Competencia y Dignidad en juego

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jayden Vandergeld el Jue Mayo 24, 2012 12:31 pm

Era el gran dia , las competencias anuales por el campionato de la univercidad, el equipo que ganara iria a la competencia contra otras univercidades , Llegamos al estadio y la competencia entre hombres y mujeres estaba a punto por comenzar y claro que los hombres ganariamos .

Ahora quiero que pongan antencion chicos, no nos podemos confiar, no por que sean chicas, la competencia tiene 3 circuitos y todo puede pasar... Tenemos que ganarles a las chicas, que no los distraigan sus pechos, traceros o lo que sea que usee para intentar ganar , ahora .. A ganar .. dije ´poniendo mi mano en el aire para que a los pocos segundos fuera cubierta por las manos de mis compañeros quienes de golpe las levantaron gritando "A Ganar" .

En ese momento Vimos como entraba el equipo femenino , las chicas se veian bastante bien, pero sobretodo su capitana , lastima que fuera una engreida, una version femenina de mi .

Despues de un rato , las filas se formaron para comenzar la carrera de obstaculos uno a uno . y para rematar a mi me toco ir contra Jennifer , la chica que las lideraba.

Lista para morder el polvo? dije acercandome a ella y esta solo rio con ironia . Unos segundos despues dieron el pitazo para que ella y yo comenzaramos la competencia de la primera ronda .

Corri a toda velocidad , saltando varias vallas , en un momento determinado mire hacia el lado para ver como iba ella ,pense que la estaba dejando a tras pero iva tan rapido como yo, despues de terminar de saltar las vallas teniamos que correr en busca de una bandera , solo habia una y el que la cogiera otorgaria el punto a su equipo . NO se como paso pero se me adelanto y congio la bandera para otrogar un punto al equipo femenino .

Frunci el ceño molesto y vi su cara con una risa tan ironica que me ardio la sangre.

Tranquila cariño que el que rie al ultimo rie mejor, la siguiente es la ronda de maraton sin obstaculos, esa es mia y no perdere dije molesto y me fui con mi equipo al reseso para esperar la siguiente ronda .

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jennifer Smallwood el Jue Mayo 24, 2012 5:55 pm

Hasta el momento tenia el mejor animo de todos , parecía estar todo perfecto y estaba segura que hoy en el campeonato anual de la universidad cw , yo y mi equipo ganaríamos , al parecer los años anteriores habían vencido los hombres pero ahora estaba yo , si estaba segura de algo era que siempre había sido la mejor en deportes y hoy durante la competencia lo demostraría dejando al chico bonito de Jayden con la boca abierta , ya cuando las chicas estaban listas hice un gesto para reunirlas e indicarles las reglas y ordenes que les tenia destinadas .

–En primera tengan confianza en ustedes , no por que sean hombres nos ganaran y ellos no se esforzaran del todo por que nos creen débiles , den todo de si y si alguna cae se levanta y sigue , nada de salirse o algo parecido , yo las ordenare según capacidad , rapidez y coordinación con respecto a los hombres , A Jayden me lo quedo yo aparte de engreído es un maton y no quiero peleas por que alguna no aguante sus bromas , entendido? –

Todas asintieron con rostro serio y acto seguido caminamos hacia la cancha de obstáculos, no se que les habrá dicho Jayden a sus compañeros pero todos parecían embobados al ver como las chicas entraban yo las ordene como les había advertido y me toco de las primeras con Jayden junto a mi , me miro sonriendo y de alguna forma comenzó a burlarse a lo que yo no lo tome mucho en cuenta solo tenia mis ojos fijos en los obstáculos , dieron la partida y yo los hice lo mas rápido que pude llegando obviamente de las primeras , vi como Jayden me dirigía una mirada de odio y yo solo sonreí sarcástica , después paso mi equipo y el suyo y por algunos errores de una chica quedamos desgraciadamente empatados.

Ya cuando era el turno de maratón sin obstáculos y nos toco nuevamente a ambos primero partimos e íbamos muy parejos hasta que me distraje por algo que crei ver y me cai dándome varias vueltas en el suelo , me levante algo desarmada y aunque hice mi mayor esfuerzo llegue un poco después de Jayden a lo que el me miro y comenzó a reir junto a sus amigos .

Jennifer Smallwood
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jayden Vandergeld el Jue Mayo 24, 2012 10:10 pm

En la segunda ronda claramente la gane yo y para colmo la riducula termino rodando por el piso, creo que penso que rodando a lo sonic podria ganarme , pero obvio no , nisiquiera se me hacerco , en cuanto llego a la meta comenze a reir y mis compañeros de equipo se unieron a mi risa , la chica me miro indignada pero poco me importo .

Despues de eso tuvimos un descanso de media hora para recuperar energias pues la ronda de desempate esa la mas dificil y nesesitabamos estar a cien .

