# Francinne San Martin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Francinne San Martin

Mensaje por Francinne San Martin el Jue Mayo 17, 2012 7:04 pm


Francinne San Martin

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Francinne Sabiera San Martin
Apodos: Fran c:
Fecha de Nacimiento: 15/06/1991
Edad: 21 años
Nacionalidad:Sueca
Grupo:Shaycraf
Rango: -
Orientación Sexual: Heterosexual
Es más o menos alta, con una cabellera rubia que le hace resaltar. Sus ojos son de un verde intenso, que hacen que su mirada parezca penetrante y decidida. Tiene la piel pálida, y normalmete se maquilla para no parecer tan pálida. Tiene un gran tatuaje en su espalda que lo luce cuando ocupa poleras en tiras, o sin espalda
Perfil psicológico
¿Francinne? Ella puede llegar a ser muy distinta a como lo es el resto de las personas. A decir verdad, a Francinne le encanta sentir que nadie es igual a ella, que es única y que nadie le copiaría. Es una de las personas que es afectiva solo en los momentos necesarios, tiene la habilidad de darse cuenta cuando alguien necesita de verdad un abrazo o unas palabras de cariño, y si necesitas tiempo a solas, ella lo aceptara y no te dirá nada: acepta las decisiones de los demás. Sin embargo siempre tiene una especie de "colador" en lo que se refiere a gente que entra en su vida, ha pasado por muchas malas experiencias como para permitir que cualquiera se acerque demasiado a su corazón, pero hay que decirlo, muchas veces uno no puede controlar su propio corazón, y más de una vez eso le ha pasado la cuenta a Fran.
Es divertida, sociable, y siempre con ganas de hacer sonreír a los demás. Para ella, su mejor virtud es su sonrisa, con la cuál alegra la vida de la gente que la rodea. Simpática, le gustan las fiestas, la diversión, el deporte, y la música. Lo único que si te diré es que tengas cuidado, no porque parezca una niña muy buena, feliz y siempre dispuesta a ayudar podrás pasar por encima de ella, te aconsejo que nunca llegues a conocer su carácter cuando está enojada, o molesta. Te puedes arrepentir.
Antecedentes históricos
φ Madre
Se murió cuando era muy jóven. Solo recuerda que era muy amorosa, y que la quería demasiado.

φ Padre
No recuerda mucho de él, murió cuando ella tenía una edad muy avanzada, su padre desde entonces fue su Abuelo, quien se preocupó del bienestar de Francinne, y que nada le faltara.

φ Hermanos
Hija única.

Francinne nació un día de Julio, en Suiza, donde se asentaba su familia en ese entonces. Sus padres, Lisbeth y Alexander, eran dos abogados de fama en Suiza, muy buenos y muy concurridos. Nació en el ceno de una familia con plata que podía darle las regalías que quisiera, que podía hacerla feliz como quisiera, entre muchas cosas. Sin embargo nada podía ser tan perfecto, y a la edad de 7 años, sus padres tuvieron un "accidente" y murieron en un choque automovilístico. Siempre quedo la duda de si de verdad había sido solo un "accidente" o había sido provocado, siendo la segunda la mas factible, aunque nunca se llegó a comprobar absolutamente nada.
Francinne quedó marcada, y se tuvo que ir a vivir con sus abuelos, a vivir a Inglaterra, específicamente a Escocia, donde tuvo una buena vida, marcada por el amor, la sinceridad, el apego, pero siempre faltandole algo... sus padres. Pero tenía que salir adelante de cualquier forma, no podía quedarse rezagada, por lo cuál comenzó a poner en práctica el "olvidar las cosas, hacer como que nada pasaba y seguir adelante" por lo cual durante mucho tiempo en su vida, nadie le importaba. La gente en general no podía creer que ella fuera tan fría, que existiera alguien en la vida a la cual no le interesara nada: ella era así. Hasta que conoció a su mejor amiga, durante un viaje. Se juntaron dos familias ricas, cuando Francinne tenía 14 años, con todos sus integrantes: ahí estuvo Jeannette, quien a lo largo del tiempo se convirtió en la mejor amiga que pudiera existir. Ella sacó a Francinne de todo lo malo que ella hacía y pensaba. Ella fué la que le hizo darse cuenta que no podía negarse a los sentimientos y las emociones, que eso le daría felicidad.

Sus abuelos la llevaron a la Universidad Case Western, pues ellos eran muy liberales y apegados a las ciencias, y al estudiar. Ella se fué por el área humanista, queriendo ser Abogada, estudiando Derecho.
Otros datos
Ama los tatuajes, y está aprendiendo a hacerlos, para provar con su propio cuerpo, y sus amigos
Thanks Sophie.


Francinne San Martin
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Francinne San Martin

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Mayo 17, 2012 8:45 pm

FICHA ACEPTADA

Recuerda realizar los registros correspondiente



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.