Pasiones desatadas - Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Vallolet Z. Johnson el Miér Jun 13, 2012 10:47 pm

Estaba tan cansada de las trivialidades de mi vida siempre de una lado para otro llena de libros y deseando dejar todo en un plan de perfección. Además, que cada nada suspiraba por la simple gracia de verlo por los alrededores de la universidad y cuando me llamaba bellota, eso si me causaba gracias, pero esa gracia solo la estaba transformando en mariposas en el estomago o simplemente en palpitaciones eternas de mi corazón. Una vez mas, los pensamientos me agobiaban y sinceramente el alcohol era mi compañero nocturno. No me gustaba beber en público, pero esta vez era diferente. Una causal del destino me había hecho llegar a un bar de la ciudad, con una vestimenta algo diferente. Unas botas hasta la rodilla, una falta de jeans y una blusa acompañada de una chaqueta y un poco de música, tenia que dejar todo lo que me sucedía en la puerta y disfrutar. Disfrutar de la noche.

Me saque la chaqueta y me senté en una silla cercana a la barra. El chico me miro y pidió mi orden. –Una botella de Tequila, dije mientras el chico preparaba La botella y me la entregaba en compañía de una vaso. Pasado un rato lo servi y sin pensarlo 2 veces, el vaso estaba entre mis manos. Lo observe unos instantes, vanagloriando aquel líquido amarillento que calmaba mis pasiones y mis pensamientos. Sopese la vista en la barra y bebí lentamente. No obstante de ese trago siguieron muchos más, a tal punto y gracia que estaba borracha. Era como si mis limites se esfumasen y solo deseara desatar lo que de verdad deseaba. Sacar a relucir la verdadera vallolet, no la que calla y siente… sino la que siente y actúa.

Pague mi cuenta y compre una botella de tequila. Esta noche no deseaba seguir bebiendo sola. Tenia la clara idea de llegar a la casa de Liam, como fuera y declarar lo que sentía. Tome un taxi le indique la dirección como pude, debido a mis limites. Llegamos en un par de minutos o eso me parecía a mi. –Gra..cias, dije saliendo algo despistada y mareada. Habia tomado mucho mas de la cuenta. Me pare en la puerta de la casa de Liam y me dispuse a tocar la puerta. –Ding Dong, sonríe levemente y me pare en una postura sexy con la botella en la mano. Esperaba que saliese y que estuviese solo. Eso paso en un segundo más – Hola bombón, dije con una sonrisa picara entrando a su casa. Tenia la clara idea que el no rechazaría una botella de tequila. –No quería seguir bebiendo sola, ¿Me acompañas?. O ¿Me largo?.

Vallolet Z. Johnson
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Liam L'crent el Miér Jun 13, 2012 11:32 pm

Había tenido una tarde interesante,las clase el examen luego que estudie toda la noche, fue cancelado perdida de horas. Me salte una clase tenia ganas de comer algo que no fuera la cafetería de la Universidad. Baje la vista algo raro al notar que ultima mente Vallolet estaba algo rara no se detenía hablame y casi me evitaba que había sucedido antes era algo diferente. Me sonreí al notar mi mensaje de Buenos dias. – Hermosa ansió verte por que no me envías una foto quiero ver que traes- le txt de regreso a Misha esa distancia teníamos que mantenernos en contacto.

Tome el auto hacia la salida y pensé que comer luego de una larga comida regrese a la biblioteca tenia un trabajo en equipo largas y aburridas horas en grupo no era de mucho amigos. Asi que deje que la bocones hablaran primero di algunas opinión y cuando ya me harte me levante en fin lo que sea por email ya me canse.


Realmente no estaba tan cansado asi que quería aprovechar nade un poco varió rato en el gym y listo ya de camino a la casa me detuve hablando llegue a la casa tan vacía tenia que conseguirme un animal eso era definitiva me saque la ropa en el sofá un poco de television hasta que me fui directo a la ducha leí algunos apuntes lo que deje sobre la mesa saque una botella de agua y encendi el ordenador.

Gusto luego de unos minutos hay la vi con esa sonrisa Hermosa creo que estoy celoso de estar tan lejos le dije iniciando lo que era nuestra cita nocturna ya pasaba casi la 1 am y estaba algo cansado me despedir con varios besos los cuales quería en algún momento darles en los labios y apague el ordenador. Saque la camisa me quede con el bóxer y me lance nuevamente al sofá. Al cabo de un rato la puerta mire el reloj que es esto cuando abrí la vi su mejillas toda roja y su tono casi sin entenderse.

Abrí los ojos Vellota que haces aquí y en es estado que esta pasando contigo la oi de que si no bebía se iba la sujete de la mano rodeando los ojos ven aquí enana entra no te dejare ir a ningún lado en es estado dije haciéndola pasar viendo lo que decía en eso recordé bombón esto seria una noche larga.

