Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Jun 27, 2012 2:03 pm

Se sentía bien estar de vuelta en casa, aunque me estaba muriendo de aburrimiento agradecía que al fin tuviera un poco de paz y no tener a todos encima de mí, tratándome como si necesitara que me cuidaran, Natlian y Jean estaban en la Universidad mientras que me había deshecho de mi madre enviándola de compras a buscar un montón de cosas que le tomaría buen rato encontrar. Bufé exasperado después de dar vuelta a todos los canales del televisor más de cien opciones y no había nada decente que ver, era una vil estafa. ¿Qué se supone que me pondría a hacer? No estaba en condiciones físicas para tocar a Lud, tampoco podía salir sin que alguien se pusiera histérico y a decir verdad me gustaba mas la idea de quedarme en pijama.

Recordé entonces que había dejado algo a medias, odiaba dejar las cosas inconclusas y eso me daría un buen rato de distracción, y, en caso de que mi madre volviera no vería ningún problema en mi pequeña actividad de ocio, incluso la complacería... Pero prefería que no lo supiera de todas formas. Subí las escaleras y me dirigí inmediatamente a la habitación más alejada de la casa, busqué en mi cuello hasta que encontré la cadena de planta y me la quité, de ahí colgaba una llave pequeña que abría el candado que mantenía lejos a los intrusos indeseados… quizás era muy dramático de mi parte, pero me gustaba el misterio después de todo, además de mi privacidad, nadie había visto nunca lo que había ahí, ni siquiera Jean sabía acerca de eso, tampoco Nat.

Cuando abrí la puerta una lluvia de colores me recibió y sonreí, una habitación bastante alegre, debo admitir, cerré tras de mi sin molestarme en poner el seguro. Observé a mi alrededor, todo estaba como lo había dejado, por todas partes había un montón de pinturas de todos los tamaños, unas buenas, otras no me habían agradado tanto, pero a fin de cuentas ahí estaban, había también bocetos en carboncillo, grafito y pastel. No me consideraba un buen artista, por eso todo estaba encerrado ahí junto con otras cosas que verdaderamente nadie tenía por que ver.

En medio de la sala, donde la luz era perfecta, estaba mi última obra inconclusa sobre un caballete. Saqué mi reproductor de música y elegí el soundtrack de Star Wars, perfecto pues lo que estaba pintando era un paisaje aleatorio de dicha saga.

Tomé los pinceles y la paleta de colores de la mesa que había a lado y empecé a trabajar. Después de un rato estaba terminado y yo había arruinado con óleo mi pijama, pero había valido la pena, el resultado era decente. Unos minutos después de contemplar el cuadro me di cuenta de algo, reí entre dientes por las extrañas jugadas que me hacía mi subconsciente…

“ —¡Wow! este dibujo es fantástico—dijo Louis con mi cuaderno de dibujo en la mano, levantó el cuadernillo y me lo mostró. — ¿Tu lo has hecho?
Despegué la mirada del televisor por un segundo y vi la estática escena de una pelea galáctica.
—Deja eso, no es de tu incumbencia—le espeté un poco molesto, odiaba que vieran mis dibujos.
— ¿Tu lo has hecho? —volvió a preguntar.
—Si… —puse los ojos en blanco. — ¿Ya terminaste de espiarme?
—No te estaba espiando, el cuaderno estaba abierto y me dio curiosidad —dijo con cierto aire ofendido— ¿Por qué no me dijiste que dibujabas? Nuestro trabajo de arte no hubiera sido tan deprimente si lo hacías tú y no yo.
—Nadie preguntó—dejé caer el control del videojuego y me paré del suelo.
Caminé hasta donde estaba Louis, le arrebaté el cuaderno y lo metí en el enorme baúl que estaba a los pies de mi cama…”


