Looking the night {Yong} +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 02, 2012 7:46 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Una vez al llegar al apartamento, la rubia salió de este junto con Yong, metiendo la llave y luego así entrando, encendiendo la luz, viéndose un elegante y muy acogedor departamento. – Bienvenido a mi morada… – Dijo riendo un poco y dejando que pasara, una vez adentro suspiró un poco y miró la casa y caminó un poco. – Ponte cómodo, yo me iré a dar un baño caliente y todo – Le sonrió un poco y lo dejó solo tan solo unos cuantos minutos, mientras ella se iba a dar su ducha.

Luego de esos minutos, la joven volvía con su pijama, su cabello suelto y seco por la secadora que tenía en su baño, con unas pantuflas para no pasar frio ni nada por el estilo, decidió ir a la cocina que estaba al frente de la sala donde estaba Yong empezando a hacer chocolate caliente para ver si se pasaba el frio que ambos tenían, así luego, ella se fue a sentar a su lado con una dulce sonrisa mientras que el chocolate se cocinaba.

Su pijama consistía en una blusa de tirantes blancas y con unos que otros detalles en su blusa y un pantalón largo rosado con lunares blancos sobre estos. Se sentó como hindú mirando a Yong con una sonrisa. – Creo que lo mejor será que te pongas una pijama o algo parecido… – Dijo riendo un poco y luego se levantaba del sofá y caminaba a la cocina, sirviendo luego los chocolates en unas tazas, mientras que este desprendía un suave aroma, ella colocó las tazas sobre una bandeja de cerámica y las llevó a la mesa del café que estaba al frente, volviéndose a sentar, tomaba una de las tazas y empezaba a soplar lentamente y luego a beberla de forma tranquila esperando a que Yong tomara la suya.

look at me, chikorita *-*:


Última edición por Susan A. Lodge el Miér Jun 06, 2012 12:56 am, editado 1 vez

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Miér Jun 13, 2012 5:10 pm

Spoiler:
Era un promiscuo, no lo negaba. Había tenido a decenas de mujeres bajo sus manos, perfeccionando sus habilidades conforme avanzaba el tiempo. Decenas de mujeres con las que practicar… Incluso con su exnovia tuvo tiempo de sobra para mejorar ciertos aspectos de lo denominado como “acto sexual”. De hecho, recordaba que con ella había descubierto que podía hacer cosas que nunca antes hubiese imaginado. No obstante, con Susan era distinto. ¿Por qué? No lo sabía. La consideraba especial. Tal vez era la mujer que había estado buscando entre todas las anteriores. La mujer perfecta.

La desnudez no lo incomodaba. Estaba acostumbrado a llevar poca ropa, por motivos obvios, así que no le sorprendió demasiado el verse despojado de la presión que tanto le había estado molestando.
La lengua del joven coreano exploró la boca de la rubia como un extranjero dispuesto a investigar sobre el nuevo país que visitaba. El embajador local no parecía reacio a esa intrusión, sino que lo recibió gustosamente y se enzarzó con él en una batalla donde ambos saldrían triunfadores.

No obstante, el repentino giro de la situación sí resultó inesperado. Se halló en una posición en la que ella ahora tenía el control, despojándolo de su mandato para convertirse la joven en la reina de todo el cotarro. Se quedó mirándola en silencio, sin decir nada, emitiendo como único sonido el de su agitada respiración que escapaba de sus labios cada vez que su pecho subía y bajaba.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Jun 14, 2012 10:26 am

Spoiler:
La joven rubia ahora tenía el control de las cosas, quizá pondría en practica todo lo que aprendió de tantas películas, revistas y demás, por lo que luego de sonreírle un poco, empezó a bajar de forma suave por su cuello, hasta llegar a su abdomen y seguir bajando de una forma, hasta llegar al momento cumbre donde se encontraba su “su amigo”, latente y levantado, rio un poco y se acercó a este, tomándolo con una mano de forma suave, mientras posaba sus labios sobre su abdomen, ella empezó el movimiento que iba de arriba hacia abajo lentamente.

