Jeanette R. Daguet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeanette R. Daguet

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Mayo 17, 2012 1:51 pm


Jeanette Daguet

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Jeanette Rafaella Daguet
Apodos: Little Monster, J, Jen.
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo de 1992
Edad: 20 años.
Nacionalidad: Francesa
Grupo: SHAYCRAF Shaycraf
Orientación Sexual: Heterosexual
Hace honor a su parte francesa puesto que el color de su piel lo refleja, de esta forma mantiene una tez blanca y de apariencia suave y cálida al tacto. Su estatura es mediana, compaginando de esa forma con cada uno de los rasgos que posee, su complexión es delgada y mantiene un abdomen plano al igual que unas aparentes frágiles extremidades.

Jeannette es una mujer de extenuante belleza, oculta bajo su personalidad y baja autoestima. Su anatomía es equilibrada, sin perder en su rostro ese rayo perdido de inocencia que no muchos logran conocer. Posee unas piernas largas y perfiladas, unas curvas pronunciadas al igual que unas caderas que no son del todo anchas, un busto del tamaño exacto, redondeado.. Su clavícula es notoria y todo aquello termina con un cuello largo y fino.

Sus labios son delgados y sonrosados, carnosos a la vez, tiene una nariz pequeña y simétrica y unos ojos de color azul claro, asemejados a cielo ya que poseen un centro celeste y azul oscuro en su alrededor. Estos mismos se delinean por una hilera de pestañas tupidas en forma de almendras. Su rostro ovalado se mantiene cubierto por una cabellera castaña, con pequeños mechones que se elevan en una diversa gama.
Perfil psicológico
¿Quién eres?, le pregunta Albert, el sicólogo que desde hace años trata su extraña personalidad...
-Quien soy, bueno yo soy una persona... Algo extraña y con un sin fin de perspectivas de la vida, pero quiere que le cuente quien soy realmente.

La cabeza del Psicólogo respondí en forma afirmativa por lo que ella comenzó su relato, con una voz calmada y con las manos entrecruzadas en su regazo; tenía un aire a deliberación enjugado con una confusión inexplicable...

"Soy como el viento, viene y va sin que nadie le diga nada ya que es algo que está presente en la vida de todos, como lo soy yo; ya que he vivido tantos años que no se podría imaginar lo que he visto. Mis ojos solo reflejan el pesar de una niñez dura y altas comodidades, pero mi corazón que aun fuera de piedra; siempre late a paso lento para encontrarse con la persona que lo despierte. Mis emociones se ocultan tal cual una caja de Pandora, solo se desataran para quien abra y descubra donde se encuentran en lo más recóndito de este corazón y cuerpo, frio y terso como los días del calendario. Mis personalidades se definen como las estaciones del año, cada una por un periodo de tiempo definido. Los que aún tiene vida y me han visto con sus ojos, solo piensan en mi padre y el reflejo físico de mi madre, pero yo soy sólo yo. Alegre en los días de verano, cuando la luz se cuela por el cortinaje y me llena levemente en la punta de la nariz, cuando un pequeño niño aunque me provoque sed se sienta a jugar con su madre y simplemente cuando recibo un abrazo de mi hermano mayor. Quien por lo demás es como mi yang. Soy la persona más triste del mundo cuando estoy sola, cuando la noche llega y a mi lado solo están las sombras de los que acompañaron, cuando mi mente vaga por recuerdos que jamás debieron existir. Aun desearía que las lágrimas corrieran por mi mejilla y sintiera esa extraña opresión en el pecho cuando el coche de mis padres no está en la acera al mirar por la ventana. Eso es lo que soy... “

También desde un punto más objetivo se puede catalogar como un torrente de las más vivas emociones, inteligente, realista y callada, no le agrada estar en un solo sitio por lo que explorar y recorrer son unas de sus manías, puede ser seria y decidida cuando se lo propone y cuando es necesario, se enoja con las más inositas cosas pero si su ira es llamada puede llegar a grandes limites, al igual es amable, cariñosa, extrovertida, carismática, le gusta ayudar a las personas sin importar a quien ni lo que sea… solidario y amante de la naturaleza. No es una persona conflictiva ni que le gusten los problemas, sin embargo su personalidad y sentido del humor son demasiado especiales como para ser comprendida por todos, lo que generalmente la termina metiendo en líos. Siempre trata a los desconocidos amablemente hasta haber formado su propia opinión sobre ellos, si no le agradas, puedes prepararte para una lluvia de respuestas y comentario ácidos. Es detallista y observadora, puede notar cosas que los demás probablemente ignorarían, pero a ella le llaman la atención. No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante.

