Todo estará bien [Jeanette]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 04, 2012 10:29 pm

Genevieve Di Giovanni:

Era una habitación amplia, sobria y fría… tal vez deprimente; no, en realidad si era muy deprimente con sus paredes blancas y un panorama poco alentador; una mujer somnolienta y con aire cansino dio un nuevo vistazo alrededor de la habitación, deteniéndose por más tiempo en algunos detalles como en la pequeña y única pintura que adornaba esa sala, no era un arte exquisito pero era lo único que le daba color al lugar, como si el baño de colores naranjas y púrpuras pudieran provocar alguna emoción positiva, arrancar cálidas sensaciones en esos momentos difíciles.

Genevieve Di Giovanni apartó súbitamente la mirada del cuadro abstracto cuyo sentido no lograba encontrar en esos momentos, y nuevamente volvió para mirar a su hijo que parecía dormir tranquilamente en la cama que estaba en frente, sin embargo ella estaba consciente de la verdad. Una verdad cruda y dolorosa dónde permanecía la expectativa de que no volviera a abrir los ojos, de que ese insolente y sarcástico muchacho volviera a molestarla con su clásico humor negro al cual se había logrado acostumbrar; le dolía pensar que su música se hubiera apagado para siempre.

¿Pero por qué pensaba en eso? Cedric iba a estar bien, se dijo a sí misma aunque no convencida, sin embargo tenía la esperanza de que en cualquier momento abriera los ojos; así era Ced, como si le gustara poner a prueba su suerte y retar a la física, a la vida, burlarse también de la muerte con su lisonjera sonrisa socarrona, no era la primera vez, pero, nunca lo había visto en tan peor estado, el médico no le había dado las suficientes esperanzas ¿Por qué había ocurrido eso? ¿Se había metido con alguien que quiso vengarse de él? Ella estaba consciente de que su hijo no era un ángel, pero había cambiado, o eso había supuesto ella, a menos que su estado de pasibilidad hubiera durado únicamente durante su ceguera. No, claro que no, Cedric de verdad había cambiado.

Gene dejó sobre una mesilla a lado el vaso desechable que llevaba en las manos, estaba casi lleno de café amargo y frío, apenas había podido dar unos pequeños sorbos, la noche había sido larga… todavía estaba la adrenalina de las últimas horas en sus recuerdos. Su sueño había sido interrumpido esa noche por una llamada inesperada, un número desconocido y al otro lado del auricular la voz quebrada del mejor amigo de su hijo le anunció la mala noticia… ella estaba en Londres lista para una presentación al día siguiente en el palacio de Buckingham, pero la reina tendría que esperar. Ni siquiera le había avisado a su esposo que estaba en Norteamérica en una reunión con inversionistas americanos, dejaría que estuviera de vuelta en Francia para decírselo, aunque detestara estar sola…

Se revolvió con desesperación los rubios cabellos y hundió su rostro entre sus manos, sintiéndose más agotada y mayor de lo que era, lo mismo decía su aspecto, de pronto parecía que había envejecido considerablemente; en ese momento nadie conocería a la diva que era para el mundo superficial de los medios…


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Lun Jun 04, 2012 10:53 pm

Solo unos días habían pasado desde el ataque que habíamos sufrido Cedric y yo a manos del vil asesino de la universidad. Estaba en la clínica aun, algo sedada pero no del tomo debido a que tenía que recuperar fuerzas y más ahora que estaba embarazada. Tenía algunas vendas en las muñecas y en el brazo, pero ello no me impediría ver al hombre que amaba, aunque fuera desde lejos. Tenía que verlo. El médico me había prohibido salir de la habitación, debido a que no estaba del todo repuesta… pero nadie me decía nada de Cedric y si él no había venido a verme, podía pensar lo peor. Un escalofrió recorrió mi columna vertebral con el simple hecho de concebir la idea. Me baje de la camilla, me costó mantener el equilibro. Hacía días que no me paraba. Mire por el umbral de la puerta, me puse una bata y salí con rumbo al cuarto de Cedric, sabía cuál era debido a un platica que había escuchado de Natlian con alguien por teléfono.

-Ya voy a verte mi amor, dije mientras caminaba por los pasillos buscando la habitación. Estaba algo perdida y las fuerzas me faltaban, pero tenía que hacerlo. Camine y camine, hasta que encontré la habitación. Abrí la puerta lentamente, no deseaba molestar a nadie. Aunque no esperaba encontrarme con nadie tampoco. Mi madre no había podido viajar desde Francia y mis amigos estaban en la universidad. Estaba sola, aunque no era del todo cierto… estaba con mi bebé.