Claro, ella no creía que estaba haciendo precisamente “eso” con una persona que literalmente fue su hermano de la universidad, claro, hermano que termino siendo la pareja perfecta para ella, aunque claro. Lo curioso de estos es que se notaban que no iba a ser una pareja común y corriente, sino ese tipo de parejas activas, que discuten tan solo por diversión y ese tipo de cosas.

Mientras ella mantenía sus suaves besos sobre su abdomen y una de sus manos entretenida, con la otra se disponía a pasarla entre las líneas de los abdominales que él tenía muy bien marcados, no sabía si ella lo estaba haciendo bien o no, pues necesitaba algún movimiento o gemido de Yong para saberlo.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Jun 16, 2012 8:59 am

Spoiler:
Aquella situación era un poco… ¿violenta? O más bien extraña. Susan siempre había sido una de las típicas amigas con las que fantaseabas cuando tus hormonas te jugaban una mala pasada. Y sabías perfectamente que nunca llegarías a tener algo con ella porque formabas parte de la dichosa friendzone. Ni siquiera se te ocurría que acabarías viéndola desnuda ni aunque fuese por error.

Hace horas escasas el coreano estaba dándose el lote con la pelirroja holandesa llamada Anneke mientras un par de tipos se peleaban por Susan. Y ahora tenía a la rubia a su entera disposición, jugando con lo que él denominaba “la zona X”. La vida daba unos cambios repentinos e impresionantes.

Los músculos del joven asiático se tensaron. Apoyó ambos codos en el suelo, incorporándose para comprobar que de verdad estaba pasando lo que él creía que pasaba. En efecto, aquella repentina oleada de placer no había sido una mera imaginación, sino que la chica era la principal causante de ello. No pudo evitar que un gemido ronco escapase de sus labios, tan grave como su voz cuando rapeaba. Aunque en aquellos momentos, por muy increíble que pareciese, era incapaz de pensar en la música.

- Su...san... - Murmuró de manera prácticamente inaudible - E...res... cruel...

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 16, 2012 6:55 pm

Spoiler:
Luego de haber tomado el control del asunto, podía darse el lujo de dejar lo que hacía y dejar excitado a Yong, pero se negaría el hacerlo por completo, por lo que se mantuvo en dichos movimientos, mientras que una de sus manos subía por su pecho de forma lenta y peligrosa, acelerando un poco más la velocidad. Era raro, tanto como para ella como para él, pues ella había pensado que esa noche de fiesta y demás, Yong acabaría con una de las chicas del bar y ella pues con Pavel, o quizá sola, casi siempre pasaba de esa forma, todo monótono aunque claro, todo dio un giro totalmente inesperado a partir de tan solo una palabra “Saranghee” .

De pronto, sintió como Yong se iba levantando de a poco para comprobar si era verdad todo lo que pasaba, y se llevo con la grata sorpresa de que si era verdad, pudo escuchar ese gemido ronco que hizo que tuviera un ligero escalofrió y dándole a saber que había hecho bien, por lo que luego de dejar esos suaves besos sobre su abdomen, tan solo escucho casi un murmuro que al final decía “Eres cruel”, rio por ello un poco y dejo lentamente de mover su masculinidad de arriba hacia abajo con su mano, para luego posicionar su boca al frente del amigo de Yong, por lo que acto siguiente se sonrió de forma traviesa e hizo que este se introdujera dentro de su boca.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Jun 17, 2012 7:09 pm

Spoiler:
Ya no encontraba manera de controlar sus jadeos. Sus pulmones se habían convertido en un torbellino de entrada y salida irregular de aire que parecía a punto de explotar en cualquier momento. No era sólo por la excitación del momento, cosa que también influía, sino por la persona causante de aquella excitación. Por un momento se le pasó por la cabeza que la rubia podía dejarle a medias si ella quería, pero dudaba mucho que estuviese dispuesta a quedarse también con las ganas. Estaba bien claro que el coreano, una vez empezado eso, no iba a parar. No le haría mucha gracia verse obligado a recurrir a la violación para acallar sus hormonas.

