es lo primero.

Al cabo de unos segundos y con la espera a mi respuesta, seguí su paso levemente. Estaba ansiosa, no era algo común, pero.. Alexander no era un chico que mintiera o engatusara a alguien por el simple hecho de agradar. Esperaba a cada segundo lo que dijera, aunque su respuesta me descoloco. “una chica bella, llamas la atención”, yo llamar la atención, eso era nuevo. Pensé que solo Cedric me mirase de esa forma. El color rojizo subió a mis mejillas y lo mire algo nerviosa. ~G.. gracias, respondí al ver su rostro y denotar que sus ojos penetraban en los míos. ~No estoy acostumbrada a los elogios, pero gracias. Sonríe ampliamente y lo mire con una expresión tierna en el rostro. No me había molestado para nada lo que me había dicho, era interesante ver como los chicos me miraba y yo ni cuenta me daba. ~Sabes Alexander, eres muy simpático. Que bueno que no topamos.. no en las mejores condiciones pero es genialTenía que decirle algo agradable siendo que él me había hecho un alago hacia un rato. Me sentía un poco inexperta en el tema, que extraña era yo misma viéndolo de un punto objetivo. Además era cierto, me agrado mucho conocerlo.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Miér Mayo 23, 2012 11:54 am

Sonreí ante sus palabras. -Yo suelo correr casi todos los días, claro que a veces me agarra la pereza y prefiero quedarme en la cama pero trato de no hacerlo porque no quiero tampoco desacostumbrar el cuerpo, creo que funciono mejor así para todo- le comenté, era verdad que si no lo hacía como una rutina después solía andar más cansado durante el día y no rendía lo que me gustaba; a demás las mañanas estaban hechas para algo y me gustaba hacer que el día durase lo máximo posible para mi percepción.

Al menos no era yo el único estresado por los estudios, claro que ya a la altura que nos encontrábamos de nuestras vidas tratábamos de centrarnos en la carrera, ya no era la idea sacarse los exámenes de encima sino aprender lo máximo para poder aplicarlo luego en la práctica, aunque la mayoría de las veces me sentía agobiado era algo que me gustaba y que no cambiaría, aunque también me gustaba tomarme el tiempo para divertirme y descansar. -El ejercicio aunque parezca que solo cansa al menos a mi me deja con más energía para seguir estudiando luego, siempre y cuando no se me ocurra recostarme en algún lugar porque ahí directo quedo dormido- dije riendo.

-Trato de centrarme sobre todo en eso, no me interesa tanto la profesión como un medio para alcanzar un buen nivel económico sino porque de verdad me agrada- dije, era algo que hasta mis padres sabían y aunque provenía de una familia que estaba en una posición buena no era esa mi prioridad. Mis palabras no parecieron molestarle y mejor así porque no era mi intención en lo absoluto. -No me agradezcas, solo digo lo que pienso y también eres muy simpática, aunque nos conocimos en una pequeño incidente pero ya, al menos por ese motivo pudimos conversar- le respondí con una sonrisa.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Mayo 24, 2012 1:28 pm

Luchar contra las ganas de dormir y hacer ejercicio me era común. Pasaba noches y noches de desvelo por los estudios, pero aun así no me molestaba. La vocación estaba impregnada en cada celular de mi cuerpo. Reí sutilmente ante sus palabras. La flojera tomaba por sorpresa en el momento más inoportuno y ayudaba a saciar todo lo que uno quería. ~Claro, es mejor ejercitar tempano. No podía desentenderme totalmente del tema debido a que ni yo misma ejercitaba siempre. Era como si algo en mi cerebro se activara y sólo deseara dormir por muchas horas ininterrumpidas.

Eso era completamente cierto, a unas personas el ejercicio solo le hacía tener más pereza y a otras como Alexander les daba un impulso de adrenalina para todo el día que se venía. Era imprescindible para el ejercicio, como para mí una copa de vino en las noches o mirar las estrellas en el observatorio por el simple hecho de relajarme. Estaba segura de que lo freak se expulsaba por mis poros, era extraña con gustos poco comunes entre los jóvenes de mi edad. Tenía solo 20 años, toda una vida me quedaba por delante. ~Tienes razón aunque a mí para relajarme me gusta leer un buen libro o simplemente dormir. Uno de mis placeres culpables, dormir. Sonreí carismáticamente.

