Primera clase de equitación. [Todos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primera clase de equitación. [Todos]

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 24, 2012 1:53 pm

Mi primera clase estaba por comenzar, llegué al campo donde se desarrollaría la clase y lo observé con mirada crítica; el lugar parecía adecuado para la práctica y estaba en buenas condiciones. Miré mi reloj dándome cuenta que sólo faltaban quince minutos; esperaba que la clase fuera buena y no una pérdida de tiempo, o que al menos esos chicos fueran educados, aunque tratándose de Case Western podría esperar cualquier cosa, había una gran variedad de muchachos y muchas costumbres no habían cambiado desde que yo estuve aquí como estudiante.

Suspiré pasando una mano por la crin de zanahoria, la hermosa yegua holandesa que había elegido para mi, blanca como la nieve y pacífica… al parecer nos estábamos entendiendo y ninguno de los dos quería tener problemas, había montado en ella antes de las clases y parecía ser que formábamos un buen equipo. Dejé mi casco sobre la montura y tomé la lista de alumnos que me había proporcionado la secretaria, algunos apellidos me resultaban conocidos, otros eran más comunes pero para mi todos eran iguales.

Levanté la mirada de las hojas cuando vi que unos cuantos se acercaban, supuse que eran de mi case al llevar puesto su uniforme, y cuando se detuvieron a unos cuantos metros de mi saludando con un “buenos días, profesor” me limité a mirarles sin responder, no había necesidad de responder cada vez que llegaba un alumno. Y, después de otro rato cuando ya había suficientes alumnos y alumnas, dejé de revisar mi programa para mirarlos.

—Buenos días, alumnos—les dije neutralmente— bienvenidos a la clase de equitación, soy el profesor Nicholas Wade, Licenciado en Antropología e Historia por la Universidad Case Western—dije con cierto orgullo—Me alegra que todos hayan cumplido con la indumentaria adecuada para la clase. Primero que nada daré algunas indicaciones.

Los miré mientras me paseaba delante de ellos jugando con el fuete en mi mano, como si los analizara detenidamente evaluando la posibilidad de azotar al primero que abriera la boca o hiciera una broma innecesaria.

—Respeto tanto para su profesor como para sus compañeros. La puntualidad es primordial, no se aceptarán retrasos de ningún tipo, a menos que tengan un permiso firmado por el director o cualquier otro profesor. No hago distinciones; aquí no importa de quien son hijos o cuanto dinero tienen. Las calificaciones se ganan, no se compran ni se regalan. No permitiré errores, caprichos o cualquier tontería que distraiga a los demás y evite que la clase avance. El que esté tomando esta clase como un bonito pasatiempo puede darse la vuelta y largarse a beber el té en la casa de su fraternidad. Los deportes ecuestres NO son un juego, son una disciplina y aquel que carezca de ella no lo necesitamos. Ahora, antes de iniciar con la clase quiero que se presenten y digan las razones por las que están aquí y lo que esperan de la clase y su profesor.

Me crucé de brazos y los miré esperando que iniciaran cuanto antes.

* * *

off: Para agilizar la clase, todos ya se encuentran en el campo; aquel que escriba que "llegó tarde" no se le permitirá el acceso a la clase y como profesor le pediré que se marche y vuelva para la próxima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de equitación. [Todos]

Mensaje por Jeanette R. Daguet el Jue Mayo 24, 2012 4:40 pm

Estaba completamente emocionada ese día. El sol relampagueaba y yo estaba casi lista para irme a la primera clase de equitación con el profesor Wade y por supuesto en compaña de Gitano, mi caballo. En verano, cuando literalmente no tenía nada que hacer y en mis momentos melancólicos salía a pasear en gitano por la hacienda que había heredado de mi abuela Katerina. Era especial cada instante que pasábamos juntos, debido a que nos ayudábamos mutuamente a salir adelante, esto debido a que la enamorada de Gitano había muerto en el alumbramiento y estaba sumido en la tristeza y yo por estar enamorada de alguien. Aunque luego de todo el tiempo transcurrido, todo había salido bien con mi historia de amor.

