Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Abbas Black el Vie Jun 01, 2012 10:51 pm

Realmente resulta interesante la forma en la cual me hacen alterar los demás. Últimamente prefiero apreciarlo con cierta fascinación y gracia, porque si llego a tomarlo demasiado en serio, acabaré buscando un rifle para así disparar en contra de todo aquel joven que me hace sacar de quicio en éste dignísimo plantel de estudio y el saber. Hay días que semejante idea se me hace muy atractiva, pero bueno, procuro controlar tales impulsos.

Hoy resultó ser un día bastante común, impartí mis clases, hice un par de diligencias y cumplí cabalmente con todas mis labores académico-laborales. El ocaso yacía sobre la escuela, yo me sentía inquieto así que decidí ir al gimnasio para así entrenar un buen rato. Comenzaría por trotar en la máquina, después quizás golpeé un buen rato el saco. ¡Ando estresado! Antes solía hacerme reír ésa palabra; la idea del “estrés” me parecía algo absurda, pero hoy en día no tanto. Ya he conocido bastantes jóvenes imbéciles como para comprobar que el estrés existe en todos nosotros.

En fin, vistiendo un mono de deporte, una franelilla y unos tenis de deporte, comencé los ejercicios de calentamientos y estiramiento. No tardé en comenzar a trotar. No llevaba conmigo sudaderas ésta vez. Poco sonido lograba escucharse fuera de las paredes del gran gimnasio, la máquina tenía altas las revoluciones, me gusta trotar intensamente. Y, como me gusta hacer que los jóvenes troten. Lo toman como un ejercicio tan arduo... Que risa eso. Es una de las pocas satisfacciones que tengo en mis clases, observar a los estudiantes bien extenuados al final del día, y yo encontrarme perfectamente por la sencilla razón de que nadie, nadie está en mejor condiciones físicas que yo.

Y así trotaba... trotaba inexorablemente, sin cansancio alguno. Veremos qué depara la inminente noche.


Última edición por Abbas Black el Mar Jun 12, 2012 1:54 am, editado 1 vez

Abbas Black
Profesor
Profesor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Helena M. Ravenscroft el Mar Jun 05, 2012 12:10 pm

Luego de mil clases que tenía que realizar y un sinfín de reportes en su escritorio. NO deseaba hacer nada más. Solo pasear por la universidad o tal vez hacer un poco de ejercicio, el cual no le vendría nada de mal a la profesora. Tomo su bolso y se dirigió a su automóvil donde tenía su ropa deportiva, ya que pensaba ir al gimnasio luego.
Sin tomarle mucho tiempo y cambiada ya de ropa. Se dirigió al gimnasio en donde alguien estaba trotando. Debía ser el profesor de Educación física pensó, ya que el cuerpo que tenía lo delataba. Se quedó mirándolo un poco, no deseaba molestarlo o menos si estaba por comenzar una clase. Miro su reloj de pulsera y vio que eso era casi imposible ya que la hora de clases había pasado hace como 20 minutos. Poso la mirada nuevamente en el y un escalofrio recorrió su espina dorsal. No tenía idea l porque, debía ser por todo lo que los hombres le inspiraban luego de su violación. Carraspeo un poco la garganta para ver si el le tomaba atención. {Buenas Profesor}, dijo caminado hasta la trotadora. {Espero no le moleste que compartamos el gimnasio}. Una sonrisa algo coqueta se dibujó en su rostro. Eso era lo que tenia de malo Helena, cada hombre guapo era una víctima de coqueteos sin fin, aunque no les demostraba nada mas. {Helena Ravenscroft}, se presento educadamente extendiendo su mano para ver que sucedia.

Helena M. Ravenscroft
Profesor
Profesor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Abbas Black el Mar Jun 05, 2012 10:54 pm

Líneas de sudor se deslizaban lenta e inexorablemente sobre mi rostro, cuando mis sentidos se centraron sobre la recién llegada. Más sin embargo en ningún momento dejé de trotar, continuaba haciéndolo a pesar de observar con toda mi atención a la preciosa rubia que había arribado hasta el gimnasio. Se trataba de una profesora, una profesora que antes había yo visto en los pasillos de la universidad. A uno de mis estudiantes le pregunté hace varios días, qué cátedra impartía. Fue allí que me enteré que daba filosofía. Así que se trataba de una filosofa, el sólo pensarlo o tenerlo en mente me hacía sonreír, que curiosa es la gente que puedes encontrar en un plantel de estudio.

