☀ Chelsey J. Faraday ☀ Expediente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☀ Chelsey J. Faraday ☀ Expediente.

Mensaje por Chelsey J. Faraday el Miér Mayo 30, 2012 11:54 pm


Chelsey J. Faraday

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Chelsey Joyce Faraday Martin
Apodos: Che-joy, Chels, por ahora.
Fecha de Nacimiento: 09 de Octubre de 1994
Edad: 17 años.
Nacionalidad: Británica [Bognor]
Fraternidad: Skydar
Orientación Sexual: Heterosexual.
Es una muchacha de estatura relativamente mediana, aunque en su mayoría de veces la han considerado algo baja para su edad. Es de contextura delgada, pero con un cuerpo bastante bien formado y una figura bien marcada también,con ello haríamos referencia a su definida cintura, sus piernas torneadas y el tamaño adecuado de su busto para su cuerpo; su piel es blanca, suave y sin ninguna imperfección, lo que la hace parecer una muñequita de porcelana.

Su cabello originalmente es rubio, pero va contrastando dependiendo del clima, ya que algunas veces se verá de un rubio muy claro como otras veces llegará incluso a un tono castaño claro; lo suele utilizar de un largo que no sobrepasa la mitad de la espalda, tanto ondulado como lacio, además de llevarlo suelto o bien, sujeto. Tiene una cara en forma de corazón, en la que destacan sus expresivos ojos azules claros, que dependiendo del día se pueden tornar de un color más grisáceo, adornados por unas pestañas medianas que a veces remarca con rimel. Cuenta con una nariz fina y un tanto respingada; aparte de poseer unos labios rosados por naturaleza, que son algo carnosos también y los que decora con lápices labiales rosados o rojos. Algo característico en ella, es que al sonreír se le dibujan unos hoyuelos en sus mejillas, dándole una imagen más adorable.

En cuanto al tema de vestuario, es en donde Chelsey posiblemente marcaría una notoria diferencia con el resto de las muchachas de su edad; puesto que suele vestirse adecuadamente y combina tenidas con bastante exactitud, lo que muchas veces hace olvidar que es una "becada". Además, saca gran partido de su cuerpo con la ropa que usa, en la mayoría de veces se le podrá ver llevando blusas o poleras con algo de escote, donde se hará notorio su bonito busto, como otras veces usará faldas o shorts cortos donde hará lucir sus hermosas piernas torneadas. Claramente, no es en afán de seducir a nadie, ni mucho menos de ofrecerse a alguien así, solo lo hace porque realmente le gusta vestirse bien y sentirse conforme consigo misma. Posee un estilo propio, usando diferentes colores y dependiendo de ello es como se maquilla, aunque también puede no hacerlo. Gracias a ello, entonces, es como la mayoría de la gente la ha definido como una muñequita, y no solo por su forma de vestir, sino que también por su manera de caminar, como si se tratase de alguien frágil o tan liviana como una pluma. Asimismo, podrá hacerse muy perceptible la presencia de Chelsey, debido que a donde vaya, deja rastro de los perfumes que suele usar, algo que sin duda la caracteriza y lleva a los demás la sensación que es una chica especial.


Perfil psicológico


La personalidad de Chelsey va en total contraste a cómo se viste, lo que puede conllevar a causarle confusión o extrañeza a la gente, incluso sorpresa. Cuando se hace presente en algún lugar, muchos podrían decir de que se trata de una chica popular, que lleva a todos los chicos locos por ella y que es muy selectiva con las amistades; caso que siempre se da y con toda la seguridad del mundo podríamos decir "No juzgues sin antes conocer a las personas".

Se trata de una chica bastante peculiar y muy diferente al resto; suele llevar la contraria a la sociedad, no para aparentar o mostrarse rebelde, sino que sencillamente sus principios e ideas no van de acuerdo a los modos de vida o pensamientos establecidos como normales para la popularidad. Es un tanto idealista y soñadora por excelencia, se lleva gran parte del tiempo distrayéndose en detalles que para ella de un momento a otro pueden resultar interesantes, e incluso la pueden inspirar para hacer proyectos futuros, como también le dan una mejor explicación a situaciones que le suceden en su vida. No se conforma con una sola versión de los hechos, generalmente le ve todas los motivos de por qué hizo que algo surgiera así y no de otra forma, lo que también le ayuda a tener una idea más amplia de algún suceso o incluso, ayudar a alguien con un consejo visto desde los distintos puntos de vista posibles.

