Looking the night {Yong} +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 02, 2012 7:46 pm

Una vez al llegar al apartamento, la rubia salió de este junto con Yong, metiendo la llave y luego así entrando, encendiendo la luz, viéndose un elegante y muy acogedor departamento. – Bienvenido a mi morada… – Dijo riendo un poco y dejando que pasara, una vez adentro suspiró un poco y miró la casa y caminó un poco. – Ponte cómodo, yo me iré a dar un baño caliente y todo – Le sonrió un poco y lo dejó solo tan solo unos cuantos minutos, mientras ella se iba a dar su ducha.

Luego de esos minutos, la joven volvía con su pijama, su cabello suelto y seco por la secadora que tenía en su baño, con unas pantuflas para no pasar frio ni nada por el estilo, decidió ir a la cocina que estaba al frente de la sala donde estaba Yong empezando a hacer chocolate caliente para ver si se pasaba el frio que ambos tenían, así luego, ella se fue a sentar a su lado con una dulce sonrisa mientras que el chocolate se cocinaba.

Su pijama consistía en una blusa de tirantes blancas y con unos que otros detalles en su blusa y un pantalón largo rosado con lunares blancos sobre estos. Se sentó como hindú mirando a Yong con una sonrisa. – Creo que lo mejor será que te pongas una pijama o algo parecido… – Dijo riendo un poco y luego se levantaba del sofá y caminaba a la cocina, sirviendo luego los chocolates en unas tazas, mientras que este desprendía un suave aroma, ella colocó las tazas sobre una bandeja de cerámica y las llevó a la mesa del café que estaba al frente, volviéndose a sentar, tomaba una de las tazas y empezaba a soplar lentamente y luego a beberla de forma tranquila esperando a que Yong tomara la suya.

look at me, chikorita *-*:


Última edición por Susan A. Lodge el Miér Jun 06, 2012 12:56 am, editado 1 vez

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Jun 02, 2012 9:41 pm

Tenía que admitir que su departamento no estaba mal. Tal vez tenía una decoración demasiado luminosa, por decirlo de algún modo, para gusto del coreano, pero por lo demás, estaba bastante bien. Esperó pacientemente a que ella tomase su baño, observando todo con curiosidad. Había unas cuantas fotos y un montón de chismes que él no hubiese usado y/o tenido jamás, pero parecían quedar bien con la rubia. Cuando ella salió, la siguió con la mirada, desviándola luego.

- Voy a robarte la ducha un ratito. - Le sonrió levemente, tomando la bolsa que había tomado con su ropa de dormir.

Siguió el rastro de vapor hasta hallar el baño y se apresuró lo más que pudo en ducharse. Tras aquella rápida ducha, se puso su "pijama improvisado", ya que cada día dormía según le diese y no solía llevar una ropa específica. Éste consistía en una camiseta negra que dejaba al descubierto sus brazos y hombros y unos pantalones, negros también.
Salió del baño, siguiendo un delicioso aroma a chocolate caliente que le guió a la sala de estar. El coreano podía tener muchos vicios, cada cual más singular que el anterior, pero el chocolate era uno de ellos.

- Huele muy bien... - Comentó, sentándose y tomando su taza entre las manos para luego llevársela a los labios.
Imagine all the people ♫:

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 02, 2012 10:13 pm

Una vez que el coreano se fue a la ducha y ella al quedar sola se sonreía un poco, buscando unas cosas, se levantaba del sofá y apagaba la luz encendiendo así la chimenea, escuchando aun la fuerte lluvia y como caían los rayos y relámpagos, esta vez estaba sentada sobre una alfombra, mirando el fuego de forma pacifica mientras daba otro sorbo a su caliente chocolate, luego se ponía una frazada sobre su cuerpo mientras esperaba a Yong.

Una vez al escuchar al coreano se sonreía y miraba hacia atrás hablándole en un tono suave. – Ven, siéntate aquí conmigo… – Sonreía la rubia dejando la taza de chocolate sobre la alfombra y abriendo la frazada, pues ambos cabían en esta, le gustaba como se veía Yong con esa pijama improvisada, suerte que ese día sería fin de semana y podría pasar los días con él, claro, si a él le parecía bien.

Se mantenía mirando al fuego de forma pacifica y suspirando ligeramente mientras esperaba a que Yong se sentara a su lado, aun sintiendo como llovía, su mirada se desvió hacia la gran ventana en donde había un árbol a su lado golpeando su rama contra la pared, sonando un poco, recordando cuando de niña eso le asustaba, por lo que bajaba la mirada y se sonreía a si misma volviendo a tomar con su otra mano su chocolate caliente.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Jun 02, 2012 11:05 pm

La casa estaba más ordenada de lo que él acostumbraba a ver. El joven coreano era un desastre en cuanto a orden se refería y solía tener montañas de papeles cual escritor frustrado que seguramente no le servían para nada pero, aún así, seguía manteniendo. Sin embargo, el departamento de la rubia destacaba por su limpieza y organización impecables. Se notaba que era una mujer. Recordó entonces que su hermana Chae Rin también parecía tener la misma carencia de organización que el coreano. Tal vez aquello fuese algo que venía en los genes.