Se trataba de una joven hermosa y atractiva, de nívea piel, rubia cabellera, rostro armonioso y atractivo. Una chica bella, de ésas que son sensuales sin que se lo propongan tremendamente. Al menos ésa era mi intención. Me gustaba verla cuando la veía caminando por allí, en territorio universitario, pues.

Vestía indumentaria deportiva, igual que yo. Que bueno que al parecer le gusta el ejercicio, si está aquí es porque hará uso de los equipos y de las instalaciones del gimnasio. La chica se presentó mientras yo seguía trotando y sin parpadeo alguno la observaba; cuando extendió su mano yo me detuve, cesé mi trote. Seguidamente sequé mi mano derecha con la parte inferior de mi franela y estreché la mano de la bella chica.

Es un placer conocerla... señorita Ravenscroft. Soy Abbas, Abbas Black, profesor de educación física –después de decir aquello sonreír, sólo que lo hice muy sutilmente, casi imperceptiblemente. Continuaba mirándola atentamente con mis iris tan azules como el cielo de un despejado día primaveral–. Claro que no me molestará de ninguna manera compartir el gimnasio con usted. Bienvenida sea, profesora –dejé pasar un par de segundos antes de continuar hablando, y mientras lo hacía retiré de mi frente algunas gotas de sudor– Señorita Ravenscroft, ¿qué cátedra imparte usted en la universidad? –se lo pregunté a pesar de que ya lo sabía, quería escucharla hablar. Me gustaban sus labios.

Siempre me ha gustado escuchar a las mujeres que me atraen sexualmente...

Abbas Black
Profesor
Profesor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Helena M. Ravenscroft el Sáb Jun 09, 2012 9:55 pm

Una pequeña brisa se escabullo por entre la puerta del gimnasio decayendo en un leve temblor para Helena. Trato de sonreírle aún más al apuesto profesor que el entregaba un tenue sonrisa en su rostro. Fijo sus ojos azules en los de él, llamándole la atención aquel color tan poco familiar. Los ojos de su hija también eran azules, pero en el algo más le inspiraba. Camine levemente hasta estrechar su mano y escuchar el varonil tono de su voz. Era inquietante como un pequeño impulso eléctrico paso por sus terminales nerviosas al sentir la mano del profesor Black con la suya.

La mirada a Abbas ponía levemente en jaque los sentido de la blonda. Era extraño que ella se sintiese cohibida ante un hombre. Siempre se los había llevado por delante. Suspiro levemente y las preguntas comenzaron a llover. Tenía una ajustada chaqueta deportiva, de la cual se despojó de forma sexy para dejarla caer al suelo. {Un gusto, Profesor Black } .El nombre del profesor, le llamo mucho la atencion, y lo pronuncio lentamente. {Abbas, que nombre tan peculiar}

Tenia que confesar que la rubia lo había observado hacia un par de días por la universidad, aunque no se había aproximado tenia leves sospechas que pronto aclararía. Asintió con una leve sonrisa a la afirmación del profesor, estaba notoriamente a gusto. {Soy profesora de Filosofía y Teología. Aunque soy Psicóloga de profesión}, respondió orgullosa de su vocación. Adoraba lo que hacia. {y. Llevas tu profesión en los poros}, dijo sonriendo mientras miraba el sudor que trapazaba su chaqueta. {Yo, hoy vine aquí solo porque en el parque estaba demasiado lleno para correr al aire libre. }


Helena M. Ravenscroft
Profesor
Profesor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Abbas Black el Lun Jun 11, 2012 3:26 am

¿Así que el parque estaba demasiado lleno como para correr?. Vaya, comprendo. Pues ya es de noche en el campus universitario que es el sitio en el cual no encontramos, mi encantadora profesora Ravenscroft –dije, sonriéndole de lado, no apartaba mis iris de su atractivo y bonito rostro, sobre mí recae en forma dominante cierta seguridad que resulta realmente inquietante, o al menos eso escuché un par de veces y ocasiones en el pasado, de parte de ciertas señoritas–. El gusto por conocerla es mío.

Ella lucía un tanto inquieta, no insegura, más bien inquieta, cualquiera lo estaría, más una chica que se encuentra en la noche y a solas con un hombre que no disimula demasiado ciertos impulsos...