Solo hacía unos días que gitano estaba en las caballerizas de la universidad. Así que luego de cambiarme, partí con mi fuete y vestimenta a buscarlo para no llegar atrasada a clases. Era sorprendente lo grande e imponente que se veía allí, relincho cuando me vio por la reja y una sonrisa se vislumbró en mi rostro. ~Gitano, tan bello como siempre le dije tomando sus riendas, para irme al campo donde comenzaría la clase.

Una vez a metros del campo, vi al profesor leyendo unas cosas. No deseaba molestarle llegando muy temprano o insinuando que mis compañeros llegaban tarde. Mire mi reloj y note que solo faltaban 10 minutos. Camine lo más lento que pude hasta estar cerca de la valla amarrar a gitano y quedarme allí. Unos alumnos estaba allí en grupos, no conocía a nadie, pero bueno me ayudaría a conocer mas gente. Suspire aliviada cuando vi a otros chicos de mi clase de anatomía y los salude con la mano. Cuando el profesor se movio, proseguí a caminar a la fila que se formaba en frente de él.

Su voz me era conocida, no salía porque pero de igual forma, fue cortes, seco y autoritario en todo lo que dijo. ~Buenos días profesor, dije levemente cosa que nadie notase mi voz y se mezclara con todos los demás. Mire mi traje al mencionar la indumentaria adecuada, tenía que admitir que cabalgaba bien aunque aun me faltaba practica y cohecion con gitano. Escuche todas las reglas y me sentía aliviada de haber llevado a tiempo, era un consuelo. No me hubiera gustado ser despedida en la primera clase por un atraso que yo misma había causado. Sin darme cuenta era la primera en la fila, tenia que reponder lo que el profesor había peguntado y para ser sincera aun tenia miedo de hablar en publico. Era una manía que tenia desde siempre, podía llegar a ser tanto que me desmayaba o inclusive si era mucho podía vomitar. Suspire y di un paso adelante. Mire al profesor con una sonrisa timida y algo voluble. ~Daguet… lo siento, dije pasando una mano por mi cara. ~Mi nombre es Jeanette Daguet. Las razones por las que estoy aquí son: uno amo a los caballos, son mi pilar a tierra en los momentos de tormenta. Una atracción imparable por mi caballo. Gitano. Lo apunte levemente ~Además la equitación es una disciplina difícil con un alto grado de riesgo y el reto me parece interesante. Se cabalgar, aunque me falta mucho por aprender. Y lo que espero de esta clase es ser una mejor parner para Gitano y comunicarme mejor con el. Suspire y volvi a la fila no quería ser impertinente.

Gitano, mi caballo:



Jeanette Rafaella Daguet
...Los ojos son las ventanas del alma...
Mirando por la ventana, mientras la música entra al son del corazón.THANKS, LU.

Mi Credencial:


Jeanette R. Daguet
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://cw-university.up-with.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de equitación. [Todos]

Mensaje por Susan A. Lodge el Jue Mayo 24, 2012 7:12 pm

Había escuchado hablar sobre las clases de equitación, algo que le llamaba la atención, pues le gustaba uno que otros caballos y pues dichos animales eran tan puros, que bueno, le había encantado la práctica, aunque claro, antes de entrar, en vacaciones siempre montaba a caballos tan solo para divertirse y sentir el contacto con la naturaleza. Ese día de sol radiante, la joven estaba caminando hacia donde la clase se daría, buscando a su caballo, Botones.

Si, un patético nombre para un caballo, pero así es como ella lo había apodado hace ya unos años atrás, y pues con ese nombre tan patético, dicho caballo se quedó. Una vez al encontrarle en el establo que su padre había mandado a construir, se sonrió por ello y entrando al establo, acarició la crin del caballo, dejando un suave beso sobre su frente. – Dulce Botones, hace tanto que no te veía… – Claro, la rubia no lo había visto, pues hace ya unos días sus padres lo habían mandado de Reino Unido hacia Escocia, pues se habían enterado de la clase de equitación.

