Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 7:03 pm

“Soy Cedric Di Giovanni, tengo diecinueve años, estudio ingeniería en Case Western, vivo en Escocia” Me repetí una y otra vez mientras esperaba que la mesera me trajera el postre que había pedido.

Había salido hacía un par de días del hospital y aún me sentía extraño, como si tuviera que recordarme quien era y que hacía, mi mente estaba llena de confusiones que no iba a admitir en voz alta, menos delante de mis padres, Jean o Nat, ellos ya se habían preocupado mucho durante dos meses y medio como para que siguieran haciéndolo y tampoco quería tenerlos encima de mí todo el tiempo, apenas había conseguido escapar de casa sin que nadie me viera, ellos pensaban que no podía andar sólo por la calle, que no podía cuidarme sólo y empezaban a fastidiarme con sus atenciones.

Recargué mi mentó sobre la palma de mi mano, mirando taciturno una la planta que adornaba el centro de la mesa, tenía un ligero dolor de cabeza, lo que me recordaba que tendría que comunicarme cuanto antes con la madre de Nat, o incluso hacer un viaje rápido a Nueva York. Demonios, había tantas cosas en las que pensar, el bebé de Jean, mis tareas atrasadas y por supuesto no dejaba de pensar en el supuesto asesino de Case, no estaba clamando venganza, pero tampoco podía sentirme seguro a partir de ahora, no podía estar tranquilo mientras sabía que Jean y el bebé estaban ahí. Traté de recordar lo que había pasado esa noche, sus palabras, todo… probablemente no era de mi incumbencia y no era un experto en el psicoanálisis, pero nadie parecía en absoluto preocupado por lo que había pasado, nadie prestaba atención al asunto, al menos no de manera aparente.

Saqué el cuaderno de notas que llevaba en mi mochila (por si acaso me daban ganas de ir a clases) y empecé a escribir parte de mis ideas, sentía una necesidad de descubrir la identidad de ese ser despreciable.

“Psicológicamente somos el resultado de nuestro entorno, por tanto, un psicópata despiadado, es alguien creado por un entorno conflictivo…”


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Lilith Rosemberg el Lun Jun 25, 2012 8:26 pm

Despues del acontesimiento ocurrido hace casi un mes me habia propuesto ser una mejor persona o almenos intentarlo, el que Jayden y Jennifer me dieran una nueva oportunidad no era algo que cualquiera aria, ¿pero como ser una mejor persona sin volver a ser la nerd que era antes? , era la pregunta que me hacia a mi misma una y otra vez .

Bien , Rosemberg , tu puedes, eres hermosa y eso no nesesariamente tiene que hacer que seas una zorra me dije mirandome al espejo en mi cuarto .

Sali de este y camine en direccion a la cafeteria para ver que habia de bueno, quiza lograra encontrar a Jennifer, que era la unica que me soportaba despues de como habia sido con medio mundo, no era que me importara mucho la aseptacion de los demas , pero al menos no queria tener problemas con nadie nunca mas .

AL entrar a la cafeteria vi a cedric , el chico por que el que se habia originado mi cambio, la razon por la que casi habia matado a Jayden era por que me culpaba de casi haber matado a cedric cosa que jamas habia hecho .

Me aproxime a el y me sente a su lado . Hola Di Giovani , dije con un tono de voz normal , el ser buena no me aria ser timida . como estas despues de tu recuperacion pregunte con un minimo de interes, no era indiferente al tema pero tampoco era que me quitara el sueño .

Espere su respuesta tambien esperando que no pensara que yo era la enmascarada .

Lilith Rosemberg
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Cristine Laurent el Mar Jun 26, 2012 12:35 am

Estaba aburrida, demasiado y en exceso. Tome mi bolso y salí a tomar un café tal vez eso me distraería y quitaría el aburrimiento.
Entre a a cafetería mientras agitaba las caderas y jugaba con un mecho de mi rubio cabello.
Mire al rededor y fue cuando le vi, corrí a el de una manera exagerada haciendo resonar mis tacones en el suelo. -Cariño- le dije a Cedric mientras me sentaba junto a el y lo abrazaba y le pegaba mis pechos.
Apenas me di cuenta de la otra chica, le mire seria mientras arqueaba una ceja -Necesitas algo o que?- pregunte de una forma poco educada y gruñona antes de acariciar la pierna de Cedric y regresar mi mirada a el -¿como te sientes?- pregunte interesándome falsamente en el -me contaron de lo que te paso fue una barbaridad!!- dije fingiendo estar escandalizada.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Lilith Rosemberg el Mar Jun 26, 2012 1:23 am

Sonrei de forma ironica en cuanto la chica me pregunto si nesesitaba algo . Valla , veo que las vivoras salen de todas partes, pero tranquila linda, ....no, linda no por que asi estaria mintiendo , bueno tranquila cosa , no te quitare nada, aun que el no es de tu propiedad verdad?, el le pertenese a Jeanette, pero es que claro, mirate dulzura , eres patetica y has visto bailar a Jean ella es fantastica moviendo su cuerpo , cosa que de ti ... bueno de ti no se podria decir, creo que apenas y logras mantenerte en pie usando esos zapatos del siglo pasado rei con clase .

