No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Jun 27, 2012 5:04 pm

Estaba nublado, bueno, eso creía pues no podía sentir los rayos del sol, además se podía respirar en el ambiente un delicioso aroma a tierra mojada y bosque, y se percibía más en los jardines del campus, definitivamente era un día hermoso como para quedarse dentro de los muros de la universidad aunque por un momento me había planteado la idea de ir al salón de baile, sólo para saber si estaba ella, quería volver a hablarle pero temía fastidiarla y también temía a lo que estaba empezando a sentir por ella, como una necesidad de estar a su lado y yo sabía reconocer bien los signos del enamoramiento, al menos en teoría, la forma en como funcionaba nuestro cerebro y esas cosas pues nunca antes me había enamorado, es cierto, había tenido muchas novias pero nunca había sentido nada especial por todas esas chicas, solamente una atracción física y sexual. Jeannette… eso era diferente.

Llegué al la orilla del lago y me senté, estaba lo suficientemente alejado del salón de baile como para arrepentirme y salir rápidamente hacia allí como un imán atraído por la fuerza magnética. Lo nuestro no podía ser, tenía que conformarme con una amistad, de esas buenas amistades como la que tenía con Natlian o la que había tenido con Louis, nada más.

Me recosté sobre el césped con los brazos detrás y después de un rato sentí unas gotitas heladas caerme en el rostro, había empezado a caer una ligera llovizna que resultaba agradable, sonreí para mi mismo.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Miér Jun 27, 2012 6:34 pm

Las horas pasaban volando mientras mis pies se movían en el piso del salón. Cuando de música se hablaba yo era la primea en apuntarme, había perdido miedo alguno a las burlas debido a todo lo que me había pasado. Sonría ligeramente cuando las horas comenzaban a parecer minutos, y los minutos segundos para que la profesora dijera que todo había acabado. Tome mis cosas; aunque no pude evitar ver por el cortinaje a Cedric echado en el pasto. Me quede observándolo detenidamente, mi corazón comenzó a latir con mas intensidad… era extraño como había pasado de ser mi villano a mi amor. Bueno, era algo imposible para una cosa insípida como yo… tenia que asumir que la belleza no era una de las características que se me habían otorgados.

Suspire de forma sutil, me acomode el cabello y me encamine hacia los camarines para cambiarme de ropa. Era una caminata constante, pero bueno valía la pena. –Vamos, Jean… trata de sonríe. Me saque la ropa que traía encima y me metí a la regadera. El agua golpeo mi cuerpo de forma violenta lo que me llevo a temblar levemente. Una vez terminada, busque mi ropa, la puse delicadamente sobre mi cuerpo y me mire al espejo. –Nunca logro nada mejor que esto, pero bueno… es lo que soy. Me encogí de hombros y salí al pasillo.

Me arregle un poco y camine por el pasillo hasta las afueras. Las gotas de lluvia pegaron en mi rostro y reí levemente. Amaba la lluvia, era como si con ella todos fuéramos iguales. Mojados, con el maquillaje corrido algunas chicas y la ropa estilando. –Esto es vida, dije mientras caminaba y mis zapatillas se mojaban levemente. No quería sacar a Cedric de su ensoñación son la lluvia, pero su sonrisa me había disparado en medio del corazón. –Hola Cedric, dije sonriendo mientras me sentaba junto a él. – ¿Porqué tan solo?, me quede mirándolo con una expresión te enamorada que solo vi cuando una chica se me quedo viendo. Era extraño, como si estar con Cedric acelerara cada hormona, celular o pensamiento de mi cuerpo.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Jun 27, 2012 7:37 pm

Escuché pasos chapoteando en el suelo que recién se había mojado y rápidamente se había vuelto más blando de lo usual, eran pisadas cortas, sin ningún apuro, lo que me hacía suponer que se trataba de una persona que no huía del hermoso clima, eran tranquilas y luego las reconocí, esa formas de caminar… ¿Me estaba obsesionando? Además el aroma de su perfume se volvió parte de todos esos olores que flotaban en el ambiente, casi me levanté excitado y saltando, pero me contuve, porque era una reacción exagerada y porque también podría equivocarme, no sería la primera vez. Al escuchar el claro e inconfundible sonido de su voz, mi sonrisa se amplió más, mi corazón dio un vuelco si creer que realmente estuviera ahí.