Se sentó junto a la rubia, cruzando las piernas como solía hacer cuando le daba por meditar, cosa a la que recurría muy frecuentemente ya que le ayudaba a mejorar su capacidad de concentración y controlaba su ira de modo que evitaba reventar alguna pared a puñetazos.

- Creo que declinaré la oferta de la manta. - Rió por ello. - Tengo calor hasta en invierno... Y contigo cerca, más todavía. - Probó el chocolate, curioso por cuál sería su sabor. - Oishii!

Había querido decir "delicioso". Con frecuencia se le escapaban palabras en los distintos idiomas que sabía. Se había dedicado en profundidad a estudiar varios ya que consideraba que, al ser músico, le sería muy útil conocer diversas lenguas para así poder conseguir patrocinadores en las distintas partes del mundo.

- Aunque creo que estaría más bueno si viniese de tus labios. - Dejó caer con toda la tranquilidad del mundo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 02, 2012 11:39 pm

Al escucharle no evitó reírse por ello, aunque ligeramente la rubia sentía algo dentro de su estomago, volviendo a cubrirse con su frazada aun mirando a la chimenea y tomando nuevamente su chocolate y luego mirando al fuego. – Entonces, si sientes calor puedes quitarte la camiseta, siéntete cómodo no más…y claro un poco de chocolate con mis labios sería excelente ¿no? – Dijo riendo luego escuchando su expresión en otro idioma, bajaba la mirada un poco y se sonreía, volviendo a tomar luego su chocolate mirando la chimenea y dejando su taza de lado, tirando ahora otro poco de leña y luego mirándole a él con una sonrisa.

Tosía un poco y tapaba su boca con su mano luego le miraba a él con una dulce sonrisa. – ¿Qué quieres hacer, Yong? – Preguntaba con una dulce sonrisa y luego vuelve a tomar su chocolate mirándole a los ojos estando algo cerca de él. Bajaba nuevamente la mirada tragando un poco del chocolate y volviendo a toser. – Bah… – Hizo un ligero puchero y se levantó buscando en la cocina un jarabe para la tos, el cual tomaba la cuchara y lo servía tomándolo y haciendo un gesto de asco con los ojos cerrados, para asi sacarse el sabor malo de sus labios con el chocolate, volvía con él y mirándole. – Asi que ¿quieres chocolate de mis labios?... – Pensó un poco y se levantó corriendo en busca de un poco de sirope de chocolate y volviendo con él. – Con esto funcionará ¿no¿ – Abriendo la botella de sirope con una sonrisa entre pícara e inocente.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Jun 03, 2012 2:19 pm

La verdad es que no sabía ni para qué se había puesto la camiseta. Tal vez, y sólo tal vez, hubiese intentado no parecer muy irrespetuoso al enseñar la mitad de su cuerpo a la primera de cambio. En Corea del Sur quienes enseñaban carne solían ser los Idols, es decir, los famosos, ya fuesen actores, cantantes o presentadores de televisión. Sólo ellos podían andar semidesnudos en un vídeo o programa sin que les considerasen "atrevidos". Pensándolo con detenimiento, el joven Bang era lo que en su país se consideraría un Idol, ya que tenía fama, fans, talento y dinero, aunque ésto último era secundario. La mayoría de los Idols estaban inicialmente en la miseria y luego se hacían de oro.

Aprovechó que la rubia se marchó de nuevo a la cocina para quitarse la camiseta de hombreras, dejándola a un lado donde no fuese a estorbar. Si había algo que les gustaba a sus fans coreanas era que el asiático tenía muy marcada la línea de la clavícula, aunque no era lo único marcado en su torso. Sus pectorales perfectamente definidos a causa de su pasión por el ejercicio hacían juego con unos abdominales bien desarrollados, sin llegar a ser una de esas monstruosidades que tenían los culturistas.

- Mmm... El sirope puede serme útil luego... - Dijo mientras múltiples ideas pasaban por su cabeza en ese momento. - Pero primero... bebe y bésame. Yo me encargaré del resto.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Jun 03, 2012 2:39 pm

Una vez que volvía con lo demás y al verle sin camiseta quedaba algo sorprendida y se sonreía un poco, pues nunca había visto a Yong con su parte del pecho totalmente descubierta, siempre estaban las camisetas y demás, por lo que se le hacía grata la sorpresa de verle así, ladeo la cabeza y se quedó mirando sus pectorales algo distraída. – ¡Que buen cuerpo tienes! – Dice la rubia riéndose por ello, para luego mirar a otro lado para que no pareciera que ella estuviera hipnotizada hacia el pecho de Yong.

Al escucharle hablar del sirope se sonrió un poco, sintiendo de a poco que este tenía unas ideas locas sobre su cabeza para hacer con ese sirope, haciendo que ella pasara un poco su lengua por su labio superior lentamente. Al escucharle lo hizo sin decir nada, bebió el chocolate y le miró a él. – Ya lo hice, ¿Ahora qué? – Preguntó con curiosidad tratando de imaginar que era lo que el coreano iba a hacer con la rubia, dejando su taza de lado, se ponía de rodillas, dejando sus manos apoyadas en la alfombra y acercándose a él, posando sus labios sobre los de él en un suave beso, aun trataba de adivinar que era lo que Yong iba a hacer cuando se refería “al resto.”

