El Despertar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Dom Jun 24, 2012 10:34 pm

Dos meses, Dos meses y medio , tal vez tres , lo cierto es que ya habia perdido la cuenta de los dias que ced habia permanecido en coma en el hospital , los dias desde que ese maldito enmascarado habia hecho que mi vida se volviera desastrosa .

Sali de la univercidad a mitad de la hora , le gustara a quien le gustara los estudios para mi habian pasado a segundo plano hace mucho y no perderia ni medio minuto de estar con mi mejor amigo y la hora de visita era limitada, sobre todo para el pues el miedo que sentia me habia llevado a pedirle a los medicos que dejaran que solo las personas indicadas por mi o Jeanette lo visitaran .

Luego de salir de la u me subi a mi automovil y comenze a conducir a velicidad normal . mientras conducia llame a Amelie para preguntarle si vendria y esta contesto que tenia exament dentro de unos minutos , que no podria . no me parecio mal pues ella no tenia por que dejar sus cosas de lado , le lanze un beso por el telefono y corte .

Despues de un rato llegue al hospital y subi a la habitacion de Ced .

Hola ... dije a ced mientras entraba y me sacaba la chaqueta . Me sente a su lado y lo observe por un par de segundos, no podia creer que estuviera aun en ese estado aun que segun los medicos su reaccion ante el tiempo habia sido bastante positiva, pero a pesar de eso para mi no era sufisiente . Pase mi mano por la cabeza de ced acarisiando su cabello .

Si supieras lo que acabo de hacer me matas o te mueres de un infarto , pero es que te extraño mucho, incluso mas que cuando te fuiste , debe ser por que en esa ocasion sabia que estabas bien o al menos lo creia y ahora .... ahora es muy diferente , ahora me da terror el poder perderte para siempre comente con una media sonrrisa forzada, lo menos que queria era llenarlo de malas vibras .

En ese momento saque el libro que le estaba leyendo y comenze mi lectura diaria .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Jun 24, 2012 11:37 pm

El tiempo seguía transcurriendo de manera inverosímil para los que, a diario rondaban por aquella habitación de paredes blancas, su vida seguía, aunque lenta; quizás en el fondo deseando que el tiempo se detuviera, o que regresara para evitar lo inevitable, sin embargo todos ellos sabían que nada de eso iba a ocurrir, sólo les quedaba como última opción conservar sus esperanzas ya casi derrumbadas.

Dos meses y medio en los cuales Cedric no se había movido ni un milímetro, quizás jamás despertara de ese sueño, pues si, cualquiera que lo viera pensaría que estaba durmiendo, su expresión era apacible, serena, nada le perturbaba, probablemente en aquel sopor inimaginable había encontrado su verdadero descanso…

De pronto, el sonido de la máquina que indicaba que seguía vivo, se mezcló con una voz, la voz de su mejor amigo… ¿Por qué alguien no le decía al chico que no tenía caso que le hablara a un muerto? ¿Por qué nadie le advertía que estaba perdiendo su tiempo, todos los días? Nadie lo hacía, por eso, él se sentó y empezó a leer ese libro que siempre llevaba consigo.


¿Dónde estoy? Me pregunté, todo estaba oscuro y frío, ciertamente me sentía como si hubiera caído desde la altura de un edificio de veinte pisos, pero yo sabía que no era así; mis ojos pesaban como si hubieran pegado mis párpados y cuando intenté abrirlos, no pude, intenté mover mi mano y si lo logré no estuve seguro porque todo mi cuerpo recibió una descarga de dolor, cada célula de éste se estremeció.

—Sus esperanzas se desmoronaron al ver que los cálculos demostraban que el día era cada vez más corto. —decía una voz a la distancia, acercándose cada vez más… no tenía sentido, pero aún así la escuché— La estación avanzaba, y con ella aumentaba la desesperación. Su salud empeoró. Casi estaba al límite de sus fuerzas cuando advirtió por primera vez un cambio…

¿Qué quería decirme? ¿Estaba hablando de mí? Apreté con fuerza los ojos hasta que logré abrirlos. Una luz intensa encima de mí, me cegó pero no pude levantar mis brazos para apartarla, entrecerré los ojos tratando de dar reconocimiento a cualquier cosa, intentar recordar que había pasado, que estaba sucediendo, porque yo estaba recostado sobre una cama si no recordaba haberme ido a dormir. ¿Otra vez había bebido tanto que perdí la noción de las cosas? Demonios, tengo un grave problema.

—…Los días volvían a ser más largos. El joven recuperó la esperanza. Había sospechado un cambio…

La agradable voz se detuvo en seco pero le resté importancia, porque de esa manera me permitía pensar mejor.

“Soy… Cedric Di Giovanni, tengo diecinueve años, nací en Italia, soy adoptado por Genevieve y Leonardo Di Giovanni, vivimos en Francia, soy psicólogo, estudio ingeniería mecatrónica e investigación de nuevas tecnologías en la Universidad Case Westen en Escocia, tengo un amigo llamado Natlian McGowan, que tiene un perro llamado… ¿bicho?, también tengo una novia…”

Me detuve… “tengo una novia…” el latido se mi corazón se aceleró cuando imágenes espantosas vinieron a mi cabeza, eran recuerdos… recordé lo que había ocurrido la noche anterior… él había matado a Jeanette… “ya no tengo una novia… porque él… la mató…”

Mi mirada se nubló volviendo todo lo que tenía a la vista, una imagen borrosa, eran lágrimas agolpándose en mis ojos, que cedieron resbalando a los costados, pero no me importó. Hice el mayor esfuerzo mover uno de mis brazos, pero unos tubos molestos me impedían moverme con libertad, empecé a quitármelos a tal punto de hacerme daño, pero ese dolor no se comparaba con el dolor que sentía por dentro, si eso me mataba, mejor… ¿Por qué seguía ahí? ¿Qué clase de tortura era esa? Por su puesto… ese era el precio que debía pagar por haber matado a mi novia, por que en teoría había sido mi culpa… igual que cuando maté a mi mejor amigo.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Jun 25, 2012 12:03 am

Pare en seco mi lectura cuando vi que Ced habrio sus ojos , mi corazon salto tan fuerte que crei que se me saldria del pecho , senti emocion pero tambien me desconserte, Antes de poder reaccionr vi como se sento e intento quitarce los tubos a toda costa , al parecer queria salir de ahi lo mas rapido posible .

Ced... dije en un susurro casi inaudible, en verdad estaba muy choqueado con la imagen que esta frente a mis ojos . Me gire con la intencion de llamar a una enfermera para que le diera un calmante o algo, pero me detube y volvi con el . Si algo sabia era que el no reaccionaria asi por nada , algo le estaba preocupando , aun que posiblemente el que hablaba era el amigo y no el futuro medico .

De todos modos me hacer que a el y le tome los brazos . ¡¡Ced calma ... todo esta bien!! dije mirandolo seriamente mientras lo detenia , el siguio moviendose , su mirada proyectaba tristeza y odio , era algo que casi no se veia .