—J, que sorpresa—dije animadamente—yo sólo salí a pasar el rato y empezó a llover, así que no me fui.

Ella se sentó a mi lado y me senté, para entonces ya tenía el rostro bañado por las gotitas de lluvia, me quité los lentes y me limpié la cara, después traté de quitar el exceso de agua que pensé se había acumulado en los cristales de las gafas y me las volví a poner ya que el no llevarlas me hacían sentir extraño, como si hubiera olvidado alguna prenda. Traté de restar un poco de entusiasmo porque no quería que ella notara lo mucho que me alegraba que estuviera ahí, podría resultar muy obvio que me gustaba, que la quería mas que a una amiga y por ende, se alejaría de mí.

—Lo malo de cuando llueve es que los lentes se mojan y el agua no me deja ver bien—bromeé —y ¿Tú qué has venido a hacer por aquí? Asumo que también estás sola…

Contrólate Di Giovanni, me dije a mi mismo para ejercer un autocontrol que sentía estaba perdiendo, usa la teoría, aplica tus conocimientos, eres buen actor.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Miér Jun 27, 2012 9:15 pm


La sonrisa al ver su entusiasmo era particularmente genial, me gustaba ver los pequeños hoyuelos que se formaban en sus mejillas y ese leve color rojizo en ellas debido a la lluvia, sinceramente me hacían perder de mis cabales mentales. Sólo pude devolverle una sonrisa pequeña, la cual me fue correspondida. Vi lo que hizo son sus gafas y me reí un poco mas fuerte del o normal. Me sucedía lo misma en los días de lluvia, pero me gustaba la sensación de las gotas en los cristales, ya que apreciaba de una mejor manera como se deslizaban y las raras formas que podía formar a través de ellas. –Si, pero a mi me gusta.. es raro, bueno yo soy rara.. la verdad no se lo que digo... me mordí el labio inferior mientras sentía como la sangre subía a mis mejillas mas rápido de lo normal y me sonrojaba. Un calor intenso en ellas era el más claro signo de que lo estaba. –Lo siento, realmente no se lo que digo. Reí levemente mientras me ponía la mano en la boca para reírme de los nervios. Podía pasar mucho tiempo junto a Cedric, pero jamás dejaría de comportarme como una verdadera tonta.

-Vine a disfrutar de la lluvia, era una notoria mentira, pero como le iba a decir que lo había divisado desde el salón de bailes y que me apresure lo que mas puede para solo intercambiar palabras con él o que con simplemente mirarlo desde la lejanía me conformaba. Como explicarle que estaba… a punto de volverme loca. Cálmate, tonta, me decía repetía en mi fuero interno. – Y si, estoy sola… como siempre, dije puntualizando el siempre. No tenia amigos, bueno no muchos como para estar acompañada todo el día o gran parte de él. En un segundo, note que mis gafas estaban casi nubladas por las gotas y tome la decisión de sacármelas, podía ver por lo menos sin ellas. Aunque me sentía vacías, no recordaba la ultima vez que me las había sacado en publico.. o rayos si lo recordaba… un día de entrenamiento de voleibol… recibí 5 golpes ene l rostro proferidos por mi enemiga a muerte y ex novia de Cedric, Cristine. Saque el estuche de mis gafas y las coloque allí, denote que tenia una barra de chocolate, la saque cuidadosamente sin mirar a Cedric. Ya que me avergonzaba sin mis gafas, se podía decir que era mi escudo de protección. -¿Quieres?, le dije estirando mi mano con el chocolate mirando al suelo, aunque toque un poco su pierna para que supiera de que se trataba. No podía si quiera llegar a pensar que alguien como el, se fijaría en alguien como yo… a pesar de que no él no viese nada... y si lo hiciera tampoco lo haria. Aun recuerdo lo que me decía... y eso dolía muy en el fondo aunque trataba de no demostrarlo...




Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Jue Jun 28, 2012 12:20 am

No tenía idea de que ella usara gafas, en realidad no tenía idea de cómo era ella, ni siquiera podía imaginar un poco, cuando quise saber como era ella se había mostrado reticente a decirme cualquier cosa, así que preferí no volver a sacar el tema, a muchas personas no les gustaba que las tocara para tratar de conocerlas y no las culpaba porque es probable que si alguna vez alguien me hubiera pedido conocerme de esa manera me hubiera negado porque era extraño y porque la cercanía excesiva me fastidiaba un poco, aunque ahora era un poco diferente, bueno sólo un poco.

Tal vez cuando ella tuviera más confianza, pero de igual manera me gustaba así, conservaba el misterio, la conocía por lo que ella era y eso me fascinaba, me gustaba su forma de ser, de hablar, incluso como olía, Jeannette era una chica dulce y divertida con sus titubeos repentinos.

—Jean, no te disculpes… ya te dije que conmigo no tienes que hacer eso, vamos somos amigos… creo, bueno si tu quieres… por eso no estás sola, cuando te sientas sola búscame, no es tan difícil encontrarme; y tu rareza… —me reí porque de verdad era rara y no lo iba a negar—es cierto, eres muy rara, pero eso me cae bien de ti, yo también soy raro, supongo que por algo dicen que soy Freak y no me molesta, soy un freak genial.

Entonces me ofreció algo y mi cara se transformó de algo normal a una cara de poker, tal vez era un juego de adivinar que es, o de ver que tanta confianza le tenía, pero no parecía ninguna de las dos… debo admitir que fue un momento incómodo en el cual no supe que decir inmediatamente.

—Me gustaría decir que si… si supiera de que me hablas.—sonreí, lo último que quería era que se sintiera extraña o que me estaba burlando, o quizás que me había ofendido—aunque… eso que estoy oliendo es… ¿chocolate?

A lo mejor era mi imaginación porque tenía ganas de chocolate pero percibía un arma dulce que cuando penetraba en mis fosas nasales sentía el sabor amargo como si lo estuviera degustando


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Jun 28, 2012 12:41 am

-Gracias Ced y claro somos amigos, ahora y siempre. No podía esperar nada más debido a que él era un freak como yo pero alguna vez había sido el rey del lugar de donde estudiábamos y eso me hacia sentir incomoda algunas veces. El trataba de que yo le dijera cosas de mi pasado, cosas que si comenzaban a develarse el sabría que yo era aquella chica desgarbada, aun lo era, que caminaba por los pasillos llena de burlas proferidas por su parte.

Tenía que confesar que muchas ocasiones desee que todo cambiar, que Cedric me quisiera y que ahora fuera yo quien lo humillase pero hay que ser realistas. –La rareza nos hace únicos en muchos aspectos, aunque en ocasiones solo trae malos ratos y burlas. Mire un poco a un grupo de chicos jugando futbol, era irónico como trataba de evadir mis propios recuerdos.

Escuche lo que habia dicho de mi ofrecimiento y me quería morir de la pena… - Cedric lo siento, soy una tonta… es que yo.. bueno.. no … recuerdo que no puedes ver… para mi eres tan normal como todos. Perdón. Me deshice en disculpas aunque una sonrisa estuviera en su rostro podía pensar mal de mi y eso no era lo que deseaba. Saque mi mano de donde estaba y deje el chocolate encima de mi pierna, bueno era un chocolate amargo que me había regalado mi madre hacia unos días. No sabia que hacer ni decir hasta que el pronuncio la palabra Chocolate, tenia razón Cedric era único en su clase. Una sonrisa se desplego en mi rostro, -Es chocolate amargo, me lo regalo mi madre. Y por tu expresión debo suponer de si quieres. Corte un pedazo grande de chocolate y lo puse en su mano. –Es muy rico, dije tomando otro trozo para mi.

