Hedwig's Them (James Granger)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Cristine Laurent el Mar Jun 26, 2012 1:12 am

No podía dormir, estaba demasiado intrigada que no lo conseguía. Tome mi Iphone, una ligera bata y salí en pijama de la habitación.
Necesitaba buscar un lugar tranquilo y solitario donde pudiera sentarme un rato a leer y así poder calmar mi mente.
Salí de la Fraternidad, no era el mejor lugar donde pudiera sentarme a leer aquella magnifica historia y echar mi mente a volar. Sentí el frió viento de otoño golpear mi rostro, me estremecí un poco pero continué caminado por un largo tiempo.
Me detuve frente al lago evaluando las posibilidades de quedarme ahí. si seria un lugar solitario pues a las 2 de la madrugada todos debían de estar durmiendo.
Busque un lugar en cual sentarme ¡Eureka! lo encontré al instante. Me senté escondida entre unos arbustos y recargue mi espalda sobre el tronco de un arbol, abrí la aplicación en mi celular y la carpeta donde tenia los archivo de los libros guardados.
Los libros en papel y tinta se encontraban en mi casa asegurados en una estantería de mi habitación, pero aquí en la universidad era mejor tenerlo en mi celular una forma mas segura de tenerlo conmigo sin que me descubrieran.
Me detuve un momento a pensar antes de comenzar a leer. La razón: aquel chico de grande anteojos que hace un tiempo había rechazado mi ayuda y mi actitud enfrentándome a Jay solo para defender al chico, ¿Que jodidos me había pasado ahí?. Sacudí mi cabeza abrí el archivo de Harry Potter y el prisionero de Azcaban y comencé a leer tranquilamente.

1
Lechuzas mensajeras
Harry Potter era, en muchos sentidos, un muchacho diferente. Por un lado, las
vacaciones de verano le gustaban menos que cualquier otra época del año; y
por otro, deseaba de verdad hacer los deberes, pero tenía que hacerlos a
escondidas, muy entrada la noche. Y además, Harry Potter era un mago...


Última edición por Cristine Laurent el Mar Jun 26, 2012 10:06 pm, editado 1 vez

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 3:02 am

No, mis gafas no se podían arreglar con un Oculus Reparo, así que saqué un rollo de cinta adhesiva que yo prefería llamar “celo mágico” que siempre llevaba en mi mochila y las arreglé cuidadosamente antes de volvérmelas a poner, los vidrios no estaban rotos afortunadamente por lo que podía ver perfectamente el camino de regreso a mi habitación.

Afortunadamente el conserje había hecho su ronda nocturna y había abierto el armario de escobas dónde esos Slytherin me habían encerrado como venganza por no tener listos sus deberes a tiempo. Salí del castillo para dirigirme a la torre de mi casa y dormir lo que quedaba de la noche, no estaba seguro de la hora pero era muy tarde, quizá de madrugada, no obstante, no tenía sueño y para ser sincero se sentía bien andar caminando por los jardines cuando no había nadie que me molestara, sólo de esa manera podía apreciar lo hermoso que era el lugar.

Dejé que mis pies me guiaran ignorando el dolor de mi labio roto y el golpe aún ligeramente hinchado en mi mejilla, quería tener un rato de tranquilidad disfrutando de los sonidos de la noche, quizás con una capa de invisibilidad sería más fácil porque a pesar de que me estaba atreviendo a romper las reglas, temía que me atraparan. Desde que el señor tenebroso había atacado a un par de alumnos de Shaycraf las medidas de seguridad se habían vuelto un poco represivas. De todas formas no creo que yo pudiera tener algo que el señor tenebroso quisiera.

Seguía pensando en ese asunto del señor tenebroso, todos hablaban de ese acontecimiento a pesar de que ya había pasado tiempo, algunos tenían miedo, otros que eran de Gryffindor, por supuesto, creían que podían luchar contra él… entonces escuché en un susurro apenas audible algo que captó mi atención al otro lado de un arbusto alto por el que pasaba, me detuve y miré a través de las ramitas, a una chica, creo que leía algo desde su iPod, Harry Potter y el prisionero de Azkaban…

“Era casi medianoche y estaba tumbado en la cama, boca abajo, tapado con las mantas hasta la cabeza, como en una tienda de campaña.”

Seguí en mi mente, lo sabía casi de memoria. Creo que me incliné demasiado y caí entre los arbustos que no soportaron mi peso y me descubrieron ante la chica, intenté sonreír inocentemente en realidad creo que me puse rojo.

