>> just say me ► b r y a n n i e'.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> just say me ► b r y a n n i e'.

Mensaje por Bryanna A. Bristova el Jue Mayo 17, 2012 4:00 pm


Bryanna Annie Bristova
>>momma, i'm in love with a c r i m i n a l

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bryanna Annie Bristova Moore.
Apodos: Bry, Anna, Anne, Annie, An, Brya, Nanna, Marmota, Loca, Crazy, Sista, Bitcha, Morena, Aniusky, Bry-Bry.
Fecha de Nacimiento: 9 de enero.
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Rusa.
Fraternidad: Desmonshat.
Carrera: Musica y Drama.
Orientación Sexual: Pansexual.
Bryanna es una chica de estatura media, aunque unos centímetros por debajo del promedio, pero lo disimula usando tacones medianamente altos, jamás le gustó ser menos que lo demás y mucho menos en estatura. Su mirada es traviesa, tal vez infantil y muy tierna, aunque a veces tiene la posibilidad de que su mirada sea intensa y penetrante, hasta el punto de intimidar al que la mira. Tiene ojos color avellana, mas bien pequeños comparados con la contextura de su rostro, sus pestañas son naturalmente largas y jamás tiene la necesidad de usar una máscara para ellas. Sus labios son pequeños y de un grosor mediano, jamás los pinta al igual que su rostro; constantemente repite que el maquillaje es para las feas, las que no tienen belleza natural. Su piel es de un color rosa pálido, a diferencia de sus mejillas que son rosadas, suaves, bien notorias y tiernas al que las vea, y muchos la creen una de esas chicas que pasan todo el día en su habitación leyendo un libro o simplemente haciendo nada, pero eso es lo contrario que ella hace. ¿El secreto para no quemarse? Pues, un simple y cómodo bronceador en el bolso. Su cabello es lacio y totalmente sedoso, de color castaño y bastante largo. Tiene buen cuerpo, jamás fue una chica con problemas de peso desde los 9 años, pero eso lleva a otro punto.
Perfil psicológico
“Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.”

Si piensas de un modo, pues te aseguro que de ese modo no está pensando , ella es una chica que jamás hará las cosas iguales, siempre piensa diferente, si tu le dices blanco ella te dirá negro, ya que siempre le lleva la contra a todo lo que el otro le dice, más si es que la mandas a algo, porque a ella no la manda nadie, su rebeldía llega a tanto que realmente es una chica que se vale por si misma, no anda con rodeos y hace exactamente lo que ella quiere, sin pensar pro ni contra, es una chica la cual suele pensar con la cabeza fría, jamás le hará caso a su corazón, analítica y para nada descerebrada, es una chica muy inteligente, pero que no le toma mucho el peso a las cosas, prefiere echarlas al viento y si llega a alcanzarlas tomarlas y aprovecharlas, pero es una chica con buen corazón, amiga de sus amigos los cuales son pocos debido a que su circulo de confianza es muy pero muy pequeño, no confía en casi nadie, solo en quienes le demuestran que se puede confiar. Alegre y divertida es una chica la cual siempre está en movimiento jamás se queda quieta en un lugar y por ello es muy hiperactiva.
Capaz de dejar todo de lado, Bryanna es una chica que a pesar de decir que su corazón no sirve para nada es muy sentimental, pero gracias a esa coraza que ella siempre lleva por delante hace que la sentimentalidad de la chica sea nula.
Alocada por naturaleza esta chica es de las que adoran las fiestas y jamás para en una de ellas, su pasión por la música le hace siempre estar dentro de cualquier círculo que tenga que ver con eso. Las fiestas, el alcohol, las drogas y los chicos son gustos de Bryanna, siempre está prendida en una fiesta la cual jamás la aburrirá, es capaz de aguantar toda la noche si es necesario ya que esta chica tiene por sobre todo capacidad de aguante, quizás es una de las pocas chicas que muere al instante en una fiesta. Andar en boca de todos es algo que no le gusta por ello cuida de si misma siempre, aunque esté drogada por ello actúa inteligentemente y aunque tiene un aspecto despreocupado, ella se preocupa mucho por si misma; pero no al punto de ser egocéntrica, ya que es lo menos que tiene esta chica, debido a que siempre piensa en los que la rodean. Es una de las mejores amigas que podrás tener, capaz de guardar hasta el secreto más oscuro, es una chica que sabe como cuidar a la gente que la rodea, sabe como hacer que ellos se sientan bien y confíen en ella más que en su sombra.