Lo comí lentamente mientras miraba su cabello húmedo por las gotas de lluvia, Tenia un look peculiar pero hermoso. Me acerque un poco mas a él debido a que en su rostro habia una pequeña mancha de lodo o algo que parecía maquillaje… labial, no creía. Con mi dedo lo limpie delicadamente, su piel era suave y tersa. Recordaba que al ultima vez que intento tocar mi rostro me aleje, pero si lo intentase ahora… creo que no podría resistirme. Tome su mano y la puse en mi rostro. –Creo que llego el momento de que me conozcas… amigo, sonríe mientras esperaba alguna reacción de su parte.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Jul 03, 2012 11:57 am

Decidí ignorar su balbuceo, no era la primera persona ni sería la última, y con Jeannette sabía que no importaba cuanto le dijera que de verdad no me molestaba que era un error común al cual estaba muy acostumbrado, así que la dejé pedir disculpas porque los seres humanos sentían menos el peso de sus errores cuando se disculpaban por ellos (aunque no hubieran sido culpables). Me limité a sonreír aceptando una disculpa que ni siquiera necesitaba para saber que no lo había hecho intencionalmente.

Tomé el chocolate sintiendo su textura suave cuando se puso en contacto con la temperatura de mis dedos, y lo llevé a mi boca; normalmente hubiera primero saboreado con la punta de mi lengua para asegurarme de que ella decía la verdad, pero confiaba en esa chica, literalmente a ciegas. El sabor era agradable, no dulce sino se un curioso sabor amargo pero delicioso, el chocolate era un tanto misterioso, según mi criterio pero no me iba a poner a analizar la psicología que generaba una golosina, no en ese momento que estaba con ella y que se merecía toda mi atención, eso tenía Jeannette, qué sin importar qué siempre estaba atento a ella.

Me sobresalté cuando sentí sus dedos sobre mi rostro, como reacción defensiva iba a alejarme, pero me recordé a mí mismo que con ella no corría peligro, así que me quedé relajado en mi lugar, hasta que ocurrió lo inesperado; esa simple propuesta, esa invitación humilde hizo que el corazón me diera un vuelco y empezara a latirme desbocado, como si fuera a salirse de mi caja torácica. Titubeé sin saber exactamente que hacer, luego me volví hacia un lado, donde estaba sentada ella, y me quedé quieto por unos minutos sintiendo la textura suave de su piel fría, ligeramente húmeda por las gotas de agua, después levanté mi otra mano y busqué sus labios, medianos, no estaba sonriendo, pero estaba relajada, esa curva suave que formaban un par de carnosos labios y lo primero en lo que pensé fue en besarlos, pero me contuve desviando mis dedos hacia la punta respingada de una nariz pequeña y ligeramente respingada, sus ojos almendrados, unas cejas amplias a diferencia de las delgadas cejas depiladas que normalmente tenían la mayoría de las chicas, una frente amplia, pómulos abultados y mejillas tersas. Su rostro era ovalado, enmarcado por un cabello rizado que tenían la posible textura de un arbusto de hojas de pino, alborotado pero divertido como un algodón de azúcar.

—Eres… perfecta—musité con suavidad, atónito pues aún no podía creer que ella me hubiera permitido conocerla, creía saber por que.

Si bien no eran precisamente las facciones de una chica muy agraciada, pero a mi, por alguna razón me pareció perfecta; de pronto recordé vagamente a una chica insignificante que se sentaba conmigo en una clase de Lakanal… adefesio como solía llamarla, su nombre no lo recordaba pues la llamaba con todo tipo de pseudónimos humillantes que nunca supe realmente su nombre; sólo en ese momento comprendí el daño que le había hecho a esa muchacha de mi pasado y que, la había juzgado mal, porque probablemente ella era más de lo que parecía, como Jeannette, aunque no podía decir mucho sobre la chica, simplemente limitarme a dejarla olvidada como todo mi pasado porque ahora Case Western, Natlian, Jeannette eran mi presente.

—Sé que no eres lo que se toma como una persona sumamente atractiva, quizás no lo seas mucho—dije con sinceridad—pero, eso no importa, nuestro físico es solamente una coraza que esconde lo que hay aquí. —puse mi mano sobre el lugar donde se suponía que debía estar su corazón—si eso de ahí está mal, todo lo demás también.

Me acerqué más a ella con una mano aún sobre su mejilla, la bajé para sostener su barbilla, y, deliberadamente me acerqué para besar esos labios que imaginaba irresistibles. Mis labios chocaron apenas con la comisura de los suyos, pero aún así deposité un beso y me alejé casi de inmediato dándome cuenta de lo que había hecho, me alejé arrastrándome en el suelo, poniendo distancia entre los dos.