Siguio forcegeando con migo hasta que en el forcejeo sin darce cuenta me golpeo el rostro provocando que me diera vuelta , toque mi nariz y vi como tenia un poco de sangre , pero me dio exactamente lo mismo, no era importante para mi .

Vamos Ced calmate dije abrazondolo para inmovilizarlo . Vamos dime que es lo que te ocurre, o sino tendre que llamar a alguien para que te duerma y no quiero hacerlo, de verdad que no quiero , coopera con migo por favor le pedi casi suplicandole , no queria que su despertar fuera de esa manera.

Mientras lo tenia inmovilizado costosamente intente pensar en que podia estarle pasando , las posibilidades de que simplemente estuviera desorientado eran bastantes , pero no , ced no era tan debil mentalmente . Mientras pensaba recorde que yo habia llegado cuando ambos estaban ya casi inconsientes y Jean estaba en una muerte subita .

jean... susurre y senti como ced intentaba safarce de mi en ese momento lo solte y tome su cabeza . Jean.. es por Jean verdad? pregunte mientras observaba como sus ojos se llenaban mas de lagrimas al oir su nombre .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 1:32 am

Quería irme de allí, quería salir corriendo, quería… acabar conmigo mismo, porque yo era un monstruo que destruía todo lo que se ponía a su paso. Sentir cariño o amor, sólo implicaba dañar a los demás y dañarse a uno mismo, por eso, cuando escuché la voz de Natlian que no supe de dónde había salido, pero minutos después comprendí que aquellas palabras que había escuchado antes venían de él, sin embargo, ahora me llamaba pero yo no quería estar allí. ¿No podía él comprenderlo?

— Déjame—le dije, pero mi voz sonó extraña, apenas podía hablar, como si hubiera olvidado como hacerlo y las palabras se quedaran en mi garganta—apártate…

Él era más fuerte que yo y con cada movimiento que hacía sentía que mis huesos se desmoronaban, que mis músculos se contraían, pero dejé de intentarlo, no porque no pudiera, sino porque no quería volver a dormir, no quería que las drogas mermaran mi dolor y me impidieran pensar, mantenerme consciente de lo que pasaba, pero tampoco lo soportaba y me di cuenta de eso cuando Natlian mencionó su nombre, más lágrimas escaparon de mis ojos ¿Por quién más sería? Obviamente no era por mi mismo.

—Él… la mató—dije con voz entrecortada—mató a mi Jean, por mi culpa… la mató… todo es mi culpa… como la muerte de Louis. La mató…

Y, entre el mar de lágrimas que inundaban mis ojos, traté de enfocar su rostro, sentí como la sangre me hervía por dentro, lo miré con odio, y aparté sus manos de mi con desprecio.

— ¡Debiste dejarme morir! —Le grité— ¡Debiste dejar que me desangrara ahí!

Terminé de quitarme todas esas extrañas cosas que estaban conectadas a mi cuerpo por alguna razón, esa maldita máquina que medía mi ritmo cardiaco se volvía loca de pronto, su sonido era rápido y me estaba provocando dolor de cabeza, tiré a algo al suelo que produjo el claro sonido de algo que se rompe.
Iba a echarme a correr pero de pronto empecé a sentirme desorientado, todo dio vueltas a mi alrededor y caí en la cama nuevamente boca arriba sintiendo que una presión descomunal oprimía mis pulmones y me impedía respirar, busqué el aire pero no lo encontré… era extraño como, a pesar de no querer vivir, seguía mi cuerpo luchando por mantenerse allí…


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Jun 25, 2012 2:27 am

Maldicion , ced estaba tan alterado que no me dejaba hablar y asi jamas podria contarle lo que en realidad habia pasado en esa noche , despues de un rato comenzo a gritarme un par de cosas que siendo sincero me dolieron , pero no era momento de dejar salir mi lado emo , lo mire con frialdad y cuando iba a hablar vi como se levantaba de la cama .

Lo mire y pude ver que caia a la cama nuevamente ... Comenzo a respirar agitado y note en seguida que le faltaba el aire . Rapidamente comenze a buscar las cosas que se habia desinyectado y comenze a conectarle todas las cosas partiendo por el suero y acabando por el oxigeno . Realmente me habia preocupado .

Despues de un rato vi como su respirasion se normalizaba y respire alibiado . Me sente a su lado y dije . Intenta salir y sere yo mismo quien te duerma , recuerda que tengo accseso a las muestras de la clase de la universidad ... no me hagas ponerme en plan medico malo por que sabes que no lo soy , pero si asi logro mantenerte a salvo creeme que lo are

Vi como ponia una mueca de disgusto pero sin embargo se quedaba ahi . Con respecto a lo que decias antes , no te dejaria ahi ni en un millon de años, crees que es muy facil dejar a mi mejor a mi mejor amigo ahi desangrandose ? , crees que yo podria? , ... sabes yo no lo creo y sabes tambien se que Jean jamas me lo hubiera perdonado Hise una pequeña pausa .

Sabias que en las viceras del pez globo hay algo llamado tredontoxina , es un veneno capaz de provocar que los latidos del corazon de un humano se buelvan inperseptibles , que su pulso casi desaparesca y que cada uno de sus musculos de adormescan a tal punto de que no se pueda mover ni medio milimetro, eso era lo que habia en la geringa del hombre que te ataco ... Jean desperto un par de horas despues y como yo a estado esperando todo este tiempo que tu despertaras me quede mirandolo fijamente para ver que decia .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 3:07 am

Lo miré con profundo desprecio mientras hablaba, una buena historia, muy creíble, bien ensayada como para haberla inventado en unas cuantas horas, no podía creer que él se prestara para ese juego tan sucio, por supuesto yo sabía que él era buen actor, de manera que no me molesté en buscar alguna señal de que estuviera mintiendo, no podía creer que mis padres me creyeran tan idiota como para volver a caer en la misma trampa.

—No necesito que me escupas tu estúpida teoría de la facultad. Debo felicitarlos... bastante creíble esta vez—musité con amargura hundiéndome en la maldita cama de hospital—pero diles a Genevive y a Leonardo que no funcionará esta vez, parece que se esmeraron mucho… pero no voy a caer, así que ¡Lárgate de aquí! ¡No quiero volver a verte!

Volví a gritarle, lo odiaba, odiaba a la única persona que había sido mi amigo después de Louis, por su culpa yo estaba aquí, aferrado a este maldito dolor, a una vida que ya no tenía sentido… es que sin ella… aunque mi ser más racional sabía que esos sentimientos eran pasajeros, que el dolor era capaz de superarse, todas esas cosas que había leído en los malditos libros de psicología no tenían ningún sentido, eran un montón de palabras que prefería ignorar. Si bien, estaba actuando como un cobarde, pero quería darle la espalda a ese destino ¿Por qué se me seguía castigando de tal manera? ¿Tantas cosas malas había hecho en el pasado?

— ¡Déjame solo! ¿No entiendes? —empecé a reírme frenéticamente, ¿Por qué? No era gracioso, pero mi histeria siempre generaba esas extrañas reacciones, sin embargo el tono de mi voz aumentó— ¡Eres un maldito traidor! ¡Mal amigo! ¡Te vas a pudrir conmigo en este infierno! ¡Lo juro!