Pero no creas que todo sea color de rosa.
Antecedentes históricos
#Madre
►Irina Rachel Bristova {Moore}
+personalidad: una mujer con todas las letras, perfecta tanto por dentro como por fuera. Es, sin dudas, una madre excelente y una esposa, por la suerte que le tocó, excepcional. Todo un modelo para seguir y respetar por cualquier persona en esta tierra.
+relación:
'Yo no quiero Barbies, quiero una Irina Moore de plástico.'
Bryanna ama a su madre y no teme decirlo. Es con la persona que mejor relación tuvo en toda su vida y sabe que no habrá quién supere la relación que tuvo con ella. Bryanna jamás tuvo un diario íntimo, ya que su madre cumplía esa función, y además siempre le supo aconsejar sabiamente. Bryanna la define como la mujer perfecta: hermosa, inteligente y sin dudas, con mucho amor para dar.

#Padre
►Viktor Edgard Bristov
+personalidad: un hombre arrogante, quien sabe lo que quiere, cuando y cómo, algo que debe seguirse al pie de la letra. Su familia por miles de generaciones fué adinerada, y actualmente se siente avergonzado por sus tres primeros hijos. Solo tiene esperanzas en que su hija menor, Mollie, siga sus pasos.
+relación:
'Yo no tengo padre.'
¿Eso lo explica? Bryanna lo aborrece en todo sentido: como hombre, padre y ser vivo - está muy lejos de ser humano -. Aún no le ha perdonado ni le perdonará jamás lo que le ha hecho a su madre. Según ella afirma, él es el culpable del 'trauma' que ella tiene con los hombres.

#Hermanos
►Joseph André Bristov
+personalidad: un total y completo loco; drogadicto, alcoholico, enfermo por el sexo. Sin embargo, él tiene un excelente corazón, y a sus seres mas queridos - los cuales son cinco, como máximo - los trata como su mayor tesoro, aunque intente ocultarlo.
+relación:
'Idiota, dame eso. Te quiero.'
Amor, odio, hermandad, peleas, reconciliación. En eso se resume aproximadamente la relación de Bryanna con Joseph. Los chicos rebeldes de la familia chocan muy fuertemente, y cuando lo hacen todo es un descontrol, el cual se termina al hacerse de noche. Se quieren demasiado como para poder dormir estando enojados.

►Adele Georgia Bristova
+personalidad: dulce, divertida, demasiado tímida algunas veces y muy cabezota; odia admitir sus errores. Le cuesta perdonar, ya que tiene heridas muy graves en el corazón - sentimentalmente hablando, claro.
+relación:
'Somos parecidas, no iguales. La diferencia es que ella es tierna, y yo soy sexy.'
Extrañas palabras por parte de Bryanna, sin embargo tienen algo de razón. Aunque se parecen demasiado, una de las más notables diferencia es su personalidad: Bryanna es sociable y totalmente extrovertida, le gusta hacerse ver, pero Adele es totalmente el polo opuesto. Sin embargo, se llevan como carne y uña, se complementan, casi nunca pelean y, sin duda alguna, son inseparables.

►Mollie Katja Bristova
+personalidad: engreída, molesta e irritante. Al ser la menor de los Bristov, ella fué malcriada en exceso y ahora casi no tiene amigos, sus hermanas no la soportan, pero su hermano hace lo posible por cuidarla.
+relación:
'Es una estúpida y hueca. Si, es mi hermana. Extraño, ¿no?'
Bryanna no la quiere ni un poco, jura y perjura que no es su hermana, aunque sabe que esa es una mentira. Demasiado malcriada para el gusto de Bryanna, Mollie suele chillar en vez de pedir por favor y más de una vez se ganó una bofetada por parte de Bryanna. ¿Se vió algún cambio? Ni uno solo.

Bryanna viene de una familia rica, tanto de su padre como de su madre. Desde pequeña, ella fue muy consentida por sus familiares y amigos, aún más que sus hermanos, mayormente por la edad, pero ella lo tomó de una manera muy particular: ella fué cada vez más dulce y amable con todos sus seres queridos y supo cómo encontrar buenos amigos. Ella se dió cuenta de que la relacion de sus padres no iba exactamente bien, cada vez se llevaban peor y, cuando vió a su papá engañando a su padre con una mujer totalemente desagradable, no lo soportó más y habló en privado con su madre. Esto no fué una gran idea, ya que empeoró la relación de sus padres; él comenzó a azotarla frente a ellos, sus hijos, para que no le falten el respeto. ¿Por qué había sido esto? Bueno, él se había enterado de la conversación privada de Bryanna con su esposa y le obligó a que le confiese toda la conversación. A partir de ahí, su vida familiar fué cada vez peor; cada día había una pelea suficiente y no daba para más. En varias ocasiones, su madre quiso espcaparse con ella y sus hermanos, pero siempre la atrapaban, ya que su padre es muy poderoso, y cuando pedía que la busquen, siempre la encontraban. Al final, su madre se dió por vencida al no poder tener una vida feliz y se resignó a la "maldición" (o al menos ella lo llama así) de vivir con su esposo. Bryanna, a pesar de esto, siempre intentó ver el lado bueno de la vida y continuar feliz y tranquila, a pesar de todo, como siempre lo fué. A sus 17 años de edad terminó sus estudios secundarios con excelentes notas, teniendo su beca en la universidad , tal y como todos lo esperaban.