Por inercia mi mirada se desvió del cuadro al mismo baúl que ahora estaba en un rincón de la habitación, dejé la paleta de colores y los pinceles y me dirigí lentamente hacia el baúl, me senté en el suelo con las piernas cruzadas y lo abrí. Lo primero que vi fue mi túnica de Jedi doblada pero cubriendo el contenido, la saqué y un montón de papeles se dispersaron, los recogí dándome cuenta que eran fotografías, algunas estaban seriamente maltratadas como si alguien las hubiera arrugado y después se hubiera arrepentido de ello, sabía bien quien había sido ese alguien. Miré las imágenes y un nudo se formó en mi garganta, no había tenido idea que después de tanto tiempo recordar a Louis siguiera siendo tan doloroso… él no tenía que morir, si alguien lo merecía ese era yo, no él… era injusto que yo disfrutara de la vida que yo le había robado…

—Idiota… —murmuré con voz entrecortada.

Mientras un montón de lágrimas caían por mis mejillas lancé con coraje las fotografías contra la pared.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Jun 27, 2012 2:36 pm

Vandergel basta dije entre dientes al recibir otra bolita de papel en la cabeza desde el asiento tracero donde Jayden estaba riendo entre dientes, era mas o menos la decima bolita de papel que me tiraba en la cabeza, estaba sacandome de mis casillas .

En ese momento senti el viento de otra aproximarce y me agache , la bola de papel paso de largo y choco en la cabeza de Amelie esta se dio vuelta y me vio con todas las bolitas de papel acumuladas en mi mesa , enseguida me lanzo una mirada de odio .

negue con mis manos y apunte a jayden dandole a entender que no habia sido yo pero si el , en ese instante jayden estaba escribiendo sin nada en su mesa y parecia que ponia mucha atencion a la clase de historia . Amelie enseguida me miro con enojo y nego con la cabeza era como si me hubiera dicho . "eres un mentiroso" o algo asi . en ese momento se dio vuelta y volvi mi mirada a Jayden quien se burlaba de mi .

Esto es el colmo , no estamos en el jardin de niños o en primaria madura un poco sopenco dije molesto y tome mi mochila levantandome y llendome del lugar , vi cuando el profesor me miro desconsertado pero no lo tome en cuenta

En cuanto sali me dirigi veloz mente al estacionamiento y me monte en mi automovil, increible que Amelie no me hubiera creido , pero es que acaso no conose al idiota que tiene por mejor amigo , pense ofuscado y acelere .

El trayecto se me hiso muy corto pues conduci a una velocidad mas rapida de lo normal . Al llegar a la casa en la que vivia abri la puerta y senti un silencio mas grande de lo normal, casi como si ced no estubiera.

Ced?,.... dije mientras subia las escaleras, al parecer no estaba. En ese momento senti un ruido de esa extraña habitacion a la que jamas habia tenido acseso , pense que habia sido mi imaginacion pero luego volvi a sentirlo . En ese momento abri la puerta con cuidado y esta abrio.

Al entrar vi a Cedric en el piso . ... solo me aproxime hacia el sin decir nada y toque su hombro , al parecer no me habia pesivido pues por su cara parecia sorprendido y mas sorprendido estaba yo cuando note que tenia la cara llena de lagrimas . ¿Lloras?

¿Por que lloraba? , que le pasaba a mi amigo ... en ese entonces mire al suelo y vi multiples fotografias desparramadas en el suelo . fije mi vista en una en la que salia el con otro chico , al principio no reconosi al chico pero lo habia visto antes en otra fotografia ya sabia quien era , guarde silencio y me agache junto a Ced.

Perdoname por meterme aqui, creo que este lugar es solo tuyo ... pero me podrias explicar que te pasa? , me duele verte asi .... dije con un tono de voz calmado .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Jun 27, 2012 6:23 pm

Me sorprendí mucho cuando escuché la voz de Nat, sentí su mano sobre mi hombro, de la misma manera que lo hacía cuando no podía ver, para hacerme saber que estaba ahí, levanté la mirada sorprendido, él no debería estar aquí… era vergonzoso que me viera de esa manera, pero aunque quisiera no podía controlarme.

—No pasa nada, estoy bien… —era la peor mentira que había dicho en mi vida.