Escuché que la puerta se abría de golpe, una enfermera entraba apresurada, al parecer se había percatado de mis gritos, parecía sorprendida, miró a Natlian con desaprobación y luego sacó una jeringa e intentó inyectarla en el suero pero le lancé un golpe con mi mano para que no lo hiciera y la jeringa salió volando, no obstante, Nat se volvió nuevamente sobre mi y me inmovilizó mientras la mujer hacía su trabajo.

—Jeanette… —susurré una y otra vez mientras sentía como el peso del sedante rápidamente hacía su efecto y mis ojos se cerraban otra vez…


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Jun 25, 2012 3:36 am

Despues de que cedara a ced me quede pensativo un momento y la enfermera me miro molesta por no haber avisado .

Fue todo mi error lo lamento mucho al parecer la enfermera noto lo mal que me sentia y me dejo solo en la habitacion con ced ya dormido .

A cada segundo venian a mi mente sus palabras , sus te odio y los no quiero volver a verte que me lanzo, todo eso parecia que al llegar a mis oidos se convertian en cuchillos que atravezaban todo mi cuerpo , me dolio y me dolia mucho .

Creo que es tiempo ... Es tiempo de que deje de preocuparme tanto por ti , no se cuando voy a entender que no soy ni la mitad de lo importante para ti de lo que tu lo eres para mi . Rei un poco y lo mire mientras dormia .

Hace 2 años no hubiera pensado jamas que el freak de la clase podia causarme tanto dolor con sus palabras , pero tanpoca hubiera pensado que el chico que todos consideraban el freak y ciego de la clase se convertiria en mi mejor amigo mensione un poco mas calmado .

En ese momento saque mi telefono celular y llame a Jeanette . Jean nesesito que vengas al hospital ahora dije aclarando mi voz , ella respondio que estaba abajo que acababa de llegar . En ese momento corte.

Al pasar solo unos minutos la puerta se abrio y era ella . Hola bonita .. dije besandole la frente como solia hacerlo desde hace alguntiempo . Hola campeon, o campeona prosegui mientras tocaba su estomago .

Jean , Ced .... bueno ced desperto hace algunos minutos, ahora esta cedado, pero despertara en un par de minutos, la dosis que le inyecto la enfermera no era mucha dije con mi tono casi quebrandose .

Cuando despierte dile que espero que sea buen padre y que te cuide, yo cumpli con preocuparme por ti mientras el no estubo bien ahora que a despertado yo me voy , vuelvo a New York, mira aqui solo habian dos cosas que me ataban , el y Amelie, estando el bien puedo irme , por que Amy se que vendra con migo si se lo pido Volvi a besar su frente y sin darle tiempo de hablarme sali de ahi .

Al salir me subi a mi auto y acelere en direccion a la universidad para preguntar a Amelie si vendria con migo .

(no me salgo del post, roleare desde donde natlian esta haciendo lo que el tenga que hacer)

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Jun 25, 2012 9:44 am

Tratando de que el dolor no me venciera nuevamente, salí de mi cama. Acaricie un poco mi vientre, sabia que tenia que ser fuerte por mi hijo. Era simplemente mágico como estar a solas y pensar en el futuro me calmaba. Cedric tenia que despertar tarde o temprano, lo haría. Me di una ducha, me puse una linda camiseta maternal que había comprado hacia unos días en compañía de Amelie y me dispuse a arreglar el papeleo que el medico que había entregado hacia unos días atrás. Tenía que cuidarme mucho, no tener preocupaciones, aunque eso último era casi imposible, descansar y tratar de pensar en cosas lindas. La única cosa bella que tenia, era la esperanza de que Cedric abriera los ojos y que mi hijo naciera bien. Cosas que esperaba sucedieran, tenia que serlo. Hemos sufrido tanto como para que esta historia de amor termine con uno de los finales más tristes, inclusive más triste que Romeo y Julieta.

Habían pasado ya 2 meses y medio desde el ataque. Mientras que yo aun me disponía a terminar mis estudios y visitar todos, pero todos, los días a Cedric en la clínica. Le hablaba un poco, acariciaba su cabello y le susurraba en el oído todas las cosas bellas que tenia en esta vida para que regresara a nosotros. Además amigos formidables como Natlian, quien siempre había estado allí para cuidarme y ayudarme en todo lo que pudiera necesitar. Aun me atormentaban por las noches los recuerdos malditos de aquel ataque, de que todo se nublara y al despertar me golpeará la noticia de verlo dormido en limbo. En un segundo mi ensoñación se vio frustrada debido al tintineo de mi móvil, me apresure a constar pensando que era de la clínica o Genevieve. Suspire al escuchar la voz de Natlian, pero cuando dijo que tenia que ir a la clínica mi corazón se aceleró de forma violenta. -¿Qué sucedió?. Este bien iré de inmediato. Tome las llaves de mi auto, el cual estaba aparcado a las afueras de mi loft y conduje hasta la clínica. En el trayecto no podía dejar de pensar en lo peor. Trataba de que salieran aquellos pensamientos de mi cabeza, pero no podía. Lo había visto al borde de la muerte… y ahora ¿Qué habrá sucedido?. Estacione como pude y me encamine rápidamente a la habitación de Cedric. Al entrar Natlian me abordo para hablar conmigo y saludarme como de costumbre.

-Hola Nat, dije mientras traba de controlar mi pulso debido a lo rápido que había recorrido el trayecto. -¿Qué sucedió?, pregunte mientras el acariciaba mi vientre. Trate de ver por encima de su gran figura y note que los aparatos de Cedric ya no estaban conectados a él. Me lleve una mano al pecho, pero en un segundo note como una paz interior inundaba mi cuerpo. Cuando Nat, profirió las palabras que hacia meses esperaba con anhelo. –Eso es posible, Nat, dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas las cuales se precipitaban contra el piso. En un impulso de felicidad abrace a Nat, pero este se notaba algo distante. Algo no estaba bien. Me separe levemente de le para besar su mejilla y escuchar lo que me decía. No comprendía nada de lo que sucedía, pero no me dio ni tiempo para hablar cuando la puerta se cerró. -¿Qué rayos paso aquí?, dije levemente mientras mi cuerpo se volteaba hacia mi amado. Era posible que por fin pudiera ver sus ojos abiertos y sentir como su piel pálida volvía a tener color. La verdad tenia miedo de tocar su mano o besar su frente, algo que hacia a menudo, debido a que no sabia en que condiciones había vuelto a la vida.