—Lo siento—dije llevándome una mano al cabello para desordenarlo ¿cómo se me había ocurrido…? Ese casi beso iba a arruinar la amistad que tenía con ella, eso me pasaba por no pensar antes de actuar—yo… de verdad, fue… no quería ofenderte. Creo que será mejor que me vaya.

Busqué a tientas en el pasto mis cosas las cuales no encontraba justo cuando quería hacerlo a toda prisa se perdían.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Vie Jul 06, 2012 6:45 pm

Me deleite un segundo al verlo comer; era completa y totalmente loco, pero me gustaba ver a Cedric en todas sus facetas. Muchas de las cuales desconocía, tenia que admitir que en un comienzo la venganza era mi objetivo principal, pero con forme lo conocía mas y mas mi corazón tomaba razones que mi mente no quería asumir del todo. Una sonrisa carismática se formo en mi rostro al ver el como degustaba el chocolate. Cedric, aunque me costara asumirlo era sorprendente, perdió la visión pero aun así se sobrepuso y siguió… yo definitivamente no sabría como seguir si de un día para otro me dijeran que no podía bailar nunca más en mi vida. Tenia conciencia que el ejemplo no era el mejor, pero era evidente que el baile es y siempre serán los ojos que guían mi vida. Con cada paso, cada gota de sudor y cada melodía a las que le doy vida con coreografías. Muchas de ellas cuentan etapas de mi vida, etapas en las que Cedric, sin tener conciencia de ello, era el protagonista.

Una vez que comió su trozo de chocolate, esperaba ver y denotar su reacción. Quería saber y apreciar cada una de sus facciones con el único fin de tocar mi rostro e imaginarse como era. Tenía la amplia certeza que se horrorizaría debido a que no era como las chicas que a él le gustaban en su pasado. Más bien todo lo contrario. Yo me definía como una mujer sin forma, era alta como el promedio de mis compañeras, había heredados el cabello rizado de mi abuela y siempre lo llevaba alborotado, mis labios eran lo mas bello que yo veía en mi rostro, mis ojos ocultos por unas cejas abultadas que por mas que trataba de darles formas me era imposible y siempre tenia algo mejor que hacer. El tacto de sus dedos en mi rostro, era casi sublime. No podía controlar las palpitaciones de mi corazón. Llego un momento que sentía que saldría por mi boca o que gritaría de la emoción. Era como un sueño, había soñado muchas veces con ese instante. Aunque fuera solo caricias sin dobles intenciones, podía sentir el olor de su piel por la cercanía de nuestros cuerpos. El calor de su mano rozando mi piel fría.

Mi ojos se abrieron como platos al escuchar que yo era perfecta, ¿Cómo podía decir eso?. No podía articular palabras, pero mi corazón aun así seguía latiendo muy rápido. Solté un leve suspiro que salió desde lo mas recóndito de mi cuerpo, todo lo que algún día pude llamar venganza ahora no era más que un sentimiento completamente diferente. Tenia que admitir que me estaba enamorando más de Cedric Di Giovanni, quien un día fue mi verdugo. –Cedric estas loco, dije mientras trataba de rehuir de sus manos, yo no era perfecta y menos alguien a quien pudieran amar del todo.

Sus próximas palabras lograron dejarme mas atónita que antes, ¿Cómo una persona podía cambiar tanto en tan poco tiempo?. En realidad eran años, pero aun así. A Cedric la vida ya le había cobrado bastante caro todo el daño que había causado, aunque yo haya sido una de sus principales victimas. Lo perdonaba, aunque aun no le diría quien era… lo perdonaba desde lo mas profundo de mi alma. –Hace mucho pensaba lo mismo que me dices, pero la que tu llamas coraza es lo primero que la gente ve. Su mano llego a mi pecho y mi corazón no dejaba de latir se asemejaba al de un ratón… mil pulsaciones y yo estaba apunto de desmayarme de la emoción por la cercanía. No podía objetar mas su punto, porque era una visión hermosa, lastima que él no pensase de esa forma hacía años atrás.