Que perpleja al verlo en la camilla, con tubos, intravenosa y la máquina de signos vitales. Estaba mal, eso hasta un niño lo sabía. No pude evitar tambalearme y sentir como las lágrimas corrían por mi rostro. Me afirme de la pared y vi que alguien estaba en la silla de junto. ¿Quién era aquella mujer de cabellera rubia?, por dios es Genevieve, pensé. –Mi amor, dije en un sollozo. Tratando de caminar, pero las piernas no me reaccionaban.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Jun 04, 2012 11:57 pm

Un sonido que provenía de la puerta, devolvió a la mujer a una realidad de la cual quería escapar. Inmediatamente apartó la mirada de su hijo con gran esfuerzo, como si el hecho de que prestara atención en cualquier otra persona hiciera que Cedric no despertara jamás.

Entonces se encontró con una muchacha joven, y guapa a pesar de su cuestionable estado físico y anímico, fácilmente podría haberla confundido con una loca desorientada, pero Genevieve sabía que no era cualquier muchacha y mucho menos estaba loca; cuantas veces había escuchado hablar de ella como si se refiriera a una princesa o a un amor platónico; por supuesto, nunca había mencionado lo hermosa que era, aunque no le dio importancia sabiendo que en aquel entonces, ni siquiera él mismo lo sabía.

Genevieve se puso de pie inmediatamente, le dio la impresión de que la chica caería en cualquier momento y se apresuró a llegar ante ella, cerró la puerta y la miró directamente, un poco confundida ¿Por qué le habían permitido venir? Se preguntó notando que su estado físico no era el adecuado para tal conmoción, incluso ella que se había preparado psicológicamente para ese momento y que ya lo había visto de aquella manera, había sentido que el mundo se hundía bajo sus pies, y esa opresión desesperante en el pecho, cuando su corazón de madre se hacía pedazos.

Los brazos de la mujer envolvieron a Jeannette con calidez, al mismo tiempo ese abrazo la reconfortó a ella misma, lo necesitaba tanto; su fuerza se resquebrajó en ese preciso instante y rompió en llanto, sintiendo como si definitivamente le hubieran arrebatado a su único hijo… su gatito, como solía llamarlo.

—Lo… lo siento—musitó con voz ronca, disculpándose con la desconocida cuando se apartó un poco de ella. —…él estará bien…

No estuvo segura de que tan convincente había sonado su mentira, pues sí, era una mentira que se había repetido todo el tiempo… ni siquiera ella podía pensar que Cedric estaría bien de verdad, él médico no le había dado las esperanzas suficientes…


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Mar Jun 05, 2012 10:16 am

En tan solo un segundo, los brazos de aquella mujer rodearon mi cintura al ver la fragilidad de mi estado. No deseaba dar lastima, pero el simple hecho de ver a Cedric en esas condiciones me hacía pensar lo peor. Había estudiado por casi 5 años, para enfrentar situaciones como estas pero por mas preparación, nada se compara con ver a un ser amado en una camilla, al borde de la muerte. Las lágrimas no paraban de chocar contra el piso y mis piernas débiles como bastones de masa estaban a punto de quebrarse. El llanto de Genevieve, estremeció aún más cada fibra de mi ser. –No se disculpe, dije en un murmullo apoyándome en ella para poder caminar aunque fueran unos leves pasos.

Trate de reponerme del shock emocional que estaba pasando por mí. Sentía como la sangre fluía mas rápido por mis venas y el color rojo subía a mis mejillas por la impotencia de verlo en tan malas condiciones. Era inconcebible que yo terminara mejor que el. El asesino me había torturado, cortado, golpeado… pero nada de ello era comparable con ver a mi amado en esas condiciones. No podía si quiera concebir como había gente tan malvada en esta vida. No le habíamos hecho nada malo a nadie. Sólo éramos un par de jóvenes viviendo una gran historia de amor. Que podría terminar en un pequeña y bella familia, ya que nuestro bebé creía en mi interior. –No me engañe… es lo único que pido. La mire con los ojos llorosos y apoyándome en su cuerpo para avanzar a la silla cercana a la camilla de Cedric. Me libere de los brazos de Genevieve para sentarme en la silla y poder tomar la mano de mi amado. –Mi amor, tienes que ser fuerte. Dije besando su mano sutilmente. El no reaccionaba, por lo que mi miedo mas profundo se desplegaba entre mi. Cedric estaba en coma, no sabía el estado actual… pero era grave. En un segundo cerré mis ojos y recordé algunas cosas.