Me aproxime más a donde estaba, denote como sus brazos presentaban lesiones, que notoriamente se había arrancado la intravenosa y el oxigeno. Creo que no había sido un buen despertar, por lo que no sabía como reaccionaria al verme. Según por lo que mi memoria me permitía recordar, él pensaba o creía mejor dicho que yo estaba muerta. Suspire y bese su frente delicadamente, no podía permitir dejarme llevar por las emociones hasta que supiera que estaba bien y fuera de peligro. Encontré el frasco de donde habían sacado el sedante, por lo que intuí que despertaría un unos minutos más, eso esperaba. Me senté en la misma silla de siempre tomando su mano. Estaba algo cansada, últimamente vivía con sueño eso era cierto. Acune mis brazos en el borde de la camilla tomando su mano, para mi era algo común pero para él… ¿Cómo seria?. Los meses en que su sueño cada día se hacia interminable, las miles de citas con el medico por lo de mi embarazo en compañía de su madre, me hacían pensar que la espera jamás terminaría. Apretando su mano sutilmente, me deje llevar por los recuerdos, los sentimientos y cada una de mis terminaciones nerviosas se activaba en son de una descarga total y completa de adrenalina. Mi respiración estaba agitada y mis ojos envueltos en lagrimas, que se precipitaban en mi mano. –Mi amor, dije fijando mi mirada en su rostro. Estaba tan calmo y paciente, como si para el solo horas hubiesen pasado. –Te prometo que recuperaremos el tiempo perdido, tengo tanto que decirte. Despierta. Me levante soltando su mano y bese la punta de su nariz. Era tan extraño no verlo conectado a una serie de aparatos, que no podía dejar de tener algo de miedo.

Volví a sentarme para tomar su mano nuevamente y cerrar mis ojos, para darle las gracias a dios y la virgen que me lo habían devuelto nuevamente. No obstante un movimiento de su mano me saco de mi rezo –Ce..dric, dije mientras miraba su rostro y unas lagrimas corrían por mi mejilla. –Soy yo, mi amor, sonríe levemente mientras me acercaba a su pecho para abrazarlo. Me aferre a el como la primera vez que nos rencontramos en aquel estudio de baile. Tenia un nudo en la garganta, pequeños temblores en el cuerpo debido a emoción y por parte de él aun un silencio, el cual no sabia como explicar. –Mi amor, todo esta bien. Tranquilo, le dije levemente apartándome de nuestro abrazo, o mejor dicho de mi abrazo hacia él.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 10:19 am

Que curioso sueño acaba de tener, había parecido tan real a pesar de las cosas extrañas que sucedían en él… no entendía muy bien porque me sentía tan cansado… pero cuando volví poco a poco a mi consciencia supe que no era un sueño que era real, que era la maldita realidad; me resistí a abrir los ojos como si eso fuera a llevarme de nuevo a el curioso mundo de la inconsciencia, pero yo sabía bien que así no funcionaban las cosas, tenía que hacerle frente a esa vida, hasta que encontrara la manera de terminar con ella claro, pero primero necesitaba salir de aquí.

No obstante, a diferencia de la primera vez, en esta ocasión todo pareció mucho más agradable, en parte porque aún quedaba en mis venas parte de la droga que me habían suministrado, lo cual seguramente me estaba obligando a tener esas alucinaciones, dónde podía escuchar la voz de mi Jean con perfecta claridad, sentí como si la piel de sus manos acariciara la mía, la sensación resultaba agradable… pero no quería volver a perderla de nuevo.

Abrí los ojos temiendo que cuando lo hiciera ella ya no estuviera ahí, pero lo estaba. Tan bella como un ángel, tan perfecta, incluso más hermosa que la última vez que la había visto, sus ojos tenían un extraño brillo, sus mejillas aunque ligeramente pálidas tenían un cremoso color rosado. Nuevas lágrimas se desprendieron de mis ojos, era demasiado para mi verla tan real y tangible sabiendo que en realidad no estaba ahí. Quería gritarle que se fuera y no me atormentara más al ser despreciable que se mofaba de mi vida, pero al mismo tiempo, perderla de nuevo iba a ser peor que la primera vez, lo sabía.

—Por favor—le supliqué en un susurro que se ahogó con un sollozo—llévame contigo J, te lo suplico… no me dejes aquí solo… no lo voy a soportar.

Tomé su rostro entre sus manos, estaba frío pero ¿a quién le importaba? La miré fijamente, temiendo parpadear porque en cualquier segundo podría desaparecer. Con mis dedos dibujé cada detalle de su imagen, la forma ovalada de éste, sus mejillas, su nariz, sus labios, sus ojos, su cabello suave, incluso las líneas en su cuello… como aquella vez que me había atrevido a sobrepasar la barrera entre los dos, queriendo saber a base de mi tacto como era la chica que se había robado mi corazón, al principio ella se había resistido pero mi insistencia había sido demasiada… ahora ella no lo hacía por lo que no tenía que pedírselo.

Bajé mis manos con suavidad deslizando mis dedos por sus clavículas, sus hombros, sus brazos… su cintura… cuando noté algo extraño ahí, mi mano derecha se acercó con temor a su vientre abultado, abrí ligeramente la boca, eso no podía ser… definitivamente era un sueño, otra pesadilla; que estúpido, los muertos no se aparecen. Me alejé inmediatamente como un pequeño cordero asustado en una enorme pradera llena de fieras salvajes. Tomé mi cabeza entre mis manos, dolía, dolía mucho y me estaba jugando malas pasadas, cerré los ojos intentando hacer que el dolor remitiera y también que las pesadillas me dejaran.

— ¡Vete! —grité sin moverme de mi posición y sin abrir los ojos—¡Déjame en paz!


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Jun 25, 2012 11:01 am

Al oír sus palabras, mi cuerpo no pude evitar reaccionar queriendo abrazarlo, besarlo y solo estar a su lado por el resto de mi existencia. Acaricie su mejilla levemente mientras escuchaba sus palabras, mis sospechas se hacían más evidentes y claras. Cedric pensaba que yyo estaba muerta, por dios que voy hacer ahora. Traje un poco de saliva, no podía pronunciar palabra alguna. ¿Cómo era posible?, ¿Cómo le haría entender que estaba viva y él también?, tenia que ser cuidadosa con lo que le decía. Venia despertando de un coma profundo de 2 meses y medio y no podía soltarle la verdad de sopetón. –Tranquilo, y no te llevare a ningún lado. Estaremos juntos ahora mi amor. Relájate. No te desesperes, dije tratando de ser lo mas sutil posible, aunque tenia claro que el no reaccionaria de esa forma. Cedric no era así.

El frio que salía de su piel al tocar la mía me hizo temblar levemente. Sentir el roce de su piel era la gloria, estaba tan feliz que no podía esperar para contarle todo, pero todo tenia su tiempo. Sus manos siguieron bajando hasta llegar a mi vientre. En donde todo se desencadeno, por dios como fui tan descuidada me reprimía interiormente. Él no tenía ni la menor idea que estaba embarazada. Suspire y vi como sus manos tapaban sus oídos en un serio signo de confusión mental. –Cedric. Dije firmemente. Me aparte un poco de él, debido a que no sabia como reaccionaria. Podía querer salir y yo no podría detenerlo. No quería presionarlo, pero aun así mis impulsos pudieron más que mi visión como medico.

