Minnie C. Applewhite {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minnie C. Applewhite {Ficha}

Mensaje por Minnie C. Applewhite el Sáb Jun 16, 2012 10:04 am


Minerva C. Applewhite

I've been hearing your heartbeat inside of me

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Minerva Charlotte Applewhite
Apodos: Minnie, Mins, Charlie.
Fecha de Nacimiento: 28 - Julio - 1993
Edad: 18
Nacionalidad: Inglesa
Fraternidad:Desmonshat
Orientación Sexual: Bisexual
Minerva no la podemos definir como la modelo de un metro setenta con la cintura delgada y piernas largas, porque simplemente nos estuvieramos refiriendo a otra persona. Para comenzar, Minnie es poseedora de un metro sesenta, al igual que una piel tostada sin alguna mancha o cicatriz. Sus piernas son tonificadas al igual que el resto de su cuerpo, sus curvas no son prominentes pero se siente orgullosa de estas, es de contextura delgada al punto de parecer una frágil muñeca de porcelana. Su rostro es la definición de inocencia y picardía, depende del lado que quieras verle; sus rasgos son marcados, sus labios son gruesos, sus pómulos altos, posee una pequeña y respingada nariz, y unos grandes ojos color avellana. Por último y no menos importante, posee una larga y abundante cabellera castaña hasta mitad de la espalda.
Perfil psicológico
Conocer a esta chica es como adentrarse a un hoyo negro y salir perdiendo. Quizás no sea la clase de persona que te agrada a una primera instancia, y es que si en verdad quieres conocerla, debes arriesgarte. No es la chica más dulce de todas, ni mucho menos la más expresiva. Podemos comenzar diciendo que Minnie es una chica bastante controlada en todo el sentido de la palabra; si bien tiene sus momentos espontáneos, pero es de la que piensa hasta dos veces lo que va a decir. Sus emociones prefiere guardárselas para ella; Mins es fría, tal cual un frío invierno. Quizás su mayor defecto sea la desconfiaza, no se fía de nada ni de nadie, no le gusta depender de nadie; la razón que la hace bastante independiente. Frívola como ninguna otra, a veces puede llegar a tener un humor bastante negro. Un tanto sarcástica a la hora de dirigirse a alguien; es muy fácil hacerla molestar y siempre muestra este lado. Perfeccionista como ninguna otra, siempre quiere resaltar entre las demás, siempre quiere ser la número uno, pero siempre haciendo bien las cosas. Sin embargo, todo esto es una máscara, es un escudo que esconde la verdadera Minnie; una chica bastante frágil, solitaria, alguien a quién se le vio obligada a madurar antes de la hora.

No todo lo que podemos decir de la chica es malo, y es que cuando le das una segunda oportunidad, esta chica quizás puede llegar a ser la mejor amiga de todas. Es de las que ama con intensidad, que da todo por sí misma cuando logra abrirse. No es la mejor dando consejos pero sabe escuchar. Le gusta llamar la atención, es coqueta como ella sola; aunque no cree en el amor quiere saber lo que es, nunca se ha sentido amada de verdad, pero por otro lado tiene miedo que este la haga débil, que este destruya lo que ha construido por todos estos años. Le gusta disfrutar de su soltería, no tiene ningún prejuicio contra nadie.
Antecedentes históricos
φ Madre
Gabrielle Applewhite {51 años || diseñadora} Una mujer cálida con sus hijos y fría con los demás; es bastante conservadora y le gusta que todo esté a la perfección. Suele tener una buena relación con sus hijos, pero prefiere mantener distancia cuando se trata del trabajo, el cual antepone a estos.

φ Padre
David Applewhite {54 años || empresario} Es un hombre bastante rígido. Su relación siempre fue bastante distante; este es el que se encarga de darle todos los lujos a la castaña.

φ Hermanos
Nathan Applewhite {20 años || Estudiante} Es adoptado por los Applewhite. Es un chico bastante justo; con los pies bien puestos sobre la tierra. Es el chico que toda chica desearía tener. Su relación con Minnie esbastante intensa, la ama como a nadie.

Nació hace 18 años, en París. Es hija de una diseñadora de modas y un empresario; su familia desde de un comienzo era una de las más acomodadas y adineradas del país, no había persona que no conociera a los Applewhite, la fama que estos habían adquirido por el poder monetario. Siempre se les veía en las fiestas de alta sociedad o auqellos ostentosos juegos de polo, por lo que fue una verdadera sorpresa cuando Gabrielle Applewhite anunció su embarazo; cabe destacar que los Applewhite habían adoptado un niño por la supuesta condición de la mujer de que no podía concebir. El embarazo de la mujer fue bastante riesgoso, en múltiples oportunidades estuvo a punto de perder a Minnie, sin embargo la niña nació sana y salva. Desde que nació la castaña fue tratada como un princesa, bastaba que abriera la boca y a los pocos minutos ya lo tenía, aunque la pequeña nunca fue de esas niñas que pedían cosas sin sentido; por ese lado era diferente, le encantaba leer desde muy temprana edad y le gustaba pasar tiempo en el teatro con su madre, adoraba bailar y cantar, desde muy temprana edad la chica desarrolló ese talento nato.

Sus problemas comenzaron cuando se mudaron a Escocia; justo cuando la chica cumplió los trece años. Sus padres comenzaron a distanciarse tanto de ella como de su hermano y todo esto gracias a sus nuevos trabajos. En plena adolescencia, la chica comenzó a tomar rumbos que no eran los mejores para ella; comenzó a escaparse, se juntaba con personas con quien no debía estar, conoció la droga y los excesos y esto comenzó acabar con su vida, con tan solo quince años. Su única salvación fue su hermano mayor, este fue quién logró sacarla; sin embargo, la chica no pudo evitar quedar encantada con este, viéndolo de una forma diferente a como lo había visto por quince años, ambos estuvieron juntos, su atracción era mutua; un secreto que sólo saben ellos. A los diecisiete fue aceptada en CWU, y es cuando por fin decidió tomar un rumbo con su vida, y es donde se encuentra actualmente. .
Otros datos
# Gustos.
{#}La fotografía; siempre anda con su cámara cerca.
{#}El rock clásico; su banda favorita es AC/DC
{#}La moda; no la sigue, pero le gusta marcar tendencia.
{#}Los pintalabios; nunca laverás sin este.
{#}Las noches lluviosas; le permite relajarse y pensar
# Disgustos.
{#}Las injusticias; está en contra la discriminación y todo eso.
{#}El calor; le gusta el sol, pero no soporta estar sudada.
{#}El desorden; aunque no pareciera esta chica es completamente ordenada.
{#}La impuntualidad; es bastante puntual, odia que la dejen esperando.
# Manías.
{#}Chasquea la lengua cuando está aburrida.
{#}Juega con su cabello la mayoría del tiempo.
{#}Se muerde el labio inferior cuando está nerviosa
# Defectos.
{#}Es demasiado directa, no mide las cosas.
{#}Muy terca.
{#} Si se lo propone es bastante odiosa
# Virtudes.
{#}Es muy buena amiga; cuando se lo propone
Thanks Sophie.


Minnie C. Applewhite
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minnie C. Applewhite {Ficha}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Sáb Jun 16, 2012 10:16 am

FICHA ACEPTADA


Bienvenida, espero que te diviertas y rolees mucho ^^^ hay tramas que puedes seguir y puedes pedírselas a otros personajes, no seas tímida de pedir relaciones o esas cosas, si tienes dudas, quejas o sugerencias estamos los admins



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.