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Jun 03, 2012 9:22 pm

Trató de contener la sonrisa de superioridad que estaba a punto de aflorar en sus labios tras ver la cara con la que se había quedado la rubia al mirar su cuerpo. A diferencia de su hermano gemelo, Yong Guk también había desarrollado su cuerpo además de la mente, por lo que era el más fuerte de los dos. Him Chan, en cambio, hacía el ejercicio justo para beneficiar su salud pero tampoco se entregaba completamente a él como solía hacer el rapero. Parecía ser que la responsabilidad que había adquirido Him Chan con los estudios se asemejaba a la de Yong Gook con respeto a cuidar su cuerpo.

- Tengo que tener un buen cuerpo… Sino las fans no compran discos.- Rió ante su propio comentario.

En una ocasión había tenido que quitarse prácticamente la camiseta para enseñar sus músculos en un programa. Aunque la peor parte se la había llevado su amigo Jong Up, a quien levantaron la prenda completamente para que mostrase sus abdominales. El pobre Jong Up todavía era menor de edad y ya le hacían exhibirse en Corea.

La rubia no parecía tener ni siquiera una ligera idea de lo que planeaba el coreano. Mientras ella bebía, el asiático hizo lo mismo, solo que en lugar de tragar la bebida, la mantuvo en su boca. Cuando ella le besó, entreabrió ligeramente los labios, haciendo lo propio con los de la rubia, de manera que el chocolate se repartió entre ambos. Había hecho eso multitud de veces, sólo que con alcohol, por lo que podría decirse que tenía cierta práctica.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Dom Jun 03, 2012 11:05 pm

Bah ¿En serio debes tener un cuerpo de supermodelo para que tengas fans? Que materialista… y tonto – Dijo la rubia riendo un poco, pues ligeramente le parecía incorrecto, o sea tenga o no un buen cuerpo, lo que importaba era la música y lo que transmitía, no por solo ser una cara bonita vender millones de discos, como pasa en la música de hoy con muchos “nuevos artistas”, que en consideración para la rubia, parecía simplemente una basura, sin sentidos y con una cara súper arreglada gracias a esos programas de Photoshop.


Le recordó de pronto unas de las veces que le dijo a su madre que quería ser cantante cuando era niña, lo cual consiguió, pero se aburrió demasiado de ello y lo dejó, pues tal parece que la presión y “estar perfecta” para el público, no era lo suyo, al contrario.
Una vez que besó al coreano pudo sentir que sus labios se entreabrían gracias a él, cosa que no le sorprendía mucho, sino lo que le dejó algo sorprendida, fue sentir el chocolate dentro de su boca.

Se mantuvo en ese “beso chocolatoso” hasta que llegaba a separarse de él y bajando la mirada con una sonrisa esbozada y luego mirándole a él. – Pero que atrevido eh? – Admitía la rubia riéndose un poco por ello y mirando a sus ojos, volviendo a tomar de su chocolate, no le parecía asqueroso, solo que le había sorprendido, pues jamás se había esperado algo como eso.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Lun Jun 04, 2012 9:01 pm

Era una pequeña broma, darling. No pretendo vender música por mi cara o por mi cuerpo, sino por mi voz. De hecho, ni siquiera salgo en la portada de los discos. — Explicó pacientemente. — Si me dedico a criticar a una sociedad consumida por las modas, ¿acaso crees que me iba a centrar en vender por mi aspecto? Para eso, me hago stripper y con ello ganaría dinero rápido sin necesidad de esforzarme siquiera.

No estaba dispuesto a depender de su atractivo para que la gente escuchase lo que quería decirle al mundo. Si no les gustaba su cara, le parecía muy bien. Si les daba grima, bien también. No era necesario que lo mirasen, tan sólo tenían que escuchar. Algún día el mundo cambiaría y los que ahora eran considerados genios musicales se convertirían en lo que realmente eran: muñecos bonitos.

¿Atrevido? — Repitió las palabras de la joven, arqueando una ceja un tanto asombrado. — Tú no has visto nada todavía, baby. Eres demasiado inocente.

Si ella supiese todo lo que había hecho el coreano… El ser demasiado promiscuo tal vez hubiese sido la principal explicación de por qué lo había probado casi todo. Su mente estaba repleta de ideas perversas deseando llevarse a cabo. Ideas que ya había probado antes pero necesitaba perfeccionar. ¿Y quién mejor para practicar que su querida amiga y ahora novia?