Denote la estrecha cercanía que nos separaba y sus intensiones estaban algo mas que claras. No quería alejarme, pero algo me decía que lo hiciera. Trate, pero mi corazón pudo mas que cualquier otra cosa. Su mano en mi mejilla, sus dedos acariciándome levemente y prontamente sus labios sobre los míos. Era algo que no podía describir, mi corazón se aceleró aun más y mis ojos se cerraron para solo quedarme perdida en aquel beso, era mi primer beso. Mariposas en mi estomago, un color rojizo flameante en mis mejillas, un par de murmullos a los que no tome atención. Aunque le beso me tomo por completa sorpresa, los leves segundo que duro fueron el viento que avivo mas la llama del amor que en mi corazón se enfundaba. Abrí nuevamente mis ojos y la lejanía que él ponía me hizo suponer que estaba confundido y claramente arrepentido. Volví en si, para escuchar sus disculpas y ver su rostro. –Esta bien acepto tus disculpas, me quede quieta y pasando una de mis mano por mis labios. Aun podía sentir el perfume de Cedric en el aire y en mi piel. Suspire y no me moví. –No me ofendiste Cedric.

Sus manos se movían peligrosamente por el pasto buscando sus cosas. Yo tenía en las cercanías su bastón, lo tome en mis manos y me levante para entregárselo. Era extraño, pero no quería que se fuera… más no era capaz de decirlo. Me aproxime con el bastón en las manos y me puse a la altura que estaba Cedric. –Toma, le puse el bastón en las manos. –No te vallas, dije avergonzada pero era cierto. No quería que se fuera. Me aproxime más a él. Si ya nos habíamos besado, quería saber si él sentía algo o solo fue un impulso. Vertiginosamente me acerque a su rostro, mi mano acaricio su mejilla y mis labios se aprontaron a los suyos.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Jul 08, 2012 11:36 am

Tomé mi bastón con manos temblorosas e intenté alejarme pero ella me detuvo antes de que lo hiciera, por un momento me pasó por la cabeza que recibiría una cachetada a cambio de mi atrevimiento, aunque nunca me había pasado porque tenía que admitir que les gustaba a muchas chicas, pero ahora las cosas eran distintas, yo no podría gustarle a nadie y además, Jeannette era diferente a las demás chicas, pero yo también sentía diferente, por ella sentía cosas que nunca había sentido por nadie, estaba casi seguro de que por primera vez, de verdad me había enamorado y no me gustaba porque era una sensación que me hacía sentir vulnerable, además de que conocía la respuesta.

La sentía cercana y el corazón empezaba a latirme, sentía el palpitar frenético golpear mis oídos, sentía su respiración golpear con mi rostro y el roce de su cuerpo al mío, podía percibir el aroma de su perfume con más intensidad que antes, me encantaba, podía decir que se había vuelto mi aroma favorito. Abrí los labios para decir algo, pero no hubo palabras porque no sabía que decir, no sabía que seguía a continuación y resultaba frustrante no dominar la situación.

Sus delicados dedos se deslizaron por mi mejilla y cerré los ojos deleitado por el placer que esa simple acción me provocaba. Para mi fue una gran sorpresa sentir sus labios sobre los míos, esta vez juntos de verdad y no un rose equívoco, su forma de besar era torpe y dubitativa, entonces, me dejé llevar únicamente por mis sentimientos, el bastó se deslizó de mi mano cayendo al suelo, y tomé su rostro, olvidándome de mi razón correspondiendo a su beso, adaptando mis labios a los suyos y mostrándole lentamente como funcionaba… ciertamente había besado a muchas chicas, tantas que era imposible mantener una cuenta, pero este beso aunque torpe me parecía el único que importaba, como si fuera mi primer beso, ni siquiera por Camille había sentido lo que ahora sentía. Tenía que disfrutarlo porque podría ser el único.

Cuando me separé de ella tuve la necesidad de volver a huir, pero estaba de alguna manera petrificado. ¿En qué estabas pensado, Di Giovanni?

—Jean… esto no está bien—susurré lacónicamente—tu no quieres esto, mira… ¿Por qué no lo olvidamos? De verdad, no quiero que esto cambie las cosas entre tú y yo.

Esbocé una sonrisa, como solía hacerlo todos los días.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No todo lo que ocurre bajo la lluvia es malo [Jean]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.