Su otro yo se apoderó de su ser en cuanto los labios de la rubia entraron en contacto con su “amigo” para después ofrecerle una inesperada visita a los recónditos confines de su cavidad bucal. Una sonrisa ladeada apareció en el rostro del joven asiático, aquella sonrisa mezclada con la perversión y la maldad capaz de conseguir que sus fans surcoreanas se derritiesen con solo verla. Su aparición sólo podía significar que le estaba gustando lo que pasaba en esos justos instantes.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Jun 18, 2012 9:37 am

Spoiler:
Mientras que la rubia se encontraba perdida en sus movimientos bucales, pudo sentir de a poco como Yong iba erizándose, tal parece que si le estaba gustado, aunque claro, ahí veces en la que a todos los hombres le gusta eso, aunque bueno, Yong es totalmente diferente a los hombres, no por el hecho de ser un famoso en Corea, pero en Escocia no, o quizá si lo sea, no se sabe.

La rubia sacó el miembro, o sea el “considerado amigo” y subió lentamente por su abdomen dejando besos húmedos sobre estos, mientras que con una de sus manos tomaba uno de sus “otros amigos colgantes”, los cuales empezó a tomar y a acariciar de forma lenta, hasta que ella llegara a su cuello, teniendo obviamente los ojos cerrados. Un acto siguiente, dejó de besar su cuello para luego mirarle a los ojos de forma inocente, la rubia sabía que después de todo, una mirada inocente para algo subido de tono es, como decirlo, un toque especial.

Luego de mirarle de forma inocente, recurrió a los besos nuevamente, empezando por su lóbulo de una forma suave, para luego ir a sus mejillas a las cuales mordía no tan fuerte y al final nuevamente sobre sus labios, mientras que su otra mano, la que tenía libre, tomaba la de él entrelazando sus dedos en forma de unidad entre ambos.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Jun 19, 2012 8:56 am

Spoiler:
Resultaba obvio que no era la primera vez que le hacían algo similar. El haber estado con tantas mujeres había ocasionado que el joven de cabello rojizo ya lo hubiese probado prácticamente todo. En una ocasión llegó a preguntarse si no era más que un objeto sexual que únicamente estaba con mujeres para complacerse. La temporada que salió con la loca coreana eliminó toda su promiscuidad, pero volvió a retomarla en cuanto la relación de ambos se fue al traste.

Con Susan tenía un pequeño pero significativo problema: sus besos y esa aparente inocencia comenzaban a volverlo loco y llegaba la hora de que el asiático actuase. Odiaba hallarse en sumisión, por lo que hubo un nuevo giro, situándose el coreano sobre ella una vez más. Por un momento pareció que el momento culmen llegaría, incluso rozó su entrada con su miembro, mas entonces decidió ser cruel y sonrió. Todavía no era la hora de ello. El joven debía devolverle el favor.

Descendió, colmando su cuerpo de besos mientras su boca recorría el camino hasta la intimidad de la chica. Como rapero, no sólo era famoso por su forma de comportarse, sino también por su lengua, culpable de su facilidad para el rap. Lo que no todas sabían era que la lengua del coreano tenía más aplicaciones que él conocía a la perfección.
Besó el interior de sus muslos, acercándose cada vez más a la zona peligrosa. Primero tanteó con una de sus manos. Tenía los dedos largos y debía sacarles partido. Introdujo dos de ellos, esperando arrancar un gemido a la rubia, y después dejó que su lengua hiciese el resto.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Jun 21, 2012 9:35 am

Spoiler:
No había pasado ni 10 segundos después de lo que Susan le había hecho a Yong, hasta que sintió que su cuerpo volvió a ser domado por él, se sonrío por ello, pero de pronto al sentir su miembro rozar con el de ella, pensó que ya “la entrada triunfal” sucedería, pero fue todo lo contrario, no lo hizo y dejó a Susan con las ganas de que lo hiciera. Todo cambió una vez que Yong decidió empezar a bajar lentamente con sus besos, hasta llegar a la parte inferior de ella, se mantuvo ligeramente “tranquila” y quieta tan solo para ver que era lo que iba a hacer, aunque claro, ya sabía lo que le esperaba.