Yong Gook tomó el bote de sirope, mirándolo con curiosidad. Aquello podía tener una aplicación más allá de servir como acompañamiento de los dulces y decoración de los postres. Extendió su brazo derecho, teniendo el bote en la mano izquierda, y vertió un poco de su contenido en el dorso de su diestra. Dejó nuevamente el bote a un lado, teniendo cuidado de no derramar nada. Y, después de aquel rápido y para nada común proceso, acercó su mano derecha a sus labios, lamiendo el reguero de chocolate que el sirope había dejado.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

Al escuchar que era una broma, se sonrió por ello, pues sabía que Yong no era del tipo de personas que vende su cuerpo para vender música, al escuchar su comentario en cuanto a lo del stripper, se sonreía por ello imaginándoselo bailar en el caño y en una ropa interior casi invisible. –Me enorgullece escuchar eso Yong, aunque en cuanto a lo del stripper, ten por seguro que yo sería a la única que le bailarías…Y claro, te pegaría de otra forma – Dijo riéndose por ello y volviendo a tomar un poco de su chocolate y luego sonriéndole de forma traviesa, guiñando su ojo dejando su taza de lado.

Al escucharle que ella era demasiado se reía un poco y asentía. – Si, soy demasiado inocente, nadie me ha pervertido lo suficente…. – Admitía la rubia riéndose un poco por ello. Podría decirse que ella si era inocente puesto que, era obvio que lo había hecho si, con varias personas, pero ella no era promiscua, por lo que “no sabía mucho de ese mundo”, al contrario, podría decirse que ella “nueva” en ese tema.

De pronto se dispuso a mirar lo que Yong hacia con el sirope, sorprendiéndose un poco por ello y se volvía a sentar mirándole a él con la boca entreabierta mordiendo un poco su labio inferior, arreglando su cabello detrás de su oreja y luego al ver que él se disponía a lamer su brazo quitándose su chocolate, se sonreía por ello mirándole aún, no le molestaba, al contrario, tal parece que ligeramente le parecía excitante.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Jun 05, 2012 9:02 am

- Stripper es una profesión como otra cualquiera. En caso de serlo, si te bailase solo a ti, no haría mucho negocio. Aunque he de admitir que tu forma de pagarme resulta tentadora.

No le hubiese importado dedicarse a eso. La sensación de sentirse observado por una decena de mujeres no sería muy distinta a la que le transmitía el subirse a un escenario. Adoraba el hecho de que esas personas estuviesen allí única y exclusivamente para escucharle a él. Que su voz sonase en directo igual que en los discos era algo que demostraba su talento musical. Yong Gook nunca lo había sabido ya que no se había visto sometido a ningún tipo de análisis, pero era un genio. Pese a ser rapero, seguía la estela de Mozart y Beethoven como grandes ídolos del mundo musical. Eran esos dioses particulares quienes le impulsaban a seguir adelante.

La inocencia era aquello que teníamos al nacer y que se iba perdiendo conforme pasaba el tiempo. El joven coreano perdió su inocencia el momento que descubrió que los humanos eran crueles y que tenía que devolverles el golpe si quería vivir en paz. Luego también descubrió que los hombres y las mujeres estaban diseñados para satisfacer ciertas necesidades físicas y no debía existir ninguna barrera que lo impidiese. Al igual que esas necesidades también podían satisfacerse con personas de su mismo sexo. Sin embargo, las mujeres le parecían enormemente más atractivas.

- Pues está bueno el sirope. - Comentó, como si toda la parafernalia anterior hubiese sido sólo para probarlo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Jun 05, 2012 11:25 am

Se río de dicho comentario y negándose un poco con su cabeza. – Si harías negocio, ¿Sabes por qué? Porque podría darte mucho dinero y pagarte también de la otra forma. – Se cruzaba de brazos y levantaba la cabeza con un aire de superioridad, pero en forma de broma, al final terminaba riéndose por ello, bajaba sus brazos y se mantenía mirándole a él, cambiando su mirada “inocente” a una a la que poco a poco llegaba la mirada lasciva, sin que él lo notara claro está

Sabía que a Yong no le importaba exponerse al público, pues claro, lo ha visto tan cómodo en los videos que este le ha mostrado a ella con sus presentaciones y demás, podría decir que ya es un show man, claro, no supera a Freddie Mercury, pero está llegando a esa altura. Por lo que eso le daba orgullo a la rubia, al saber que Yong muy pronto sería un verdadero show man.

En cuanto a la inocencia de la rubia, aun se mantenía, no había hecho algo lo suficientemente “loco”, como para decir que perdió la inocencia, aunque claro, unos juegos de rol actuado de profesor – estudiante con otro chico, le había enseñado por lo menos un 30% de ello, por lo que aun necesitaba aprender más, podía ser considerada “nueva” por ello no más.

Al escuchar su comentario por el sirope, río un poco y se mantuvo mirándole. – No me digas que todo eso, fue tan solo para probar el sirope? – Preguntó la joven riéndose un poco por ello, ella pensó que haría otra cosa, como por ejemplo, que Yong lo pusiera sobre su dorso y ella debería lamerlo, cosas así, pero jamás que lo iba a poner en su brazo tan solo para “saborearlo”, podría ser más sencillo, abrir la boca y poner un poco del sirope dentro de este, pero bueno.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Jun 05, 2012 3:55 pm

- Podría hacerlo por gusto también. La verdad es que no necesito dinero, el estúpido de mi padre es multimillonario. - Aunque seguramente Bang Yong Hwa estaría buscando la manera más rápida de desheredar a su hijo. Tal vez por ello el coreano se estaba esforzando tanto, para demostrarle a su progenitor que podía vivir sin él perfectamente.

