Danica P. Hightower → ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danica P. Hightower → ID

Mensaje por Danica P. Hightower el Sáb Jun 09, 2012 11:52 pm


Danica Phoenix Hightower

She walks like she don’t care, smooth as silk cool as air

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:
Danica Phoenix Hightower
Apodos:
Solo Danica
Fecha de Nacimiento:
10 de Agosto
Edad:
21 años
Nacionalidad:
Franco-Canadiense
Fraternidad:
Camben
Orientación Sexual:
Heterosexual
Danica es una joven que mide 1'63 cm y con mucho orgullo. Posee un cuerpo perfectamente proporcionado, no lograras encontrar nada fuera de lugar por más que lo intentes. Su estomago es plano y tonificado, donde a duras penas se esconderá un gramo de grasa pero si podrás identificar rápidamente las finas líneas que definen sus abdominales marcados. Su cintura es diminuta, haciendo que sus curvas sean 'criminalmente peligrosas' de esas que pueden durar por días, mismos cumplidos que reciben sus piernas, ya que son largas y tonificadas. Su color de piel de morena clara que ha sido ligeramente tostado, haciendo que las facciones de su rostro sean finas y suave al tacto. Su cabellera es larga y abundante, cuyo color natural es un castaño claro, con el cual nunca la veras experimentar, ya que nunca se lo teñirá de rubio, rojo y mucho menos negros. También habrá que descartar de ahí la posibilidad de un nuevo corte de pelo, porque el cabello corto no es o suyo. Sus ojos son de un hermoso color café claro, el cual incluso a veces tiene destellos amielados o incluso verdes dependiendo de la luz en la que este. Su mirada suele ser penetrante haciendo que te pierdas en ellos e incluso lograra seducirte sutilmente sin que lo notes; también sus ojos están adornados por numerosas y largas pestañas además de que sus cejas están bien depiladas finamente en un arco simétrico, haciendo que sus orbes celestes resalten. Su labio inferior como el superior, son carnosos y son de un color rosa pálido y por ultimo su nariz, la cual es fina y respingada.
Perfil psicológico
Terca, obstinada, sarcástica, temperamental, dedicada, indiferente, leal, centrada, segura de si misma, arrogante, realista, disciplinada, inteligente, un poco desconfiada, cínica.

¿Aun no te queda claro con que palabras se podría describir Danica? Pues según su propio criterio utilizaría esas mismas palabras e incluso más, ya que nunca se llega a un final en cuando a su personalidad. Es como una caja de sorpresas. Abres la primera para encontrarte otra hasta que finalmente llegas a encontrarte con un final. A ella no le importa en lo más mínimo lo que pienses de ella, tampoco de su imagen publica y el que dirán, siempre y cuando ella sea feliz haciendo lo que tenga que hacer. Y si seguramente leíste o escuchaste algún chisme bueno o malo por los pasillos, es porque ella es así en realidad. Danica no se andara con rodeos, lo que ves es lo que obtienes. Así que no esperes que un tigre cambie sus rayas, porque nunca pasara.

En ocasiones se mostrara indiferente y distante hacia ciertas personas y situaciones, por el simple hecho de ser desconfiada. Tampoco es porque le falten tácticas para socializar o por el simple hecho de querer entablar una amistad pero es porque desde pequeña se le enseño, que no se puede confiar en cualquiera, ya que piensa que hasta la persona mas buena tiene sus malas intenciones escondidas pero una vez que baja la guardia, Danica te mostrara esa confianza abrasiva que la hace ver realmente encantadora y finalmente se mostrara tal y como es. ¿Pero quien sabe? A lo mejor aun con haber bajado la guardia, te sonreirá pero continuara mostrándose distante.

“Esta equivocada y errónea” Esa debería ser una frase que deberías guardarte bajo llave o morderte la lengua si tienes intenciones de siquiera mencionárselas a Danica. Es difícil decirle que esta equivocada acerca de algo. Es el epitome de ser terca y cabezota además de sumarle el orgullo que posee. Es difícil hacerla flaquear en sus decisiones y tampoco será ella quien se morderá la lengua al decirte algo. Acostumbrada a ser directa y demasiado franca, le gusta evitar andarse con rodeos por la vida, porque según ella, nada de eso te llevara a algo y más bien acabaras enredándote. Sin darse cuenta, sus palabras o acciones pueden resultar un poco hirientes hacia las personas sin ni siquiera imaginárselo, ya que según ella, lo hace por el propio bien de las personas pero es algo que no puede evitar y esta constantemente trabajando en evitar esos errores.

Tras esa apariencia fuerte, sarcástica y arrogante, hay una chica alegre y vivaz. Encontrarla sin una sonrisa en el rostro o no escucharla reír es raro. Incluso en medio de la vida cotidiana siempre encontrara algo para sonreír, usualmente sonríe por cosas que los demás no son capaces de detectar. Sabe detectar la mirada en el rostro de aquellos que saben que nadie los está viendo, eso le causa gracia. Así que a menudo ve las cosas de una determinada manera que no puede dejar de reír. Algunas personas llegan a pensar que es extraña debido a ello, algunas personas piensas en ella como un ser extraño a causa de una variedad de razones y en realidad, puede que sea un poco extraña. Cuando es el momento oportuno, Danica no tendrá miedo de ponerse una canción al azar solo porque se recordó de las letras de esta. No tendrá miedo de bailar unos cuantos pasos cuando todo el mundo este quieto. Fingirá un acento si es el momento adecuado. Incluso cuando se percata de que su vida se va rumbo abajo, todavía encuentra algo para ser feliz y en esos momentos donde nada parece correcto, tratara de arreglarlo.