—Lo… siento… Yo solo…. Estaba buscando Nargles…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Cristine Laurent el Mar Jun 26, 2012 10:20 pm

Di un gran salto y me asuste cuando escuche las ramas romperse y vi caer a un chico a un lado de mio. Santo cielo ¿me había escuchado?.
Le vi sonreír y como hablaba de Nargles, ¿acaso se estaba burlando de mi?. Me puse roja del coraje o tal vez la vergüenza de que alguien había descubierto mi secreto y mas aquel chico al que un día había tratado de ayudar.
Bueno, aun podía negarlo -no se de que me hablas ni que es eso- agite mis rizos rubios y despeinados para darme importancia y puse una mirada arrogante. Por un momento me sentí Hermione tratando de imitar a Bellatrix en las reliquias de la muerte. Me dieron ganas de reír pero en ese momento vi las gafas rotas del chico y su labio sangrando -¿te encuentras bien?- le dije mientras extendía un dedo para tocar su labio.
Me sentí extraña, joder yo no era así.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Invitado el Miér Jun 27, 2012 5:27 pm

¿Cómo podía decir que no conocía a los Nargles? Bueno… es cierto que no todas las personas veían el mundo de la misma manera, algunos creían que no existían, la mayoría no sabía que eran, sólo por eso no insistí, además porque yo estaba mintiendo y no estaba buscando Nargles.

Hice una mueca de dolor cuando puso sus dedos sobre mi labio, aún me dolía así que me alejé de ella y luego me di cuenta cuando la miré bien que era la misma chica que me había defendido cuando Jayden me había atacado… era muy extraña, porque a veces se portaba como una completa Slytherin, pero en otras era diferente… no me gustaba juzgar a los de Slytherin porque sabía que el fondo eran buenos… lo había sido Snape, incluso Draco tenía su lado bueno.

—E-estoy bien—le dije tímidamente.

Me puse de pie para irme antes de que se enojara, pero me detuve cuando me acordé que la última vez había sido grosero con ella.

—Oye… p-perdón por lo de la otra vez—aunque quizás ella no se acordara—y g-g-gracias… p-por ayudarme…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Cristine Laurent el Miér Jun 27, 2012 8:59 pm

Cuando vi su timidez me di cuenta de que él no se estaba burlando de mí. Hizo una mueca cuando toque su labio y me di cuenta que si estaba lastimado. Sentí una furia inexplicable al darme cuenta que de nuevo lo habían lastimado, el se alejo de mi, se puso de pie, yo no quería que se fuera me llamaba la atención de alguna forma este chico.
Me puse de pie dispuesta a seguirlo, pero el se detuvo –no pidas perdón y tampoco tienes nada que agradecer- le dije con una sonrisa sincera antes de acercarme a él, tome la manga de mi bata de seda y comencé a limpiar la sangre de su labio suavemente –así que te gusta Harry Potter- le dije con un susurro dándome cuenta que a el también le gustaba por lo que había dicho de los Nargles.
Segui un poco frustrada sin saber por qué con él me estaba comportando de una forma diferente, por que estaba siendo mas sincera y noble.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 7:35 pm

Le miré cada vez más confundido sin saber porque hacía todo aquello, quise darme la vuelta y echarme a correr lejos de ahí pero ya había sido grosero con ella una vez y no era correcto, aunque las personas fueran malas yo no tenía que ser como ella, no estaba diciendo que ella fuera mala, bueno a veces era mala, creo que ni siquiera recordaba como me había empujado al suelo una vez en uno de los pasillos por meterme en su camino, sin embargo yo si la recordaba bien, me era difícil olvidar las cosas.

—Ya déjalo—dije apartando su mano de mi labio—… no es nada…

Retrocedí un paso y miré al suelo observando mis tenis, pero levanté la mirada inmediatamente cuando mencionó a Harry Potter, es cierto, por eso había terminado ahí, por espiarla mientras leía el tercer libro.

