Susan A. Lodge {100%

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susan A. Lodge {100%

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Mayo 18, 2012 10:37 am


Susan A. Lodge

I never knew you had such a dirty mind

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Susan Aline Lodge
Apodos: Susy | Ali
Fecha de Nacimiento: 29 de agosto de 1991
Edad: 20 Años
Nacionalidad: Inglesa
Fraternidad: Danryat
Orientación Sexual: Heteroflexible
Susan, de faros azules y suave piel como la seda, de cabellos rubios como el sol y una figura de muñeca de porcelana, unos labios tan dulces como la miel y tan suaves como el pétalo de una rosa y claro de un hermoso color rosa. Mide alrededor de los 1.80. Aparte tiene un bello rostro el cual refleja lo dulce, amigable y alegre que ella es. Claro su mirada refleja a la vez de dulzura algo de seducción y coqueteo por su parte. Su sonrisa es algo deslumbrante, pues luego de tantos aparatos usados, tiene una sonrisa casi “perfecta”, aunque claro, ella no lo cree así, por lo que no acostumbra a mostrar todos sus dientes y pues, a simple vista estaría viendo a una bonita muñequita de cabellos rubios.
Perfil psicológico
Dulce, aparte de dulce, una chica super amigable. Claro, Es una chica que sabe conseguir amigos por cuenta propia, pues no necesita mucho, ya que no es tímida, puede hacerte reír en los momentos difíciles, por lo cual es una gran persona, aparte de una gran consejera, nunca te aburrirías de estar con ella, pues siempre inventa algo para hacer ya sea dentro o fuera de las reglas, con tal de que te diviertas con ella, todo lo vale.
Una chica que claro, como tal le gusta coquetear y seducir aunque ligeramente siente que no lo hace bien o que quizá ningún chico le presta atención por ello, pues no sabe coquetear, según ella.
Si la ves a simple vista la vez como una chica callada y tímida, aunque es todo lo contrairo
No tiene pelos en la lengua, pues te dicen las cosas tal cual y como son, no es de rodeos ni nada por el estilo, por lo que siempre la verás como una chica totalmente franca, aparte de que en vez de criticarte de una forma horrible como otras personas, ella da criticas constructivas y trata de ayudar a la persona, por lo que casi nunca hace que las personas se enojen con ella, aunque claro, ha de tener sus enemigos escondidos por ahí, como cualquier persona.

Orgullosa no es, al contrario, demasiado humilde, cosa que a veces hace que su autoestima baje por comentarios negativos.
Muy de vez en cuando se le ve enojada, pues no es demasiado de enojarse con las personas, solo si hacen las cosas que ella odia o claro, la molestan hasta decir no más, no le busques pelea, pues es capaz de hacer cualquier cosa por defenderse ella misma, por lo que no es muy recomendable buscarle pelea a esta chica.
De todo lo demás, pues extrovertida, carismática y llena de vida, es lo que se puede resumir en su forma psicológica a Susan no se arrepentirán de tener una amiga como ella. Y claro una gran amante también, pues quizá puede llegar a ser la mejor pareja que algún chico pudo haber tenido, es dulce, apasionada y muy detallista, y si, pendiente de su chico, si es que llega a tener algún novio, aunque claro, siempre le da su espacio a su chico para que no esté muy hostigado, siempre es capaz de sorprender a su pareja con cualquiera cosa, desde el detalle más minimo hasta un gran y buen detalle, gracias a que su creatividad está siempre al 100%.

Antecedentes históricos
φ Madre
Abigail S. White – 52 años – Viva
Madre de Susan, una mujer entre dulce y estricta, al igual que su esposo, ha inculcado a Susan a los buenos caminos, como su abuela hizo con ella, le ha enseñado buenas lecciones de vida, aunque no lo parezca. Su relación con su hija es muy amena, por lo que la mayoría de las veces andan en contacto.