Lo que más caracteriza a Chelsey es la dulzura que lleva de manera tan innata en su forma de ser con las demás personas; su amabilidad, generosidad, empatía, suavidad y honestidad, permiten asemejarla a un ángel caído del cielo. Y es que de primer momento, ella no hace ninguna diferencia con nadie, para ella todos son valiosos y por una misión especial están aquí en la Tierra. Siempre estará dispuesta a ayudar a alguien, sin esperar algo a cambio de esa persona, pues no lo hace por conveniencia sino que porque realmente lo siente necesario. Por esto, muchas veces llega a preocuparse más por los demás que por ella misma. Posee un aura tan liviano y pacífico, que también lo hará muy notorio a cualquier ambiente que vaya, pues a las personas sin darse ella cuenta, les transmite con su presencia sensaciones positivas, tranquilidad e incluso confortabilidad.

Es alegre y cuando tiene una meta en mente, se empeña en hacerla lo mejor posible y con entusiasmo. Casi todo el tiempo se le verá una sonrisa en su rostro, y en su mirada ese brillo especial que da la sensación de que guarda dentro de sí mucha energía y vida. Disfruta mucho en reírse y hacer reír a los demás también, tiene un gran sentido del humor y lo expresa en sus ideas más locas. Por otro lado también, es algo ingenua y no está acostumbrada a dudar de la gente, lo que sumado a lo anterior, se podría identificar a Chelsey como que aún es una niña, carente de experiencias juveniles de su entorno. Aunque realmente lo que hayan experimentado los jóvenes de su edad que la rodean, no le interesa mucho; ella se considera diferente y es feliz siéndolo, aunque muchas veces esto le provoque el rechazo de los demás.

Por el contrario de su siempre alegría latente, es una muchacha con un corazón bastante sensible. Con una simple frase de parte de alguien querido o no, se puede desmoronar completamente. No sería extraño que en sus ojos se asomasen lágrimas, pero preferirá ocultarlo para no preocupar a los demás, porque irónicamente ella puede preocuparse de todos, mas es favorable para ella no ser el centro de preocupación de los demás. No le gusta ser la molestia de nadie, pero a su vez le es muy difícil ocultar sus sentimientos.

Con sus amigos, es igual que siempre, pero obviamente con ellos es aún más cariñosa y se preocupa que nada malo les suceda, que estén felices y bien consigo mismos. Siempre los anima a que sigan sus sueños y los hace sentirse valiosos cuando éstos se sienten perdidos. Será sin duda alguna, la consejera y mejor consuelo que puedan tener. Es capaz de ver primero por ellos que por sí misma, y también es muy fiel. Los protege de todo y procura que se sientan seguros, como si de pronto sacara su lado maternal para acogerlos entre sus brazos, hasta que éstos se sientan bien y puedan seguir adelante con su vida como en un principio.

En el ámbito del amor, es sensible, tierna, cariñosa, protectora y detallista. Si se llega a enamorar de alguien, primero se le verá tímida y tratará de tener poco contacto con esa persona, algo bastante extraño seguramente para el resto de personas, pero todo se debe sencillamente a sus nervios. Cuando está empezando una relación con alguien, siempre estará preocupada de que a dicha persona nada le falte. La consentirá y le brindará todo el cariño que guarda en sí, lo que manifestará en obras o detalles, sencillos posiblemente, pero que para ella tendrán un gran significado y valor. Le gustará hacer sentir a esa persona que es importante, único y lo protegerá siempre. Además de decirle constantemente que realmente lo ama y estará siempre que la necesite.


Antecedentes históricos
φ Juliet Aeryn Martin| Madre | Inglesa
Es secretaria. Es quien maneja cierta exigencia en la casa, es de carácter fuerte pero no por ello una amargada. Ama muchísimo a su hija y mantiene una buenísima relación con ella, la cuida y le ha enseñado varios valores que hasta hoy en día, Chelsey sigue respetando. La joven, ama mucho a su mamá y respeta también, aunque a veces han tenido diferencias siempre se ha mantenido una unión entre ellas.