Buena amiga, de esas que saben serlo de cabo a rabo, aunque al principió puede ser un poco resguardada con aquellos que no conoce. Es del tipo de amiga que se atrevería hacer el ridículo en público o comportarse de manera infantil, con tal de arrancarte una sonrisa. Es de las que ofrecerá un hombro en el cual llorar, de las que cuidara de tu espalda, la que les llevaría sopa de pollo cuando enfermen e incluso daría su vida por ellos, literalmente. Hablamos de tomar una bala por ellos. En pocas palabras, Danica es una amiga que quisieras tener al lado. Además de hacerte reír, siempre cuidara de ti y ofrecerá su ayuda a sus amigos sin cuestionarles. Se muestra de buen corazón y solidaria hacia ellos además de mostrarles fidelidad, honestidad y lealtad, así a como una mascota lo hace con su dueño. Siempre estará en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe.

Bastante detallista y muy perfeccionista, siempre le ha gustado que todo salga al pie de la letra sin temor a volver intentarlo. Es una persona que sabe escuchar y dar buenos consejos. Inteligente y realista, esta totalmente consciente que el mundo no es color de rosa, que los cuentos de hadas y los príncipes azules no existen al igual que el amor no es para siempre porque uno no vive para siempre, ya que piensa que uno vive o sufre a pesar de eso, en el fondo Danica es una chica que realmente sueña con encontrar a un chico que valga la pena de recibir su amor, tiempo y dedicación pero sobre todo de entregarle su corazón con bombo y platillos.
Antecedentes históricos
φ Madre
Klarissa Leinhart: Mujer de carácter fuerte pero sobreprotectora y maternal con sus hijos. Carece de tacto a la hora de hablar, por lo que dirá las cosas tal y como son, lo que suele ocasionarle conflictos con Danica debido a que ella posee ese mismo rasgo. Es la admiración de sus hijos, es trabajadora y muy alentadora. Dio luz a la morena cuando tenia la edad de 25 años estando en la cúspide de su carrera como modelo.

φ Padre
Brenner Hightower: Hombre serio y distinguido mientras que en casa es alegre y relajado; al igual que su mujer, es sobreprotector y paternal con sus hijos. A primera vista da la impresión de ser alguien arrogante y presumido debido a la profesión que ejerce pero es todo lo contrario. Es un diseñador de modas muy famoso.

φ Hermanos
Leon Hightower: Su hermano mayor y el único varón de la familia. Tiene 24 años y trabaja como chef auxiliar en un famoso restaurante de Canadá donde procura ocuparse de su creciente familia. Probó la fama al participar en un importante show de culinario donde quedo en segundo lugar. La relación que Danica lleva con él es de perros y gatos, pero lo quiere demasiado y daría su vida por el.


Effie Hightower: Es la menor de la familia y sin duda alguna la consentida de todos. Tiene 9 años y es toda una genio en la escuela, es irreverente e hiperactiva. Es una niña muy astuta que sabe ganarse rápidamente el cariño de la gente. Su relación con Danica es maternal, la quiere igual o mas que a su madre.


Nacida en Vancouver, Columbia Británica, Canadá. De padre Canadiense y madre Francesa; nació hace veintiún años cuando de sus padres estaba en la cúspide del éxito, su madre se estaba convirtiendo en una exitosa modelo que andaba en boca de todos mientras que su padre apenas y estaba saboreando el éxito de las muy internacionales semana de la moda. Previo a eso, Klarissa y Brenner ya tenían un hijo llamado Leon de 3 años quien llegaría a ser el único integrante varón de la familia. Luego Effie se uniría a la familia años mas tarde.

Era lógico que Danica se criaría en una familia de alta posición económica y que el entorno en el que fue criada no fuera otra cosa más que lujosa, brindándole la mejor atención y cuidados sin mencionar las mejores escuelas en las que fue inscrita y la gente con la que solía juntarse al salir de clases. Creció en un ambiente donde no le faltaba nada aunque más bien le sobraba pero le gustaba vivir la ostentosa vida que sus padres le ofrecían. Aunque la humildad que sus padres le inculcaron tanto a ella como a su hermano, jamás se jactaron de lo que tenían ni mucho menos presumirlo ante aquellos que no gozaban de la misma situación económica; puede que haya crecido en cuna de oro pero nunca ha sido superficial y mucho menos materialista. Sabe que sus padres crearon su futuro a raíz de trabajo y esfuerzo, empezando desde abajo.

Los estudios siempre fueron algo importante para Danica y sus padres también, ya que estos desde siempre dijeron que no permitirían que ninguno de sus hijos desperdicie la oportunidad de ir a la universidad por querer convertirse en alguien famoso. Y así hizo Danica, rehusada a seguir los pasos de celebridad de sus padres, decidió continuar sus estudios graduándose con honores de la escuela siendo la mejor alumna de su generación, lo cual le dio la oportunidad de irse becada a una de las mejores universidades de Europa, en Escocia para ser exactos.

La universidad de Case Western le abrió las puertas donde actualmente estudia la carrera de Ciencias de la Comunicación y pertenece a una de sus tantas fraternidades.
Otros datos
•Sufre de Claustrofobia.
•Es alérgica al maní.
•Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca derecha, es una flor de loto.
•Domina perfectamente el Inglés, Español y Francés.
•Varias han sido las ocasiones en las que ha modelo para la marca de su padre.
Thanks Sophie.


Danica P. Hightower
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Danica P. Hightower → ID

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Sáb Jun 09, 2012 11:57 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenida, espero que te diviertas y rolees mucho ^^^ hay tramas que puedes seguir y puedes pedírselas a otros personajes, no seas tímida de pedir relaciones o esas cosas, si tienes dudas, quejas o sugerencias estamos los admins



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.