Me encamine nuevamente a su camilla y puse mi mano en su hombro, mientras los gritos se hacían sentir. Vi como una enfermera se aproximaba a la puerta y con un ademan de suplica le pedí que se fuera. Volví mi mirada a su cuerpo, aun estaba maltrecho y herido. No obstante el dolor mental estaba acabando con su despertar. –Pídeme mil veces que me aleje, que me valla, pero jamás te dejare. No lo hice antes y menos lo hare ahora que haz regresado. Escúchame bien. Nunca, pase lo que pase. Tome una de sus manos sacándola de sus oídos para que me mirase a los ojos, quería que me viera. Que supiera que estaba viva y esta allí. –Reacciona por favor, te prometo explicarte todo. Acaricie su rostro y un mechón de su cabello como lo hacia antes. Trataba de que no se percatara más allá de mi embarazo tenia que ser paciente con el tema. Lo primero era que comprendiera que estaba viva. Luego veria los demás.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 11:48 am

Nunca he estado cien por ciento de acuerdo con Freud, no soy un Freudiano, pero tampoco refutaba todas sus teorías… Respiré profundamente, tenía que calmarme, tenía que hacerlo para poder pensar con mejor claridad antes de que cambiaran mi pulsera de hospital por una que dijera “mentalmente desorientado”, sería una ofensa para alguien como yo.

“Soy Cedric Di Giovanni, tengo 19 años, Esctudio en Case Western, vivo en Brighton…” Me repetí una y otra vez en mi fuero interno, aunque después de unos minutos descubrí que mis labios se movían a toda prisa diciendo esas mismas palabras en un tono muy bajo. Callé cuando me di cuenta y levanté la mirada hacia la chica que sostenía mis manos.

Quise alejarme pero con mi más grande fuerza de voluntad me quedé ahí, sin embargo no pude sostener su mirada y la bajé clavándola en las sábanas blancas, mientras seguía dándole vueltas a todo en mi cabeza, ignorando que ésta amenazaba con partirse en dos, pero tenía que encontrar ese hilo que dividía la realidad de lo que era ficticio, no iba a ganar nada si me ponía en un estado de fijación.

“Un sueño que, evidentemente no está basado en el deseo propio de realizar un deseo, están aquellos que cumplen con uno insatisfecho, característico de las personas histéricas: el sostener su deseo insatisfecho. Pero, lo que puede ser placentero para una instancia como el inconsciente, puede resultar muy displacentero para la otra instancia como la consciencia, y de ahí el resultado que produce esa peculiar realización de deseos. Más claros son en ese sentido los sueños de castigo o puntitivos, puesto que en ellos se ve cómo se realiza tanto el deseo prohibido como el castigo correspondiente que impone la consciencia…”

Tenía un poco de sentido el hecho de que estuviera viendo a Jeannette… pero tampoco quería aferrarme a la teoría mía, porque se estaba refutando con el dolor, los sueños no duelen físicamente, y éste, en caso de serlo, sí. Sin lógica alguna. Empecé a crear un auto análisis de mi mismo, interpretando los elementos que me llevarían a los momentos antes vividos… pero tampoco quería crear una distorsión cognitiva de los hechos para hacerlos menos amenazantes. Me esforcé por soltarla rompiendo cualquier vínculo con ella porque eso cegaba mi concentración, me alejé hasta el borde de la cama y me recargué con los bazos cruzados, evitando por cualquier motivo mirarla, ver en lo que se había convertido.

—De acuerdo. Explícame y no omitas nada —respondí con voz trémula, tratando de dejar las emociones. —Puede que tenga lógica.

Quizás Natlian no había estado mintiendo y era real lo que decía, mis manos empezaron a moverse, un claro síntoma de la ansiedad que empezaba a desarrollar, sin mencionar el cuadro de histeria.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Jun 25, 2012 12:40 pm

Las palabras de Cedric, me dejaban un poco mas tranquila. Su parte emocional estaba siendo redimida por la racional. Era un signo de que no había perdido la cordura y menos el sentido de la vida. En ese instante me atrape a mi misma analizándolo desde el punto medico, más que del punto emocional. Suspire mientras forzaba a mi cuerpo a quedarse en un lugar fijo, pero aun así di unos pasos alejándome de la camilla. Él necesitaba su espacio y claro estaba, se lo daría. Quede a un costado del a ventana, con mi cuerpo hacia él y por ende mis ojos clavados en todo lo que se manifestaba. Estaba ansioso, algo histérico, un cuadro que no había podía percibir jamás en él, una faceta extraña y oscura pero a la vez intrigante y llamativa. Aun a pesar de todo, seguía siendo el hombre analítico del que me había enamorado. Escuche su petición, a la cual mi cabeza respondió asintiendo. Tenia que escuchar sus palabras de forma detenida para no cometer una indiscreción que la confundiese más de lo que ya estaba. –Te contare todo, pero ten paciencia. No todo es fácil de comprender, era cierto. El echo de creerme muerta y ahora estar aquí ya era suficiente presión para la lógica impuesta en su vida.

-La noche de la fiesta, teníamos que hablar de algo muy importante en nuestras vidas, pero cuando se corto la luz no pude decirte nada.... Me aleje un poco de ti para ver que sucedía y alguien me tomo por la cintura, me tapo la boca y me llevo lejos. En el trayecto comenzó a decir mil cosas que no deseo replicar en este momento. Dije eso para que se situara en la última vez que nos habíamos visto lucidos y vivaces. –Cuando llegaste al auditorio, paso todo lo que ya sabes… el intento hacerte creer que estaba muerta. Ya que me drogo con tredontoxina, esto permitió que mi corazón latiera tan poco que fuera imperceptible y mi pulso decayera a un grado casi de muerte. Algunas memorias pasadas volvieron a mí, era el miedo que me tomaba nuevamente por sorpresa, era horrible tener que revivir todo aquello, pero Cedric necesitaba saber que había pasado hacia 2 meses y medio atrás. -Poco después Natlian nos encontró en el auditorio. Llamo a la ambulancia y nos trajeron aquí. Al día siguiente desperté de lo que pensé una pesadilla y me tope con la más cruda realidad. No era una pesadilla y yo me encontraba en terapia intensiva por la perdida de sangre… Suspire mientras pensaba en como seguir mi relato. Era complicado, pero solo yo podía relatar todo ello. Lo había vivido en carne propia. – Me entere de tu estado real cuando pude oí a una enfermera, por lo que me escape y vine a verte. Estabas en compañía de tu madre, Genevieve. Aunque venirte a ver esa noche, me trajo algo de complicaciones por lo que tuve que estar 2 semanas más en la clínica. Me acerque un poco mas a el para infundirle confianza en mis palabras. –Luego de ello, me prometí a mi misma venir todos los días, hasta que volvieras a abrir tus ojitos mi amor. Me gustaba hablarte, acariciar tu cabello, besar la punta de tu nariz, tratar de concentrarme en la esperanza que volvieras. Mire su rostro, el cual aun tenia una expresión que no podía identificar. Alce un poco mi mano para tomar la suya, esperando que el también alzara la suya, aunque eso no fue así. –Fueron 2 meses y medio de visitas, palabras, dolor, amor y esperanza. Bueno aunque no estuve sola, la verdad no tenia ni la mas remota idea de como le diría que estaba esperando un hijo de él y mas cuando ya estaba próxima a cumplir casi 4 meses de embarazo. Suspire levemente, tratando de dibujar una sonrisa en mi rostro. Por lo menos ya había dicho lo mas doloroso, esto no seria tan malo. Aunque jamás se sabe con Cedric, puede tener una reacción muy afable, aunque lo dudaba, estaba absorto de la realidad mientras me escuchaba. Dios ayúdame, clame en silencio.

