CONFUSO COMIENZO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CONFUSO COMIENZO.

Mensaje por Michael Armstrong el Miér Jun 27, 2012 7:48 pm

El día de hoy no era como cualquier otro día puesto que hoy iniciaba el cole, nuevas amistades crearía, bueno no puedo mentir no era tan bueno haciendo amigos, quizás mi carácter tenia que ver un poco en eso, pero esa no era una escusa para que no me aceptasen, creo que siempre es algo que no entendí pero en fin el día tenia que seguir, hoy después de levantarme temprano ducharme y arreglarme tratando siempre de verme sobresaliente ante los demás, decidí como cada ves que podía dar una vuelta por el lago, el lago en el cual era mi refugio de pensamientos donde encontraba alguna respuestas de preguntar misteriosas, como.¿que sera de mi hermano?, a pesar de que no me importase mucho si lo conocía o no la verdad me daba igual y en parte algo dentro de mi deseaba no encontrarse con el jamas, puesto que si lo hacia no sabría la manera en que reaccionaria. pero al menos no creía que eso pasara pronto.
después de retirarme del lago, me pase directo al cole, puesto que era mi primer día no quería llegar tarde o andar perdido y no saber en que aula estaría.

al momento de llegar, un auto genial paso sobre mi, algo dentro de mi mente pensó que genial seria tener uno de esos, pero pues si algún día tendría uno seria a causa de mis estudios y trabajo, me gusta ser independiente y ganarme las cosas por mi mismo.

llegando al cole me busque en la lista de alumnos, aula "C", veamos que sorpresas encontramos hay, cuando di la media vuelta tope con una persona la cual tumbo mis libros que llebaba en las manos.

fíjate por donde vas, dije con un tono algo molesto. en realidad no me había molestado un accidente le puede ocurrir a cualquiera pero si quería marcar mi autoridad y hacer saber quien era en realidad.

ok acepto tus disculpas, pero ten mas cuidado para la próxima. no le vi mucho tiempo a ese chico pero me pareció algo familiar apenas pude ver su rostro lo cual no observe con importancia.

pero si me causo un impacto algo fuerte pero no le tome importancia y me acerque hacia el aula, cuando llegue al final sobraba un lugar el cual no dude en dirigirme hacia hay, era tipo lo que menos quería era ser el objeto al que todos mirasen por llegar tarde,pero pues ya no podía hacer nada y me senté.

después de terminar las clases salí me volví a topar con ese chico solamente que fue de frente, me que sorprendido cuando lo vi, era como si me estuviese mirando en un espejo, por mi cuerpo recorrían emociones que no podía controlar ni explicar, un tartamudeo salio de mi boca, pero no podía ni hablar y el chico tampoco, ambos nos llevamos una impresión plenamente grande. salí de prisa y me fui hacia la salida del cole necesitaba algo de aire fresco y muchas preguntas que aclarar. pero al parecer el chico se quedo igual o peor que yo.

no puede ser lo que me contaron mis padres sobre mi hermano era cierto, nunca me dijeron que mi hermano fuera mi gemelo, no puede ser, pero tiene que ser el prácticamente somos el mismo, y algo dentro de mi se aceleraba cuando estuve cerca de el.


tengo que llegar a casa y ver si es correcto esto, creo que mis padres y yo tendremos una charla larga.



Michael Armstrong
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFUSO COMIENZO.

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Jun 27, 2012 9:30 pm

No podia creer lo que mis ojos veian , si bien en un comienzo no lo note la segunda vez que tope con aquel muchacho habia sido peor , esta vez era como estar viendome al espejo solo que con una tenida completamente diferente .

Madre de Dios susurre para luego mirar al piso nervioso y desconsertado, luego de eso lo mire nuevamente , ¿como era posible que hubira alguien igual ami?, es verdad que lo habia visto en the vampire diaries , pero esto no era una serie de vampiros , esto era la realidad , una realidad muy confusa .