Una vez que la rubia sacaba a su caballo de raza española, vio a lo lejos a Jeanette y al profesor, tal parece que solo estaban ellos 2 y claro otro grupo de estudiantes por lo que empezó a caminar, al lado de su caballo y suspirando de forma pacifica, hasta llegar a donde estaban ambas personas, se posó al lado de Jeanette observando al profesor buen mozo. – Buenos días, profesor… – Miró luego a Jeanette con una sonrisa – Jeanette… – De pronto tal parece que el profesor estaba diciendo todas las reglas, lo que hizo que la rubia suspirara poco, pues ya se las sabía por completo, de tanto repetirlas con otros profesores; arregló un poco su vestimenta y dejó escapar un ligero suspiro escuchando a Jeanette, al ver luego que todos iban hablando, a la joven rubia le entró un ligero cosquilleo de nervios que trató de calmar.

Una vez que le tocaba a ella, bajó la mirada un poco y luego caminó al frente al lado del profesor mirándolos a todos aun estando nerviosa – Lodge…Susan Lodge… – Dijo con nervios y tomó sus manos entre si y luego mirando al profesor de reojo. – Las razones por las que estoy aquí pues son simples…practique algo de equitación cuando era más niña, me encanta el contacto con la naturaleza que se da con la equitación, soy fiel amante a los caballos y claro está que Botones es el vivo retrato de eso… – La rubia se sonrió y señaló a su caballo, tan fuerte, tan brillante con su pelaje y muy saludable. – Cabe recalcar que la equitación se siente de pronto la adrenalina y claro, el riesgo y miedo de caer nunca está demás y simplemente se siente increíble volver a experimentar algo que sentía de niña. Sé sobre equitación y claro, cabalgar también, aunque quiero volver a retomar la practica, por lo que con esta clase espero obtener mi objetivo y claro, aprender más cosas sobre mi caballo. Y pues del profesor espero todas sus enseñanzas y consejos para ser una gran parner…. – Volvia la rubia a su lugar, dejando escapar un suspiro de relajación, pues todo había pasado ya.

Botones:

Susan A. Lodge
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 25
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de equitación. [Todos]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Mayo 30, 2012 1:52 am

Maldita sea el maldito despertador, maldita sean los conductores responsables… me había quedado dormido y ahora tenía que conducir hasta el campus en medio del tráfico matutino, faltaban escasos cinco minutos para que mi primera clase empezara, una clase de equitación… ni siquiera sabía porque tomaba esa clase… oh si, ya lo recordé, Jeannette quería que compartiéramos una clase y a ella le gustaba la equitación… yo prefería otros deportes, los caballos me agradaban tanto como los perros, es decir… no los soportaba demasiado.

Cuando llegué ya había muchos allí, formando un grupo, todos vestidos con ese uniforme elegante que se usaba para practicar equitación y un casco en las manos; afortunadamente había sido previsor acerca de la indumentaria y no había optado por unos pants deportivos.

Llegué allí, distinguí inmediatamente a Jeannette.

—Buenos días… lamento llegar tarde, ya sabe el tráfico…—dije aunque en realidad no había ningún deje de arrepentimiento en mi voz… benditos cinco minutos más de descanso… ¿o fueron 45? —Cedric Di Giovanni.


Por alguna razón, todos me miraron de una forma extraña, algunos incluso alarmada, como si hubiera cometido un delito, por favor… sólo habían sido unos minutos y al parecer la clase apenas estaba dando inicio, simplemente estaban ahí parados en medio del campo, no había razón para ser alarmistas.

Desvié la mirada de Jeannette que tenía los ojos abiertos como platos en señal de advertencia y miré hacia el profesor que permanecía serio.

—Ya, por favor, continúe, dije que lamentaba llegar tarde.

Sonreí, tal vez de una forma mas arrogante de la que en realidad quería hacerlo, el susodicho catedrático tenía cara de pocos amigos, brazos cruzados… no estaba feliz conmigo, perfecto, había enfadado a un profesor, no iba a dejar de dormir por ello.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primera clase de equitación. [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:19 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.