Vallolet Zephy Johnson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vallolet Zephy Johnson

Mensaje por Vallolet Z. Johnson el Mar Jun 12, 2012 11:00 pm


Vallolet Zephy Johnson

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Vallolet Zephyr Johnson
Apodos: Val, Zephy, Rubia.
Fecha de Nacimiento: 2 de septiembre de 1991
Edad: 21 años
Nacionalidad: Australiana
Fraternidad: Danryat
Orientación Sexual: Heterosexual
Su cabello es ondulado, delicadamente definido en ondas semidifusas que adornar su rostro. Posee un color de ojos excesivamente azul, por lo que su tez blanca y cabello lo hacen resaltar además que la forma de sus ojos almedrados cotorneados por una tupida hilera de pestañas largas y rizadas. Su cuerpo es fino, delicado y con curvas poco pronunciadas. Aproximadamente pesa 58 kilogramos y mide 1.71 cm. Lleva el cabello largo hasta la cintura.
Perfil psicológico
Vallolet no es un chica común, ni menos una típica adolescente de 21 años. Realmente auténtica a la hora de conocerla aunque no se abre tan fácilmente ante cualquier persona.. Debes ganarte primero su confianza puesto que intenta no encariñarse demasiado con nadie ya que sabe lo que se siente el perder a alguien que realmente te importa por lo que no quiere volver a pasar por una situación igual.
No es una chica del todo madura aunque sabe comportarse conforme a la situación en la que se encuentre claro que eso no significa que no haya momentos en que deja salir su lado infantil; sí, a veces se puede llegar a comportar como una chica caprichosa y molestarse cuando las cosas no salen como ella lo quiere.
Le gusta la naturaleza debido a que le infunden algo mas que valor. Es inteligente, carismática, solidaria y una caja de sorpresas. Con las cosas mas extravagantes puede ser una amor de persona, aunque también una persona detestable en segundos. Es herratica y cambiante ante las desiciones de la vida. El amor que yace en us corazón es el mas puro que existe. Cuando decide entregarse a un sentimiento no hay poder humano que la haga cambiar de parecer. No le gusta hablar mucho debido a que se relaciona con la genete muy poco. Esto solo tiene como finalidad, tratar de no ser menoscabada por lo que ella es. Se ha enamorado solo en 1 ocasión y le rompieron el corazón, por lo que costara mucho que ella se vuelva a ilusionar de alguien. Para ella la amistad es sagrada y no se rompe por nada del mundo. Son código que respeta. Odia la mitomanía excesiva por parte de las personas y no le gusta el egoísmo elitista de las clases sociales.
Antecedentes históricos
φ Madre
Jaqueline Darash {Fallecida} - No sabe nada de ella mas que su nombre.

φ Padre
Lionel Jonhson : Su padre y pilar fundamental en su vida. No conoce un sentimiento mejor que acunarse en los abrazos de su padre luego de un mal dia en la universidad o simplemente tener problemas con sus amigos. El representa a su madre, quien fallecio en el alumbramiento de Vallolet. El amor que siente Lionel para con su hija es sobre natural, protector, consentido y con un cierto desden a cuidarla en exceso.

φ Hermanos
{No tiene hermanos}

Una tibia tarde de septiembre bañaba las costas de Sidney Australia y la pequeña primogénita del matrimonio Jonhson daba los primeros signos de su llegada al mundo, no con muy buenas noticias. Al ser prematura tenia complicaciones respiratorias y su madre en la labor de parto había muerto. La noticia no pego del todo bien a su padre, quien desde ese instante se negó al amor.

Con forme pasaron los años, la pequeña Vallolet, quien fue bautizada asi por su abuela paterna. Fue creciendo, recibiendo lo mejor que su padre podía darle, amor, comprensión, apoyo incondicional, cuidados cuando estaba enferma y valores como el respeto para consigo y para con los demás. En simples palabras la chica se convirtió en un ser de luz. Inocente absorta del mundo conocido, hasta que su padre debido a los negocios tuvo que internarla en Norteamérica y ella casi al borde de una depresión lo asumió. Estudio, fue la mejor de su generación pero aun le faltaba conocer personas y relacionarse con chicas y chicos…. Debido a ello conoce a Mirsha Lambord, quien se transforma en su mejor amiga, confidente y guía en problemas que ni sabia si tenían solución o respuesta.

Una noche Mirsha y Vallolet deciden fugarse del internado para encontrarse con el novio de mircha, liam. Quien por cierto era el chico mas popular del lugar. Luego de aquel primer encuentro, vallolet comienza a sentir algo mas que una amistad por Liam… leve atracción que tenia que parar por respeto a su amiga.

Con el paso del tiempo, vallolet tuvo un novio Antonio Dillerat, quien se comporto como un patán y la dejo con el corazón roto al cabo de 2 años de relación, luego que mirsha se fuera debido a problemas en su familia. Vallolet, sola y triste comenzó a buscar un nuevo horizonte llegando a la universidad Case Western, en donde las coincidencias del destino la llevaran a ponerse cara a cara con su mejor amiga Mirsha y la atracción inevitable por Liam, el novio de su amiga.
Otros datos
A los 15 años se tatuo una estrella en la cadera seguida por una rosa que solo se distinguen cuando esta desnuda o cuando esta con ropa interior. Le da miedo la oscuridad y desea saber mas cosas de su madre. Tiene asma cronico, el cual trata con medicacion. Tiene un gato llamado aragon y le gusta manejar su auto por la carretera escuchando musica de los 90
Thanks Sophie.



Vallolet Z. Johnson
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.