Me quede en silencio mientras el chico se apresuraba a irse del aula de clases , quiza no lo volveria a ver pronto por las diferentes asignaturas de cada carrera. Me apresure y sali tras el , no podia quedarme con la duda de saber quien era, algo dentro de mi me impulsaba a querer conoserlo , a buscarlo .

Al salir de aula lo divise un tanto mas lejos y corri hacia el tomandolo del hombro, en ese momento se volteeo , su mirada parecia molesta, trage saliba algo nervioso y dije . Lamento tomarte asi , pero es que no podia permitirme que te fueras , no sin saber quien eres el chico parecia molesto pero no podia quedarme con la duda.

Porfavor dime quien eres? , mirate, mirame , somos exactamente dos gotas de agua, somos iguales , como es posible esto, yo.. yo soy hijo unico dije desconsertado mientras me tomaba la cabeza con mis dos manos .

Lo volvi a mirar y dije. Por cierto , me llamo Natlian

En ese momento mi movil sono e hise un jesto al chico para que me esperara , conteste y era Amelie . Amy cariño , si pudieras llamar mas tarde seria perfecto ahora mismo estoy un poco ocupado

Mi novia entendio a la perfeccion y se despidio de mi deseandome que fuera cual fuera mi problema se solucionara, y en serio que nesesitaria la suerte , hasta ahora no tenia idea de nada, absolutamente nada , corte el telefono y cuando mire el chico ya no estaba .

¿En serio? pregunte al aire y me apresure a salir al jardin , en ese momento lo logre divisar y corri hacia el parandome frente a el.

Ya basta de juegos , no puedes ni dejare que huyas , nesesito saber quien rayos eres dije decidido.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFUSO COMIENZO.

Mensaje por Michael Armstrong el Sáb Jun 30, 2012 10:25 pm

eso no importa quizás nos parecemos en lo físico pero ten por seguro que ni el mas mínimo cabello es parecido, déjame en paz no quiero hablar con tigo.

aprovechando que se ocupo con su teléfono celular, aproveche salí fuera no entendía nada de esto creo que los dos estábamos demasiado confusos pero al parecer el no tenia ni idea que tenia un hermano pero yo tampoco estaba seguro que ese hermano fuese yo. pero ya no sabia ni que pensar solo deseaba llegar a casa y platicarlo con mis padres.

valla espero ese chico no me haya visto que me diriji hacia el jardín., cuando de pronto alguien se paro frente ami.

otra vez tu no entiendes que no tengo la mínima intención de hablar con tigo dirás que soy un pesado la verdad no me importa solo déjame seguir en mi camino.


al parecer ese chico era demasiado terco puesto que no entendía fácilmente lo que era un no pero algo me decía que no lo alejaría tan fácil de mi.
pero algo tenia que hacer para que no se me acercase mas no lo quería tener cera aunque también me intrigara saber quien era no quería demostrárselo a el.

el chico se fue al parecer se molesto un poco pensaría que fui demasiado grosero pero tampoco acostumbraba a ser muy amable con todo el mundo.
pero tampoco era la oveja negra de la familia aunque así lo hiciera ver, era normal desde muy pequeño me enseñe a ser muy independiente y no pedir las cosas a los demás eso me hizo desconfiar de las personas y desconfiar de un tio que era igual ami no era la exepcion.

Michael Armstrong
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFUSO COMIENZO.

Mensaje por Natlian McGowan el Dom Jul 01, 2012 4:29 pm

Despues de que me enfadara y dejara al chico solo llegue a mi casa o de ced mas bien , habri la puerta y ced estaba en el sofa con Jean , ambos me saludaron y solo los salude con la mirada no tenia animos de nada para esos momentos , ¿quien era ese chico, por que se me parecia tanto? , me preguntaba a mi mismo una y otra vez .

Entre en mi abitacion y cerre con pestillo , en ese momento boby comenzo a ladrar . [color=red][Ahora no boby , no estoy de humor para juegos /color] dije mientras me estiraba en la cama .