-Con Genevieve, tu madre, hemos llevado una relación muy buena. Es como una madre para mi, ya que la mía ni siquiera se preocupo de como estaba. Genevieve, es una gran mujer. Por cierto tengo que avisarle en un segundo más. Me a ayudado mucho con mi… . Trate de tomar su mano y mirarlo a los ojos, para enfrentar lo que muchas veces le había querido decir. –El día de la fiesta, quería decirte que estaba embarazada. Tengo casi 4 meses de embarazo y tu madre me ha ayudado mucho. Esperaba alguna reacción de su parte, algo que no lo dejara noqueado o absorto aun mas de la realidad, pero tenia que enfrentar la realidad. Un día le prometí que jamás le ocultaría la verdad y por mas que la encontrara de cabezas se la diría. - ¿Cedric?, di algo por favor. Le pedí mientras notaba su expresión de sorpresa.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 1:58 pm

Escuché con atención, queriendo pedir que parar en algunos momentos, porque era demasiado ¿Por qué hablaba del tiempo como si hubiera transcurrido mucho y yo no me hubiera dado cuenta?… “Contrólate Di Giovanni” me dije mientras seguía retorciéndome los dedos de las manos contra la sábana. Traté de mantener el ritmo de mi respiración pero noté como mi pecho se movía rápidamente.

Después la respuesta a mi pregunta anterior llegó con rapidez y simplemente no podía creerlo, dos meses y medio era demasiado tiempo, pero tampoco no sonaba como algo que no fuera creíble, yo no recordaba nada, apenas podía mantener algunas imágenes de esa noche. Me llevé la mano al cabello para desordenármelo con desesperación, cuando me di cuenta que estaba más largo que como comúnmente solía usarlo… muy largo para mi gusto y si no hubiera estado cuidado cada uno de mis actos para no parecer un loco, seguramente hubiera empezado a arrancármelo con mis propias manos.

Habló de mi madre, ella estaba aquí, o en algún lugar no muy lejos, quería verla, debía estarse volviendo loca… aunque no más que yo… iba a pedirle a Jeannette que la llamara inmediatamente pero me quedé callado cuando dijo que estaba embarazada, ¿Qué? Era deplorable… me iba un tiempo y ella quedaba embarazada, tal vez pensaba que no iba a volver… no, Jeannette no era así… ¿Cuatro meses? Hice cuentas lo mejor que pude… ¿ella estaba diciendo que íbamos a hacer padres? ¿De eso que tenía dentro? No podía negarlo porque era cierto, tenía la evidencia frente a mí, cuando levanté la mirada y la fijé en eso…

—…tu viva…dos meses y medio…—musité átono. —un… be-bé… no llames a mi madre—tragué saliva— me matará…

Seguí poniendo en orden las ideas de mi cabeza con lo que ella me había contado y me di cuenta de que Natlian me había dicho la verdad y creo que yo había sido grosero con él, incluso eso apenas me parecía un suceso borroso.

— ¿Dónde está Nat? —le pregunté inmediatamente. —creo que le dije cosas muy feas… o le grité, no estoy seguro


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Jun 25, 2012 3:23 pm

"Calmate" ... me dije a mi mismo mientras conducia a toda velodad , "¿Irme a New York?" segui pensando mientras conducia , Despues de unos minutos di un frenazo y mi auto se detubo en seco
Irme no estaria mal , pero irme por esto ... solo demostraria dos cosas , que soy un covarde y un pesimo amigo ... creo que deje que mis sentimientos se pusieran por sobre mis ideas y mescle todo , todo lo mescle , el estaba recien despertando y no creo que me odie, pero aun que asi fuera .... Yo...no lo odio

En ese gire y me puse en marcha hacia el hospital .

Despues de un rato llegue , pero al llegar volvi a dudar si devia o no estar ahi, si el no me queria serca ¿por que tendria que hobligarlo a estar serca de mi? , me parecia un poco egoista de mi parte , solo por que yo nesesitaba tenerlo en mi vida no podia hobligarlo .

Pense en salir de ahi nuevamente pero no lo hise, entre en el hospital y subi hasta su habitacion . Una vez fuera de esta empuje la puerta con suavidad y puse uno de mis pies dentro de esta .

El cuarto estaba callado , sin ni una pisca de ruido, note como la mirada de Jean se posaba en mi y me miraba dudosa.
Fue un error Jean dije para que entendiera que no me iria . Despues de esa frace mire a ced y me puse en cucliyas a su lado .

Por tu cara veo que te has dado cuenta de que seras padre ah y supongo que sabes que un fantasma no puede quedar enbarazado dije con un tono ironico, estaba enojado con el , pero incluso asi me costaba ser ironico , nunca me habia gustado pelearme con ced y menos en una situacion asi .

Bien a lo que vine dije sentandome en su cama mientras sacaba el libro y comenzaba a leer . Jean me miro desconsertada y el tambien . los mire a ambos y detube mi lectura .

Me da igual que este despierto , yo le estoy leyendo este libro, solo me quedan 16 paginas y se termina , asi que se lo seguire leyendo dije mirando a jean para luego volver a leer, no queria hablarlo porque sabia que si lo hacia mi enojo desapereceria en un segundo .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Jun 25, 2012 5:29 pm

Por lo que veía Cedric estaba creyendo en mis palabras. Un suspiro de alivio se escapo de entre mis labios, quería abrazarlo pero aun no sabía si su reacción era del todo buena. –Si, Cedric. Todo es verdad y no te preocupes por tu madre… ella ya sabe lo del bebé. Bueno era algo que notaria tarde o temprano y además cuando pregunto por mi el medico le dijo y yo lo confirme luego. Me encogí de hombros acariciando su rostro. Vi como sus manos alborotaban su cabello, era un gesto tan propio de él que me dio mucho alivio. Estaba volviendo por completo, era un alivio. –Nat, se fue cuando yo llegue. Debió ser por eso que me dijo que… callé de sopetón cuando la puerta se abrió y era Nat. Clave mis ojos en el y oí sus palabras, de seguro las palabras de Cedric no la habían parecido bien y por eso había salido como alma que se la lleva el diablo. –Okey, Nat que bueno que pensaste mejor las cosas le dije aun viendo a Nat aproximarse.