¿Por qué habría de resignarse a seguir la estela de un padre que nunca había apoyado nada de lo que le gustaba? Si le gustaba el deporte, perdía un valioso tiempo que podía haber aprovechado estudiando; si le gustaba la música, con eso no se llegaba a ninguna parte; si le gustaban las mujeres, eran una distracción; si le gustaban los hombres... ya hubiese sido desheredado si su padre supiera que también le gustaban los hombres. Albergaba la esperanza de subir algún día a un escenario en Corea del Sur y ver que su padre se encontraba entre el público. Pero eso nunca pasaría.

- Pues claro. ¿Para qué te pensabas que era? - Rió entre dientes, orgulloso de haber logrado su cometido de despistar a la rubia. - Aunque a lo mejor en tu piel tiene mejor sabor... - Murmuró por lo bajo.

Tomó nuevamente el bote de sirope, acercándose a la rubia y susurrando algo parecido a un "si me permites" que no esperó respuesta alguna. Vertió cierta cantidad de chocolate en el pecho de la joven, sin llegar a alcanzar la zona peligrosa donde habitaban las gemelas, y repitió el proceso que había hecho con su mano, siguiendo el camino del sirope con su lengua.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Jun 05, 2012 4:58 pm

A la joven rubia no le sorprendía para nada el hecho de que Yong hablara tan mal de su padre, ahora “su suegro” , pues después de todo, Yong le había contado su vida cuando ellos eran tan solo amigos, por lo que no se llegaba a sorprender por ello, aunque sabía que muy pronto el padre de Yong cambiaría y estaría orgulloso de su hijo, podría demorar, pero la joven mantenía la fe de que algún día la relación de Yong con su padre mejoraría a como de lugar, tal cual podrían tener por lo menos el indicio de tener una relación como el padre de la rubia y ella, aunque sería poco probable.

Al escucharle hablar sobre el sirope, rodó los ojos riéndose un poco por ello, llegando a escuchar ese ligero murmuro el que hacía que sintiera cosas dentro de ellas, algo nervios y ligeramente ruborizada, casi siempre, si le decían cosas de esa magnitud a la joven, ella se ponía así, nerviosa y ruborizada, sea cual sea la persona con la que estaba en ese preciso momento.

Antes de decir algún otro comentario, la rubia se percató de que el coreano volvía a tomar el bote de sirope de chocolate y en vez de dispersarlo por uno de los brazos de ella, como tenía predestinado , sintió el liquido espeso y azucarado caer sobre su descubierto pecho, al estar frío le daba un ligero escalofrío y más al sentir la cabeza y lengua de Yong pasar por ese lugar quitando el chocolate que él mismo había disperso, sintió cosas dentro de si y en vez de alejarle, optó por levantar su mano y acariciar de forma relajante su cabello, dejando escapar cortos suspiros y entrecerrando un poco los ojos. – Mhmmm – Dejó escapar como un ligero gemido.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Jun 05, 2012 6:55 pm

Bang Yong Gook tenía una mente perversa, muy perversa. Bajo esa apariencia de tipo duro se escondía un demonio que rara vez salía a la luz. Tenía sus escasos momentos dulces, como todo el mundo, pero cuando algo se le pasaba por la cabeza, era capaz de hacer una montaña de un grano de arena. Sus neuronas trabajaban a una velocidad asombrosa mandándole ideas que él aceptaba o rechazaba según le convenía. Sonrió para sí, dejando ver durante unos instantes al diablo que albergaba en su interior. A veces, ni él mismo sabía de lo que era capaz.

Los estremecimientos de su compañera sentimental sólo hacían que le entrasen más ganas de continuar. Eran... ¿Cómo decirlo? Placenteros. Era de esos momentos en los que uno tenía el absoluto control sobre las reacciones del otro y actuaba conforme a su deseo, satisfaciendo con ello sus propias fantasías mentales que en pocas ocasiones podía llevar a cabo. Recordaba escribir ese tipo de cosas cuando se le venían a la mente, escritos de los que luego se deshacía porque se frustraba mucho más al leerlos.

Le gustaba la sensación de tener la piel de la rubia bajo la lengua. Sentir su aroma mezclándose con el del chocolate y saber que ambos, en cierto modo, le pertenecían ahora. Como el animal que llega a su territorio y tiene el derecho de recorrerlo en su totalidad ya que es suyo y solamente suyo. En una de sus canciones decía "¿Qué demonios es la ley de la jungla?" Tal vez fuese algo parecido a eso.

- Tenía razón. Está mejor así. - Dijo, alzando la cabeza y mordiendo suavemente su cuello.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Miér Jun 06, 2012 12:55 am

La rubia aun sentía esa lengua rosada recorrer su cuello, quitando por completo el chocolate que tenía, simplemente le encantaba, su pulso se aceleraba y podía sentir como los vellos de su cuerpo se iban erizando, tal cual era la excitación que empezaba a fluir de su cuerpo, que tan solo se sonreía por ello, mordía aun un poco sus labios, dejando ahora actuar a su cuerpo por influencia propia, no pensaba, no le importaba nada, y mucho menos mantener su inocencia, pues no razonaba absolutamente nada de lo que la rubia estaba haciendo o estaba apunto de hacer.