La tarde paso rapido y la noche mas aun , cuando volvi a abrir los ojos me ya era la mañana del siguiente dia. Me levante de mi cama , me duche , vesti y sali sin tomar desayuno .

Bien, hoy si no te escapas , no puedo quedarme con la duda de quien eres, no por mas tiempo dije al aire mientras salia de la casa , Me subi a mi deportivo y parti a la univercidad .

En el camino no dejaba de pensar en cual seria mi excusa para que el no me repeliera como el dia anterior .

Despues de unos minutos llegue a la univercidad y me baje del auto , no lo divise por ninguna parte aun que lo intente , me dirigiria a mi clase , pero recorde que hace al menos tres dias me habia apuntado para servir de apollo en los entrenamientos de la fraternidad camben , donde estaban todos los cerebrutos. Me dirigi al campo de juegos esperando que si me ponian con alguien desagradable al menos fuera con Jayden pues ya lo conosia y sabia como era .

Al llegar al campo de entrenamientos el entrenador nos agrupo a todos . Bueno ustedes dos , son hermanos , asi que se conoseran, les vendra bien en la sincronia dijo el entrenador y se largo despues de agruparme con el chico que era identico a mi .

Bueno asi estan las cosas dije sonriendo mientras le lanzaba el balon, pues era el ejercicio que nos tocaba, lanzarnos el balon mientras corriamos . el me lo devolvio un poco brusco pero no le tome la mas minima importancia . En tonces ya que no puedes huir , te dignaras a decirme cual es tu nombre? , y otra cosa, sabes o tienes alguna pequeña idea de por que nuestro parecido? pregunte mientras continuevamos con el ejercicio esperando que el tuviese un minimo de educasion y me respondiera .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFUSO COMIENZO.

Mensaje por Michael Armstrong el Mar Jul 10, 2012 9:44 pm

vale chico hagamos un trato quieres saber la verdad, ve al lago que se encuentra cerca del cole, nos vemos a las 05:00, date una vuelta acabemos creo que solo así me dejaras en paz.

las clases terminaron volví a casa me duche y me dirigí hacia el lago, no quería que ese chico se enterara tan pronto, pero tenia derecho a saberlo, aunque aun no era oficial mi sospecha pero no había otra explicación para tantas evidencias, es cierto que una imagen vale mas que mil palabras.

al llegar al lago vi su coche estacionado, vale si que este chico tiene interés.

antes de llegar lo observe dándome cuenta que teníamos modales similares como lo era la forma de caminar y de la postura.

hola bueno primero que nada me llamo michael, levante mi mano y así estrechamos, y el correspondió el saludo.

Natlian verdad?. , lo siento por no presentarme antes pero sabes todo esto es muy confuso para mi y se que para ti también hay muchas cosas que debes de saber y otras que ni yo se como lo que tenia un gemelo.

a diferencia de el, yo sabia que tenia un hermano, pero nunca pensé que en el ese internado fuera donde lo conociera y mi vida cambiara,dicen que todo cambio es bueno pero este aun estaba por verse.
el chico se que sorprendido, claro era de esperarse todo lo que yo le comentara era completamente nuevo para el.

sabes mira te mentiría si te dijera que se completamente la verdad sobre esto, pero lo que se es que eres mi hermano no cualquier hermano eres mi hermano gemelo. créeme que ami mas que nada me agrada esto, pensé que solo podía existir un ser perfecto y pues si compruebo que si existe, pero no te preocupes al menos yo no diré nada se que sera difícil para los demás entender que no somos nada pero no quiero que sepan que tengo un hermano, mi vida a sido bueno desde que encontré a esos padres maravillosos, los cuales son y serán los únicos en mi vida.

se que el pensaría que era demasiado soberbio pero no podía permitir que viera mi alegría aunque no podía evitarlo algo dentro de mi hacia que mis sentimientos se aceleraran demasiado deseando darle un abrazo, pero mi ego era superior a eso lo cual solo me mantenía cruzado de brazos.

Michael Armstrong
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CONFUSO COMIENZO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.