Liam L'crent
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Vallolet Z. Johnson el Miér Jun 13, 2012 11:50 pm

Una vez en que la puerta se abrió y su rostro delataba la sorpresa. Deseaba que me quedara o simplemente deseaba que no cometiera una locura por la calle a esas horas y borracha. Era ilógico, ni yo misma me reconocía en eso cabales. Estaba cambiando y cambiaba por el simple hecho de no ser quien realmente era. –Yo viene a pasar un rato con el novio de mi mejor amiga, reí un poco para caminar al sofá… sentía el rostro caliente y un vaivén de cosas se me hacia a mi alrededor. –Y tu eres lo que me pasa, sopese tomando su mano mas fuerte de lo que el había tomado la mía. –No me ire, si tu asi lo quieres. Dije pasando uno de mis dedos por su pecho y viendo lo sexy que se veía a la luz de la noche y mas en ropa interior y camiseta.

Me dirigí al sofá, aun teniendo su mano pegada a la mia y en la otra la botella de tequila. Una vez sentados, la deje en la mesa de noche y vi su ordenador. Tenia que haber estado hablando con mirsha hacia solo un rato, el ritual nocturno de ambos. Tenia celos de mi amiga, pero tenia que contenerme o besaría a liam en ese preciso instante. –Quieres un trago, dije destapando la botella y llevándola a mis labios lentamente, para beber un corto trago que apaciguaba mi sed por el. Una vez terminado, tome la botella ofreciéndosela. –Anda es solo un trago, rei levemente apoyándome en su hombro. Debia verme deplorable, pero con quien mas podía desahogarme que con el causante de todos mis males hasta ahora. - Nos vendría bien un poco de música, dije mientras trataba que Liam dejara de lado su lado protector... aunque ¿Seria eso posible?. yo era la mejor amiga de su NOVIA. Era un limite que estaria dispuesto a cruzar... por una noche desenfrenada. Lo averiguaría en tan solo unos minutos mas. La noche aun era joven y yo no deseaba irme.

Vallolet Z. Johnson
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Liam L'crent el Jue Jun 14, 2012 12:24 am

Me lleve la mano a la cabeza y luego la oi lo que decía o mas bien lo que pedía e deje llevar por ella hacia la sala y la miraba en todo momento, pensé que se caera reí por su forma de actuar tan poco correcta toda la semana ignorandome y justo ahora estas mas que feliz de verme ha fenomenal soy el problema como asi de que me estoy perdiendo Vellota dije sereno y muy calmado.

Mire lo que hacia con la nueva botella que tenia en la mano y me ofreció un poco nege con la cabeza lo que necesitas es un ducha fría y un café como no quiero beber pero viendola asi enguagar sus labios sobre la botella no tarde en convercerme solo un trago pero quedate tranquila un poco y explicame que te hizo tomar asi de esta manera y dice que soy yo ahora que hice y quiero la verdad ella no dejaba de mirarme en ningún momento que diablos estaba sucediendo aquí respire profundo. y le di un largo sorbo a la botella y la vi que la deseaba tomar la aleje de ella ha no nada no vas a tomar mas y no me mires hacia de feo. Música quiere música realmente estaba fuera de si..

Liam L'crent
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Vallolet Z. Johnson el Jue Jun 14, 2012 12:36 am

Me acomode el cabello a un costado para pararme y sacarme la chaqueta, debido a que la temperatura estaba aumentando en mi, debía ser el alcohol en el cuerpo que estaba haciendo sus estragos en cada poro de mi piel. La deje caer en el piso y mirarlo mientras me decía que porque él era el problema. Como decirle que me derretía por el y que sentía una culpa terrible por el simple hecho que él amaba a mi mejor amiga. Amiga que me había dicho que cuidara a Liam de cualquier chica que se le acercara con otras intenciones, y eso me había llevado a quererlo de una manera extraña e ilógica para mis cabales mentales sanos. –Si, tu lo eres completamente de pies a cabeza, sonríe de medio lado mientras sentía el sabor del tequila en mis labios aun. Pase mi lengua por ellos para sacar cada gota que se enjugaba en ellos. –Lo que yo necesito es bailar y simplemente dejar de sentir lo que siento ahora, Liam. Además no seas tímido, toma mas de uno te gustara.

Mis ojos se perdían en los suyos en cada segundo que avanzaba. Era completamente fuera de mis cabales. –Hey no la alejes, además la noche es joven y la botella esta casi completa. Alece mi mano para tomarla de donde la había dejado para acercarla un poco mas a mi. –Si música, algo para bailar. Me levante para caminar hacia el reproductor para mi suerte había un CD con música bailable y subi el volumen algo fuerte para sacarme las botas y subirme a la mesa de centro y bailar como jamas lo había hecho. Estaba dejándome llevar simplemente por lo que cada terminar nerviosa activada en mi cuerpo. –No seas aburrido Lima, baila un poco… bebe y disfruta.