Mordió sus labios al sentir esos labios sobre sus muslos, pasó una mano por el cabello de él con una ligera sonrisa que decía “hazlo ya”; claro no podría decir que hizo caso al instante, aunque había empezado a tantear esa zona, hasta que de pronto dentro de ella sintió 2 de sus dedos, logrando el objetivo de Yong, dejar que ella escapara un gemido, aunque claro, dejaría escapar más una vez que sintió su lengua dentro de si. Volvió a morder sus labios, acariciando con una de sus manos su cabello, mientras que con la otra se aferraba a la alfombra que estaba debajo de ambos, arqueando la espalda un poco y manteniendo los ojos cerrados.

Simplemente parecía que ella lo estaba pasando bien, demasiado parecía.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 22, 2012 9:48 pm

Spoiler:
El joven coreano de tez ligeramente bronceada era troll incluso en ese aspecto. Le gustaba hacerse de rogar, tentando pero sin llegar a culminar, obligando a sus “víctimas”, como él las llamaba, a suplicar que les diese más. Y eso era lo que tenía pensado hacer con la rubia: la excitaría hasta que ésta le pidiese que la poseyera. Tenía mucha paciencia y podía estar así eternamente. Aparte que dudaba que la chica fuese capaz de aguantar mucho más.

Con la única mano que tenía libre, acariciaba una de sus piernas, subiéndola luego por su abdomen para después volver a bajar en un bucle sin fin. Vino a su mente una ocasión en la que una de sus fans le gritó algo parecido a “Si con esa lengua rapeas tan rápido, no quiero imaginarme de lo que serás capaz en la cama”. Ya le hubiese gustado a aquella jovencita disponer de los servicios eróticos del asiático que estaba activo las 24 horas del día.

Si le gustaba innovar componiendo, ¿por qué no iba a innovar también en aquel aspecto?

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 23, 2012 6:32 pm

Spoiler:
Podría decirse que la rubia en ese momento había entrado en un estado en el cual ella deliraba pues su cuerpo se estremecía cada vez, sus vellos en sus brazos se erizaban, sentía que pronto explotaría, y mientras su boca seguía dejando escapar grandes gemidos no se disponía a pedir por más aunque lo quisiera, mordía sus labios tratando de aguantar el momento en el que los traviesos dedos de Yong jugaban con su parte, al igual que su lengua. Al cabo de unos segundos, las manos de la rubia descendieron a la espalda de Yong, haciendo sin querer que sus uñas fueran clavadas sobre su piel y empezando a arañar esta sin piedad, simplemente la excitación en ese momento la controlaba por completo.

To…ma…mé – Era lo poco que la rubia podía llegar a decir y claro era lo que ella más quería en ese momento. Por su parte ella se mantenía aruñando su espalda, claro sin saber que eso molestaba o excitaba a Yong cada vez más. – ¡To…ma…mé! – Volvía a exclamar la rubia entre gemidos, sintiendo de a poco como sus piernas iban temblando subiendo cada vez más la aceleración de estas.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Lun Jun 25, 2012 9:38 pm

Spoiler:
Ella no podía hacerse a la idea del efecto que tenían los arañazos en el coreano. Su espíritu masoquista era el causante de que aquello le excitase de una manera inexplicable. El dolor le otorgaba placer, la propia situación ya era placentera de por sí y la combinación de ambos era como un huracán: imparable. Bien era sabido que los huracanes arrasaban con todo lo que se encontraban a su paso. El huracán Yong Gook no iba a ser para menos.

