Cristine Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristine Laurent

Mensaje por Cristine Laurent el Jue Mayo 17, 2012 9:58 pm


Cristine Laurent

Toda la hermosura es mía, Sueña porque nunca la tendrás.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Marie Cristine Laurent
Apodos: Cris, Bonita, Bith, etc...
Fecha de Nacimiento: 14 de Septiembre de 1992
Edad: 20 años
Nacionalidad: Francesa
Grupo: Camden
Rango: Capitana del escuadrón de porristas
Orientación Sexual: Heterosexual
Cristine es una chica de un cuerpo escultural y gran belleza, su piel es blanca y suave. Tiene un lindo cabello el cual cuida demasiado y es su gran tesoro, es de color rubio dorado y le llega hasta un poco abajo de los hombros y tiene tirabuzones en sus puntas. Sus ojos son verdes que están enmarcados por unas rubias y largas pestañas que siempre cubre con un rimel de color negro intenso. sus labios que atraen a cualquier chico están cubiertos la mayoría de las veces por un brillo o labial de color rojo. Suele siempre tener en el rostro una sonrisa de arrogancia.
Perfil psicológico
Cristine es una de esas típicas chicas que ha sido de las mas populares en el instituto, es una chica fría, arrogante y egolatra, suele ser una perra que menosprecia a la gente y la humilla para su diversión.
Es demasiado rebelde pues hace lo que quiere, cuando quiere y no permite que los demás le den ordenes, es demasiado caprichosa y voluble. Es de aquellas personas que se aferran a conseguir lo que quieren sea como sea sin importar el precio. No es muy amable aun que suele fingir que lo es para conseguir sus fines, suele ser hipocrita, un poco mentirosa y muy rencorosa.
Pero a pesar de todo no es demasiado mala, muy en el fondo suele ser una chica con sentimientos, tierna, cariñosa, divertida y carismática. que aun que oculte aquellos sentimientos suelen salir a flote en algunas ocasiones, es coqueta y seductora algo que si suele mostrar con mayor facilidad.
Puede llegar a cambiar y ser una personas con sentimientos mas puros si encuentra la forma o persona indicada.
Antecedentes históricos
φ Madre
Su Madre Marie de Laurent es un mujer de un corazón muy puro y grande es dueña junto con su marido de una de las empresas automotrices mas grandes del mundo. Suele ser sobre protectora con su hija y complirle y creerle todo lo que Cristine dice. Es francesa
φ Padre
Ethan Laurent es su Padre, un hombre estricto, y de no tan buen corazón como su mujer, es un hombre frio al que lo que mas le importa son sus negocios y su empresa... bueno y tal vez un poco su familia ya que si no fuera así Cristine no tendría todo lo que tiene.
Es dueño mayoritario de una empresa automotriz que ah pertenecido a su familia por generaciones y quieres que Cristine tome posesión de ella cuando llegue el momento. Es estadounidense pero se caso con la madre de Cristine por su gran belleza.

φ Hermanos
-----

Cristine nació en Francia el 14 de septiembre del año 1992, un día que para disgusto de su madre de Cristine fue demasiado nublado y lluvioso. Podría decirse que nació y creció en una familia muy acomodada, fue por eso que ella nunca careció de algo y creció siendo una niña muy consentida que obtenía todo lo que quería al momento de chazquear sus dedos, aprendió a mandar y a tronar los dedos y así obtener todo aquello que quería y siendo hija única de unos importantes empresarios era obvio que siempre lo obtendría.
Tuvo una adolescencia a la que ella llamaría perfecta, pues era una chica popular con muchos amigos, y mucho pretendientes, tenia excelentes calificaciones, una de las chicas mas bonitas, animadora del instituto, molestaba a una chica que para ella era horrible y para ella eso era divertidisimo y por supuesto tenia al novio perfecto.
Su novio se llamaba Cedric y era uno de los chicos mas encantadores, guapo y popular, el chico que todas desearian. Hasta el día que el tubo un accidente y perdió la vista, ella decidió terminarlo por culpa de su superficialidad y por su preocupacion de que salir con un chico ciego podría arruinar su reputación.
Nunca mas volvió a verlo y a saber de el, pero a ella eso no le importo y siguió con su vida, saco excelentes notas, salio con miles de chicos y fue a la universidad, para vivir nuevas aventuras y ver lo que le prepara el destino.
Otros datos
Gustos: Ir de compras, leer novelas romanticas, los labiales, los atardeceres, cabalgar, la musica, los cigarrillos, el alcohol, las fiestas, el sexo, y una lista de cosas mas que jamas terminaria.
Odios: Que le digan que hacer, que el olor del cigarro se impregne en su cabello, las chicas feas, los nerds yotra lista infinita que no termina.
Hobbies: Conducir su deportivo a una gran velocidad, comprar, mirarse en el espejo, cabalgar, leer, escuchar musica, ir al centro comercial, tener sexo.
Otros: Tiene un secreto y es algo que nadie conoce de ella, tiene un gran fanatismo por Harry Potter y trata de ocultarlo de la mejor manera.
Thanks Sophie.


Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cristine Laurent

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Mayo 17, 2012 10:01 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.