Simplemente estaba “dejando ser” a su cuerpo, en ese momento podría estar en un lapsus entre su cuerpo y la lengua de Yong, por lo que sin decir nada, sacó su blusa dejándola de lado y tan solo quedando con su sostén, mordiendo uno de sus dedos y mirándole de forma traviesa. – 2 podemos jugar a esto… – Dijo la rubia de forma provocativa, tomando nuevamente el bote de sirope de chocolate, sintiendo como él mordía su cuello, haciendo que ella se sonriera por ello y mordiera un poco más sus labios.

Sin pensarlo 2 veces, puso su mano sobre el pecho de Yong, corriéndolo hacia atrás y que quedara acostado sobre la alfombra. En ese momento un rayo caía, haciendo que la luz se fuera, pero no le molestaba, pues la chimenea brindaba la luz necesaria; tomó el bote de sirope y se dispuso a dispersarlo por todo su dorso hasta llegar a su abdomen. Una vez que terminaba, dejaba el bote de lado y colocaba sus rodillas a los costados de sus costillas, posándose sobre él, y empezaba a quitar con su lengua, de forma lasciva el chocolate que estaba sobre su dorso, empezando por la parte de arriba, llegando a donde estaba sus pezones, lamiendo estos con tal frenesí, mirándole a él a los ojos de una forma traviesa. Simplemente ella no podía creer que estaba haciendo eso, pero no le importaba para nada.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Jue Jun 07, 2012 12:40 pm

Mientras continuaba con su labor que daría paso a la perversión, su mente repasaba todos los juegos sexuales en los que había participado. Aparecían con tal claridad que se asemejaba a una película, mostrando escenas inconexas de todas las cosas que había hecho. No se sorprendía mucho así mismo siendo conocedor de semejantes perversiones, pero en ese momento recordó cosas que ya había olvidado. En Corea del Sur solían tener fama de ser más... "tradicionales", pero en realidad los jóvenes actuales eran todo lo contrario. Influenciados por occidente, trataban de igualar a sus ídolos americanos en todos los aspectos, incluyendo el sexual.

No recordaba haber visto a la rubia sin blusa antes, como si aquello fuese algo que siempre le había sido vetado al tener el papel de "mejor amigo". Si iban a la piscina, lo hacían por separado, manteniendo ese muro invisible que implicaba la amistad y el grado de separación justo para no implicarse de ningún otro modo. No obstante, esa vista le agradaba considerablemente, por lo que sonrió. No era una sonrisa precisamente dulce, sino una más bien posesiva.

Cuando el bote de sirope le fue arrebatado, no pudo sino arquear una ceja ante tal acción. Era como si a un general le quitasen su bastón de mando y ya con eso perdiese todo el poder en la batalla. Lo que sí le sorprendió fue sentirse empujado de repente, acabando con la espalda en la alfombra. Todo eso fue seguido de un apagón de luz probablemente ocasionado por la tormenta. Sin embargo, la chimenea encendida iluminaba la estancia lo suficiente para ver todo lo que la rubia estaba haciendo.

El chocolate estaba frío cuando cayó sobre su torso, mas no tardó mucho en ir acompañado por la cálida lengua de la joven "limpiando" el destrozo decorativo que había hecho. Parecía ansiosa, como si siempre hubiese deseado hacer eso en lo más recóndito de su mente, y el coreano no iba a quejarse por ello. Se mordió el labio inferior en un intento de contener la excitación, pero esta crecía y crecía haciendo que los esfuerzos del asiático fuesen en vano.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Vie Jun 08, 2012 12:00 pm

La rubia luego de “limpiar” su “desastre” en la parte del pecho se levantó y se sonrío un poco, mirándole a él con una sonrisa traviesa, luego bajando un poco y empezando ahora a quitar el chocolate de su abdomen de una forma suave y claro dando también repetidas veces besos sobre estos, podía sentir de pronto que Yong Guk, que poco a poco iba excitándose cada vez más y se reía un poco por ello, una vez que terminaba de quitar todo su chocolate, se quedó solo sobre él, pasando sus manos sobre sus pechos y dejando suaves besos en su lóbulo mientras tenía los ojos cerrados.

Tal parecía que ahora la rubia tomaría las riendas de la situación, a no ser que Yong tomara el control de las cosas, la joven rubia estaba dispuesta a todo, por un momento pasó por su mente sacar el pantalón de Yong, pero se concentraría hasta que ella lo sintiera necesario. Se levantó de Yong un poco y se le quedó mirando a los ojos de forma sonriente, pero no dulce ni tímida como las veces que ella sonreía, sino una picara, una sonrisa que dejaba al descubierto que era capaz de hacer todo lo que Yong dijera, claro si este no era tan asqueroso; ella, volvió a acercarse a Yong, empezando a morder de forma suave sus labios y jalándolos un poco, una vez que se separaba, susurraba a su oído.