Abandonó su tarea, ascendiendo por su cuerpo nuevamente si pronunciar palabra alguna. Y entonces fue cuando sucedió… Finalmente entró en ella, abriéndose paso por aquella estrechez palpitante que poco a poco se ensanchaba para recibirle. Aquello era lo único que faltaba para completar el ciclo que habían comenzado esa noche. Empezó el habitual movimiento de vaivén, mas el coreano no lo realizaba con la tranquilidad típica de las películas románticas. Su vaivén iba cargado de fuerza, furia quizá, al igual que su personalidad imponente que trataba de destacar en todo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Jun 26, 2012 9:41 am

Spoiler:
Al cabo de unos minutos detuvo sus arañazos dejando solo sus manos sobre su espalda, mientras que sentía como Yong iba ascendiendo lentamente hasta volver a tener contacto con su rostro. Era obvio que sabía que Yong que era masoquista, pero no en el sentido de que le gustaba que lo lastimaran mientras tenían su encuentro de forma sexual, por lo que a su vez quizá había descubierto una que otra faceta oculta de él. Una vez al volver a tener contacto con su rostro decidió besar sus labios de una forma algo ruda, mientras rodeaba sus manos por su cuello.

Hasta que de pronto lo esperado, pasó…él entró dentro de ella empezando a embestirla, pero no con suavidad, sino con furia, pasión, deseo y lujuria, ella por su parte trataba de igualar su movimiento, pero era algo casi imposible, pues él iba demasiado rápido. Entrelazó sus piernas en las caderas de él para que el movimiento y lo demás se sintiera cada vez más profundo y claro, dejando hacer escapar gemidos que estaban deseosos por salir.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Vie Jun 29, 2012 7:39 am

Spoiler:

No hizo nada para zafarse de su abrazo. Dejó que sus labios correspondiesen a los suyos con la misma rudeza que la rubia había iniciado, mas no pudo evitar morderlos cuando esta rodeó su cintura con sus piernas, dándole así la oportunidad de profundizar aún más. Situó las manos en sus caderas, obteniendo así el punto de apoyo que necesitaba para poder trabajar con total comodidad y al mismo tiempo poder manejar la situación. Aunque poco podía manejarse cuando uno había perdido el control de sí mismo.

Bang Yong Gook no podía ser suave y eso lo sabían perfectamente sus fans. La imagen de rudeza y masculinidad que siempre intentaba dar no era únicamente una carcasa, sino que también revelaba su interior. Siempre atacando y a la defensiva, tomaba todas las partes de su vida como si fuesen un combate en el que él fuese tuviese que ser el vencedor. Era consciente de que tal vez tuviese un problema mental relacionado con las guerras y el ejército, pero mientras pudiese emplearlo en su beneficio, se aprovecharía de ello todo lo que pudiese.


Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 30, 2012 5:20 pm

Spoiler:
Luego de tantos besar los labios del coreano, podía sentir como este mordía los de ella de una forma salvaje tratando de saciar su hambre de sexo a como de lugar, se mantuvieron ambos en ambos movimientos, hasta que llegaba al punto de que ella se diera cuenta y quedara sobre él, haciendo que su cabeza quedara sobre su hombro, el cual mordía un poco dejando marca en este para que hiciera saber que estaba disfrutando el placer que ambos se proporcionaban.

Se levantó un poco y dejó una de sus manos sobre su pecho mientras se movía de atrás hacia adelante en un rápido vaivén mientras que con su otra mano agarraba un poco su cabello para que no le molestara en el movimiento rápido que ella iba obteniendo.

Sabía que Yong al ser “rudo”, le gustaban las cosas “rudas”, por lo que Susan estaba dispuesta a dar lo mejor de si tan solo para satisfacerle a como de lugar, aunque no sabía como rayos empezar a hacerlo, pues, se imaginaba que a Yong le gustaba todo lo que fuese con fuerza y claro, Susan no era tan fuerte, o eso creía ella.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:17 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.