Evelinda "Eve" Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evelinda "Eve" Morgan

Mensaje por Eve J. Morgan el Jue Mayo 24, 2012 7:51 pm


Evelinda "Eve" Morgan

TU DOLOR NADIE LO SIENTE, TUS ALEGRÍAS NADIE LAS NOTA, TUS TRISTEZAS NADIE LAS VE. PERO PÓRTATE MAL, COMETE UN ERROR Y TODOS TE CRITICARÁN

♠Datos básicos♠ - ♠Datos físicos♠
Nombre completo: Evelinda Juliette Morgan Villegas {odia su primer nombre}
Apodos: Eve (el mas común) Juls, Julie
Fecha de Nacimiento: 31 octubre
Edad: 22 años
Nacionalidad: Hispano-Escocesa
Fraternidad: Shaycraf
Orientación Sexual: Heterosexual
Eve mide alrededor de 1'58-1'60 metros de altura, siendo de baja estatura, aunque nadie se atrevería a gastar bromas al respecto por lo que pudiese pasar. Es de constitución aparentemente frágil, con largas piernas, buenas curvas y delicadas manos, es decir, que tiene una bonita figura sin llegar a la extrema delgadez. Tiene la piel clara y su rostro es totalmente simétrico, de rasgos suaves, finos, armoniosos y delicados, nariz pequeña y labios carnosos y rojizos. el pelo largo, abundante y sedoso, de color castaño claro. Los ojos de la joven son profundos, expresivos, adornados con negras y largas pestañas y de una tonalidad entre verde grisáceo y verde azulado..
Su larga melena castaña ha sido cortada, modelada y tintada en diversas ocasiones. Como actualmente lleva el pelo corto suele llevar extensiones, aunque a veces opta por lucir el cabello sin ellas. Nunca se ha operado, ni cree que estar super delgada sea sinónimo de belleza. Ella está contenta con su cuerpo, que mantiene en forma a base de deporte y una dieta sana, aunque no se priva de los caprichos.

Sus movimientos suelen ser gráciles y suaves, como los de una bailarina, aunque suele caerse a menudo, ya que es muy torpe. Le gusta ir siempre bien vestida, le pierden los trajes de noche y la ropa gótica, vintange y de burlesque. Su prenda favorita son los vaqueros, le gusta el estilo gótico y el rockero y llevar zapatos de tacon. Para estar cómoda en casa utiliza vaqueros viejos y sudaderas. Le gusta llevar las uñas largas y pintadas de colores y nunca sale de casa sin maquillar. Odia que le digan lo que tiene que ponerse y suele comprarse la ropa personalmente.

Su debilidad son los zapatos, en especial los Manolo Blahnik, los Jimmy Choo, los Ernesto Espósito, los Louboutin, los Pedro García y los Sergio Rossi entre muchos otros.
♠Perfil psicológico♠
Con un coeficiente intelectual muy superior a la media, Evelinda "Eve" Juliet Morgan es lo que antes se denominaba como "chica prodigio" o "superdotada". Aunque, lo cierto es que pese a todo sigue siendo una joven como todas las demas.

Complicada y voluble. Esas dos palabras bastan para definirla. Extrovertida, no le cuesta entablar conversación con las personas y es facil caerle bien. Es una persona noble, inteligente, leal, justa, astuta y buena, que ayuda a todo el que puede sin pedir nada a cambio, amiga de sus amigos, odia las injusticias y le gusta hacer las cosas de forma legal. Por lo general suele estar de buen humor y ser tranquila y pacífica. Adora a sus amigos, daría la vida por ellos. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Es muy temperamental, de personalidad fuerte, se enfada en seguida y no duda en golpear o gritar si el momento lo requiere. Por otro lado es muy buena persona y a veces tiene arranques de ternura, abrazando a sus amigos.

Es una chica con mucha vitalidad, el sarcasmo es algo que le viene de fábrica, su humor es notablemente negro, divertida y culta, adora leer, pintar, escribir, ir a museos, a exposiciones, al teatro.... y a conciertos de música. Si algo no le interesa pasará de ello, pero si algo o alguien consigue llamar su atención se involucrará hasta el final. Le encanta aprender cosas nuevas y diferentes y, en ocasiones, es bastante curiosa. Tiene cambios de humor muy bruscos, que varían de la depresión a la felicidad extrema y de ésta al enfado infinito en cuestión de minutos. Eso puede ocasionar que desquicie a más de uno y, de hecho, lo hace.