Tiene usted un perfil académico impresionante, así que filosofía, teología y de paso tiene usted como profesión la psicología. Que interesante –dije, apartándome de la máquina para caminar y trotar; yacía frente a la hermosa y rubia profesora, bastante cerca–. ¿Llevo mi profesión en los poros?. Oh, claro, siempre transpiro bastante cuando estoy haciendo ejercicio... u otras actividades físicas –le dije, mirándola en forma insinuante, no podía evitarlo. Procedí a quitarme la prenda superior que cargaba puesta para así utilizar la misma tela que la conformaba para enjugar o secar el sudor de mi rostro y frente, después dejé caer las prendas al piso de aquella parte retirada del gimnasio–. ¿Sabe qué profesora? Nunca había estado tan tarde en el campus en compañía de una señorita, y mucho menos una chica tan hermosa, guapa y atractiva como lo es usted –dije, para luego colocarme prácticamente cara a cara con ella–. Aprovechando su profesión, y me refiero a siendo usted psicóloga, me pregunto de qué forma explicaría usted mi actitud, mi obrar y actuar. Creo que con mis acciones me explico yo mejor –dije, para luego gracias a mis fuertes brazos levanté a la sorprendida profesora, la ceñí y levanté como hacen los maridos con sus esposas al estar entrando a la agradable habitación de la típica luna de miel. No fue muy difícil a decir verdad, soy muy fuerte y ella es delgada, aunque desde ya logro comprobar que posee ricas curvas.

Comencé a caminar, quería llevarla a un lugar más privado, de por sí no había más nadie por allí cerca pero se me antojaba ir a los vestidores y encerrarme en ellos con mi profesora de filosofía y teología. La situación me encantaba, resultaba estimulante y el sólo imaginar la dulce y preciosa boca de la señorita Ravenscroft libando mi duro, pleno y anhelante falo, no hacía sino excitarme todavía más.

Abbas Black
Profesor
Profesor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Helena M. Ravenscroft el Lun Jun 11, 2012 11:30 pm

Estar completamente perdida en la boca de Abbas era como una perdición para la mente de Helena. Su palabras y todo hacia que ella sintiera una atracción inevitable hacia él. Estaba próxima a apalancársele encima o simplemente dejar que el momento fluyera debido a que la conexión y tensión sexual se podía sentir en el aire. Eso era más que obvio. {Estaba demasiado lleno}, sonrió de medio lado dejando al descubierto su blanca dentadura. {Por lo menos las cosas se propiciaron para este encuentro tan agradable, profesor.}

Se separo unos leves centímetros de el, para apreciar mejor la vista que estaba delante de sus ojos. No se podía negar que el profesor estaba dotado de una figura inmejorable y unos ojos que dejaban perdida a la mas valiente mujer antes los regalos de un hombre. Bien sabia helena que amaba los hombres decididos y jugados a la hora de demostrar sus impulsos salvajes. {Muchas gracias, aunque prefiero mantener un perfil algo bajo para ser yo misma siempre.}.
Un paso mas dieron sus pasos, sin que su mente se diera cuenta. Era como si una atracción inmejorable le permitiera dejar su lado salvaje a la luz. Aunque la interacción solo había sido corta, ella sentía algo más en ese instante. Un sentimiento, que no se explicaba. ¿Atracción? ¿Tensión Sexual? ¿Interés?. Como psicóloga se cuestiono todo hasta los gestos de Abbas la cautivaban.

Las palabras de Abbas, le hacían pensar que deseaba algo más que una simple conversación y eso a ella le tocaba cada terminal nerviosa que su cuerpo poseía. Se acomodó el cabello de forma sexy y atrevida, mientras clavaba su mirada en los ojos del profesor. {Yo tampoco en tan buena compañía}, dijo de soslayo mientras la distancia de acortaba y ella posaba uno de sus dedos en el pecho del profesor. {Además es mejor hacer ejercicio aquí que en otro lado}, sabia que el doble sentido estaba presente en la frase, mas no le importo seguir el juego que ambos habían planteado desde el primer hola que se dijeron. Cuando la distancia se hizo casi nula y el roce de su aliento enjugaba el rostro de helena un temblor se hizo sentir levemente en su cuerpo. Sus palabras hicieron que una sonrisa picara se desdibujara en el rostro del a rubia. Asintió levemente mientras sentía como sus pies dejaban de tocar el suelo y su corazón comenzó a bobear más sangre que la de costumbre. Una vez cerca de su pecho, de sus labios salió un pequeño suspiro para luego ver hasta donde la llevaría el profesor a desatarían todas sus pasiones.