Me limpié la cara con la manga de mi polerón, me di cuenta que estaba temblando, por otra parte quería echar a Natlian, quería correrlo a gritos por meterse ahí, ese lugar que no le correspondía, pero como siempre él sólo trataba de ayudarme, así que me contuve para no explotar… ¿Qué me pasaba? Se suponía que ya lo había superado, no entendía porque justo ahora ver todos aquellos recuerdos me parecían terribles, perforaban mi pecho con un extraño dolor que no comprendía.

—Es que… es que… lo extraño… —nuevas lágrimas empezaron a mojarme el rostro pero ya no me importaba tanto—él no debería haber muerto, fui un idiota, nunca debía quitarle las llaves del auto y conducir y pedirle que me diera el celular, lo obligué a que se quitara el cinturón de seguridad…

Golpeé con el puño cerrado la madera del baúl que estaba delante de mi, el golpe resonó por toda la habitación por la fuerza que había usado, al principio la sensación fue buena, hasta que mis nudillos empezaron a enfriarse y el dolor subió por mi brazo, miré mi mano enrojecida con un par de pequeños cortes que empezaban a sangrar. Me incliné encima del baúl removiendo su contenido de recuerdos hasta que encontré en el fondo una botella de whiskey, la única que se había salvado de la limpieza furiosa de mi madre, estaba a la mitad y añeja, mucho mejor.

—El sujeto de auditorio tenía razón, soy un asesino…

Abrí el tapón de la botella y le pegué un buen trago.



credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Jue Jun 28, 2012 12:16 am

Cedric habia comenzado a llorar , no habia pensado que llegaria el dia en que lo viera asi , me parecia tanfragil en ese momento , se me apreto el pecho senti pena , pero no por lastima era mas vien como si lo que le pasaba me afectaba a mi tambien .

Guarde silencio mientras lo escuchaba hablar, no sabia que decir y esque el tampoco me daba tiempo de pronunciar silaba . En cuanto se detuvo lo mire y negue con la cabeza .

¡¡no!!, tu no eres un acesino en lo absoluto, ese tipo queria comerte la cabeza y al parecer sus palabras tuvieron efecto en ti , tu no puedes ser un asecino mucho menos de Louis ,el ... el es por lejos el amigo mas importante que has tenido hise una pequeña pausa, me dolia haber dicho eso y mas saber que era cierto siempre me habia sentido inferior a Louis pero si decirlo en voz alta ayudaria a ced, me daba igual herirme mas

Miratem estas destruido, llorando como jamas pense verte y es por Louis , claro que jamas quisiste hacerle daño y en tu sano juicio las cosas jamas hubieran pasado asi , pero no estabas en tus sentidos asi que paso lo que paso, pero no es tu culpa dije con voz firme .

En ese momento saco alcohol y le dio un trago , lo mire molesto y se lo quite de las manos . No, ahora no vas a beber, aun no te recuperas a un 100% y no quiero que te pse algo malo , si te sirve de ejemplo, cuando lanze tu baston al tejado te subiste y casi caes los 4 pisos de altura verdad?, fuiste por que quisiste , pero si te hubiera pasado algo ... si te hubiera pasado algo , yo me hubiera sentido la peor basura de este mundo por que para mi hubiera sido mi culpa . A lo que voy es que nosotros tenemos una vicion equivocada de las cosas, tu subiste al tejado por que quisiste y Louis subio al vehiculo por que quiso o no?, para no dejarte solo .... Por que te queria

En ese momento me hacerque a el y le puse una mano en su hombro . ahora por favor no llores que aun que suene algo tonto me duele mucho verte en ese estado dije para luego tomar su mucheca mirar que la tenia ensangrentada .