Es bastante seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y prefiere hacerlo ella antes que se lo den todo hecho. Si algo le molesta es cortante y arisca y no se suele andar por las ramas. Cuando hieren a alguien que aprecia puede ser una enemiga mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas. Amelie enfadada es el mismísimo diablo. Su faceta mas fría y retorcida la reserva para la gente que le desagrada. Si alguien se le atraviesa y se enemista con ella que tiemble. Prácticamente como el hielo, fría y cortante, arisca, insensible, borde, vengativa. Puede descolocar a cualquiera con una frase o, incluso, con una simple mirada. Nadie se atrevería a contradecirla o siquiera a hablarle cuando está en ese estado.

Como defectos es necesario resaltar su cabezonería, su bordería y sus despistes. En ocasiones es bastante obscinada y orgullosa y puede hasta que arisca. Suele ser bastante callada, seca, distante y cortante con los desconocidos, pero una vez logras que se abra es una chica alegre y facil de tratar.
En general es una chica bastante complicada y dificil de entender. No pidar explicaciones de por qué hace algo si no te incumbe porque no te las dará. No le gusta que se metan en su vida privada y mucho menos que fisguen en sus asuntos personales.
Si eres capaz de escucharla, te encontrarás sumergido en una conversación de lo mas interesante sobre cualquier tema inesperado. Puede hablar con la misma pasión de la última guerra griega como de la puesta de sol que contempló la noche pasada. Efectivamente, es muy pasional en todo lo que hace. Y cuando digo en todo quiero decir EN TODO.

Es una chica extraña y volátil, amante de la vida sencilla, muy natural, a la que le gustan las ironías y las largas conversaciones. Ser rica nunca se le ha subido a la cabeza aunque jamas negara que le gusta darse caprichitos de vez en cuando. Con los chicos que no conoce suele ser precavida y hasta algo tímida. Es imprevisible y nunca sabes por donde te puede salir. Odia que le digan lo que tiene que hacer, que la traicionen y la intenten mangonear y que hieran a las personas que ama.

Sabe bien como mostrar la cara mas dulce ante la gente que le conviene...o la cara mas oscura y retorcida. Calculadora, irónica, dura, cortante como el filo de un cuchillo, comprensiva, fiel, leal, entrañable..... Gran conversadora e intelectual. Muy culta, ama las artes (musica, teatro, cine, exposiciones....) y es una enamorada de los libros, inclusive los de poesía.
Observadora, perspicaz y astuta, tiene la mente ágil y eso le permite deducirlo todo al momento, Tiene el "don" de calar a la gente con una rapidez asombrosa. Basta una simple mirada de esos intensos ojos suyos y un par de comentarios para que ella lo deduzca todo de tí. Solo con mirarte podría decir sin temor a equivocarse lo que andas pensando, es un lector de mentes humano.
♠Antecedentes históricos♠
φ Padre
Dave Morgan. Escocés. Propietario de un famoso y reconocido bufete de abogados. Hijo de una jueza y un fiscal. Quiere mucho a sus hijos aunque está poco tiempo en casa. De porte distinguido y muy culto. Estudió en Case Western y fue un destacado estudiante, predidente del comité de estudiantes y de varios clubes mas.

φ Madre
Ariadna Villegas García. Española. Ex-modelo, empresaria y diseñadora de joyas y ropa de lujo. Su familia posee buenos viñedos, que reportan un único, caro y afamado vino español. Es la que mas tiempo pasa con sus hijos. También asiste a fiestas junto a su marido. refinada y exquisita mujer de negocios. Estudió en la universidad de Cambridge, de Londres.

φ Hermanos
Eve tiene dos hermanos menores que ella, un chico y una chica, ambos asisten a su misma universidad. Estan los tres muy unidos.

φ Abuelos Paternos
Patrick y Mary Morgan. él es un famoso fiscal y ella una importante e implacable jueza. Adoran a sus nietos aunque son algo estirados y elitistas.

φ Abuelos Maternos
Martín Villegas y Leonor García. Ambos empresarios españoles, licenciados en empresariales por prestigiosas universidades españolas. Se dedican a los viñedos, teniendo unos vinos de renombre, conocidos en todo el mundo...y muy caros. Pese a todos no son para nada elitistas, son muy campechanos y muy normales y naturales.

Decir que Eve es la primogénita de la familia Morgan-Villegas es decir, en términos mundanos, que está asquerosamente forrada de dinero. Heredera de un imperio que va desde los viñedos y vinos de renombre caros y codiciados de su familia materna, así como de una prestigiosa firma de joyas y ropa de alta costura perteneciente a su madre, es, así mismo, la hija mayor de Dave Morgan, un abogado ropietario de un famoso y reconocido bufete de abogados, y Ariadna Villegas, una francesa ex-modelo, empresaria y diseñadora de joyas y ropa de alta costura con mas influencias de las que podrías imaginarte. Su abuelo paterno, Patrick, es un reconocido e importante fiscal general. Su abuela, Mary, una importante e implacable jueza miembro del tribunal supremo.