La morena se decidió por la carrera de Fotografía, a pesar de que en un principio deseaba estudiar cinematografía o letras. Su padre intentó por todos modos convencerla para que estudie abogacía, ya que tenía ese perfil, pero ella se negó rotundamente.
Sin embargo, eso no era lo que más le preocupaba. Apenas entró a la universidad, la chica se reencontró con su mejor amigo de la infancia, William Sandford, un bello chico de la elite del instituto. Sin saber muy bien cómo ni por qué, no pasó una semana hasta que aceptó ser su novia. Sin embargo, las cosas se pusieron bastantes confusas cuando llegó su hermano, el cual había escapado de la universidad, para retomar sus estudios; ese mismo moreno con el que había tenido tantos encuentros sexuales en la ducha de su casa mientras nadie estaba en su hogar. ¿Lo peor de todo? Nunca sabra por qué, pero tiene un amante, el cual era su ex novio de la infancia.
Otros datos
Gustos:
› la música.
› el invierno.
› las noches estrelladas.
› las fiestas.
› la lluvia y la nieve.
› todo lo dulce.
› los colores pasteles.
› la danza.
› los libros.
› las películas.
› el sexo.
› el alcohol.
› las drogas.
Disgustos:
› las noches de tormenta.
› los hipócritas y mentirosos.
› malos días.
› no sentirse valorada.
› la infidelidad.
› que le digan qué hacer.
› estudiar.
› dormir.
› quedarse quieta.
› el otoño.
Hobbies:
› leer, lo que sea y cuando sea, pero leer.
› cocinar, aunque ese es su pequeño gran secreto.
› comprar, consumir, darse varios gustos de vez en cuando.
› bailar, seducir, divertirse.
Miedos|Fobias:
› la soledad.
› sentirse insegura.
› ser traicionada por alguien a quien ella aprecia.
› sufrir y ver sufrir.
› leve fobia a las alturas - vértigo -.
› insectos demasiado grandes.
Enfermedades:
› es bipolar, o al menos lo aparenta.
Virtudes:
› sumamente inteligente.
› sabe elegir muy bien sus amistades.
› es capaz de darlo todo por el amor y la amistad.
› solo ella logra que un día horrible se convierta en el mejor de la vida.
› bajo esa dura coraza que siempre demuestra, es mas buena que el pan.
Defectos:
› puede llegar a ser muy fría con las personas.
› es rencorosa, siempre busca venganza.
› el tiempo la convirtió en una bitch.
› no tiene muchos amigos por su mal carácter.
Manías:
› alisar la punta de su cabello.
› morderse las uñas.
› reirse en el momento menos indicado.
› sonreír.
Otros:
› defiende a los suyos con cuerpo y alma.
› se divierte a lo grande, sin importar las consecuencias.
› muy pocas veces, es una chica confiable.
› podría definirse en la categoría de 'bitch'.
› no tiene miedo de decir varias verdades hirientes a la cara.
› se encarga de quienes dejaron alguna herida en ella o en alguien que ama.
› oculta sus sentimientos para no mostrarse débil.
› tiene un hámster mascota llamado Hunter.
› hace poco descubrió que es bisexual, aunque le cueste admitirlo en público.
› tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje en a espalda baja de una estrella.
› es de religión judía.
Thanks Sophie.



Última edición por Bryanna A. Bristova el Vie Mayo 18, 2012 11:28 am, editado 2 veces

Bryanna A. Bristova
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> just say me ► b r y a n n i e'.

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Mayo 17, 2012 8:44 pm

FICHA EN PROCESO

Cuando acabes comunícate con un administrador o postea en este mismo tema.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: >> just say me ► b r y a n n i e'.

Mensaje por Bryanna A. Bristova el Vie Mayo 18, 2012 11:32 am

>> f i n a l i z a d a

Bryanna A. Bristova
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> just say me ► b r y a n n i e'.

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Vie Mayo 18, 2012 11:46 am

FICHA ACEPTADA


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: >> just say me ► b r y a n n i e'.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.