El hecho de que yo volviera a ser una persona normal que no estaba pensando en la sangre hora tras hora no significaba que seria una chica tonta que se dejara pasar a llevar por cualquier tipeja con pinta de prostituta salida del peor de los locales nocturnos . Me levante y me puse frente a ella .

En fin , Basta de jeugos ... si tienes algo que decir dilo de una vez , pero cuida tus palabras niña, no valla a ser que tu feo y mal cuidado cabello termine por carse al piso . hise una media sonrisa y me sente donde estaba antes .

Lilith Rosemberg
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Jun 26, 2012 2:26 am

Estaba absorto escribiendo mis conjeturas cuando alguien se sentó a mi lado, desvié la mirada pues esa voz no la conocía como para decir quien venía a hacerme compañía y además sabía quien era yo… aunque en realidad muchos ahora sabían quien era yo. Me sorprendió un poco ver a esa chica, ciertamente nunca me había agradado, pero tenía cierta curiosidad hacia ella, hacia lo que estaba en su cabeza, parecía un reto interesante, pero también sabía que era imposible saber acerca de ella si no lo hacía voluntariamente, así que abandoné mis impulsos y la miré arqueando una ceja, esperando que no viniera en ese plan de chica mala para el cual no estaba de humor.

Apenas estaba por devolverle el saludo cuando una voz chillona pero conocida vino de alguna parte de la cafetería y en pocos segundos estaba sobre mí, puse cara de fastidio, no la soportaba, no se a quien pretendía engañar con sus expresiones de falsa preocupación, lo cierto era que estaba llamando mucho la atención. La aparté de mí, inexpresivamente y apreté con fuerza el puente de mi nariz, sintiendo que el simple timbre de su voz me perforaba el cráneo.

Decidí ignorar a Cristine como si no estuviera allí, pero de pronto parecía que Lilith y ella se pondrían a pelear usando más que sus palabras; si tenía que ponerme de parte de alguna sería de Lilith agradeciendo que hablara bien de Jeannette, algo que me sorprendió mucho, sin embargo, no estaba de parte de nadie.

—Si van a pelear váyanse afuera o a cualquier lugar lejos de mí—les espeté entre dientes, conteniendo mi enojo— ¿Creen que vine aquí para soportar esto? De verdad me iba a comportar educadamente sin correrlas de mi mesa, pero tampoco pienso aguantarlas. Así que se comportan como chicas decentes, con educación, ó… pido al gerente del lugar que las echen.

Me acomodé en mi asiento volviendo a mis asuntos de antes esperando que decidieran rápido.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Lilith Rosemberg el Mar Jun 26, 2012 2:45 am

Escuche lo que Cedric decia e increiblemente no me parecio nada mal que lo hisiera , despues de todo el chico tenia sus motivos estaba recien recuperandose del ataque de alguien tanto o mas retorcido que yo y nosotras ivamos y lo molestabamos , si queria hacer bien las cosas tenia que hacerlas bien de una vez .

Lo lamento Ced, no fue mi intencion molestarte y menos incomodarte,yo solo queria iniciar una conversacion normal , pero tampoco puedo quedarme callada cuando esta chica viene y me lanza miradas de odio como si me conosiera , ni siquiera estoy en su misma fraternidad y actua de esa manera, pero en fin una vez mas me disculpo dije con sinseridad, lo menos que queria ahora era seguir siendo la odiada por medio mundo y tampoco una chica falsa .

En fin , si me lo permites me quedare aqui , y si te molesta no dudes en decirmelo , yo sabre entender, en cuanto a ti .... bueno aun no se tu nombre si quieres que dejemos esto por la paz lo hacemos y si no lo continuamos en otra parte , por que aqui no lo are, el chico nesesita tranquilidad y con nosotras peleandonos frente a el difisilmente la obtendra

Me acomode el cabello mirando a la chica .

