lo lamento mucho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

lo lamento mucho

Mensaje por Jayden Vandergeld el Miér Jun 06, 2012 1:25 am

4 o 5 horas habran pasado desde el insidente de esta tarde y aun no me quitaba la culpa que sentia , no por la chica si no por el chico que se notaba que era un angel , o al menos que era muy tranquilo, jamas debi siquiera tocarlo .

Camine en plena noche por los jardines para poder ordenar mis ideas, pero nada , no lo conseguia , tenia la nesecidad de hablar con ese chico , de disculparme con el, ¿pero por que no lo hise en la tarde, ? , claro , la reputacion de jayden no se podia arruinar .

Segui caminando hasta que llegue a las piscinas de la univercidad, entre solo para ver el resplandor de la luna en sus aguas pues me aterraria entrar en ellas , nadar era algo que probablemente jamas podria lograr hacer .

Al entrar vi a un chico de sentado mirando el agua, al principio pense en irme , pero luego note que era el chico de la tarde.

Entre y toque su espalda . ¿se ve preciosa verdad? dije al chico en y en cunato este me vio pude ver el miedo en sus ojos . , me sente junto a el .

tranquilo que no te are daño ,yo ... yo solo he venido a d..d...di..disculparme me costo decirlo en voz alta pues soy una persona muy orgulloza y disculparce con un nerd escapa de todas mis reglas .

hoy estaba cabreado por una situacion , estuvisite en un mal lugar , en un mal momento , pero eso no me justifica, ahora aqui , quiero pedirte perdon por lo que te hise, jamas devi humillarte de esa manera y ahora no puedo dormir por lo culpable que me siento . lo mire y sabia que el no confiaria en emi ,asi que decidi hacerlo , me puse al borde de la piscina .

Sabes , el agua es algo a lo que le tengo panico , me aterra el caer dentro de la piscina , si me odias y no me quieres perdonar lanzame , no se nadar y prometo que si salgo no te buscare ni querre venganza , esto es para que tu me puedas perdonar, se que paresco un demente, pero asi son las cosas hago estupideses de las cuales me arrepiento luego

espere que el chico respondiera sin moverme del borde de la piscina .

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo lamento mucho

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 1:50 am

No podía dormir, después de lo que había pasado esa tarde, de verdad me estaba planteando seriamente dejar o no la universidad, no encajaba ahí, en realidad no encajaba en ningún sitio y no sabía porque, más de una vez lo había intentado sin ningún resultado. Ahora media universidad sabía que yo era un blanco fácil, sabían que podían burlarse de mi cuantas veces quisieran y yo no tomaría represalias… sí, seguramente debería irme, pensé. Pero, mientras miraba el agua de la piscina la imagen de mi padre apareció… recordé aquellos momentos cuando nos sentábamos a pescar en el río tai, como me decía que yo podía hacer todo lo que quisiera y que estaba orgulloso de mi. Me sentí mal por alegrarme por una vez en mi vida que no estuviera para darse cuenta del fracaso que era su hijo mayor.

Entonces, alguien tocó mi hombro para llamar mi atención y traerme a la realidad, una fea realidad donde me topé con ese mismo chico de la tarde, me alejé de él inmediatamente, mirándolo con miedo ¿no había sido suficiente? Pero había algo raro en él, no entendí muy bien hasta que empezó a pedir disculpas, sin embargo no estaba seguro de creerle o no, por precaución mantuve una distancia prudente y no lo miré a los ojos.

—Y…yo… n..no… que…ría tirarte… e…el helado—empecé a decir para disculparme—te c…compraré otra camisa…

Aunque no tenía idea de donde sacaría el dinero para hacerlo, pero lo haría. Retorcí mis manos con nerviosismo, luego miré la piscina y después a él ¿de verdad estaba sugiriendo que lo tirara? Ni loco iba a hacerlo, porque no quería y porque también temía que lo tomara de excusa para pegarme.

—No lo voy a hacer… —dije en voz baja—no soy… r…rencoroso.

Era cierto, aunque a veces pensaba que quisiera ser mas fuerte para vengarme de todos esos que me molestaban, pero después me daba cuenta que así no se solucionaba nada y me estaría convirtiendo en uno de ellos, yo no era así.

—S…solo… aléjate de mi—le pedí amablemente—mira, yo no quiero tener problemas… lo único que quiero es… terminar mi carrera…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: lo lamento mucho

Mensaje por Jayden Vandergeld el Miér Jun 06, 2012 12:43 pm

Me aleje de la piscina al ver que el chico no me lanzaria y nege con la cabeza, en serio el chico era muy miedoso o yo me habia pasado con lo que habia hecho en la tarde . Me acerque a el y lo mire decidido .

