Liam L'crent ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam L'crent ID

Mensaje por Liam L'crent el Miér Jun 13, 2012 1:33 pm


Liam L'crent

Esta vez te hice un favor. La próxima vez, vendré a cobrar.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Liam L'crent
Apodos: Lim/Tormento/Memo/
Fecha de Nacimiento: 10-febrero
Edad: 21
Nacionalidad:Berlín, Alemania
Fraternidad: Desmonshat
Orientación Sexual: solo chicas
Altura:188 centímetros
Complexión física: Delgada, trabajada
piel: Ligeramente bronceada casi nada de forma habitual
Ojos: Claros
cabello: Oscuro peinado o no siempre estirado
Apariencia física: Piel suave y invita a querer ser tocada, ligeramente faciones masculiinas y gesto muy marcados
Detalles adicionales: Usa pantallas y tal vez un tatuaje que esta casi borrado por que esta mal echo y queda mas una sicatris..
Perfil psicológico
¿No tienes dientes jamas te veo sonrie?
-¿En serio lo crees?
-Bueno, no se, quizás en serio que si ...
-{Interrumpe} Eso que diablos te importa. Puedo asegurarte que no me conoces, no sabes nada sobre mí. Si no sonrío, mis razones tendré no los cres ha me largo..

cierta manera complicada, siempre tiene demasiadas actitudes en conjunto, pero dejemos algo claro esto no le crea ni una pisca de bipolaridad, no claro que no. Alguna de sus actitudes es el claro desenfado hacia la opinión de los demás con respecto a los comentarios u opiniones que tengan hacia su persona,No le gusta estar rodeado de tanta gente ya que siente que invaden su espacio, su mundo lo cual lo pone de mal humor y es por eso que siempre decide alejarse de los demás. es la honestidad que siempre lo ha caracterizado, directo en todo comentario que hace jamás se queda callado ni se retracta de lo dicho, la mayor parte del tiempo manifiesta lo que piensa sin quedarse con nada, aunque esto le traiga problemas. La mayor parte del tiempo actúa antes de pensar, siempre se deja llevar por cualquier impulso que le pase por la cabeza. Muchos le consideran tímido por su poca sociabilidad, Pero no hay que dejarse engañar no por todo lo mencionado es alguien aburrido o aguafiestas, todo lo contrario. Liam es divertido y bromista, cuando se encuentra en confianza, deja salir aquel lado fiestero que todos llevan por dentro. prefiere escuchar a los demás, y muy pocas veces hablar sobre el de una buena educación on que no fue terminada.. era mas comunicativo hasta la muerte de su gemelo.habla solo lo necesario y aun así nunca llega a caer del todo mal. No es como que proyecte una imagen de superado, aunque muchas veces se maneje como tal, sino más bien de ese tipo de personas que se toman todas las cosas en serio. sabe manejar las pablaras muy bien y habla sobre todo pero nunca sobre él. Es muy protector con su propia intimidad, incluso sus pensamientos y emociones, es muy difícil leerlo, incluso aunque lo conozcas un poco más que la media.

Y en el fondo, para aquellos a los que si a permitido conocerle, al menos hasta donde él te deje hacerlo.
Antecedentes históricos
φ Madre
Emilie Stowell De L'crent - Madre- su icono de mujer el amaria conocer una mujer como ella de la forma en que lo crio on que al paso del tiempo ella cambio. no se si fue por la infidelidad del hijo bastardo que nacio fuera del matrimonio..

φ Padre
Phillipe L'crent Gerv- Padre. Orgulloso y fuerte sin duda alguna, tienes un trato corte de hijo a padre. algunas dificultades debido a que no comprende del todo como es y no apoya ciertas cosas de su hijo Lancelot siempre lo respeta sobre todas las cosas.

φ Hermanos
Eric . Su hermano gemelo el era el esperado su apdre le decía el hijo del diablo por que no pudo ser mas revlede por que murió de forma muy rara.. en un intento de quemar la oficina de un rector de el ultimo lugar al que fue trasferido.

Henry Sowe - Hermano de parte de padre= realmente no se llevan con el por que el causo mucho rebuelo en su familia pero luego de pensarlo un poco el no tuvo la culpa de todo aun asi son totalmente diferente y el no lo ve como un hermano digan lo que digan el no merece el apellido..

Liam Ultimo en la línea de descendencia de lo que un día un gran rancho escocés dedicado a la cría y entrenamiento de caballos, tanto utilitarios como de producción. Fue cuando se mudaron del rancho que las cosas fueron haciéndose más reales para Liam, su padre consiguió un trabajo como empleado en un gran rancho de cría de caballos en Inglaterra, precisamente en Sywell, una pequeña villa en Northamptonshire. La primera cosa desagradable fue tener que dejar el rancho y a sus primos, en ese entonces él y Lorrie tenían ocho años. La segunda fue pasar de ser los dueños de un rancho a los simples hijos del empleado del dueño del rancho, obviamente no tenían los mismos tratamientos que antiguamente y la falta de niños con los que jugar hizo que Liam fuese pasando de ser un niño extremadamente activo y feliz, a ser más cerrado y pensativo, menos entusiasta y más callado con el paso de unos pocos año,trasferido a una academia naval para jovenes pero eso no detenia que era rebelde y fiestero. una tarde se metio con unas amitades al internado de chicas y entre el corre y corre conocio a una chica la primera chica que queria solo para el y no compartir. la relacion creccio y se veia a escondidad llegando a un noviasgo largo on que con muros junto a ella conocio a una gran chica la mejor amiga de Misha, Vallolet quien le despertaba cierta curiosidad o aprecio eso no lo sabia. Cuando su novia partio a corea solo pudo visitarla tres veces y las demas se veia por camara y hablana constante mente luego de un largo tiempo el ingreso a la universidad que para su sopresas se encontro con Vallolet con quien se cruza de vez en cuando sin esperar saber que su pareja regresara a estar cerca de ella mas que nunca.Siempre fue un chico diferente desde su nacimiento. Su padre sin duda alguna lo ama pero no lo comprende del todo. Si no es por que es su único hijo ya lo hubiera enterrado. Su madre dejo de ser la mujer que era para convertirse en un mujer de clase y al paso del tiempo Lance podía notar que quería cosas diferentes a las que su padre o familia deseara su abuela lo apoyaba en cierto modo. . Que podría suceder con su nuevo cambio de ambiente él no lo sabes su madre esta mas tranquila viendo que su hijo esta tomando nuevos rumbos. .
Otros datos
Secerto: - Lance adora la música pero ama el dibujo y desea tanto que su padre entienda que su pasión y que el quiere tomar otro rumbo

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Expediente de ''Liam Stowell''




Hábitos : Fuma un cigarro todas las noches antes de irse a dormir, pero no más. Nunca duerme en otro lugar que no sea su cama,Cuando esta pensativo tiende a llevarse la mano a la cabeza.Cuando esta nervioso o algo lo saca de quicio juega con sus dedos, Sale a correr todos los días por la mañana,tiene la mala costumbre de resoplar cuando está enfadado,su cama tiene que tener tres almohadas si no no puede dormir

Habilidades:
Tocar Piano.
Musica.

Virtudes:
metódico
► Leal y sincero con sus amigos
► Inteligente y racional
► Discreto y observador
► Protector,

Defectos: Cosas negativas tienes? ¿En que fallas?
Impaciente e intolerante
► Conveniente
► Hermético
► Irritante y, para que mentir, un tanto insensible
► Celoso,Distraido,Perfeccionista,Terco
Thanks Sophie.


Liam L'crent
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.