Platica de Hermanos {Danielle}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Platica de Hermanos {Danielle}

Mensaje por Brandon A. Mck'Adams el Vie Jun 01, 2012 10:54 am

Tratar de ver el mundo con nuevos ojos, reestructurar la quebrantada relación con su hermana. Esa era el fin del muchacho para haberla citado en un restaurant de la ciudad. Era un lugar agradable y perfecto para una plática de hermanos. Con un traje algo informal, un poco de humor clásico y sinceramente tratando de no ser descortés. Le dejo un mensaje de voz, temiendo que si la llamaba ella no contestara del todo. Ella era la única mujer a la que aún le guardada respeto porque a su madre netamente la odiaba con todas su fuerzas y mas así cuando la vida lo había golpeado de una forma poco decorosa.

Se sentó en una de las sillas, deseaba que sinceramente deseaba que todo pasara y que simplemente para ver la cabellera rubia de su hermana. Estaban en la misma fraternidad pero aun así no se hablaban del todo. Con el rumor del asesino y ella sola, Brandon temía por su hermana. Ese sentimiento que enfundaba su corazón, era impredecible. Temía perderla o que le sucediera algo, la parte más sensible y fraternal lo embargaba.
Los minutos pasaban y él se pregunta si su hermana haría el ingreso al restaurant. Con una copa de vino blanco en las manos, lo saboreo lentamente aunque no era del todo una mejor opción. Beber para agotar el tiempo. {Donde estas pequeña rubia}, se preguntaba mientras miraba la copa de vino. Sacudió su cabeza un segundo, para ver la cabellera rubia de su hermana. Un suspiro entrecortado salió de sus labios. Estaba radiante, pensó el muchacho.

Brandon A. Mck'Adams
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.