φ George Harold Faraday| Padre | Escocés
Es marino. Es el más apacible de la familia, quien nunca se altera por nada, pero es muy responsable e inteligente. Sobreprotege a su hija y desde siempre le ha enseñado que debe sentirse orgullosa de ser diferente que los demás, como que el mundo es un cuento de hadas y que es importante. La ama por sobre todas las cosas. Chelsey respeta mucho a su padre y también mantiene una relación bastante confortable con él, lo admira bastante por su historia.

φ Kelsey Eloise Faraday| Hermana mayor | Inglesa
Diseñadora de moda. Es bastante parecida a Chelsey, salvo que es mucho más delgada y usa ropa más exótica. Quiere mucho a su hermana y fue ella la que le impuso el gusto por la moda, ayudando a despertar los dones de su hermana menor para esa materia. Quiere que su hermana menor triunfe en lo que quiera hacer y no se deje vencer por nada. Chelsey también admira mucho a su hermana, pues le gustaría ser como ella, además adora su optimismo y poder de liderazgo.

φ Ian Martin Faraday| Tío-Paterno | Escocés
Músico. A diferencia del padre de Chelsey, es un hombre con bastante personalidad y un tanto alocado. Ama muchísimo a su sobrina, como si fuera su propia hija y es quien sugirió porque la joven siguiera sus estudios en Escocia y así pudiera hacer un cambio en su vida. Con su sobrina comparten muchos gustos en común, en especial el de la música. Chelsey ama muchísimo a su tío también, con él vive riéndose por su locas ideas y forma de ser en sí, también le gustaría llegar a ser como él y se siente agradecida por éste, ya que descubrió sus dones por la música.

George Faraday, un joven marino, decidió dejar su tierra natal, Escocia, para emprender su camino en la vida en Bognor, Inglaterra. Donde terminó bien sus estudios de marina y pudo ejercer su trabajo como tal, aunque al principio no ganaba mucho, le alcanzaba suficiente para subsistir. A medida que fue pasando el tiempo, las cosas parecían mejorar y no solo en el ámbito socio-económico, sino que había tenido la oportunidad de conocer a una hermosa secretaria, Juliet Martin, de la que quedó perdidamente enamorado, como si se tratara de una sirena que lo fascinó con su canto angelical. Ambos fueron muy amigos y después se dieron cuenta que no podían vivir sin el otro, estimando que lo más correcto entonces, era comenzar un noviazgo.

Resultó todo muy bien, y ya que ambos estaban estabilizados, cada quien con su trabajo, contrajeron matrimonio. Posteriormente, planearon su vida matrimonial y al poco tiempo, Juliet estaba embarazada. Tuvieron a su primera hija, Kelsey una muchacha bastante despierta y curiosa, que alegró la vida de ambos. Por ello, cuando la muchachita tenía ya 5 años y pedía por tener un hermanito, la pareja lo pensó bien y optaron por darse otra oportunidad. Así fue como en la tarde de un 9 de octubre, nació Chelsey Joyce Faraday, llena de vida y energía.

Chelsey fue creciendo rodeada de un ambiente de amor y alegría, por lo que se fue formando una niña enérgica, feliz y muy amistosa. Desde un comienzo fue bastante habilosa y obediente con sus padres, y con su hermana casi eran inseparables, lo que mucha gente hacía pensar que eran realmente gemelas (por el notorio parecido que tienen ambas). Tenía dos amigos, de su misma edad con los que casi siempre jugaba o inventaba travesuras, uno de ellos era su vecino más cercano. Un tiempo después, la muchacha fue experimentando el cambio de la niñez a la adolescencia, algo que realmente no fue mucho, pues aún mantenía esa esencia pura e ingenua de niña. Fue descubriendo sus dones: le gustaba mucho inventar historias de fantasía y de la era medieval, adoraba la música y le gustaba crear trajes; distraerse en eso fue su gran pasatiempo, ya que ahora había asumido la independencia de su querida hermana, con ya casi 20 años, aparte que sus padres para tener unas mejoras en su economía trabajaban más, por lo tanto la joven estaba más sola en casa.

