Yong Gook Bang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yong Gook Bang

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Mayo 18, 2012 6:37 pm


Yong Gook Bang

Do what you like and love what you do

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Yong Gook Bang
Apodos: Warrior, Yongguk, Bang, Jepp.
Fecha de Nacimiento: 31 de marzo de 1990
Edad: 22 años
Nacionalidad: Surcoreana
Fraternidad: Desmonshat
Orientación Sexual: Bisexual (tirando a heterosexual)
Joven de metro ochenta cuyo peso no supera los 60 kg. Su pelo actualmente es de color morado y negro, pero también puede vérsele de rubio, pelirrojo o moreno según sea su humor del día. Obsesionado por el deporte y el ejercicio, cuenta con un cuerpo trabajado cuyos músculos se marcan siempre que él quiere. Sus ojos son de un color marrón oscuro, aunque en ocasiones utiliza lentillas que los aclaran.
Posee los característicos rasgos asiáticos que no por ello eliminan su atractivo. Yongguk se considera un chico guapo y le saca partido con un vestuario que marca sus atributos.
Perfil psicológico
Yong Gook es un guerrero y está en este mundo para demostrarlo. Odia hacer lo que los demás hacen y ser esclavo de las modas y la sociedad. Considera que no debe ser una marioneta más del sistema que nos controla a todos, por lo que no duda en expresarse cada vez que algo le molesta y se opone a seguir lo que todo el mundo sigue. Nunca verán al joven coreano haciendo algo que no le guste solamente por sentirse integrado en un grupo. Si al resto no le gusta lo que él hace, es problema de ellos no suyo.
Luchador, dará todo lo que tenga por alcanzar sus sueños y no se rendirá ante nada, ni siquiera ante el amor. Se ha enamorado, como todos, pero considera que las relaciones no son una mera atracción física, sino el hecho de encontrar a alguien que le llene como persona. Aún así, no se niega a tener encuentros esporádicos con ambos sexos, siendo el sexo femenino su favorito.
La música es su vida, aquello que le hace un poco más llevadero el vivir con una humanidad a la que desprecia. Mediante sus letras, expresa todo lo que siempre ha querido decir pero nunca ha tenido oportunidad de hacerlo. Es sumamente talentoso, un genio musical por así decirlo, pero tampoco se incluye en el grupo de los apasionados por las artes.
Antecedentes históricos
φ Madre
Hyuna Bang (anteriormente Kim). Artista donde no las haya, es conocida en Corea del Sur como una de las cantantes más exitosas del momento. Inculcó a su hijo su interés por la música a espaldas de su padre, de quien ya hablaremos más tarde. Es un ejemplo a seguir para Yongguk.

φ Padre
Yong Hwa Bang. Cabeza de familia de los Bang. Un serio hombre de negocios que mantenía la esperanza de que su hijo menor siguiese su ejemplo en el mundo de las finanzas y tomase las riendas de la empresa. Nunca apoyó la afición de Yong Gook por la música y siempre se ha opuesto fervientemente a ello. La relación con Yongguk es bastante precaria.

φ Hermanos
Him Chan Bang. Hermano gemelo idéntico de Yong Gook. Es unos minutos mayor que él. Responsable y estudioso, se trata del hijo modelo que Yong Hwa siempre quiso.
Chae Rin Bang. Hermana mayor de Yong Gook. Su sueño es ser actriz y actualmente forma parte de una escuela de interpretación de Corea.

Bang Yong Gook vino al mundo un 31 de marzo en Incheon, Corea del Sur, junto con su hermano Him Chan. Desde un principio tuvo dificultad para relacionarse con las personas, siendo un niño que se marginaba durante las clases y hablaba poco con sus compañeros. Cuando comenzó a interesarse por los deportes, consiguió conocer a gente con sus mismos gustos y forjar amistades que nunca antes había tenido, empezando así a socializar. Sin embargo, no sería hasta que descubrió el mundo del Hip Hop cuando verdaderamente supiese quién era. El rap le proporcionó una herramienta capaz de alzar su voz ante la sociedad. Un arma de protesta que no dañaba a nadie pero al mismo tiempo le permitía liberar su mente. La música se convirtió en su vida y quiso formar parte de ella profesionalmente, pero su padre se opuso.

Sería gracias a su madre que obtendría el puesto que se merecía en un grupo y debutaría como rapero, asombrando a la juventud coreana y demostrando lo que realmente valía. No obstante, la presión de su padre le impedía avanzar, por lo que decidió partir a Escocia para empezar allí sus estudios en la carrera de Música, desconociendo la historia oculta tras la universidad e internándose en una aventura de la que tal vez no saldría con vida.
Otros datos
♠ Es rapero.
♠ Compone sus propias letras.
♠ Toca el piano, la guitarra, la batería y el bajo.
♠ Le gusta dibujar.
♠ Adora las películas de terror y de guerra.
♠ Anteriormente formaba parte de un grupo musical, por lo que es famoso en Corea del Sur.
♠ Tiene un tatuaje en la espalda con la frase "Do what u like and lov what u do"
Thanks Sophie.


Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yong Gook Bang

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Vie Mayo 18, 2012 8:45 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.