Lilith Rosemberg
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Cristine Laurent el Mar Jun 26, 2012 11:09 pm

Mire a la chica con una ceja arqueada y no tome importancia a sus palabras -mira cariño- le dije mientras me pasaba un mechón de cabello detrás de mi oreja -yo solo te pregunte si necesitabas algo- mire miraba el nuevo color de mis uñas -no ves que Cedro necesita descanso- que acaso esta chica no tenia modales o algo así.
Su forma de hablar me parecía mal educada.
Me abrace al brazo de Cedro mientras levantaba la mirada y observaba a la chica de arriba abajo como un bicho. Ni loca me iba a disculpar o algo así, yo solo había hecho una pregunta y ella era la que había actuado como un simio.
Pero bueno mas le valía seguir siendo un simio y alejarse de Cedro, ademas ¿que esperaba para irse?. No veía acaso que Cedro estaba ocupado conmigo. Acaricie la mejilla de Cedro -cuéntame como te sientes- seguí con mi falsa preocupación ignorando a la chica.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Lilith Rosemberg el Mar Jun 26, 2012 11:45 pm

Mire a la chica y suspire , en serio me creia tan ridicula como para caer en su jueguito? , definitivamente la chica no me conosia en lo mas minimo, si quisiera podria haberla matado frente a todos que por algo tenia mis habilidades intactas, pero tambien tenia otra cosa, mi moral de vuelta y no lo haria .

Si bien es cierto que solo preguntaste eso , creo que aqui nadie es tonto y todos notamos que lo hisiste de una forma grosera y despectiva , vamos si hasta me gruñiste , y lo otro , te la pasas diciendo que Cedric tiene que descansar y bla bla bla, pero eres una pesima actriz , si , lo eres y lamento decirlo, yo soy actriz y a ti te falta mucho para poder hacer una buena escena . ademas que clase de descanso le puedes dar si estas colgada a su cuello de esa forma , y con el abrazo viene otro punto , el chico tiene novia , es que acaso ni eso puedes respetar? , no se tu , pero yo me cuestionaria un poco si estubiera actuando como tu en este momento . vi como la chica me miraba y no le tome importancia .

En fin solo me ire si cedric me lo pide, despues de todo yo llegue antes que tu . en ese momento guarde silencio y espere que ced dijera algo .

Lilith Rosemberg
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Jun 27, 2012 11:49 am

Puse los ojos en blanco, al menos habían dejado de elevar la voz y se habían sentado, ya no llamaban tanto la atención como hace unos momentos, aunque aún había varias miradas clavadas en MI mesa.

—Puedes quedarte, Rosemberg, no me molesta, en absoluto.

No estaba seguro si era mi cabeza aún en mal estado o Lilith se estaba comportando amable, en un punto verdaderamente agradable, aunque, en realidad cualquiera que estuviera en contra de Cristine era agradable para mí, pero Lilith la desquiciada… era diferente… lo que me recordaba que había pasado mucho tiempo y que definitivamente habían pasado muchas cosas de las cuales me había perdido, la simple idea era frustrante.

—Creo que Lilith tiene razón—dije un poco fastidiado de tener a Cristine encima de mi, y la aparté con displicencia—ella llegó primero, si te molesta puedes irte; mi nombre es Cedric; me sentiría mucho mejor si no te cuelgas de mi; tengo novia y tu muy poca dignidad y, eres pésima actriz, ni siquiera un niño te creería que de verdad te importa lo que me pase ¿En serio, qué quieres? Lo nuestro terminó.

En ese momento llegó una mesera y dejó delante de mí un trozo de pastel de chocolate alemán, eso era lo único bueno de todo.

— ¿Sabes? También quiero una hamburguesa con mucho queso, papas fritas, un croissant relleno de fresas y crema batida, té de cereza, pie de manzana y tiramisú. Creo que es todo—no se porque tenía tanta hambre y todo eso parecía delicioso, luego me volví hacia mis acompañantes— ¿ustedes quieren algo?


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Lilith Rosemberg el Miér Jun 27, 2012 1:22 pm

Me cubri la boca para evitar reirme de lo que ced le decia a Cristine , ese era el nombre de la chica por lo que habia mencionado Di Giovanni , La chica era realmente patetica a mi me hubiera dado verguenza, de hecho ya tenia verguenza agena .

Luego de un rato llego una mesera y ced comenzo a pedir como si fuera su ultimo dia de vida , mis ojos se abrieron como dos huevos duros al oir la cantidad de comida que queria .

No, gracias primor , pero yo estoy bien , no tengo nada de habre En ese momento note que Christine me miraba algo molesta y claro como no mirarme de esa manera , su ex-novio se habia puesto de mi parte ,aun que no en un 100% .

