Brandon Andreé Mck'Adams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brandon Andreé Mck'Adams

Mensaje por Brandon A. Mck'Adams el Jue Mayo 17, 2012 11:40 pm


Brandon Andreé Mck'Adams

The world is my field of torture

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Brandon Andreé Mck'Adams
Apodos: Hunter.
Fecha de Nacimiento: 13 de Septiembre de 1989
Edad:23 años.
Nacionalidad: Italiana
Fraternidad: Camben
Orientación Sexual: Heterosexual
Compleja acotación. Definir a este dios griego como el mismo se llama es difícil, aunque tiene sus cosas buenas. Un cuerpo fornido y atlético bien cuidado; claro está un gran enganche para las mujeres. Un cabello que aunque esta algo cortó hace resaltar sus facciones perfiladas sus ojos marones y su tersa piel. Claramente heredada de sus padres. Aunque poco le agrade. Como ha hecho deporte casi toda su vida, le gustan las cosas adrenalinitas, como carreras de autos clandestinas porque lo tiene una par de cicatrices en su cuerpo, marcas de guerra.
Perfil psicológico
¿Quién es Brandon Mck’Adams?, no es más que la viva imagen de su padre cuando joven, no obstante el carácter se formó con los años a tal punto que nadie lo puede controlar.
Antes de antecedente que marcara su vida pasaba por un hombre a pasible que le gusta la tranquilidad y la soledad. Disfruta de la buena música, una copa de buen vino y un libro de vez en cuando. Que le gustaba lo que hacía y cuando lo hacía, no salía mucho y podría catalogarse como un nerds enclaustrado. Salir con su auto deportivo a pasear por la ciudad y cumplir con los deberes de la escuela, eran cosas que él no dejaba para más tarde ni pasaba por alto. No era mujeriego a los tan cortos 17 años, solo un chicos más del montón.
Una tarde su vida giro, su madre le hizo víctima de una serie de mentiras que lo volvieron un ser osco y con un desdén a matar todo margen establecido antes en su vida. Se volvió un chico galante, dejo los estudios y se inscribió en un equipo de futbol americano, en el cual es considerado el mejor defensa, es un imán con las mujeres y simplemente no deja a ninguna para luego. Los estudios pasaron a segundo plano, los cuales realizaban los nerds a los que antes pertenecía. Su amor por los autos se volvió en una obsesión por el peligro y la adrenalina. Las carreras clandestinas solo son su desahogo para la frustración de las mentiras y engaños. Se transformó en alguien violento hasta con su propia vida.
.
Antecedentes históricos
φ Madre
Lauren Romanov de Mck’Adams : En su vida no había mujer más importante que su madre, pero todo cambio por el engaño que ella misma propicio. Su relación actual con ella es distante, resquiba y porque no decirla de un odio que ni el mismo controla. Aunque su madre le a tratado de dar a conocer mil cosas para que la perdone el no lo hace.
φ Padre
Andreé Mck’Adams : Un modelo a seguir para Brandon, es lo que el aspira a ser cuando mayor aunque en el camino su relación se ha vuelto más sólida todo tiene su cambio. Cuando brandon le dijo que su madre lo engañaba él lo golpeo y eso Brandon no se lo perdona.
φ Hermanos
Danielle Mck’Adams : Hermanastra de Brandon, a pesar de que no tiene una relación muy sólida ello se acompañan en las fiestas y se podría decir que tiene una relación de amigos. Danielle estuvo de su parte cuando delato a la madre de ambos ya que ella tampoco el perdona el engaño.
Brandon Andreé Mck’Adams nació en Florencia Italia un 13 de septiembre de 1989, conviniéndose en el heredero de una cuantioso fortuna y bienes, el primer barón en la familia luego de muchos años. Todos lo adoraban era la luz de los ojos de su madre, aunque esto solo fue un par de años ya que al cumplir 3 años su hermana Danielle conoció el mundo. Transformándolo en el hermano mayor. Con l paso de los años, el cariño de su madre se vio dividido entre sus hijos y los celos comenzaron a surgir aunque con un leve freno que no paso a mayores.
Su educación fue perfecta, llena de lujos y los mejores profesores a la orden del muchacho quienes lo hicieron culto, y el tiempo lo hizo bello y afable a las miradas de las chicas. Su madre misteriosamente comenzó a viajar mucho a todos lados en compañía de sus amigas lo a Brandon le llamaba mucho la atención. Al cumplir 17 años la siguió enterándose de una verdad que lo mato internamente. Ella de la mano con el mejor amigo de su padre besándose y entrando a un hotel. No dijo nada, pero la furia se apodero de el entrando al a habitación, que averiguo con la recepcionista y golpeando hasta casi matar al amigo de su padre.
Un juicio lo hizo que todos se fueran en contra de el y que no quisiera ir a la cárcel llevo a su padre a pagar una suma no despreciable a la fiscalía. El no sabía como condensar su ira por lo que tomo su automóvil y condujo hasta un lote vacío donde por las noches practicaban carreras clandestinas las cuales esa noches disputaban a los novatos. Corrió como jamás habían visto en las pistas y se hizo llamar Hunter… no supo porque pero le agrado la descarga de adrenalina que lo convirtió en su pasión oculta.
Entre tanto el deporte fue otro aliado y el futbol americano. Se inscribió en la universidad Case Western para estudiar Economía como su padre y llevar su fortuna… pero no todo es lo que pinta.
Otros datos
Tiene un tatuaje en el hombro derecho y una par de cicatrices por un accidente que tuvo en las carreras. Adora el chocolate caliente. Aunque le pese odia a su madre. .
Thanks Sophie.



Brandon A. Mck'Adams
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.