Vallolet Z. Johnson
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Liam L'crent el Lun Jun 18, 2012 10:05 pm

Realmente había que observarla estaba fuera de si fuera lo que fuera la tenia mega fuera sacada de si ella no era así on que el alcohol no estaba ayudando mucho sobre esto. La mire sacarse la chaqueta claro que observe su cuerpo ni que fuera ciego ella no era para nada fea al contrario si fuera un chico por completo soltero no hubiera dudado en acercarme a ella y si Mirsha no ocupara mis pensamientos y me hubiera echo lo que era ahora.

Tal vez seguirá siendo un sato por completo. Observe mis pies cuando dijo de pies a cabeza y me eche a reír ya que estaba descalzo. mire hacia ambos lado así que yo lo soy bien es un paso identificar el problema. Nege los ojos y me acerque a ella un poco para luego sentarme mientras la oía noche joven y tu clase de mañana temprano. En fin ni que fuera un viejo me estaba volviendo un monótono mientras veía sus acciones.

Lleve mi mente ha días atrás tratando de acordarme si había echo algo que la hiciera enojar, mientras le daba varios sorbos a la botella había tenido un Dia algo fuerte y al final la conversación con la peque no fue la mejor, Podía relajarme solo un poco.

Luego recordé tal vez fue cuando hable con esa mujer recordé que Bellota había peleado conmigo por que la vio muy coqueta protegiendo a su mejor amiga. Bien aun estas molesta por que te dije que dejaras de controlar lo que hacia lo siento no fue el mejor momento cuando tuvimos esa discusión así que ya paso. Saque una sonrisa y oí la música lo que saco otra sonrisa al verla bailar como una loca sobre la mesa moviendo todo su cuerpo de forma diferente si que llevas tomando desde hace rato cierto.. Tome un sorbo mas y me levante sacando un dólar de mi bolsillo no voy a bailar pero si puedo ver todo un espectáculo de gratis con semejante chica hermosa dije muy divertido viendo y grabando en mi cabeza cada unos de sus movimiento.

Liam L'crent
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Vallolet Z. Johnson el Miér Jun 27, 2012 11:27 pm

Estaba completamente fuera de mis cabales. Quería desenfrenarme sacar todo lo que sentía por Liam en ese preciso momento. Aunque el alcohol estaba haciendo todos los efectos posibles en mi cuerpo, mi mente y corazón aun seguían pensando en Mirsha. Como era posible que me llamase su amiga si me estaba casi entregando en bandeja de plata a su novio. Tome la botella y bebí un largo trago, si iba a borrarme del mapa quería hacer por completo y como era debido. –No es por eso Liam, además una estúpida pelea no me pondría asi. Estaba a punto de confesarle que todas las pulsaciones de mi corazón estaban siendo para él. Estúpida, que haces me decía mi conciencia… ¿Cómo puedes llamarte amiga?, me susurraba alguien en el oído.

Cuando denote la expresión de su rostro, estaba tan deseoso como yo de pasar una noche de pasión desenfrenada… aunque algo lo detenía, y esa era mi mejor amiga, su novia y su amor… La ultima palabra me dolio mas que cualquiera, yo podría obtener lo que deseaba pero solo seria por una noche, una noche que solo me llevaría a sentirme usada o mejor dicho regalada. Suspire mientras veía como sacaba el dólar de su bolsillo y decía que no bailaría que apreciaría el show. –Así que quieres un show… pues eso tendrás. Me moví lentamente, acariciando mi cuerpo sutil y sensualmente mientras él ponía el dólar en la mesa. Me alborote el cabello para clavar mis ojos en el y comenzar sutilmente a desabotonar mi blusa, poco a poco estaba mostrando mas piel de la que estaba acostumbrada.

Me baje de la mesa y me senté encima de él para bailar sensualmente mientras mis labios buscaban los suyos, pero no lo besaría. NO aun. Me movía cerca de su cuello, acariciando su piel sutilmente y esperando que denotara lo que pretendía. Si mi rechazaba, solo alegaría una prueba por el honor de mi amiga, aunque seria una completa mentira.. -¿Quieres que pare?, le pregunte muy cerca de su oído para el aire que exhalaba golpeara en su piel, tenia claro que eso erizaría sus bellos.

Off: Amor siento la demora, pero la inspiracion no llegaba a mi ;( no han sido días completamente buenos. Espero que hablemos pronto. Cuidate.

Vallolet Z. Johnson
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasiones desatadas - Liam

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.