Me separe un segundo de la camilla y me senté en la silla de junto. Aun tenia cansancio acumulado y no era el minuto para sentirme mal o comenzar a tener nauseas. Eso era normal sentirlo luego de emociones fuertes o cuando estaba muy cansada y los dos factores lo tenia encima. Trate de poner una sonrisa en mi rostro, ya que de verdad lo sentía. Sonreía abiertamente luego de muchos meses. Estaba completa ahora. Mire a Nat, con todo lo que hacia era cómico la verdad, pero a mi también me gustaba oírlo leerle a Cedric. Me tranquilizaba y a Louis también le gustaba mucho. –Es algo que siempre hacia amor, yo un par de veces me quede a oírlo.

La voz de Nat comenzó a ser más dulce y el relato interesante por lo que bostece un poco. Reí un poco interrumpiendo la lectura. –Lo siento, sonreí mientras pasaba una de mis manos por mi cabello. Moría por darle un abrazo y un beso a Cedric. Lo añoraba, pero si él no tomaba la iniciativa yo no lo presionaría. En un segundo tome mi móvil y le envié un texto a Genevieve. Ella tenia que saber que Cedric había despertado, si es que ya no lo sabia por medio de la clínica. Una vez que lo envié, me levante y me puse al lado de la camilla donde estaba Cedric. Quería estar segura que esto no era un sueño, sino la más linda y dulce realidad. Deje mi mano en el cabezal de la camilla y proseguí a tomar atención a Nat, aunque estaba casi por acabar a esas alturas.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 25, 2012 6:29 pm

Como si me hubiera escuchado, Natlian entró en la habitación y seguí cuidadosamente cada uno de sus movimientos, sentándose con tranquilidad en la cama que se hundió ligeramente bajo su peso, y, como si fuera algo de los mas normal sacó un libro y empezó a leer. Entonces supe eso tampoco lo había imaginado, esa voz que escuché cuando abrí los ojos era la de él que de verdad estaba leyendo el refugio, bajé la mirada hasta el volumen que sostenía entre sus manos, sus hojas estaban amarillentas por el tiempo y aunque el libro parecía bien cuidado había claros signos de desgaste… ése era uno de mis libros. Mi libro favorito a decir verdad… sonreí.

El elfo oscuro… el primer libro que me había regalado mi padre y que no tenía dibujos coloridos, yo apenas tenía cinco años, sinceramente no se quien en su sano juicio le regala a su hijo de cinco años la saga del elfo oscuro, pero aunque en ese tiempo no entendía muchas palabras pero lo que había logrado comprender me había fascinado, adentrándome en ese mundo, tal vez gracias a esos libros nunca tuve miedo a la oscuridad, yo quería ser como Drizzt pero por alguna razón había terminado siendo como su hermano Dinin y ahora sólo era Cedric, un nombre del cual le reclamé a mi madre porque era más propio de un elfo de la superficie que de un Drow.

Entonces interrumpí su lectura dejando caer silenciosamente mi mano sobre las páginas dónde estaba abierta, y lo miré seriamente, observándolo, escudriñando su rostro, buscando su mirada para entender que yo había herido sus sentimientos una vez más.

—…Gracias… —y no lo decía solamente por la agradable lectura que había sido un gesto agradable de su parte a pesar de que no recordaba haberlo escuchado alguna vez—Oye… siento lo que te dije…. O te grité, no estoy seguro, es sólo que… pensé, que estabas mintiendo porque…

Me detuve, ellos no tenían que saber porque.

—Bueno… no importa, lo siento, no se como me soportas…

Sonreí ligeramente, le quité el libro de las manos y lo dejé a un lado para darle un abrazo a mi amigo que seguramente a él le gustaría, no duró mucho de todas maneras. Luego me volví hacia Jeanette y tomé su mano acariciándola, suspiré… todo estaba bien ¿no? Me acerqué a ella y también la abracé pero aunque tuve que separarme de ella, la mantuve rodeada con mi brazo, no quería separarme de ella otra vez, y ahora tampoco quería separarme del bebé fetito.

—No se cómo me soportan los dos en realidad…. Siento haberlos hecho pasar por esto…

Bajé la mirada y con mi otra mano acaricié el vientre de Jean, era una sensación extraña, graciosa incluso ligeramente aterradora, no me sentía listo para ser padre… quiero decir, sólo tengo diecinueve años, pero aún así era una sensación inexplicablemente hermosa, sentir cariño por algo que aun no conocías y que tenía forma de masa extraña, pero que se movía ahí dentro como si supiera lo que sucedía fuera.

—Hola bebé, yo… soy tu padre—me reí, eso había sonado como “Luke, yo soy tu padre”—y ese emo de allá, va a ser tu padrino, porque nos salvó la vida a tu mami y a mí, porque es insoportablemente empalagoso y porque es mi mejor amigo.

Me incliné cuidadosamente y deposité un beso ahí.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Jun 25, 2012 7:01 pm

Una sonrisa indeleble estaba formada en mi rostro, era una sensación muy agradable y el ambiente calmo para todos. El relato de Nat termino, mientras Cedric estaba profundamente arrepentido de lo que había pasado hace un tiempo atrás. Algún día sabría que había pasado entre ellos, pero por ahora solo me importaba que Cedric estuviera bien. Cuando toco mi mano, un escalofrió recorrió mi columna, era una sensación que no podía explicar… hermosa y a la vez aterradora por el simple hecho de que se esfumara. –lo importante es que estas bien y ahora comenzaremos de nuevo, una sonrisa y un beso robado fueron los impulsos de mi cuerpo al verlo tan cerca. Me quede mirándolo un leve segundo hasta que recibí un abrazo de su parte, el cual me hizo temblar levemente. –Te amo, le susurre. Su mano comenzó a acariciar mi vientre, en ese instante no pude contenerme y unas lágrimas corrieron por mis mejillas. Era un momento mágico y hermoso. Todo este tiempo había valido la pena, todo para llegar a esto.

Cuando las palabras salieron de sus labios, era tan tierno que no me imaginaba que esa parte de Cedric existiera. Era tan dulce su tono de voz, su forma de mirarme, la forma en que me acariciaba que algo había cambiado en él para bien. Asentí cuando dijo que Natlian sería el padrino, ya que no había hombre mejor que él para que recayera ese titulo. –Si, tu serás le padrino y claro Amelie la madrina, dije mientras sonríe y con una mano me limpiaba las traviesas lagrimas que se desbordaban sutilmente para chocar en mi blusa o manos de Cedric. Me acerque un poco al oído de Cedric para decirle que había avisado a su madre, esperaba que llegara en un momento mas. –Le envié un texto a tu madre, ya vendrá en unos minutos.

Dentro de mi cuerpo se expresaban las más inimaginables sensaciones que podía experimentar. Era como un sueño todo ello. Cedric a mi lado, nuestro bebe sano y fuerte y yo llorando como siempre. Lo que mas odiaba de estar embarazada eran las nauseas, vómitos y la sensibilidad. Podía llorar por cualquier cosa. –Te extrañe tanto mi amor, que ahora soy yo la que no puede creer que todo este pasando.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Jun 25, 2012 7:53 pm

Me mantube en silencio al escuchar a ced , pero despues de que el terminara de hablar respondi con sinceridad .