No obstante, su vida de cuento de hadas comenzó a tomar realidad, cuando a los 15 años, se dio cuenta que al parecer le gustaban sus dos mejores amigos. Mientras ellos no lo supieran, estaba todo bien, y así solo debería elegir a uno y confesarse. Mas, llegó lo inesperado que fue complicando la situación, cuando en dos días diferentes, cada uno le demostró lo que sentía: ambos estaban perdidamente enamorados de ella. Esto sin duda provocó un problema para la amistad de los 3, ya que los chicos se empezaron a olvidar de la amistad que se tenían y comenzaron a verse como oponentes, para que solo uno fuera el afortunado de quedarse con el amor de Chelsey, lo que realmente le produjo un sentimiento de culpabilidad muy grande. Todo culminó, cuando el vecino cercano, le prohibió a la joven que se viera con el otro amigo, pues ya no podía soportar la situación. La joven muy confundida no sabía que hacer, no quería perder a ninguno, pero la estaban presionando demasiado que optó por una dura decisión: no quedarse con ninguno. Algo que realmente sorprendió a los chicos, aunque siguieron las discusiones, cada vez se fueron alejando más.

Esto definitivamente terminó deprimiendo a Chelsey, la familia sabía todo, y la trataban de animar pero era casi imposible. Y para empeorar las cosas, se iba sintiendo olvidada, ya que en ocasiones veía a cada uno de sus amigos, con una chica pasando un buen momento, cuando el propósito principal de ella fue arreglar las cosas para que ellos no se odiaran y a la vez, siguiera la amistad que tenían los 3. Y no pudo soportarlo más, se encerró en su mundo idealista y lleno de sueños, escribiendo historias.

Cuando terminó sus estudios en su escuela (donde también veía a dichos "amigos pasados"), su tío, Ian Faraday, tuvo la brillante idea de que hiciera un cambio en su vida: Se fuera a Escocia y viviera en la casa de él, a su vez que estudiara allá la carrera que quería. Eso iba a ser un cambio muy rotundo a su vida, pero dada las situaciones, Chelsey quería un cambio y no podía seguir esperando. Aunque le fue difícil despedirse de sus padres y hermana, se marchó con decisión y esperanza. Cuando llegó a Escocia, su tío la recibió muy alegre, junto a su esposa y su hijo. Entonces, la inscribieron a la universidad de Case Western, contando con que su gran historial como buena alumna pudo suplir gran parte de la tarifa que pedía la universidad, con becas. Así solo la familia tuvo que pagar la otra mitad.

La joven se propuso trabajar a medio tiempo, en una compañía de moda que se estaba recién iniciando, donde ayudaría a diseñar trajes, tomar medidas y a cocerlos también. Teniendo esperanza que en esa compañía podría cumplir su sueño como diseñadora y poder ser como su hermana. Esto sin duda alguna fue un factor muy bueno para ella y le hizo mejor a su salud, no le importaría el tiempo que tuviera que dividir, contaba con que lograría sus propósitos en la universidad como en el nuevo trabajo. Cuando llegó a la universidad, pudo notar la gran diferencia en cuanto a fraternidades, pero eso no la limitó a considerar que iba a conseguir muchos amigos allí, y sobretodo, lograría su sueño de ser músico.
Otros datos
Aún cree en la posibilidad de que hayan hadas, duendes u otros seres fantásticos; en otra dimensión de la Tierra.
No se despidió de sus "ex-amigos", pero sí llegó a reconocer que el que vivía más cerca de ella, la vio partir.
Con su primo, mantiene una relación muy unida, que muchas veces cuando han salido juntos, han creído que son novios.
Le encantan las cosas dulces, en especial el helado de banana split, el cheescake de frambuesa y las fresas.
Sabe tocar la guitarra acústica y la flauta traversa, la primera de forma autodidáctica y la segunda gracias a su tío.
Le gusta los colores.
Cree que luego de terminar su carrera de música, podría meterse a alguna editorial y escribir libros.
Aunque no tuvo suerte en el amor, no duda que encontrará a la persona ideal.
Le fascinan los niños pequeños.
Es admiradora de la música de los 60's y 70's, en especial The Beatles.
Thanks Sophie.


Chelsey J. Faraday
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 22
Localización : Here, There & Everywhere.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ☀ Chelsey J. Faraday ☀ Expediente.

Mensaje por Chelsey J. Faraday el Sáb Jun 16, 2012 1:15 am

Expediente Editado por cambio de pb ^^

Chelsey J. Faraday
Miembro de SKYDAR
Miembro de  SKYDAR

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 22
Localización : Here, There & Everywhere.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.