reforzando la amistad (Yong)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Vie Jun 08, 2012 2:10 am

Era bastante tarde , las una y algo de la madrugada y me encontraba solo en los jardines de cw , a pesar de no vivir en la universidad estaba ahi a esa hora pues no queria llegar al departamento en el que vivia, el departamento de mi mejor amigo y encontrarlo decierto como estaba desde hace por lo menos dos semas , nesecitaba hablar con alguien , pero Amelie estaba dormida y francinne hace varios dias que no la veia ni siquiera sabia si estaba aun dentro de la univercidad o estaria de viaje .

Tome mi celular y comenze a buscar en mis contactos , entre todos los que tenia solo podia llamar a una persona , precione en su nombre y la llamada fue efectuada ,

hola , me preguntava si podiamos hablar , sabes .., no estoy en un buen momento ,nesesi..... en ese momento fui interrumpido por la voz al otro lado de la linea . Hijo, sea lo que sea puede esperar , ahora estoy demaciado ocupada , nos vemos luego , en ese momento corto el llamado .

Aprete el celular enojado por no poder contar con ella en momentos tan dificiles , mi madre jamas me ponia atencion y eso era algo que me empezaba a destruir , era mi unica familia y no podia obtener su atencion.

Me aferre a mis piernas y un par de lagrimas se deslizaron por mis mejillas debido a la impotencia , dolor y rabia que estaba sintiendo en esos momentos , estaba en esa posicion cuando una mano toco mi espalda, me asuste un poco y me voltee con la cara aun mojada por las lagrimas .

yong..... pronuncie al verlo, hace no mucho tiempo lo conosia , pero ya lo habia visto mas de una vez y lo consideraba un buen amigo , aun que no sabia si el a mi , . pa..pasa algo?... que haces aqui a estas horas? pregunte confundido .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 08, 2012 7:59 am

"Do what you what you want
if you have a dream for better.
Do what you what you want
'till you don't want it anymore.
Remember who you really are.
"

Se despertó de golpe con esa canción en la cabeza. Una de sus manos fue hasta su rostro, frotándose sus ojos mientras trataba de reconocer los distintos elementos de la habitación pese a estar a oscuras. Miró el reloj que reposaba sobre la mesilla de noche; ni siquiera eran las dos de la mañana. Sacudió la cabeza, sintiendo cómo el sonido de la batería aún retumbaba en su mente una y otra vez, repitiéndose en un bucle. Abrió el armario y tomó lo primero que encontró para vestirse y no salir a la calle en su escaso "pijama". Necesitaba despejarse ahora que se había desvelado. Era consciente de que tardaría horas en conciliar el sueño de nuevo.

Se aseguró de cerrar bien la puerta de su habitación y salió de Desmonshat haciendo el menor ruido posible. Podía escucharse música en las habitaciones o sonidos de películas a esas horas; en Desmonshat eran muy habituales los insomnes. Guardo sus manos en los bolsillos de su pantalón, caminando rumbo a ninguna parte mientras su cerebro se ponía a trabajar. Ya que había salido, aprovecharía para buscar la inspiración que se le aparecía momentáneamente.

Distinguió una figura conocida a lo lejos, la de aquel chico que había visto en la piscina de la universidad. El joven que amaba las artes pero estaba estudiando medicina por culpa de su madre. Lo compadecía; la madre del chico era un reflejo del progenitor del asiático. Se acercó tranquilamente, posando una mano en su hombro, cosa que consiguió que el muchacho se sobresaltase.

- Me inspiro más por la noche y tengo insomnio, por lo que me cuesta dormir. - Respondió con ello a su pregunta, viendo sus ojos llorosos. - Aunque sería yo quien tendría que preguntar si pasa algo. ¿Estás bien?

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Vie Jun 08, 2012 7:55 pm

En cuanto oi su respuesta, que en realidad fue una pregunta , me senti algo avergonzado , ¿tan obvio era que a mi me pasaba algo?, bueno , en fin no era algo que quisiera ocultar y quizas yong podia escucharme, aun que no veia por que lo aria .

supongo que lo preguntas por mis lagrimas, debí verme patetico , pero bueno , si pasa algo

hise una pausa para comenzar a hablar de una manera en la que el me entendiera y no pensara que yo estaba loco .

supongo que como todos te enteraste de que hace dias el misterioso acesino de la universidad ataco a un chico y a su novia hise una pequeña pausa y continue . pues bueno , el chico , vivia con migo , es mi amigo ... , mi mejor a migo , para ser realista y ahora me siento fatal, no quiero ir a casa , por que el no esta , y trato de estar lo menos posible en ella, por que en realidad es su casa, el quizo que me fuera a vivir con el , por alguna razon , pero ahora que no esta me siento como un intruso ahi , pense en volver aqui , pero entonces la casa quedara sola y es un lio estar asi ,ademas de eso , lo extraño mucho .... dije bajando la mirada .