φ Padre
Thomas M. Lodge – 55 Años – Vivo
Padre de Susan, un hombre hecho y derecho, al igual que su esposa Abigail, siempre ha tratado de hacer que su “pequeño rayo de sol” vaya por el buen camino, aunque una que otras veces han tenido discusiones haciendo que padre e hija no se hablaran por mucho, pero gracias a su esposa, Abigail, siempre volvían a quererse como tal. Su relación con su única hija, su “rayito de sol” es tranquila, pues al estar lejos no pelean demasiado como antes, aunque claro, como toda buena hija mantiene su contacto.

Un amanecer de agosto, justamente el 29 de agosto de 1991 a las 6:05 hrs en Manchester, Inglaterra, nació Susan. Claro, luego de tanta espera y tanta ansiedad por ver a la criatura nacer, hasta que al fin salió de su madre esa mañana, claro todo lleno de alegría y expectativas con la infante Susan.
La infancia de Susan estuvo llena de animales, pues la mitad de su niñez la vivió en el campo con su familia, mientras que el padre de la joven se mantenía en la capital con sus negocios como empresario. Por lo que casi en su infancia no veía a su padre, solo en navidad y en diferentes cumpleaños. Así luego al cumplir alrededor de 7 años, se fue a vivir a la capital inglesa, Londres, en donde su vida de campo pasó a ser historia y se convirtió en una chica citadina. Y si su madre le enseñaba a ambas como ser unas perfectas chicas de ciudad, al igual que las clases de etiqueta y la forma de vestirse, por lo que la buena costumbre fue ganada desde que se había mudado a Londres. Aunque claro, los consejos y regaños para ir por el buen camino nunca faltaban en una de las clases de etiqueta de Madame White, puesto que su madre a la vez, era una profesora de modales y de clases de etiqueta.
Al entrar al colegio fue de las chicas populares, ya sea por su manera de hablar y su forma de desenvolverse y la creatividad para hacer actividades. Al pasar por la secundaria fue casi lo mismo, llegó a ser presidenta del grupo estudiantil. Siempre trató de ser amable con sus enemigas, pero estas hacían caso omiso, llegando a ridiculizarla frente a todos, aunque si, Susan se vengó dejando una historia marcada en su secundaria.
Al pasar de los años, Susan fue creciendo, claro, los pretendientes empezaban a llegar, su padre enojado trataba de pasar eso por alto, pues creía que alguno de los pretendientes la lastimaría.
Al llegar a cumplir 20, , ella decidió inscribirse por su cuenta en diferentes universidades, pues todas le gustaban, pero no se decidía por una, por lo que al viajar a Escocia quedo prendada de la ciudad y claro, aceptó entrar a la Universidad Case Westrn en donde al entregar su prueba de admisión, fue aceptada casi al instante, aunque claro, no sabe que detrás de esas hermosas puertas había ocurrido algo…algo malo…
Otros datos

Ama con locura el chocolate, al igual que los colores, la fotografía, el arte contemporáneo y los dibujos hecho en oleo.
Una vez escapó de casa a los 5 años por perseguir a una mariposa.
Maneja un mini cooper rojo, que fue regalado en su cumpleaños número 19.
Ama correr en las noches y meterse al lago a la luz de la luna.
Odia a los anfibios y a diferentes insectos.
Thanks Sophie.






Última edición por Susan A. Lodge el Vie Mayo 18, 2012 8:33 pm, editado 1 vez

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan A. Lodge {100%

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Vie Mayo 18, 2012 11:06 am

FICHA EN PROCESO

Cuando acabes comunícate con un administrador o postea en este mismo tema.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan A. Lodge {100%

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Mayo 18, 2012 8:33 pm

Ficha Terminada (:

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan A. Lodge {100%

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Vie Mayo 18, 2012 8:40 pm

FICHA ACEPTADA




Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Susan A. Lodge {100%

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:21 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.