Una vez con los pies en el suelo para posteriormente realizar una sexy posición que la llevo a quedar pegada a una de las paredes del cuarto, la luz era tenue perfecta para el acto que prontamente se realizaría. Lo miro de forma sexy y sintiendo como el deseo se hacia sentir en ambos lo llamo con uno de sus dedos, para sentirlo pegado a su cuerpo, el cual se acomodaba a cada curva que se pronunciaba en sus cuerpos. Acaricio levemente su cuello para depositar un beso en el y posteriormente pasar su lengua lentamente para hacer un camino hasta sus labios. Estaba claro que helena dejaba todo sus cabales en la calle cuando estaba delante del deseo instantáneo del sexo. {No mezclo el trabajo con el placer} susurro en su oído para besar levemente su mandíbula sintiendo como el miembro de Abbas se presionaba contra el pantalón de su ropa deportiva. Una de sus manos, paso levemente por esa zona para hacerlo sentir algo mas que unos simples besos.

FDR: Creo que es hora que cambiemos el tema a +18 no te parece?

Helena M. Ravenscroft
Profesor
Profesor

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Abbas Black el Mar Jun 12, 2012 2:53 am

N. del A.: Sí, me parece que es ya oportuno el cambio.

Me encanta tu personaje así como me encantas tú...


Mezclar el trabajo con el placer puede ser divertido. Tú y yo somos compañeros de trabajo y estamos compartiendo un momento interesante, así como sexy –dije, mientras sentía como la mano de la señorita Ravenscroft acariciaba mi duro y muy erecto falo; francamente el pantalón y mi ropa interior me molestaban muchísimo. Cada beso que nos dábamos la profesora y yo resultaba ser erótico e intenso, me encantaba su boca, sentir su calidez y cuan húmeda se encontraba. Sentirla a toda ella me encantaba, y apenas comenzaba nuestro momento–. Desde que te vi por el campus me gustaste, no podía esperar para acosarte de ésta manera. De no haberse presentado ésta oportunidad habría terminado siguiéndote a tu casa para así entrar contigo y cojerte ricamente sobre la cama que de seguro hay en tu recámara –le dije, mientras la observaba sonriendo, mi rostro estaba cerquísima del suyo, nuevamente la besé, nuestras lenguas danzaban entre sí, puedo afirmar que ya se conocían bien. Mis manos no se encontraban quietas, así como no lo estaban las de ella. Acariciaba con pasión sus caderas, su firme trasero, mi ritmo cardiaco estaba desbocado, el mismo era tremendo. No podía esperar para para sentir su piel desnuda con mis manos, así como su contacto con mi propia piel. De todo el tiempo que llevo en ésta ciudad sólo se me había antojado estar con ella, con ésta rubia, como me gusta...

No estoy habituado ni acepto que se me diga que no. El que yo le guste a ella es algo que me agrada, aunque si ése no hubiese sido el caso, igual estaría con la profesora sobre algún tatami del gimnasio haciéndola mía sin necesidad de violentarla demasiado; no me gusta maltratar a ninguna mujer, pero imaginarme a la señorita Ravenscroft sometida mientras me la cojo ricamente hasta venirme dentro de ella, es algo que me gusta y mucho.

Los vestidores, que es el lugar en el cual nos encontramos, son grandes, están bien arreglados y suficientemente iluminados. De hecho hay un olor a cereza proveniente del ambiente, pero mi sentido del olfato está más entretenido con la esencia de mi rubia. Mientras besaba su boca, su rostro y cuello, aspiraba el aroma de su piel; es muy excitante.

Habían unos tatamis nuevos, recién comprados, cerca de nosotros. Que propicio, de seguro pronto lo usaríamos.

Con mis manos desnudé a mi rubia, le quité toda sus prendas, quería verla desnuda para así después sentirla en su completa y absoluta plenitud. El cuerpo de la profesora Ravenscroft es perfecto, vaya que sí, no hacía sino mirarla con admiración e intenso deseo. Tenía unos senos grandes y bonitos, bien formados. Plenos y lozanos, de aspecto blanquecino, en verdad muy lindos. “Eres la rubia más bella que he conocido. Me gustas mucho”, le dije, y ciertamente me encantaba su rostro, su cabello y excitante figura. Tenía unos brazos armónicos así como una fina cintura, su vientre me gustaba mucho. Ah, sus piernas, que lindas eran, de perfectas curvas, pero mis manos se ocuparon de las caderas de mi rubia, así como de su bonito y firme trasero. La psicóloga estaba muy buena y hacerla mía, adueñarme de ella y tenerla de compañera, desde hacía ya un rato sabía que iba a ser glorioso.

Después de acariciarla durante un rato, cuando ya la excitación no cabía en mí, me desnudé frente a ella. Quedé entera y completamente desnudo frente a mi rubia; mi durísimo y erecto miembro ya no estaba constreñido por la maldita ropa.

Abbas Black
Profesor
Profesor

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro cercano (Helena M. Ravenscroft) +18

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.