Se que esta muy complicado que confies en mi y mucho mas ahora que te golpee y humille en la tarde , se que suena mal decirlo asi , pero eso fue lo que paso ,y no me siento bien por ello , de hecho si me sintiera bien o tranquilo con migo mismo jamas te pediria disculpas, mira no soy del tipo de persona que piensa estrategicamente cuando atacar a sus enemigos a mi me mueven las emociones, reacciono por impulsos y en eso no va incluido el premeditar las cosas , asi que si crees que te volvere a hacer daño estas muy equivocado ,

El chico aun parecia temeroso , y eso en lugar de rabia me daba pena . olvida la camisa, seguro tienes muchos gastos y una camisa .... bueno eso me lo puedo comprar yo cuando sea , dinero es lo que menos me falta en ese momento el guardo silencio y luego dijo que solo me mantuviera alejado de el .

me quieres lejos? , mira yo no te obligare a estar cerca de mi ni mucho menos , solo te pido que no me tengas miedo y para eso me tienes que conoser , claro si tu quieres ...

mire al chico esperando que dijera algo .

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo lamento mucho

Mensaje por Invitado el Mar Jun 26, 2012 12:07 pm

No sabía si creer lo que estaba diciendo, muchas veces había creído y siempre era mentira para que después el golpe fuera más fuerte, tenía razones de sobra para no confiar en él, aunque Amelie me había hablado de él, yo ni siquiera lo conocía, nunca me había metido con él y él se había metido conmigo, sabía que se metía con todo el mundo, había escuchado muchas cosas sobre él ¿Cómo iba a confiar en alguien que me daba miedo?

— ¿Sabes? Lo mismo digo yo… me gustaría que la gente me conociera antes de hacer lo que hacen, pero parece que así no funciona su mundo. —dije un poco molesto, aunque no con él exactamente. Lo miré directamente a los ojos—Parece como si el hecho de poder estudiar aquí con ayuda de una beca me hiciera menos humano, como si trataran con elfos domésticos. Ustedes lo tienen todo y veo que la mayoría no lo aprovecha… pero no se cual es su problema con los que si queremos aprovechar nuestras oportunidades. Son un montón de muggles…

Bajé inmediatamente la mirada al darme cuenta de lo que había dicho, a veces olvidaba que tenía que contenerme para no hablarles mal a estas personas una simple provocación podrían ir directo a la dirección y pagar para que me expulsaran… una forma muy estúpida de gastar el dinero, pero a fin de cuentas lo tenían de sobra.

—Como ya te dije… no quiero tener problemas con nadie…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: lo lamento mucho

Mensaje por Jayden Vandergeld el Mar Jun 26, 2012 8:19 pm

Entendia en parte al chico , a pesar de que no de la misma manera nosotros teniamos vidas alejadas de los demas yo por forzarlo y el por ser diferente de como al resto de los demas les gustaba.

Escuche cuando nos llamo Muggles y sonrei ligeramente para luego notar como el bajaba la mirada un poco asustado . Tranquilo , que no te comere por que digas eso despues de todo es lo que somos , humanos sin nigun tipo de habilidad magica . .

En ese momento escuche el resto . Tranquilo, yo tampoco quiero problemas con nadie mas , desde hace algun tiempo intento evitarlos , pero hoy no fue un buen momento , ven vamos a caminar un poco , solo para que te explique como veo las cosas

A pesar de su cara de duda pase mi brazo por sobre su hombro y comenze a caminar con el hasta salir a los jardines, mientras caminaba mire el cielo y dije .

Supongo que somos como las estrellas o no . mira segun como yo lo veo , yo y todos los que estamos aqui somos estrellas normales , y tu , tu eres como esa apunte el lucero . Es mas grande y mas hermosa que las demas , razon por la que destaca y esta alejada de todas , si eso lo pasaramos aqui, tu eres mas listo que la mayoria, algo complejo y por eso se alejan de ti . Ahora si le dieramos una estrella a Amelie , creo que ella seria el sol , a pesar de ser mas hermosa que la mayoria es tambien mas calida que toda y no le importa compartir su luz con los demas . Razon por la que es amiga tuya y mia , por que eres amigo de Amelie no? , te vi un par de veses con ella . segui caminando esta vez soltandolo .

Bueno con mi charla a lo que iba a que siempre habra muchos que nos repelan pero al menos una persona siempre estara ahi para nosotros, dejame ser una de esas personas , dame otra oportunidad dije sinceramente.

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: lo lamento mucho

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.