Seguimos trotando levemente, si siquiera entender cómo era posible que nadie respetase mis horas de sueño. Pase una de mis manos por mi cabello, sacando la liga que lo mantenía tan estructurado con el único fin de despeinarlo. No me gustaba tenerlo por mucho tiempo sujeto porque luego me dolía la cabeza. ~Dicen que las personas están destinadas a conocerse … así que tomemos este incidente como el inicio de una linda amistad. Sonreí deteniéndome un poco, ya que deseaba tomar algo de agua. Estaba sedienta por la brisa o siria porque mi estado físico estaba en condiciones deplorables. ~Creo que tendré que correr más seguido, dije viendo su rostro. El no parecía cansado ni mucho menos.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Alexander P. DiBiancci el Vie Mayo 25, 2012 9:50 am

Asentí, es que si dejara el ejercicio para la tarde seguramente terminaría tirado en un sofá viendo la TV en vez de ponerme a hacer algo, el estudio agotaba tanto que lo último que uno pensaba era en eso, en hacer algo que cansara más; así que desde ya hacía bastante tiempo trataba de hacerlo una rutina y no pensar demasiado a la hora de lo mismo. -Durante la mañana y sin pensarlo demasiado, pero no creas que soy un obsesivo con esto, muero de ganas por dormir y a veces y si lo necesito lo hago- dije riendo, tampoco era algo de vida o muerte.

-Coincido contigo, uno delos mayores placeres es dormir; y leer... bueno no suelo hacerlo mucho a no ser que el libro que encuentre me atrape demasiado pero de momento solo me concentro de los de las clases, ¿qué clase de libros te gustan?- le pregunté con una sonrisa, era agradable saber que una chica no solo pasaba el tiempo pintando sus uñas sino que a demás hacía otras cosas productivas, quizá yo era un poco extraño con lo que me parecía que las personas deberían hacer, pero me parecía una pérdida de tiempo el hecho de que muchas personas se pasaran la vida con cosas banales y nada que pusiera en movimiento la mente.

Me reí y me detuve aprovechando a tomar un poco de agua también porque ya habíamos corrido bastante, si bien era lo que siempre hacía tampoco quería apurarla a ella. -Bueno, es verdad, espero lo mismo y que sea el inicio de una amistad... y tranquila, lo haces muy bien mira que ya hemos corrido bastante, si quieres paramos un poco y descansamos no tengo ningún apuro- le dije cerrando nuevamente la botella de agua.

Alexander P. DiBiancci
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Mayo 28, 2012 2:09 am


Reí ante su comentario de lo obsesivo que podía ser una pequeña salida de la realidad de los estudios. Correr, ver películas, leer y mil cosas más se venían a mi cabeza para que ello desapareciera. El estrés y mil preocupaciones me hacían pensar que nada de ello se iría. ~Yo últimamente duermo demasiado y despierta como si no hubiese descansado nada de nada. Me quede un segundo quieta, ya que me había fatigado un poco de correr aunque fuera para mí un trecho corto, mire hacia atrás y no lo era.

~Mis libros favoritos son literatura contemporánea… aunque mi libro de todos los tiempos son 100 años de soledad. Me gustaba encontrar muchachos que no pensaran solo en futbol o simplemente en mujeres desnudas. Alexander me daba la impresión que no era como los demás. En un instante todo me comenzó a dar vueltas, debía ser la fatiga por ello tome un poco de agua y eche algo en mi rostro para refrescarlo.

Asentí ante sus palabras, respire muy profundo, quizás no era el minuto para sentirme así de mal. No era el instante de sentirme mal ni mucho menos llamar la atención de medio jardín. Me tumbe un poco el en piso para relajarme. ~Me maree un poco… el ejercicio no es lo mío, dije tratando de sonríe aunque sentía como la sangre rehuía de mi rostro.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo fuera de lo comun... estoy perdida {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.