Y ya deja de hacer tonterias, no dañes tu cuerpo, ya bastante mal estuvo antes y no me gustaria berlo asi nunca mas dije sintiendo que mis ojos se humedecian . supongo que ya sabes como estaba yo por lo que comentan los demas , pero yo no te lo dije o al menos no concretamente.... , no quiero volver a pasar por eso ... el verte en coma y practicamente agonizando me tenia destruido, no hubo dia que no rezara por ti a pesar de que se que tu no crees en eso , no hubo dia que no llorara, dia que no tubiera terror de llegar al hospital y encontrarme con que ... hise una peuqueña pausa y continue no lo quiero ni pensar

En ese momento lo abraze por que sentia la nesesidad de hacerlo desde hace dias, despues de todo en su despertar no pasaron cosas muy buenas . no vuelvas a asustarme de esa manera por favor ...no te atrevas a volver a despedirte de mi, te quiero mucho dije mientras lo abrazaba .

despues de eso lo solte y lo mire un poco avergonzado , pero ya lo habia echo y no habia vuelta atras . cosa que tampoco queria .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Jul 03, 2012 6:35 pm

Yo sabia que todo lo que decía Nat era cierto, sabía perfectamente que no había sido mi culpa lo que le había pasado a Louis, pero era inevitable sentirse de esa manera, había algo extraño en mi que provocaba reacciones de ese tipo, quizás tenía que ver con el hecho de que me sentía aún desorientado por el tiempo que había pasado, o tal vez simples reacciones endocrinas del cerebro, podría ser el exceso de drogas… pensar en una posible respuesta me provocó dolor de cabeza.

Me limpié las lágrimas un poco molesto de ser víctima de algo que ni yo mismo podía controlar, quiero decir, yo debería ser consciente de la realidad y no sumergirme en tonterías depresivas, yo no era como Natlian o Jeannette, se suponía que yo era quien soportaba todo. Respiré profundamente recibiendo el abrazo de Nat sin protestar, agradecido de que estuviera ahí y de que fuera mi amigo.

—Gracias… —mascullé con la voz aún ronca—no se que me ha pasado… me siento extraño…

Me incliné para arrebatarle la botella de la mano y guardarla de nuevo en el baúl, pues conociéndolo era seguro que terminaría en la basura. Me quedé en silencio clavando la mirada en las grietas de madera que tenía el baúl, analizando cada una de las palabras que había dicho él, dándome cuenta que seguía siendo el mismo tonto que conocí aquella noche, sintiéndose menos que las otras personas, sintiendo que entre la pirámide él era el que estaba por debajo de la base, siempre pensando que Louis era mejor que él, me parecía que nunca entendería que no había punto de comparación.

—Oye… una de las pocas cosas que recuerdo de la noche del ataque, es cuando llegaste y lo que te dije… quiero que sepas que no lo estaba diciendo porque pensaba que iba a morir, lo estaba diciendo porque era verdad—lo miré—nunca te he visto como un sustituto de Louis, tampoco como alguien más importante que él, ni como menos importante, ni siquiera me he puesto a pensar a quién de los dos aprecio más, sólo sé que te veo como mi mejor amigo. Así que… creo que va siendo hora de que los dos dejemos de pensar estupideces y tratarnos a nosotros mismos peor que cucarachas… Te elegí como el padrino de mi hijo porque te considero el hermano que nunca tuve…


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Jul 03, 2012 11:17 pm

¿No sabes lo que te pasa?... Creo que lo sabes bien , tu deverias haber pasado por esto hace mucho , y no si lo hisiste, pero almenos deberias hablar de el mas seguido, no digo que si no lo haces su recuerdo fuera a desaparecer.. eso es algo que nadie puede ni podra quitarte, por que Louis fue es y sera una parte importante de tu vida . Camine y me puse tras Cedric.

Pero si lo mensionaras mas a menudo te doleria menos En ese moneto me quito la botella y la guardo . valla era un vicio que nunca le quitaria , pero haci lo habia conosido . Despues de eso mensiono algo que me hiso ponerme un poco nervioso.

Osea..Osea.. que ...que . tu tu tu ,... recuerdas ese momento .. me recuerdas llorando? senti un intenso calor en mis mejillas y me voltee solo para que el no me viera como un verdadero tomate, el tomate "original" .

No me siento menos que Louis ...Ced, no era eso ... es que si el no hibiera muerto quiza yo no seria nisiquiera tu amigo... veras , siempre que me imagino una realidaden la que louis siguiera vivo termino imaginando que yo no estaria en tu vida .. y nisiquiera seria el futuro padrino de tu hijo, era eso , pero no me hagas coso , son solo tonterias mias , tonterias sin importancia

Dije sin voltearme y senti poco a poco como mis mejillas se enfriaban . Entonces me voltee mirandolo a los ojos .

