♦My story stained suffering♦

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦My story stained suffering♦

Mensaje por Areúsa Greenwood el Sáb Jun 02, 2012 10:23 pm


Areúsa Greenwood

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Areúsa Miller Greenwood
Apodos: Mi nombre es Areúsa.
Fecha de Nacimiento: 13 de agosto
Edad: 20 años
Nacionalidad:Inglesa
Fraternidad: SKYDAR
Orientación Sexual: Heteroflexible
Es una joven que no esta consiente de su belleza. Con sus grandes ojos de color entre verde y café claro y de gruesas cejas oscuras en la parte superior de estos, la hacen tener una mirada penetrante la cual al verla te hace sentir desnudo, por que su mirada te hace pensar que te el alma. Unas cuantas pecas regadas por su cutis le dan un aspecto encantador a su rostro el cual no es costumbre de ella maquillarlo ya que no le hace falta y según ella no esta dispuesta a perder el tiempo en llevar menjurjes en la cara. Su cabello de un color castaño oscuro, largo hasta más debajo de los hombros el cual suele ondularse en las puntas siempre lo lleva suelto y muy poco suele agarrárselo en cola de caballo dejando algunos mechones libres. Tiene un buen cuerpo, no como una modelo, pero si tiene sus muy buenas curvas. Su tez es blanca y siempre la puedes ver vestir con jeans y camisetas la verdad se viste lo mas cómoda posible y no es una de esas chicas vanidosas que anda pendiente de su aspecto físico.
Perfil psicológico
Es muy difícil describir a esta chica psicológicamente por que cuando piensas conocerla muy bien te das cuenta que no es así. Su vida ha sufrido muchos golpes dolorosos que la han afectado aunque no pareciera así. Es una de esas personas que no sabe demostrar sus sentimientos por realmente les cuesta hacerlo, piensa que de nada le sirve expresar lo que realmente siente por que nadie es capaz de comprenderla.
La falta de amor le han hecho ser una persona fría y callada, la verdad la mayoría de las personas no se acercan a ella por miedo a que de un momento a otro les salte encima y los ataque pues su aspecto es de una chica ruda y muy desafiante. La violencia no es tema de agrado de esta chica pero para conseguir lo que esta buscando no le importara aplicar un poco de esta para vénganse de aquellos que le desgraciaron la vida.
Esta joven no siempre fue así, se escucha tan irreal cuando se menciona que hubo un tiempo en que era realmente feliz, un tiempo en que se sintió tan libre y dichosa de la vida que amaba vivir cada segundo, pero todo eso cambio con la perdida de un gran ser querido, su hermano.
Muy pocas personas tienen la dicha de conocer como es realmente ella, muy en el fondo esta la niña tierna y soñadora que solía ser, esa que cuenta con unos hermosos sentimientos y un gran corazón. El amor para ella en este momento es tan irreal que ya no sabe ni lo que es sentir cariño por alguien, pero muy pronto encontrara a esa persona que le demostrara que ese sentimiento no esta olvidado.
Vive en un mundo en donde se siente presa de su propio dolor y sufrimiento, siente que la venganza es la única salida para su tormento pero lo que no sabe es que esa misma venganza la va a llevar a un vacio del cual si no sale a tiempo puede romper lo poco que le queda de los pedazos rotos de su corazón.
No es de hacer amigos rápidos, la verdad es muy común que la veas sola en algún rincón escondido por algún lugar, la timidez es algo que la describe pero cuando conoce a alguien con la cual se siente a gusto es muy probable que se abra mas y hasta puede que lleguen a ser amigos.
Antecedentes históricos
φ Madre
Elisia Greenwood: Mujer de 42 años, casada y Ama de casa. Luego de la muerte de su querido hijo su vida cambio radicalmente. Nunca pudo superar la perdida de su pequeño lo que le ocasiono llegar a la demencia y actualmente reside en un centro psiquiátrico. Areúsa la visita cuando tiene tiempo libre pero cada vez es peor ya que ni siquiera su propia madre la reconoce en estos momentos.

φ Padre
Ethan Miller: Hombre de 43, casado y profesor de un instituto. Al perder su único hijo varón y al cual amaba inmensamente se vuelto un ser frió y amargado, con su esposa en un centro psiquiátrico la cual ni siquiera ya lo reconoce su vida se ha concentrado en su trabajo y aunque aun le queda una hija para el los dos murieron el mismo día de aquel terrible accidente.

φ Hermanos
Noah Miller Greenwood: Joven de 19 años. Muerto en un Accidente. El tenia tanto que dar , sueños por cumplir pero una persona se encargo de acabar con esos propósitos y decidió terminar con su vida.

Mi nombre es Areúsa, tengo 20 años y muy pronto me convertiré en la asesina de quien mato a mi Hermano.

