Devuelta a la Realidad {Amelie-Natlian}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuelta a la Realidad {Amelie-Natlian}

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Jun 14, 2012 11:48 pm

Estaba comenzando a sentirme algo mejor de salud, todo el tratamiento estaba funcionando y mi bebe estaba bien. No me habían dado tantas nauseas como hacia unos días atrás. Me incline un segundo en la cama para denotar como la enfermera entraba a mi habitación y revisar mis signos vitales dando a todo ello una sonrisa afable y sistemática. Siempre hacia los mismo a la misma hora. Por otro lado mi lado emocional estaba destruido del todo, lo único que me mantenía lucida era la fe de que todo concluiría bien y Cedric saliera del coma, tenia que saber que seria padre. Suspire y mire por el umbral de la puerta un segundo. Natlian había venido a verme cada día desde que desperté del accidente. Era un amigo incondicional. Él me traía noticas de como estaba Cedric, debido a que luego de la visita que hice de forma irresponsable a su habitación me había traído consecuencia que no era bueno recordar.

Gracias a ello me tenían sedada la mayor parte del día y solo despertaba para la hora de visitas. Aunque al abrir los ojos recordaba como las pesadillas tomaban control de mi mente y me perseguían. El miedo se enfundaba en mi corazón, debido a que todo lo que paso, pasara nuevamente y esta vez toda seria peor. No podía evitar sentir un miedo que me congelaba. Aun con la aguja intravenosa en mi mano, solo tenia libertad de moverme solo unos pocos centímetros o simplemente sentarme en la cama. Tome un espejo que tenia en la mesa de noche junto a la camilla, para ver como mi cara estaba aun golpeada por moretones ya violáceos y un corte leve. Cosa de tiempo para que se vallan, aunque no podía evitar que mi memoria reviviera recuerdos de aquel día… un temblor recorrió mi columna vertebral. Deje a un costado el espejo y una lagrima cayo en mi mano. –No es tiempo de llorar, tengo que ser fuerte. Me impuse a mi misma. NO podía decaer, no ahora que la fe me movía a la recuperación de mi salud física para poder acompañar a Cedric hasta que despertara de aquel sueño.

Mire el reloj de la pared y esperaba que llegase Natlian, siempre venia a la misma hora y esperaba que este día no fuera a cambiar. No obstante cuando apareció traía consigo compañía. Amelie, mi mejor amiga y su novio. Eso era bueno, por lo menos me ayudaría a sacar este sentimiento de soledad e incertidumbre que me aletargaba en mis horas de lucidez. –Chicos, que alegría verlos. Dije tratando de sonreír pero no me era posible.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelta a la Realidad {Amelie-Natlian}

Mensaje por Amelie Donelly el Sáb Jun 16, 2012 12:51 pm

Arquee la espalda al contacto de la viga que estaba en la salida de la Universidad , se suponia que Nat ya deberia haber llegado , pero al parecer habia tenido un pequeño inconveniente . Mire de reojo hacia dentro confirmando que no habia nadie alli y yo solo queria irme para poder ver a Jean, No habia ido muchas veces a verla al hospital , Por no decir que casi nunca le iba a ver y eso me hacia sentir una terrible amiga , tenia un rascacielos descomunal de trabajos que hacer pero no habia excusa para olvidar a una de las pocas chicas que me acompañaba en la universidad.

Me preguntaba que estaria sintiendo ahora, tal vez algo parecido a lo que yo senti cuando vi a nat colgado , pero no se comparaba por que ella seguia con ese dolor e incertidumbre de no saber si Ced saldria de esta , todos teniamos las esperanzas de que asi fuera pero... Ash! siquiera imaginarme a Nat en esa situacion se me revolvia le estomago por lo que sacudia mi cabeza al pensar en semejante estupidez , estaba segura que ese asesino no me haria nada a mi , aunque mi novio pensara lo contrario.

Con mi ojos metidos en la pantalla d emi movil pude sentir alguien frente a mi y al levantar la mirada vi a Natlian , estaba como siempre... bueno como desde el dia en que atacaron a Cedric y Jean . Ojeroso , Soñoliento , Agachado , Despeinado y en sus labios solo se veia una linea recta que lo hacia parecer hasta algo enojado , No era la amabilidad con pies en este momento pero le habia prometido estar con el y no me era dificil cumplirlo , lo amaba y ni de chiste lo iba a dejar .

Subimos a un taxi y despues de un viaje en que Nat solo me dijo unas palabras nos bajamos en la clinica y entramos a paso apresurado , Nat miro su reloj y con un gesto de cabeza me indico que lo siguiera a lo que yo asenti y llegamos a un cuarto individual donde estaba Jeanette quien nos daba una Bienvenida con una mueca , yo le sonrei ampliamente y Nat hizo una media sonrisa , ninguno de los dos parecia con ganas de existir , Jean lo debia hacer por su hijo y Nat por Jeanette pero a veces me senti como una intrusa en el asunto , tener a dos personas de suma importancia para mi tristes y yo no saber que sentir no se escuchaba bien, por que aparte de una que otra conversacion me cercania con Cedric no era mucha.

Camine hacia donde estaba Jean y bese si frente con sumo cuidado -Como te encuentras hermosa? , siento no haber venido antes pero... ya estoy aqui para lo que necesites-

Amelie Donelly
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelta a la Realidad {Amelie-Natlian}

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Jun 18, 2012 4:15 pm

El dia parecia tan comun como de costumbre, mi animo estaba completamente caido y la verdad no tenia ganas de hacer nada, en el trayecto no mencione ni una sola palabra, fue cuando bajamos del veiculo que le dije a Amy que me siguiera pues teniamos uno o dos minutos de atraso y queria que Jean se sintiera lo mas acompañada posible .

En cuanto entramos a la habitacion de Jean ella nos recibio con una amable sonrisa que parecia casi forzada y yo hise lo mismo , al parecer la unica que sonreia sin hacer sobre esfuerzo era mi novia Amy . Eso no me molestaba en lo absoluto pues nesesitabamos algo de alegria entre tanta tristesa .

Despues de que Amy besara la frente de Jean yo hise exactamente lo mismo y tome su mano mostrandole mi apollo .

Lamento haber llegado tarde dije con un tono de voz calmado . Despues de eso me sente en una silla junto a la cama de Jean y sente a Amy en mi pierna derecha .

¿Como amanesiste hoy? ,¿los recuerdos de ese dia siguen atormentandote no es verdad? Pregunte a Jean y Amy miro con cara de no entender mucho lo que pasaba . escuche la respuesta de Jean y dije.

Bueno tu sabes que para lo que nesesites estoy aqui, ambos estamos , ¿no es verdad Amelie? dije tranquilo y mi novia sonrio asintiendo con la cabeza .

en ese momento toque a Amy con mi mano y ella se levanto para que yo me levantara despues . En ese momento Jean me sonrio por que a gusgar por la hora ella sabia lo que yo aria ,lo hacia todos los dias despues de ir a verla .

Bueno chicas , las dejo un rato solas , asi se ponen al dia , vuelvo en un par de minutos , ahora voy a ver a alguien a quien tengo la nesesidad de ver diariamente Ambas entendieron que me referia a Cedric , en cuanto iba caminando se me callo un libro de entre mi chaqueta y amy lo tomo preguntandome para que lo queria .

El elfo oscuro es el libro favorito de Ced ,todos los dias le leo por lo menos 20 paginas , se que aun que no pueda hablar el me escucha y se cuando ama este libro Amy me sonrio y yo sali por la puerta en direccion a la habitacion de ced .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelta a la Realidad {Amelie-Natlian}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.