.
Antecedentes históricos
φ Madre
Marieanne Saliery de Daguet : Una mujer sumisa y afable que se convirtio en una amiga y madre de su hija. Es un pilar fundamental en la vida de Jeanette. Aunque han pasado momentos crusiables en sus vidas se apoyan por sobre todo.

φ Padre
Armand Daguet : Un hombre tosco, frio, calculador que solo deseaba dinero y poder. Lo consiguio luego de la muerte de la madre de Marianne. Se transformo en un ser violento por lo que Jeanette lo odia.

φ Hermanos
No tiene hermanos.

Cuando la noticia llego a los oídos de los padres de Marianne, estos no podía creerlo, incluso ninguno de los miembros de la familia asimilaban que la dulce y delicada jovencita decidiera tomar el rustico y tortuoso camino de la antropología, en vez de seguir el negocio familiar del imperio de la moda. Para los Saliery, esa noche la chica de cabellos bronce, primogénita de la familia, había jugado las últimas cartas que sellarían su destino, alejándose de cualquier parentesco familiar que la favoreciera.

Decidida emprendió sus estudios, no era lo que esperaba y, a pesar de la tierra húmeda dentro de sus zapatos y los hallazgos de cadáveres descompuestos en millones de años, se sentía viva y satisfecha de cumplir su sueño y no dejarse llevar por el cauce de deseos que su familia había planeado para ella cual canario enjaulado dispuesto a cantar las melodías enseñadas. Día tras día y viaje tras viaje, conocía y ampliaba más sus conocimientos, el mundo ya no era un misterio para ella; Alemania, Egipto, Grecia, La India...una y otra vez tendría que contar con los dedos de sus manos para exactamente decir los destinos que habían contado con su presencia, era una mujer hermosa, sensual, inteligente y de fuerte temple, toda una mina de oro para los hombres. Pero no fue hasta luego de unos años cuando viajo a Italia, contando con 25 años, cuando conoció en una de sus juntas para los museos, a uno de los principales líderes del país; atractivo, varonil y serio, Armand le pareció un invalorable hallazgo.

Enamorados, se veían a escondidas, encuentros furtivos donde irradiaban el calor físico a flor de piel, donde sus cuerpos se encontraban sedientos y estos los saciaban hasta que la luz del sol se colaba por el cristal, bañando sus pieles presas del sudor, avisándoles que ya era el momento de una despedida. Sin embargo el hombre orgulloso no quería más noches ocultas, la quería para él, para poseerla día y noche, para verla comer, dormir, hasta moverse en un suave caminar. La familia se opuso al matrimonio, dejando a su hija sin dinero.

Tres años pasaron, sin ningún interpuesto de por medio. Fue entonces cuando Marianne dio el anuncio que todos esperaban; estaba embarazada. Los meses pasaban, desesperantes por el público que esperaba a la primogénita de los Daguet la cual abrió los ojos un día 2 de Mayo.
Con el paso de los años, la pequeña Jeannette y sus hermanos completaron la felicidad. Aunque en silencio Jeannette comenzaba a guardar un secreto. El dolor de ser violentada por sus compañeros y sentirse diferente para así formar una personalidad algo esquiva. Comenzó a llamarle la atención todo lo referente a la medicina al cumplir 15 años por lo que decidió entrar a estudiar medicina. Lugar donde espera se aceptada, pero no fue asi.

En su primer año, conoció a un muchacho que le robo el corazón, pero también se lo rompia ya que en el baile de primavera la ridiculizo y la hizo ser el centro de las burlas nuevamente. Hoy en dia, otro chico llama su atención, pero no porque le guste sino porque la agrede verbalmente, cedric. Esperando que no suceda lo mismo, rehúye de el.
Otros datos
◆ Gustos : Videojuegos, lectura, caminatas por la noche, bailar aunque solo sea en su recmara.
◆ Disgustos : Las mentiras & engaños.
◆ Fobias : Las arañas
◆ Debilidades : El amor
◆ Datos Extras : Tiene un dije que le entrego su madre, una reliuia familia que cuelga de su cuello.
Thanks Sophie.




Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.