Saque un boligrafo y una hoja de cuaderno y comenze a escribir una nota , pues yo no estaba ahi solo para molestar como lo hacia Christine , yo estaba ahi por razones de fuerza mayor, incluso dudaba de hacer lo que tenia que hacer por miedo a la reaccion de Cedric .

Termine de escribir aquella nota que decia . "Ced , lamento lo sucedido con Cristine , veras yo no estoy aqui solo para molestarte, la razon por la que me hacerque a ti es por dos razones nesesito contarte algo , es con respecto a tu amigo el chico ese medio sentimental y a su novia , se que puede parecerte raro, pero creo que solo tu me puedes ayudar y lo otro , como te daras cuenta mi actitud es diferente a antes de que calleras en coma , es por que intento ser mejor persona , cuesta pero lo intento , queria saber si tu podrias ser mi psicologo aun que me cueste admitirlo creo que con ayuda profecional sera todo mas facil para mi " .

Entregue el papelito a Cedric y dije . Leelo ahora en voz baja o despues , pero evita que las demas personas se enteren por favor . espere que dijera algo .

Lilith Rosemberg
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Jul 10, 2012 11:09 pm

Pude haberme echado a reír al ver la cara que ponía Cristine al darse cuenta que éramos dos contra uno, y después de irse ofendida no sin antes hacer una proposición implícita para que fuera a su habitación dentro del campus, cómo en cada ocasión que teníamos oportunidad de vernos. Era insoportablemente insistente, pero al menos se había ido.

—Como la odio... —musité.

Tomé entonces el papel que Lilith había estado escribiendo y lo abrí para leerlo rápidamente, sentía curiosidad por lo que había escrito la chica, alcé las cejas mientras leía, esa era la nota más extraña que había leído, pero de alguna manera me daba gusto que aceptara el hecho de que necesitaba ayuda, recordaba que yo siempre la había tratado con hostilidad, haciendo referencia en voz alta a que estaba loca y debía ir a un manicomio; pero, en el fondo siempre habría querido ayudarla pero no se podía ayudar a nadie que no aceptara que lo necesitaba.

Sonreí ligeramente al doblar la nota y pasársela de regreso, luego alcé la mirada para verla directamente a los ojos y asegurarme de que era real… así era.

—Me da gusto que hagas esto por ti misma—dije volviendo a mi comida pero prestándole la mayor de las atenciones ahora que Cristine se había ido. —No me negaré a ayudarte, por supuesto, pero tienes que estar consciente de que será un proceso largo y que poner de tu parte no significa sólo aceptar que necesitas ayuda, sino hablar todo el tiempo con la verdad y decírmelo todo. ¿Cuándo quieres que empecemos?


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Lilith Rosemberg el Lun Jul 16, 2012 8:42 am

Vi claramento como Cristine se largaba algo molesta y no pude evitar sonreir satisfactoriamente, la tipa realmente me causaba dolor de estomago con lo mal que me caia , su aire de superioridad que claramente no tenia me ponia de los nervios, vamo que ni siquiera era linda, tenai cara de una autentica Prostituta .

Claro que lo are .. , pondre todo de mi parte , no tengo dobles intenciones, nesesitaba algo que me hisiera habrir los ojos , y eso paso hace un par de semanas, solo que no sabia a quien pedir ayuda, como imaginaras todo CW me odia, por mi anterior actitud, por favor, si miro a Cristine y digo, "que horror asi era yo e incluso peor", por que al menos ella no va de Diosa por la vida, dije con un tono serio sin mostrar muchas emosiones pero por dentro sentia una verguenza que me recorria todo el cuerpo .

Asi que no te preocupes, en cuanto a cuando empezamos, mmmm, cuanto antes mucho mejor, asi por fin sabre como enfrentarme a el ... dije sin mensionar su nombre en un principio pues no lo veia nesesario , pero acabe por aclarar . Me refiero a Natlian .. el es alguien especial .. aun que no tengo mucha relacion con el, aun cuanto todos me tachaban de loca , desquiciada, zorra, arpia y cuanta cosa mas se les viniera a la mente , el siempre me dio el veneficio de la duda, nunca me juzgo sin tener las cosas claras aun cuando era obvio que los demas tenian la razon , mira no se por que me importa tanto, pero quiero que el me perdone . Quiero que me perdone por lo que hise. lo mire un poco nerviosa y dije .

Si pudieramos empezar ... mañana para mi seria perfecto , espere que me respondiera algo un poco impaciente .

Lilith Rosemberg
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Meditando con pastel de chocolate [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.