† Lucian D. Günther {I.D}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Lucian D. Günther {I.D}

Mensaje por Lucian D. Günther el Dom Mayo 27, 2012 11:27 pm


Lucian Damian Günther

I believe in nothing. But the beating of our hearts.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Lucian Damian Günther Diedrich
Apodos: Ninguno, gracias.
Fecha de Nacimiento: 23 de julio de 1989
Edad: Veintitrés Años
Nacionalidad: Alemana
Fraternidad: Desmonshat
Orientación Sexual: Heterosexual
Sin duda alguna, no se puede negar la buena apariencia física que tiene Lucian. Fue agraciado fisiológicamente de pies a cabeza. Comenzando por el buen cuerpo que posee. Un cuerpo de atleta con cada músculo bien marcado. De extremidades largas y buena resistencia. Como que ha practicado deporte toda su vida. No se puede negar que tiene apariencia de que te puede patear el trasero en cualquier momento. Tiene un rostro perfecto, con facciones hermosas y detalladas. Haciéndolo ver como todo un modelo. Sus expresiones casi siempre son serias y frías. Al igual que sus ojos, que son de un intenso color café. Posee una mirada fuerte y penetrante que atrae a más de una chica, pues le da porte de chico misterioso. Pero, igualmente asusta a más de uno. Posee una voz levemente ronca, pero a la vez pasiva. Que enamora, ya que puede parecer encantadora. Detrás de sus perfectos labios, se esconde una perfecta dentadura blanca. Cuando sonríe enciende la habitación, su sonrisa es totalmente radiante, pero no muchas personas la ven. Cabello oscuro, del mismo color de sus ojos y totalmente lacio. Siempre lo lleva bien peinado, pero a veces no. Todo depende de su humor. Mide aproximadamente 1.82. Lo que lo hace bastante alto. Suele vestirse bien, puesto que posee buen gusto por la ropa.
Perfil psicológico
Lucian es un joven que, debido a su pasado, ha enfrentado varios cambios de personalidad en los últimos años. Siendo un joven de una familia rica y de gran importancia en Alemania, siempre le inculcaron el respeto y la moderación. Sus padres jamás lo dejaron demostrar sus verdaderos sentimientos a nadie, siempre debía de guardar la compostura, no berrinches, no dramas, no carcajadas, todo eso estuvo prohibido por completo para él. Tanta represión hizo que, al huir de su casa, él cambiara por completo. Al verse lleno de tanta libertad, hizo que perdiera el aprecio hacia las cosas importante. No siente aprecio por casi nada, y poco a poco va sintiendo como su existencia es meramente eso. Ese vacío poco a poco lo consume, hasta llegar al grado de quedar abstracto en su propio mundo. Si le hablas y no responde, quizás se deba a ello.

Lucian no se suele decepcionar con la gente, simplemente no espera nada de nadie y así, si no actúan como tal vez lo haría él, no se decepciona. A simple vista, parece el típico chico duro, fuerte y borde que se mete con los demás por el simple hecho de ser diferentes o por siempre aburrimiento, pero mucho dejan que desear las primeras impresiones. Aquí llegamos a esa pequeña parte donde desvelamos a Lucian. Se podría decir que es un personaje más bien cómico, pero sólo existe una forma de describirle correctamente, y es la siguiente: está como una puta cabra. Así de sencillo. Su forma de ser agrada a otros como él y daña a la mayoría. Puede que por su inapropiado sarcasmo y despreocupada ironía. Tal vez por su eterna inmadurez y su torpeza en tratar a los demás. Mordaz, escaso de sutileza y arrogante. Su concepto sobre sí mismo es realmente alto, por no decir otra cosa. Hace lo que le apetece, cuando le apetece y donde le apetece. Su propia mente es un misterio que sólo él sería capaz de resolver, por el simple hecho de que posee una mente prodigiosa, dotada de inteligencia que sobrepasa a la media. Jugársela es difícil, chaval. Lucian es, básicamente, una mezcla de astucia e ingenio, que a veces puede resultar letal. En realidad, lo es. Sabe sacar provecho de todo y su humor es ilimitado. Aunque esté al borde de la muerte, te soltará alguna estupidez y se las apañará en salvarse el cuello. Siempre lo consigue.

Ha conseguido ser temerario, hasta el punto de ser una persona respetada por muchos. ¿Se podía pedir más? Él consiguió ambas cosas, y le va muy bien por ahora. Su comportamiento infantil hace que sea un caprichoso en toda regla y, cuanto más valor tenga el objeto deseado, más lo quiere. No le llames ambicioso; considéralo una persona de pasiones. Y perder es algo que no tolera bajo ninguna circunstancia. Ganar es la ley. Sin embargo, va en contra de su política hacer algo que no le traiga beneficios, por lo que, si no es algo que despierte su interés, no moverá ni un solo músculo. Mentir forma parte de su naturaleza y mangonear a la gente es su fuerte. El maestro de la manipulación, se podría decir. ¿Sentimientos? Una vez los tuvo. Quién sabe si sigue teniéndolos. De ahí todos sus métodos poco frecuentes de socializar con los demás, hacer amigos no es lo suyo. Comprometerse menos. Aunque no todos tienen la paciencia suficiente de soportarle, a él, a sus manías y a sus hábitos y obsesiones. Ser su amigo es todo un reto. Se podría decir que está hecho de odio, rencor y... nada más. A pesar de todo eso, si se pone serio, lo hace de verdad. Si va a ayudar a alguien, lo hará sin segunda intención. Si eres capaz de descifrarle, el resto será pan comido.
Antecedentes históricos
φ Madre
IIsabil Güther {40 años} Una buena ama de casa, que en realidad, no hace nada en la casa. Sabe de las infidelidades de su esposo y ella también le es infiel, con el jardinero, el que limpia la piscina. Bueno, hombre que pise en la mansión tendrá que probar a la IIsabil. No sé preocupo por su hijo. Siempre lo dejo al cuidado de las nanas, así que Lucian tampoco se preocupo por ella.