¿Quieres hacer algo conmigo? – Preguntaba la rubia, mientras una de sus manos paseaba por el abdomen de Yong casi llegando a donde estaba su pantalón, claro tan solo por pasar su mano de forma rápida podría sentir un ligera elevación, sabía de lo que se trataba por lo que dejaba escapar una pequeña risa. – Tal parece que alguien se despertó… – Volvía a susurrar la rubia mientras sacaba lentamente su mano del pantalón para volverla a poner sobre su pecho.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Sáb Jun 09, 2012 9:06 am

“Y parecía tonta cuando la compramos”, hubiese pensado el coreano en cualquier otra situación. El joven asiático ahora se preguntaba si la inocencia de la joven había sido toda fingida o es que realmente aprendía rápido. Tal vez había visto películas no recomendadas para menores de edad y había aprendido con ellas. De todos modos, si había algo de lo que estaba seguro, era que no se iba a quejar.

Mientras la joven seguía con su estropicio particular, él pasaba sus manos por su espalda aprovechando que ahora no había ningún trozo de tela que le estorbase por el camino. Su piel era muy suave, lo cual significaba que la rubia probablemente se cuidase bastante. Arqueó una ceja cuando ella le preguntó si quería hacer algo con ella. ¿Acaso hacía falta preguntar eso?

- ¿Crees que estaría aquí si no quisiese hacer nada? - Respondió a su pregunta con otra pregunta, jugando con el elástico de su sostén. Sonrió levemente cuando la joven comentó que “alguien” se había despertado. - Y de quién piensas que fue la culpa, ¿eh?

En cuanto terminó de formular la frase, el coreano dio un giro, literalmente hablando. Se aprovechó de ser más fuerte que ella para girar y colocarse encima, mas antes de todo aquello se las había apañado hábilmente para desabrochar el sostén, ya que le molestaría en cuanto tomase el control. Se apartó un poco de la rubia, terminando de quitarle la dichosa prenda, y comenzó primero besando su cuello para luego descender hasta sus pechos. Su lengua ya tenía práctica en esa zona. Demasiada tal vez.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Sáb Jun 09, 2012 11:18 pm

Es hora del spoiler e.e:
Se encogía de hombros y luego al escucharle que ella era la causante de ese “alguien” se había levantado, se sonrió por ello y antes de que dijera algo, sintió que la presión que el sostén ejercía en sus pechos había desaparecido totalmente, por lo que especulaba que él se lo había soltado, pero ¿Cómo?, si ella no se había dado cuenta ni nada por el estilo, no se dispondría a preguntar, pues el momento no lo ameritaba, ella solo quería seguir, y en cuanto a que ella “supiera” esas cosas, fue gracias a diferentes encuentros y a la vez ese tipo de películas que pasaban a eso de las 2:00 am por la televisión cuando ella sufría de insomnio.

De pronto en solo cuestión de segundos pudo sentir el peso que Yong ejercía sobre su cuerpo, dejando una sonrisa sobre su cuerpo, aunque quedó algo exaltada, al ver que Yong se disponía a bajar lentamente por su cuello y al final quedar sobre sus pechos. Una sonrisa de satisfacción apareció sobre sus labios, pues al sentir esos suaves besos hacía que ella se fuera excitando cada vez más y más. Tal parece que sus palabras habían desaparecido de sus labios o de su mente, solo dejó escapar un ligero gemido y el nombre de su pareja, quien fue su amigo hace ya 24 horas atrás. – Yo…ng – Susurró como un gemido, mientras con una de sus manos se disponía a jugar de a poco con su cabello rojizo.

Simplemente parecía como si Yong en su vida pasada, o en esta vida, antes de conocerla a ella, o había procreado demasiado, o había leído o lo ultimo, pero casi improbable, haber sido una estrella pornográfica en Corea del Sur, puesto que de por sí, se notaba que él tenía mucha práctica en cuanto a ello y era algo que a la rubia le encantaba.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Dom Jun 10, 2012 6:16 pm

Spoiler:
Por un momento pensó que la joven rubia lo detendría y le diría que todavía era demasiado pronto para después mandarlo a dormir. Pero la muchacha no pronunció palabra alguna ni mostró disposición de detener las acciones del coreano. Éste lo tradujo como que le estaba dando vía libre para hacer lo que quisiese, por lo que se aprovecharía de este privilegio para disfrute de la chica de cabellos dorados.

Contorneaba con su lengua sus ahora erectos pezones en busca de un mayor estímulo. Mientras tanto, una de sus manos, lejos de estarse quieta, se introducía lentamente en el pantalón de la chica curioseando todo lo que hallaba a su paso. Sus rodillas estaban a ambos lados de la cintura de la joven, teniendo así un punto de apoyo que evitaba un posible desequilibrio que pudiese dificultarle su entretenida tarea. Su diestra, por otra parte, acariciaba con suavidad la cintura de la muchacha, descendiendo hasta su pierna para después volver a subir.

