Rose K. Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rose K. Tyler

Mensaje por Rose K. Tyler el Miér Jul 18, 2012 8:01 pm


Rose K. Tyler

You never really can fix my heart...

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Rose Katherine Tyler
Apodos: Roo.
Fecha de Nacimiento: 03 // 01 //91
Edad: 21
Nacionalidad: Britanica
Fraternidad:Camben
Orientación Sexual: Heterosexual
Ella mide aproximadamente 1.68, es de test blanca como la nieve, tiene unos grandes ojos verdes, y una larga cabellera castaña y ondulada que le cae por la mitad de la espalda como una cascada, sus labios son rosados y tiene una sonrisa perfecta, ella no se considera de un cuerpo perfecto como una super modelo, ella simplemente se considera normal, con un cuerpo normal para una chica de su edad, ni muy delgada ni muy llena, es simplemente normal.
Perfil psicológico
Ella es una cajita llena de sorpresas, Valiente, Audas, e Inteligente la describen perfectamente, es rebelde y vanidosa, se rige por sus propias reglas de moral, no le importa la opinión de la gente sobre de ella, solo demuestra afecto hacia gente que conoce, siempre es directa, si le molesta o le gusta algo lo hace saber.
En el amor es tierna, cariñosa, celosa y caprichosa, le molesta que su pareja trate de cambiarla, odia la traición y nunca la perdona, pero por otro lado puede ser muy juguetona y aveces bromista, y a la defensiva cuando siente que se meten con su propiedad.
Es muy buena amiga, sabe guardar secretos y es muy leal, no cambiaría a sus amigas por nada ni por nadie, es bromista y juguetona con sus amigos o amigas, casi siempre esta sonriendo y riendo, pocas veces la encontraras triste o desanimada.
Como enemiga puede ser muy mala, es fría y vengativa, ella nunca olvida y menos a los que la atacan, para ella no hay ni tres o cuatro opciones, es si o es no solo eso.
Detesta que se metan en su vida privada sin su consentimiento a si sea cualquier persona, no tolera eso, tampoco le gusta que toquen sus cosas y la critiquen.
Antecedentes históricos
φ Madre
Claire Collins de Tyler, (35 años // Modelo) Una persona, superficial y caprichosa, detesta el desorden y que la desobedezcan, sus prioridades son tener el cuerpo perfecto, ser hermosa y buena madre, es amable y bromista, con su esposo es cariñosa y amorosa, con sus hijos es consentidora, tolerante y moderna, les da muchas libertades a sus hijos, sin malcriarlos, la ven como a una amiga y una buena madre, no es el tipo de madre que no te deja tener novio a los 15 y no te da salidas para fiestas, es todo lo contrario, siempre y cuando no sean unos cretinos.

φ Padre
William Tyler (38 años // Empresario) Es un hombre duro y serio a primera vista y cuando la ocasión lo requiere, pero con su esposa es cariñoso, consentidor y amoroso, le gusta complacer en todo a su esposa aunque se gaste millones en ella, mantienen una relación amorosa casi nunca hay peleas entre ellos, con sus hijos es estricto pero cariñoso y consentidor, les exige buenas calificaciones, pero también le gusta consentirlos con todo lo que quieran, se considera un buen padre y esposo, le gusta el éxito y el orden.

φ Hermanos
William Tyler (23 años // Estudiante), Es un chico que se interesa por lo físico, por lo regular siempre esta en forma y le gusta mantenerse así, con sus amigos es bromista y con su hermana cariñoso, bromista y juguetón, siempre la llama su princesa, ya que la consiente mucho y le cumple todos sus caprichos.
son muy unidos y la ama como a nadie.

Nació en Londres Inglaterra en el año 1995, hija de una pareja muy famosa y millonaria, todos en Europa, América y algunas partes de Asia, los conocían, el dinero nunca les falto ella siempre asistía a las mejores fiestas del país y vestía de la mejor ropa al igual que su hermano.
Siempre fue una niña bien portada y de una gran conducta, consentida y caprichosa, todo lo que quería lo tenia, a los 4 años aprendió a tocar el piano a la perfección a los 5 a cantar y a los 6 gimnasia, desde el Jardín de Niños fue una la capitana de las Animadoras, siempre fue la mas popular de su escuela y con la que todos querían andar, en la primaria siguió su legado de Capitana Animadora, sus padres estaban orgullosos de ella, tenia muy buenas calificaciones y era muy famosa en cada escuela que asistía.
Con su hermano siempre fue muy unida, nunca peleaban ni estaban en desacuerdo con algo, eran como los mejores amigos, hasta que fue aceptada en CWU, donde actualmente vive.
Otros datos
#Gustos
-Tocar el piano
-Bailar.
-Animar.
-Cantar.
-La música electrónica y pop.
-Nadar.
-Gimnasia.
-Siempre andar a la moda.
#Disgustos
-Que toquen sus cosas.
-Que se metan en su vida privada.
-Que ofendan a su hermano.
#Manías.
-Morderse el labio.
-Morderse las uñas.
-Jugar con su cabello.
Thanks Sophie.

Rose K. Tyler
Nuevo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2012
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.