Por otro lado su abuelo materno, Martín Villegas, y su abuela materna, Leonor García, son empresarios españoles, licenciados en empresariales. Se dedican a los viñedos, y a la producción de unos vinos exquisitos y tremendamente caros, conocidos en todo el mundo.

Ha vivido toda su vida entre algodones, aunque eso no quiere decir que las cosas fueran fáciles. Se crió entre protocolo, saber estar, profesores y academias particulares, aprendizaje de piano, violín, viola, chelo..... eso sin contar el aprender otros idiomas, a parte del Español y el ingles, (como por ejemplo Frances, alemán e italiano), política, economía, mas protocolo...... y es que, cuando naces con uno coeficientes intelectuales mas altos de Escocia lo único que puedes hacer tú (y que seguramente harán tus padres) es sacar partido a esa cabecita tuya tanto como se pueda.

Claro, que eso no significa que ella no sepa como divertirse. Ama las fiestas, el buen vino y disfrutar de la vida. Tiene mucha tolerancia al alcohol pero no se metería drogas jamas. Disfruta haciendo de modelo para la firma de ropa y joyas su madre y luciendo sus diseños.

Durante toda su vida Eve se ha codeado con gente importante, influenciable o, simplemente, reconocida o famosa y está acostumbrada a hablar de política, leyes, vida social o lo que sea que hablasen en aquellas fiestas y reuniones. Todos la consideran la perfecta hija, un enorme y provechoso partido para quién se casase con ella y una digna heredera del imperio Morgan-Villegas. Sin embargo nadie ha pensado en el alto precio que tuvo que pagar la joven a cambio de todo eso. ¿Amigos de verdad? muy pocos, porque casi todos se acercan a ella por conveniencia. ya ni hablemos de novios, otros convenidos mas que solo la hicieron sufrir. Al final acabó transformándose en alguien desconfiado y herido, que vuelca todas sus energías en asegurarse de que sus hermanos, menores que ella, no sufran todo lo que ella ha sufrido.

Eve es una destacada mienbro de la fraternidad Shaycraf. Temendamente inteligente, forma parte de varios clubes de la univerdidad y miembro del comité del alumnado.

En cuanto al amor.... ¿Que es eso?. No, está bien, ella jamás admitiría estar enamorada y mucho menos despues de que le rompieran el corazón 10 veces. Pero lo está. y de un chico muy cercano a ella......pero...¿cercano en qué sentido? Eso sí que no lo piensa decir.....
♠Otros datos♠


●Alergias●
→ Al Kiwi
→ Al polvo
→ A las avispas y abejas


●Gustos●
→ el olor de la lluvia y el café
→ los animales (menos avispa, abejas y serpientes)
→ Estar con su familia
→ estar con sus amigos
→ Ir de compras
→ Los dulces
→ el Arte
→ Aprender cosas nuevas

●Disgustos●
→ La comida picante
→ que la infravaloren
→ Que haga mucho frío o mucho calor
→ No es muy amante de la musica tecno ni el reggaeton
→ el color rosa

●Fobias & Miedos●
→ Ofidiofobia (miedo a las serpientes)
→ Apifobia (miedo a las avispas o a las abejas)
→ Tiene miedo a perder a sus seres queridos

●Hobbies●
→ Dibujar y pintar
→ leer
→ Escribir
→ escuchar musica
→ Ir a conciertos, al cine, a exposiciones....etc
→ tocar el piano y el violín
→ cocinar repostería
→ la fotografía

●Otros Datos●
→ Tiene un tatuaje de una pica en un tobillo y otro de una llave tras la oreja izquierda.
→ No le gustan las faldas, pero sí los vestidos.
→ Tiene una Moto, es una kawasaki ninja personalizada.
→ Tiene un coche, es un lexus descapotable rojo
Thanks Sophie.



Última edición por Eve J. Morgan el Vie Mayo 25, 2012 2:38 pm, editado 2 veces

Eve J. Morgan
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Evelinda "Eve" Morgan

Mensaje por Eve J. Morgan el Vie Mayo 25, 2012 1:38 pm

TERMINADA

Eve J. Morgan
Miembro de SHAYCRAF
Miembro de  SHAYCRAF

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.