—S-si… me gustan mucho los libros, las películas también pero prefiero los libros… —
musité nervioso—a ti también te gusta Harry Potter—no era una pregunta—escuché que estabas leyendo el tercer libro… ¿es tu favorito? El prisionero de Azkaban es mi película favorita, fue una muy buena producción…

Repentinamente olvidé mi timidez y que estaba muy nervioso, creo que me emocionaba conocer a alguien que le gustaba también la saga, era como hablar con algunas de las personas que conocía en foros de Harry Potter o en los grupos de Facebook.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Cristine Laurent el Jue Jun 28, 2012 8:13 pm

Al tocar su rostro sentí una sensación muy extraña, mientras le miraba tuve un recuerdo un pequeño flasback de hace un tiempo.
Yo empuje a un chico muy aparecido a el, en realidad había sido muy grosera, era él a quien yo había empujado una vez en los pasillos, para apartarlo de mi camino. Justo en ese momento el aparto mi mano y me regreso a la realidad, era eso el me tenía miedo porque pensaba que yo le lastimaría como los demás –no me digas que no es nada- le dije seria –dime quien te ha lastimado y yo me encargare- le dije de manera dura para después tomar una respiración y tranquilizarme volvi acercarme a el, me pare de puntitas para quitarle los anteojos para poder limpiarlos, se veían un poco sucios. –Lamento lo de la vez pasada en el pasillo- le dije refiriéndome al empujón que le había dado hace un tiempo –creo que a veces suelo ser una bruja y harpía- le sonreí de forma sincera y dulce mientras me volvía a poner de puntas para colocarle los lentes después de limpiarlos.
Aun que no había preguntado, más bien había afirmado que me gusta Harry Potter asentí, no tenia caso ocultárselo a el, parecía buen chico y además a el también le gustaba. Nunca antes había conocido a alguien con el mismo gusto que yo, así que eso me hizo sentir de una forma especial –claro los libros siempre serán mejores- sonreí mientras volvía a sentarme y palmeaba el lugar a lado de mi invitándole a sentarse –si el prisionero de Azkaban es mi favorito por los merodeadores y claro Alfonzo Cuaron hizo un gran trabajo dirigiéndola- solté un suspiro sintiéndome bien y de alguna forma completa al dejar salir esa parte de mi. – ¿Cuál es tu libro favorito?- le pregunte mientras me encogía en mi lugar por el frio.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 28, 2012 8:52 pm

—No te preocupes… es típico de los Slytherin—dije afirmando que ella pertenecía a la casa de Salazar. —No tienes porque… defenderme, los Ravenclaw tenemos nuestras propias maneras de defendernos, por no decir “vengarnos”.

Sonreí con sinceridad y me senté a su lado con las piernas cruzadas mirando fijamente el lago negro, esperando tener suerte y que el calamar gigante apareciera, quizás de noche fuera menos tímido… como yo, pero ahora estaba a gusto, aunque sabía que al día siguiente ella fingiría que no me conocía, que jamás habíamos hablado, o quizás me equivocaba.

Medité unos momentos en su pregunta, la verdad era que todos los libros eran muy buenos, el último había sido fantástico con la historia de Snape y Lily, admiraba tanto la forma en que Jo escribía, esa manera de dejar claros todos esos misterios que había sembrado a lo largo de siete libros era un hecho que pocos lograban hacer bien, realmente la admiraba, seguía sin creerme que la había conocido, que le había dicho que quería ser escritor y ella me había respondido que si era lo que quería hacer, lo hiciera.

—El cáliz de fuego—dije sin pensarlo—me gustó mucho el torneo, el mundial de Quidditch, la aparición de las otras escuelas de magia y su interacción con los alumnos de Hogwarts. Por cierto, soy James Granger.

Esperaba que me creyera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Cristine Laurent el Jue Jun 28, 2012 9:35 pm

Le mire ceñuda –estas afirmando que soy Slytherin- le di un pequeño empujón juguetón sin querer lastimarlo, parecía que su timidez había disminuido cuando habíamos comenzado a hablar de Harry Potter –pues tal vez lo soy un poco- me mordí el labio.
Senti un poco de su calor cuando se sentó a mi lado y eso relajo mis músculos, lo observe mirando el lago y sonreí, el era muy agradable pero yo no podía ser su amiga, tenía una reputación que cuidar y no estaría buen visto que vieran a alguien como yo a lado de una persona como el.
Agite mis mechones rubios y me puse de una manera un poco más seria y fría –si el cáliz de fuego es grandioso aun que odio cuando muere Cedric- mis palabras se vieron interrumpidas cuando ese nombre salió de mis labios.
Cedric mi chico porque a pesar de todo el seguía siendo de mi propiedad, tenía que ir a verlo pues me había tenido demasiado abandonada, una sonrisa maliciosa se formo en mis labios pero después sacudí mi cabeza cuando escuche el nombre del chico que estaba a mi lado. –ya de verdad ¿ese es tu nombre?- pregunte sorprendida al escuchar la coincidencia tanto de su nombre como de apellido. -bueno entonces mucho gusto soy Cristine- había dudado de darle mi nombre pero después de todo no tenia nada de malo.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hedwig's Them (James Granger)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.