# Trama & Ambientación #

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# Trama & Ambientación #

Mensaje por Phillip Helgenberger el Lun Mayo 14, 2012 8:35 pm


TRAMA INICIAL




HISTORIA DE CASE WESTERN UNIVERSITY


Escocia, Escocia, Escocia. Esta es la capital de una de las Universidades más reconocidas por toda la población Británica, la famosa rica y prestigiosa Universidad Case Wenster. Reconocida por todo el mundo, ha egresado los profesionales más capacitados de toda Gran Bretaña, con una de las tecnologías más avanzadas y el campus más amplio del país. Todo estaba condicionado para que la vida ahí adentro sea la mejor, que no hayan inconvenientes de ningún tipo y que todo vaya marchando de la forma en que el Director ------- le parecía mejor, hacer que todo estuviera perfecto y él dedicarse a su vida sabiendo que tenía en las manos la mejor Universidad y que todo andaría perfecto.

La institución se llenó muy pronto de alumnos, pero también se lleno de criticas por sus métodos de enseñanza que no se centraban en la religión y enseñaban a los jóvenes una visión más amplia del mundo, provocando que hubiera grandes problemas para elegir docentes que quisieran impartir clases en el lugar, o mantenerlos haciendo clases, pues las constantes críticas por el modelo de enseñanza, hacía difícil la tarea. Esto provocó que los estudiantes se sublevaran, que comenzaran a hacer los que les diera la gana y ya no estaban respetando las reglas. Atacaban a los becados, pues los que tenían estatus económico siempre habían estado en constante peleas con ellos, y por los profesores y docentes no podían hacerles nada, y que ahora que habían decidido no seguir las normas, se había creado una especie de “bando” en la cuál estaban intentando sacar a toda la gente becada de la Universidad. Pero las cosas se salieron de control, y superaron el límite de la “broma”.

Un grupo de estudiantes de los cursos mayores decidieron invitar a todos los becados a una fiesta de tregua, en el cuál dejarían sus diferencias de lado y empezarían todo de nuevo. Una farza, claro está. Tenían un montón de fuegos artificiales que lanzarían en señal de que la tregua había funcionado, e iban a mandar a uno de los becados a encenderlo. La idea era que con el fuego, los becados tuvieran un escarmiento y que les quedara claro quien mandaba en la Universidad… pero salió mal. El chico prendió el fuego artificial y le explotó cerca del rostro, quemándolo. Inmediatamente se llamó a la ambulancia y fue trasladado junto a sus compañeros de tregua y algunos profesores al Hospital.

- El joven está mal. Se quemó más del 60 % del rostro. Está gravísimo, y no habla de otra cosa que de matarse.

Esas fueron las palabras que dio el Doctor a la Universidad y a la familia. Todos estaban consternados, menos el grupo antibecados. Por la noche un personaje integrante de ese grupo fue a la habitación del becado y terminó con la broma que se había iniciado. Acabó con su vida, y la disfrazó de suicidio… Pero nunca se supo quién había sido el verdadero asesino, todos creyeron que de verdad había sido voluntad del becado matarse, hasta que se comprobó lo contrario, año y medio después. El asesino sigue suelto, en la Universidad… Te invitamos a entrar y averiguar la identidad del asesino, a menos que antes sucumbas en los placeres de la vida Universitaria.

Drogas, sexo, alcohol, muertes. ¿Qué se siente vivir cerca de un asesino sin saber quién es?... Puede ser el joven que duerme contigo en la pieza, y tu eres su siguiente víctima.




Phillip Helgenberger
Director
Director

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.