φ Padre
Vladimir Günther {43 Años} Es un destacado político de Alemania. Mentiroso hasta la médula ósea. Tan infiel que tiene que tener más mujeres que un mormón. Lucian no le puede llamar ’padre’ a ése hombre que no le inculco nada. Sólo lo hizo abandonar su propio país y abandonar todo lo que una vez Lucian fue.


Lucian nació un 23 de julio de 1989 una fría noche en el corazón de Alemania. En el seno de una familia adinerada y más que rota. Su padre era un exitoso político y su madre, sólo era una mujer que había logrado amarrarse al padre de Lucian. Desde niño, Lucian creció con todos los lujos y comodidades que podía pedirle al mundo. Sin embargo, todo a un precio, ya que sus padres siempre le obligaron a comportarse de manera correcta en todo momento. Como niño no podía correr, no podía gritar o reírse cuando hubiera visitas o frente a los adultos. Le enseñaron cómo comportarse en cada situación y cómo responderle a un mayor de la manera más propia y correcta socialmente. Su infancia, no fue una infancia. Sólo decían que era eso. Todos esos años como un niño vivió encerrado en una gran jaula de oro con unos padres que ni le prestaban atención. Lo único que tenía era un perro al que por lo menos le podía dar cariño y a sus nanas, que con el tiempo se fueron retirando, porque él iba creciendo.

¡Boom! Llegó su adolescencia. Se comportaba como debía comportarse delante de sus padres, pero por las noches se escapaba y hacía cuanta cosa podía hacer. Drogas, sexo y mujeres, a una muy temprana edad, pero no había quién lo detuviera y a él no le importaba. Su apellido no le ayudaba mucho, pues si hacía algo mal y salía en revistas, periódicos y entre otros, su padre lo jodería hasta más no poder. Su punto final llegó cuando salió en una revista. Dónde decía que conocía a casi todas las putas de un burdel que habían estado con su padre, lo peor de todo es que le tomaron una foto en el lugar con un vaso de vodka y rodeado de putas con esa estúpida sonrisa divertida en sus labios. Todo esto cuando apenas tenía unos dieciséis años de edad. Vladimir se volvió loco y quería acabar con el joven. Lucian no se dejaría someter por su padre, no se dejaría someter por nadie. Estaba muy cansado de que le dijeran que hacer y cómo actuar. Así que con una mochila llena de ropa y otra llena de las joyas de su madre, de su padre y dinero, se fue de la casa. Adiós para siempre, pendejos. Fueron las palabras que gritó cuando estaba en el jardín delantero de la mansión y les sacó el dedo del corazón. No le importaba si su vida fuera en las calles, por lo menos actuaría como le diera la gana.

El dinero que se había ganado vendiendo las joyas le había durado poco y en poco tiempo se encontró en un mundo, que sólo había visto de lejos, por decirlo así. Vivía en las calles, dormía en las bibliotecas públicas y se duchaba en las casas de las chicas que ganaba en los bares. No era una vida fácil, pero nadie dijo que lo sería. Poco a poco aprendió las leyes de la vida en la calle, todavía era un adolescente para cuando todo esto y se junto con personas con más años de experiencia. Le dieron todos los consejos que le pudieron dar y le enseñaron como sacarle dinero a las chicas con las que se acostaba. Pero esa vida sólo le duro un simple y sencillo año, ya que su padre lo mando a buscar y con facilidad lo encontraron. Obligándolo a volver a su casa y no pudo escapar ni huir, al ser menor de edad, sus padres podían obligarle a hacer cualquier cosa. Lo mandaron a una institución militar, en la cual duro como dos meses nada más, porque lo botaron con todo y maletas de ahí. Vladimir, cansado del comportamiento lo mandó a encerrar en un Internado, hasta que cumpliera la mayoría de edad.

La vida en el Internado, no fue nada de agradable. Pero, el joven logro hacer de las suyas, para pasar los años que le quedaban ahí bien. Cuando cumplió la mayoría de edad sus padres le dieron dos opciones o ir a la universidad a estudiar o comenzar a trabajar con su padre. Y definitivamente escogió la primera opción. Aunque, fuera un rebelde sin causa tenía muy buenas calificaciones. Sin problema fue aceptado en una de las mejores universidades de Escocia. Abandonando su país y volviendo a la libertad que anhelaba, dejando el dominio de su padre atrás. Así es como termina en Escocia y en la universidad.
Otros datos
• Es zurdo.
• El sexo es algo que le encanta y más las mujeres, aunque, a la mayoría las ve como objetos.
• Le gustan mucho los gatos
• Odia a sus padres con todo su corazón.
• Le gusta analizar a las personas.
• Se entero hace poco que tiene una media-hermana, la cual es procreación de una de las muchas infidelidades de su padre.
Thanks Sophie.


Lucian D. Günther
Miembro de DESMONSHAT
Miembro de DESMONSHAT

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: † Lucian D. Günther {I.D}

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Mayo 28, 2012 12:06 am

Ficha aceptada


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.