Notaba cada vez más latente la excitación que ocultaban sus ahora apretados pantalones. Era una sensación molesta de la que quería librarse cuanto antes. No es que quisiese presumir, pero su querido “amigo” estaba muy por encima de la media asiática, la cual era famosa por ser una de las más bajas a nivel mundial. El coreano se sentía muy a gusto con su tamaño, pero en casos como ese resultaba un verdadero estorbo.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Mar Jun 12, 2012 9:25 am

Spoiler:
Susan no estaba dispuesta a detener al pelirrojo pintado, pues, ¿por qué lo haría?, no podía mentir que ella estaba disfrutando de lo que estaba pasando en ese preciso momento, además ¿de que era muy pronto?, tampoco pareciera, pues al ser amigos se habían conocido demasiado, como para que ahora no quisieran tocarse el uno al otro, por lo que a la rubia sinceramente le parecía algo tonto, así que dejó que Yong prosiguiera cada vez más y más, claro, en busca de la “felicidad” de ambos.

La rubia llegó a exaltarse y dejar escapar un gemido al sentir la lengua de Yong pasar por sus pezones, los cuales ya estaban muy levantados. Esa mano traviesa que no se quedaba tranquila decidió entrar a una zona peligrosa y claro como tal, empezó a curiosear por allí, mientras que Susan tan solo mordía sus labios, claro, quería poder sentir nuevamente los labios de Yong contra los suyos, pero este aun estaba distraído sobre sus pechos, por lo que esperaba tan solo un momento para volverse a apoderar de sus labios.

De la nada abrió los ojos, viendo como este aun estaba entretenido con su cuerpo, aunque algo llamo, la atención de la joven rubia y sí, era lo que Yong tenía entre sus piernas, estaba levantado y muy deseoso de salir, por lo que la rubia, bajó sus manos, lentamente a la cadera y luego rodeo el pantalón y lentamente bajó el cierre de este, para luego empezar a bajar su pantalón de forma lenta mientras una sonrisa de cómplice estaba sobre sus labios.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Yong Guk Bang el Mar Jun 12, 2012 6:31 pm

Spoiler:
Ni el propio asiático sabía cuánto tiempo llevaba deseando ese momento. El tener a su rubia bajo su cuerpo, pudiendo sentir su piel bajo sus manos, escuchando sus gemidos a causa de sus caricias, ser él quien provocase ese placer en la joven y no otro. Siempre había intentado evitar ese tipo de pensamientos hacia su amiga, convenciéndose a sí mismo que tan sólo era una mera atracción sexual pasajera que se acabaría yendo con el tiempo.
Era obvio que la británica era una mujer atractiva con un cuerpo envidiable que muchos hombres desearían poseer. ¿Por qué habría de ser distinto en el caso del coreano? Él también era un hombre y, como tal, seguía instintos que no podía evitar.

Su lengua se entretuvo un poco más en sus senos, disfrutando de su sabor que quedaba impregnado en sus papilas gustativas. Alzó la mirada cuando notó que la rubia desabrochaba su pantalón, teniendo luego un ligero sentimiento de liberación que aún no estaba del todo completo.
Sus instintos superaron a su mente, haciendo que perdiese el control de sus actos en lo que sucedería posteriormente. Bajó el pantalón de la joven, despojándole de él como pudo y no tardó ni un minuto en hacer lo mismo con lo que quedaba de la ropa interior de la muchacha. Después volvió a subir a sus labios, besándolos con intensidad, como si pensase que eso lograría hacer que el calor que tenía encima se desvaneciese en la nada.

Yong Guk Bang
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Susan A. Lodge el Miér Jun 13, 2012 12:06 am

Spoiler:
Cada vez la excitación de la rubia seguía levantándose gracias a Yong, pareciera como si cada caricia, cada beso fueran especialmente reservados tan solo para, aunque claro, había evitado tener el contacto sexual con Yong cuando eran amigos, pero todas las ganas que la rubia tenia que Yong fuera suyo por lo menos una noche, empezaban a hacerse de notar, pues si, no se podía decir que se había reservado, pero casi siempre pensó que tarde o temprano terminaría de la misma forma con Yong y ese momento había llegado en ese momento; ese momento lleno de podría decirse de: pasión, lujuria, deseo….y obviamente, amor incluido, estaba empezando justamente y claro no iba a haber nada que lo detuviera.

Yong, pues ¿qué decir de él?, aparte de tener unos perfectos pectorales, tenía unas técnicas “especiales” que hacían que la rubia quedara rendida a sus pies, claro, en otro sentido, no en el sentido gráfico, tal parecía que con ese tipo de caricias Yong conseguía a todas las chicas.

Poco a poco, sin la rubia darse cuenta quedaba completamente desnuda ante Yong, algo que jamás había pasado ni por error, simplemente se sonrojó por ello y le miró de forma inocente, pero al ver que este, volvía sobre sus labios besándole de una forma en busca de saciar su excitación ello, decidió sacar el pantalón del joven de forma rápida y claro a la vez que su ropa interior. En lo que ambas bocas iban jugando entre si, junto con sus lenguas, rodeo sus manos sobre el cuello de él, haciendo que rodaran ligeramente y al instante que ella quedara sobre él. Sus manos ahora estaban a los lados de la cabeza de Yong y ella tan solo se había separado para mirar a sus ojos de una forma entre inocente, para mantener su esencia y traviesa para mantener el ambiente.

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the night {Yong} +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:56 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.