Soy de nacionalidad inglesa, aunque casi toda mi vida he estado en escocia. La razón fue por que mis padres estando yo recién nacida y mi hermano con tan solo 3 años decidieron venirse a este país por que según mi padre era un lugar lleno de muchas oportunidades. "Si claro, sobre todo eso"

No somo de una clase social muy alta, pero tampoco muy baja. Tenemos lo suficiente como para podernos mantener y la verdad para nuestro alivio nunca nos ha faltado el pan en la mesa.Mi madre se dedico a los quehaceres del hogar, siempre se las ingeniaba para buscar una manera de hacer dinero sin salir de su casa ya que no nos quería dejar solos a mi hermano y a mi hasta que fuéramos lo suficientes mayores para cuidarnos solos.Y no por que fuera mi madre lo decía pero la verdad era la mejor repostera de nuestra calle, preparaba unos deliciosos Pie de limón que eran la sensación de la calle.
Mientras tanto mi padre consiguió un buen puesto de profesor en un instituto el cual le pagan muy bien, pero no tanto como para pagar los estudios de universidad de mi hermano mayor.

Noah.el mayor, el mejor amigo y el mejor hermano que he tenido. El siempre me contaba sus sueños de que algún día seria un respetable empresario y nos daría a mis padres y a mi una vida mejor.

Lastima que ese sueño nunca se cumplió. El día en que Noah decidió asistir al Case Western University la verdad no estábamos muy seguro de por que había tomado esa decisión pero según el para lograr el éxito que quería tenia que estudiar en una de las mejores universidades de Escocia y por eso había decidido estudiar ahí. No nos tuvimos que preocupar por el dinero ya que por las buenas calificaciones de Noah consiguió una beca y realmente nos alegramos por el.

El tiempo fue pasando y ahora no lo veía muy a menudo pero cuando le daban las vacaciones de verano y las de navidad siempre aprovechaba cada segundo para estar con el y me contara como era la vida universitaria. Pero mientras pasaba el tiempo las noticias que me contaba mi hermano ya no eran tan buenas, claro, a mis padres no le contaba lo que le estaba pasando por que no quería preocuparles pero a mi si. Al parecer los Becados en esa universidad no eran muy bien recibidos y cierto grupo se encargaba de hacerles la vida imposible a los becados. Yo le había suplicado a mi hermano que dejara la universidad pero el me decía que no lo haría , no iba a permitir que un grupo de ricos se interpusieran en sus estudios pero yo realmente esta muy preocupada de lo que esos idiotas le pudieran hacer.

Entonces llego aquel terrible día. Nos llamaron de la Universidad para decirnos que mi hermano había sufrido un terrible accidente y que estaba muy grave. Yo estaba muy asustada por mi hermano que rápidamente salimos a donde estaba el.

Al llegar al Hospital nos informaron que había sufrido quemaduras de segundo grado y había dañado gran parte de su cuerpo , pero el medico nos aseguro que el iba a recuperarse y viviría. Si VIVIRÍA, una palabra la cual me dio tranquilidad por que sabia que mi hermano iba a recuperarse.

Al entrar a la habitación en donde se encontraba realmente quería salir de ahí y llorar. Me dolía ver a mi hermano en ese estado, me sorprendió mucho verlo despierto, me acerque hasta su cama con cuidado y con gran esfuerzo escuche lo que me susurraba

"Me van a matar"

¡¡¿Que?!! -Mencione sin comprender por que había dicho eso pero cuando le iba a preguntar una enfermera me saco de la habitación alegando que el paciente tenia que descansar.

Esa noche no puede dormir y en mi cabeza no paraba de pensar en lo que me habían confesado pero me decía una y otra vez que en la mañana le iba a preguntar cuando se despertara de nuevo. Pero ese día nunca llego , a la mañana siguiente el mismo doctor que nos había asegurado que mi hermano viviría nos informo que el había muerto , no encontraba todavía una explicación pero al parecer no pudo sobrevivir.

Entonces fue cuando lo comprendí, a mi hermano lo habían asesinado. Pero me jure ese día que la persona que había acabado con la vida de mi hermano iba a pagar por lo que hizo y no me importaba llenarme mis manos de sangre para lograrlo.

Ahora asisto al Case Western University como Becada, utilizo el apellido de mi madre para que no sospechen de que era hermana de Noah y si algunos de las idiotas esos que había tratado mal a mi hermano lo hacían conmigo sera mejor que ni lo piensen dos veces , por que nadie sabe en lo que me había convertido.
Otros datos
☼Estando nerviosa o no muerde su labio inferior constantemente.
☼No le gusta que la corrijan o le lleven la contraria.
☼Tiene una Gata negra llamada Merlina.
☼Nadie sabe que su hermano mayor fue asesinado.
Thanks Sophie.


Areúsa Greenwood
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦My story stained suffering♦

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Sáb Jun 02, 2012 11:47 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenida, espero que te diviertas y rolees mucho ^^^ hay tramas que puedes seguir y puedes pedírselas a otros personajes, no seas tímida de pedir relaciones o esas cosas, si tienes dudas, quejas o sugerencias estamos los admins :3


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.