Sabes acabo de llamar a mi madre por que nesesitaba alguien con quien hablar , pero me corto diciendo que mis temas podian esperar sonrei forzadamente.

bueno ya , basta , perdon por soltarte todo mi lado emo , cuentame , como estas tu ?

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Jun 09, 2012 9:12 am

- Mostrar tus lágrimas no te hace ser patético. Sólo te hace ser humano. - Comentó con tranquilidad.

Yong Gook era un caso aparte. Tan pronto podía estar hablando como un verdadero habitante del ghetto como ponerse filosófico y tomar las riendas de Shakespeare para soltar frases dignas de una cita célebre. Guardó silencio cuando Natlian comenzó a explicarse, apretando los puños con fuerza en cuanto mencionó al asesino que rondaba por la universidad. Ese gilipollas había osado amenazar a su novia en su presencia. Lo mataría en cuanto tuviese la oportunidad de hacerlo.

La madre de Nat tampoco parecía haberle ayudado mucho. En ocasiones se preguntaba cómo las personas que les habían dado la vida podían ser tan dejadas luego con su creación. Su padre sólo le hablaba para darle órdenes y pedirle cosas que el coreano nunca estaría dispuesto a hacer.

- Es comprensible que estés así... - Hizo una pausa para pensar cómo responderle a su pregunta. - Yo estoy bastante bien. He tenido unos cuantos problemas con mi padre y el asesino subnormal que se cree SAW se dedica a amenazar a mi novia. Pero por lo demás, bien.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Jun 13, 2012 4:18 pm

Hise una mueca de molestia cuando lo oi mensionar al asesino , como era posible que tambien lo estubiera atormentando a el, al pareser el idiota no perdia su tiempo para nada .

Me paresia casi increible que existieran personas que se dedicaran a atormentar personas solo por que se les daba su regalada gana .

Asi que amenzado a tu novia , no me lo explico , por que rayos lo hace , que fue lo que le hisimos , ademas se que tu solo llevas un par de meses aqui no pudiste hacer nada para molestarlo , es un demente, pero que lo lleva a ser como es , si algo me enseño cedric es que nadie actua como actua sin causas que respalden su actitud , asi que aun que sea un maldito miserable , tiene que tener un motivo , no existe eso de matar por matar dije poniendome de pie intentando desifrar que era lo que llevava al sujeto a ser como era .

Por mas que lo intento , no lo entiendo , no entiendo como alguien puede ser como es, en estos momentos recuerdo a ced mas que nunca , el estudiaba psicologia y siempre sabia como solusionar un problema , ... lo que es ahora , habeses piesnso que nunca mas volvere a hablar con el ... si lo vieras como esta en el hospital , todo conectado a unas maquinas y en coma . dije para volverme a sentar poniendome de nuevo algo melancolico .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Jun 13, 2012 5:36 pm

No es que fuese policía, pero estaba muy metido en el tema de los asesinatos. Su pasión por las películas de terror había desembocado en una adicción casi obsesiva por los programas de crímenes en serie donde explicaban el modus operandi de los distintos asesinos. Uno a veces se asombraba de las atrocidades que podían llegar a salir ahí, más sabiendo que eran ciertas.

- Yo pienso que debe de basarse en alguna especie de venganza. En este sitio debió ocurrir algo que nosotros no sabemos y ahora el asesino se las está cobrando. - Comentó, analizando la situación con cuidado. - Las veces que he hablado con él, utiliza frases de películas de terror. No parece ser un experto en esto, simplemente lo hace por diversión... mezclada con venganza. - Hizo una leve pausa. - Aunque tuve una ocasión de hablar a solas con él... Y le dije que lo mataría si se le ocurría ponerle una mano encima a Susan.

Sí, sabía que aquello había sido una imprudencia por su parte. Pero no estaba dispuesto a permitir que le fuese arrebatado uno de los pilares más importantes de su vida.

- Cedric se recuperará, Natlian. - Le dijo, aunque no podía estar seguro al 100% de que eso pasaría. - Y junto a él, acabaremos con el Murderer.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: reforzando la amistad (Yong)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.