“El dolor que sentí cuando el asesino clavo la jeringa en mi cuello, fue mínimo con todo lo que pasaba por mi cabeza para ese instante. Solo deseaba que todo acabara. Mire a Cedric mientras mis ojos se cerraban de forma precipitada. Tenía tanto que decirle, tanto amor que darle que no podía morir en ese momento. Mis labios no se movían y mis ganas de hablar y demostrar lo que me sucedía no tenían limite. Dios no quiero morir, pensaba mientras sus sentía que la lágrimas de mi novio rozaban mi piel delicadamente. Trate de mover mi mano, pero una oscuridad me segó.”

Aquella sensación de vacío y desesperación se apodero de mi cuerpo. –Porque a nosotros, dije llorando amargamente. Mire a la genevieve, ella debía sentir lo mismo que yo o peor que yo. No deseaba ponerla más mal de lo que estaba y yo no deseaba morir de dolor ahora. Tenía que ser fuerte, esa tenía que ser mi consigna. Tenía que serlo, por la noticia que el médico me había dado hacia unos días atrás. Suspire dificultosamente y pose mi vista en genevieve. Era hermosa, al grado de parecer un ángel como me decía Cedric, cuando hablaba de su madre. –Soy Jeanette, dije en un murmullo que la el silencio del a habitación era completamente audible. –La novia de Cedric, repuse ya que su rostro aun denotaba sorpresa al verme allí en un estado poco alentador, más que físicamente anímicamente.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Jun 05, 2012 2:56 pm

La curiosidad por la muchacha se liberó en cuanto mencionó su nombre, aunque ella ya lo había supuesto nunca le había gustado afirmar sus conjeturas sin un sustento base. En ese momento contuvo las ganas de lanzarse sobre ella con preguntas que hasta entonces nadie había logrado responderle, pero Jeannette sabía mejor que nadie lo que había pasado porque ella había estado ahí , sin embargo pesó que sería una forma innecesaria de torturar a la chica, ya tenía suficiente con tener que soportar ver así a Cedric.

Genevieve suspiró alicaída pero se esforzó por sonreírle a la chica, sabía que a Cedric le gustaría saber que aprobaba a su novia, esa chica de la cual le había hablado tanto con la emoción de un niño pequeño, al mismo tiempo la había culpado de haberse alejado de ella, pero le daba gusto saber que aún estaban juntos, aunque… esa fuera la situación.

—Yo soy Genevieve—
musitó y miró el lecho donde descansaba su hijo—la madre de Ced.

La mujer tomó otra silla y la ubicó a lado de la chica, se sentía un poco extraña, las dos ahí solas, viendo como Cedric se debatía entre la vida y la muerte, no había sido esa la manera en como imaginó su encuentro ella había alucinado una linda cena familiar en casa, nada ostentoso, charlas casuales y los comentarios excéntricos tanto de Cedric como de Leonardo, después un postre delicioso que nadie disfrutaría porque ella lo había preparado para complacer a su nuera, sin embargo sus habilidades culinarias nunca iban a dejar de ser nefastas. Pero, no… ahora el encuentro pintaba completamente contrario, triste…

—El médico me ha dicho que su estado es crítico... —tragó saliva para deshacer el nudo que se alojaba en su garganta—pero… yo creo que va a estar bien, Ced siempre está bien, él es fuerte, lo conozco; nunca se rinde y le encanta preocupar a su madre, creo que le divierte.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Mar Jun 05, 2012 6:34 pm

Mi mirada estaba notoriamente pegada al maltrecho cuerpo de Ced. No quería verlo así, pero algo me decía que esto acabaría de un momento a otro, solo había que tener fe y convicción de que todo estaría bien. –Es un gusto, Genevieve. Resople mirándola aún mas intrigada ya que en su rostro se denotaban una serie de interrogantes, que estaba claro no deseaba responder en ese instante. Tenía suficiente con ver a Cedric así como para revivir todo lo que habíamos pasado hacia tan solo unos días. Aun tenía la esperanza que mi madre atravesara las puertas de la habitación buscándome, pero tenía claro que no sería así. Habíamos hablado y ella exponiendo su punto “No puedo dejar el trabajo tirado… además tu estas bien hija, te amo”, había destruido la poca fortaleza que me quedaba. Necesitaba que alguien me ayudase en el camino que ahora se me veía por delante.

Las posteriores palabras de Genevieve, me partieron el alma si es que me quedaba algo dentro del cuerpo. Aunque como estudiante de medicina, nos decían que esos pronósticos siempre cambiaban… tenia 2 opciones recuperarse o simplemente morir, esta última palabra se tatuó delante de mis ojos en conjunto de unas lágrimas. –Si, él estará bien, dije pasando una de mis manos por mi rostro. –Tiene que salir adelante, no nos puede dejar esta vez… no una vez más por favor. Dije mientras miraba la camilla y tomaba la mano discretamente de Genevieve. –Se que tiene muchas preguntas en su mente, pero no recuerdo mucho de lo que paso… mire un poco el piso. –Lo siento, me disculpaba porque en cierta forma tenia sentimientos de culpa por el hecho de que ced estuviese en esas condiciones.




Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Jun 05, 2012 11:43 pm

Genevieve asintió un tanto decepcionada porque lo que ella quería saber tendría que quedarse como una incógnita, aunque le frustraba que nadie tuviera respuestas para ella, ni siquiera los incompetentes directivos de la universidad que habían permitido que eso sucediera, por ello ahora Cedric estaba ahí muriendo o muerto en vida, era lo mismo. Como madre su corazón se rompía en mil pedazos, se preguntaba cuanto más podía soportarlo y se cuestionaba si había sido buena o mala madre… lo había intentado pero al parecer siempre fallaba; todavía recordaba claras las palabras de su hermana cuando le había gritado que Dios sabía porque no le daba hijos a ciertas personas, entonces Genevieve concluyó que tenía razón… ella nunca había sido una buena madre, aunque había prometido proteger a ese niño que había terminado en sus brazos quizás por medio de un forzado destino; sin embargo no había cumplido su promesa y tenía que ver como Cedric era víctima de sus errores. Su pequeño gatito…

—No te preocupes… —musitó sonriéndole con indulgencia—lo que importa ahora es que tu estés bien.


Cuando la cálida mano de Jean tocó la suya, sintió que no estaba sola, aunque acababa de conocer a la muchacha algo le decía que tenían muchas cosas en común, verla sentir tanto amor por él y el hecho de saber cuan feliz lo había hecho, como le había ayudado a superar los temores de la soledad sin importarle las limitaciones de Cedric en aquel momento; Genevieve sintió profundo aprecio por la chica.

—Se que apenas nos conocemos, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo en cualquier momento, para cualquier cosa… independientemente de… lo que suceda.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Jun 14, 2012 11:22 pm

Podía percibir las emociones plasmada en el aura de Genevieve, no podía siquiera tratar de mirarle a los ojos sin quebrarme definitivamente. No podía si quiera dilucidar la idea de que Cedric quedaba en ese sueño profundo por un tiempo indefinido, esto me aletargaba y hacia que mi voluntad decayera, aunque el aliciente de mi vida ahora era nuestro bebe. Estaba esperando un hijo de Cedric, un motivo que me apuntalara en la vida a seguir adelante pasara lo que pasara. Suspire de forma entrecortada y las palabras de Genevieve en el ambiente me dejaban algo difusa. Pensé que me atosigaría con otra clase de respuesta, pero ahora ella solo deseaba que yo estuviese bien. Eso solo se esperaba de una gran mujer y por sobre todo una gran madre.

-Gracias, pero estaré bien cuando Cedric lo este. Esa afirmación era del todo cierta. Debido que Cedric era una parte fundamental en mi existencia. Era mi otra mitad el que le daba sentido definitivo a los latidos de mi corazón al despertar cada mañana. Mis pensamientos estaban desorganizados en mi cabeza, todos como las piezas de un rompecabezas sin unas piezas de inicio. No deseaba siquiera delimitar en donde estaba feliz en una fiesta a pasar a la tortura de sentir aquella daga penetrando en mi brazos viendo salir la sangre que goteaba y se precipitaba en el suelo. Aquel olor a oxido, simplemente me hacia sentir nauseas. Seria propicio decirle a Genevieve que estaba embarazada, seria una de las noticias con una esperanza para ella también. La mire y solo asentí ante su propuesta de contar con ella para lo que fuese. Tenia claro que así seria. Ojala mi madre fuera la decima parte de lo que ella era, algún día esperaba ver a mi madre a los ojos y denotar la preocupación que Genevieve sentía ahora por su hijo. Sin duda algún día miraría a mi hijo, aunque rogaba a dios que no fuera en condiciones así.

-Genevieve, sé que no es le momento propicio para esto. Quería contarle a Cedric primeramente, pero las peripecias del destino nos llevaron a esto. Trate de aclarar mi garganta un poco, era complicado decirle lo que le iba a decir y mas sin saber cual seria su reacción. Esperaba que lo tomase con calma. – Yo… me pause un segundo para mirar la camilla de mi amado. Su semblante tan pálido y lleno de tubos por todos lados. Esperaba que si una parte de el me escuchaba lo trajera a la vida. –Estoy esperando un bebé de Cedric. En otras palabras, estoy embarazada. No podía verle a los ojos ya que me puse en la situación que ella era mi madre. ¿Cómo rayos haría luego eso?, una cosa si tenia clara… era demasiado tarde para arrepentirse de nada y si tuviera la oportunidad tampoco lo haría.



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Todo estará bien [Jeanette]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:18 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.