¿Por que tendria que disculparte? pregunte calmado Supongo que por que soy el que nunca se enoja, o el que lo perdona todo rapidamente, el que no tiene orgullo y el que da lo mismo que se enoje por que despues de todo en un par de minutos se le pasara comente sin siquiera parecer exsaltado pues no lo estaba .

No , bueno , no te disculpare, no por esas razones por que no creo ser tan asi , pero te disculpare por que eres mi mejor amigo , por que te quiero y por que cada dia que estuviste inconsiente derrame un par de lagrimas por miedo a perderte , no te perdere por la tonteria que paso hace unos momentos dije sonriendo , claramente yo no servia para enojarme con ced .

Despues de que el tema amargo pasara ced se vio bastante cariñoso con Jean y su futuro bebe , rei un poco , pues no me esperaba que el fuera asi en ninguna situacion de su vida , fue en ese momento cuando ambos dijeron que yo seria el padrino del bebe . me quede pensando un poco , nadie me habia dicho nada, quiza no lo habian pensado o que se yo , pero me habia tomado por sorpresa .

Ja-Ja-Ja asi que emo , pues veremos si la paternidad no te vuelve mas emo de lo que soy yo , quiero ver cuando tengas antojos o los dolores de parto de Jean me eche a reir a carcajadas.

En ese momento Jean dijo que la mama de Ced venia en camino , Me alegro mucho de que la LLamaras Jean , esa mujer estaba muy preocupada y como no estarlo , si con la flor de hijo que tiene , notese mi sarcasmo ... es que ya tienes que dejar de arriesgarte tanto Cedy un dia de estos nos mataras a todos de un susto .

En ese momento la puerta comenzo a habrirce y una cabellera de tono claro comenzo a asomarce , Jean sonrio y Ced puso cara de "Hay Dios" , yo solo guarde silencio y espere que se terminara de habrir la puerta .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Jue Jun 28, 2012 7:22 pm

Me reí por los extraños comentarios de Natlian, yo no me volvería emo como él por ser padre, quiero decir, mi padre era padre y no era emo, tampoco estaba seguro de que fuera a ser un buen padre y de verdad estaba aterrado pero no lo iba a demostrar ¿Qué iba a hacer yo con un bebé? Apenas podía cuidarme a mi mismo. ¿Antojos? No era tan malo si podías comer todo lo que querías, ahora entendía porque había estado comiendo como un cerdo semanas antes del accidente, pero ahora lo último en lo que quería pensar era en comida, y acerca de los dolores de parto… por dios ¿Eso existía? Cerré mi puño y le pegué levemente a Nat en el hombro para que cerrara su boca.

Pero el buen humor se esfumó cuando Jeannette me dijo que acaba de llamar a mi madre, eso no era bueno porque querría matarme… aunque no creo que lo intentara delante de mis amigos, ni de fetín, así que ellos podrían salvarme de la ira de la malvada banshee en la que se convertiría. Me quedé rígido cuando la puerta se abrió y por ella entró Genevieve. No se veía bien, la mujer hermosa y glamurosa que siempre veía lista para las cámaras lucía bastante demacrada, había unas sombras oscuras bajo sus ojos y se notaba que no se había molestado en elegir cuidadosamente su ropa como comúnmente lo hacía; me sentí culpable por darle al hijo mas problemático que se pudiera tener.

Mi madre cruzó apresuradamente la habitación, sentí como Jean y Natlian se apartaban de mí y un momento después mi madre se lanzó encima de mí abrazándome.

—Estás bien… estás bien—la escuché sollozar. —Gracias a Dios que estás bien.

Le devolví el abrazo acariciando su cabello para tranquilizarla… vamos, realmente no estaba tan mal ¿o sí? Creo que todos estaban exagerando.

—Claro que estoy bien…—reí entre dientes— maman… vamos, tranquilízate, no es para tanto…

Ella se apartó y le sonreí ligeramente como si con eso se fuera a convencer de que estaba bien, levanté la mano y le limpié las mejillas, luego como frunció el ceño.

— ¡¿Cómo se te ocurre decir que todo está bien?! Eres igual que tu padre, todo lo toman a la ligera ¡Cedric Luciano Alexander Di Giovanni, no vuelvas a darme un susto así, no es divertido!

— ¿Dónde está papá? —pregunté tratando de desviar su atención.

—Le acabo de llamar, no tenía caso que estuviera aquí, sabes que tiene mucho trabajo; tomará un avión en cuanto los accionistas de Alemania se dignen a firmar un contrato. ¿Qué te pasó en el brazo?

Seguí su mirada hasta que vi mi brazo donde había unas heridas y recordé como literalmente me había arrancado todo lo que estaba conectado a mí.

—Yo… am… —vacilé y busqué a Nat y Jean con la mirada en busca de ayuda.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Natlian McGowan el Jue Jun 28, 2012 11:11 pm

Mire a la madre de Ced y sonreí ante sus acciones , cedric parecia algo agoviado con todo, pero si me lo preguntaran para mi era un torpe por tenerle ese miedo a esa encantadora mujer, que daria yo por que Alexia se comportara la mitad de amable y preocupada que lo hacia ella, incluso cuando lo regaño en sus palabras no transmitia otra cosa que no fuera preocupacion .

Despues de un rato la madre de Ced le pregunto que le habia pasado en el brazo "ahi tienes las consecuensias de tus actos cedric" pense mientras reia entre dientes y lo veia mirarme con cara de cachorro asustado .

En ese momento la mujer se giro hacia nosotros preguntandole que habia pasado pues cedric no le respondia nada . en ese momento baje la mirada y dije .

[color=red]Yo .. yo lo lamento mucho pero es que con la emosion de verlo despierto me lo abraze y me enrede con todo , cuando me separe de el tire todo y ... y bueno eso paso , lo siento enserio que lo ciento demaciado [color]

A pesar de que era una mentira bien actuada tenia que parecer que deverdad lo sentia o la mujer terminaria haciendome polvo ahi mismo .

B...Bueno , yo..yo me voy por unos cafes esque .. bueno voy dije nervioso, la mirada de la mujer era realmente intimidante . Sali lo mas rapido que pude de ahi .

Ya en el pasillo respire aliviado y camine hacia la cafeteria despues de todo tenia que hacer que el haber huido de ahi pareciera que solo lo habia echo por los cafes.

Al llegar a la cafeteria me encontre a Jayden ahi lo salude con la mano y vi como el respondia solo con la mirada, las cosas entre nosotros habian mejorado bastante desde que le habia pedido que cuidara a Amelie mientras yo no estubiera en la universidad , pero ahora el no podia , algo le habia pasado enlas ultimas semanas algo , algo que lo habia enviado al hospital pero no sabia que era , ahora solo venia a las curasiones , pero aun no estaba bien.

Vi como se levantaba y se iba despidiendose con la mano y luego me gire y pedi los cafes, en cuanto me los entregaron volvi a la habitacion con los cafes justos pero solo un te de mansanilla para cedy.

El cafe es muy fuerte para ti ced ,a si que ahi tienes ese te dije fingiendo voz de medico responsable, a veses creia que jamas lo seria.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Despertar

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.