Se que nunca me compararas con Louis y tambien se que para ti somos muy diferentes el y yo y creo que lo somos , ademas si tuvieras claro eso en tu mente a mi me da un poquitin de miedo saberlo rei un poco .

Emm, por cierto , esta bien que extrañes a Louis y que llores y eso.. pero no lo hagas tan seguido, en esta casa hay espasio para un solo emo y soy muy territorial dije a modo de broma.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Vie Jul 06, 2012 8:55 pm

Era cierto lo que decía, en cierta manera, si Louis no hubiera muerto la historia no sería la misma, sería completamente diferente y me reí entre dientes de sólo imaginarlo porque era una tontería y eran esa clase de pensamientos que me hacían darme cuenta que por una razón suceden las cosas.

—Tienes razón, si él no hubiera muerto no seríamos amigos… en realidad si el no hubiera muerto yo nunca hubiera venido a Case Western, no hubiera ni siquiera habido un bebé del cual tuvieras que ser padrino; yo seguramente seguiría siendo un vago bueno para nada… no digo que haya sido bueno el muriera para que todo esto ocurriera, sólo que por una razón suceden las cosas.

Metí desordenadamente las cosas dentro del baúl y lo cerré, luego miré alrededor haciendo una mueca, dándome cuenta de donde estaba y de que Nat no debería estar ahí, me volví hacia él frunciendo ligeramente el entrecejo.

—No le digas a nadie de éste lugar, ¿de acuerdo? Es demasiado “lindo” para mi gusto, no va bien con mi personalidad “rockstar” —me reí y le di un puñetazo amistoso en el hombro—si lo haces… le diré a todo el mundo que lloraste en el auditorio como una protagonista de película rosa.

Luego volví a ponerme serio de nuevo había olvidado comentarle a Nat de mi viaje a ver a su madre, quizás no le gustara la idea, quizás quisiera venir para no perder una oportunidad de pelear con ella por alguna cosa de su pasado, podría hacerlo a escondidas de él pero tenía que ser sincero con mi amigo.

—Oye… la próxima semana iré a Nueva York… —dije con cautela—tengo una cita… con tu madre… ¿Quizás quieras venir? Sólo serán unos días.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Jul 10, 2012 3:52 am

Sentí una especie de puntada en el pecho cuando confirmo mi teoria , trage saliva pero decidi no darle importancia , las cosas habian sucedido de manera diferente aun que me jodia que en su vida solo hubiera espacio para uno o era Louis o era Yo . Eso no me gustaba nada .

Dejando un poco en el olvido mi pensar escuche como me pedia que no le dijera a nadie lo de su cuarto de pinturas por que era muy lindo para su gusto rei entre dientes solo hasta que me amenazo por que me recordaba llorando como la protagonista de una pelicula "rosa" en el auditorio. Golpee levente su hombro y senti como me ponia todo colorado .

Seras idiota.. como me dices algo así, planeas que no te mire jamas a los ojos o que? dije entre risas nerviosas . Pero vamos que si fuera por llorar te acabo de ver llorar y aquí ,a si que soy quien tiene el sarten por el mango, es decir que yo decido desde ahora , soy el amo de la situación ,ok ya me callo que comienzo a delirar, claro que tu secreto esta a salvo con migo tonto

En ese momento el cambio el tema de un extremo a otro, en serio? , me pedia que lo acompañara a ver a mi madre .

Valla , me pilla por sorpresa ... Pero no puedo negarme, y no voy a pelearme con ella, voy a acompañarte a ti .. despues de todo es lo que tengo que hacer o no? tengo que cuidarte .. soy mayor que tu y eres como mi hermano, te guste o no ,es mi deber ,a si que tu di cuando y nos vamos sonrei al responder . Me equivoque eres mi hermano , no eres como .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se supone que no debes estar aquí [Natlian]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:50 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.