Camine hacia donde la ridicula que acaba de rodar y me puse frente a ella evitando la risa , lo cierto era que me parecia una ridiculez lo que habia ocurrido, pero le habia prometido a Amy que seria mas cabellero de ahora en adelante .

Espero que no te hallas lastimado ... de verdad quiero una competencia justa para el gran final y tu eres la unica que me hace el peso comente con completa cinceridad pues los demas competidores eran faciles de vencer .

Despues de un rato volvimos al campo y el entrenador se paro frente a nosotros y comenzo a explicarnos el circuito .

Bueno primero que nada deben correr toda la cancha que esta aqui, despues ven esa gran pared?.. bueno tiene unos palos incrustados por lo que deven escalar , despues hacer el circuito de carrera con obtaculos y despues entrar en la piscina olimpica , nadarla completa y recoger la bandera que esta al final de esta .. una sola cosa , ya que es un desempate solo un hombre y una mujer competiran, el que gane gana todo, bueno los dejo unos segundos para que elijan a su representante

Perdon .. dijo piscina? pregunte exaltado a lo que el asintio con la cabeza . si, por que , tiene algun problema? negue con la cabeza .
claro que tengo problema, soy hidrofobico susurre sin que nadie me oyera empuñando mi brazo pues sabia que al menos si yo salia era una competencia perdida .

Sin darme cuenta las chicas habian elegido a Jenn como su representante y los chicos estaban de acuerdo en que yo los representada .

Bien Jayden, Jennifer a sus posiciones dijo el entrenador y de mala gana camine hacia la partida esperando el pitazo del entrenador.

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jennifer Smallwood el Vie Mayo 25, 2012 3:59 pm

Volví junto a mis compañeras y comenzaron a preguntarme si estaba bien a lo que yo solo asentí un poco enojada , si algo que odiaba era perder mas encima había hecho un ridículo terrible , además tenia que ser con ese chico como lo odiaba , era casi tan engreído como lo era ahora lilith , no tenia idea como tres de mis compañeras andaban tras de el , dieron el aviso del receso y yo tome una botella de agua mineral y comenze a calentar para que no me volviera a suceder lo de denante y para asegurarme que no tuviera un esguince o algo parecido .

Al rato Jayden apareció a preguntarme si estaba bien con una sonrisa en el rostro que obviamente no pudo evitar , solo se escondió tras el argumento de que quería una competencia justa o algo asi , yo le asentí de mala gana y acto seguido el entrenador nos llamo para explicarnos el ejercicio final era un circuito bastante simple por separado pero algo cansador en conjunto .
También explicaron que eran solo dos personas de cada equipo , las chicas de inmediato me dieron un empujoncito indicándome que seria yo y lo mismo hicieron con Jayden .

Camine hacia la partida esperando que el entrenador nos diera la salida y de repente parecí quedarme en blanco porque vi a Jayden correr y recién me di cuenta que ya habían tocado el pitazo , corri a toda velocidad y después de recorrer la pared y la carrera de obstáculos segui y vi en el principio de piscina a Jayden mirando hacia atrás mientras se tomaba la cabeza , yo llegue y me lanze , nade con toda velocidad y cuando iba a agarrar la bandera vi la mano de Jayden y la tomamos ambos al mismo tiempo .

Como niña pequeña le quite la bandera y después de analizarlo el estaba completamente seco , que demonios había hecho? Recorrer la piscina por alrededor o que?

-Por que no pasaste la piscina? Respondeme!- El se tomo la cabeza mirando a sus compañeros que ya estaban tras el yo segui gritándole cosas como 'se un poco mas hombrecito para tus cosas' o 'acaso le tienes miedo al agua?! te vas a reproducir o malgastar tu perfecto cabello?' yo no tendia a ser muy problematica pero el ya superaba todos lo limites , era un descarado , idiota , engreido y todo lo demas .
Note cuando en un momento parecio perder el control total de todo y grito 'soy hidrofobico' mierda! ahora comenzaba a sentirme un poco mal! Nahh! no lo suficiente yo el tenia miedo a la oscuridad y habia sobrevivido con eso -En ese caso deberias haberlo dicho para que omitieran esa parte -alze una ceja mirandolo

Jennifer Smallwood
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jayden Vandergeld el Sáb Mayo 26, 2012 3:37 pm

No Jennifer dije molesto , como si ella pudiera comprender lo que se siente tener el panico que yo le tengo al agua , asi siempre , todos los humanos tenemos una fobia o trauma de la niñez , yo probablemente tengo mas de uno y odio cuando me imponen enfrentarme a ellos.

No , jennifer, no es tan censillo como dices, esta prohibido saltar una etapa en la competicion .. y como viste te saque mucha ventaja hasta que llegamos al agua , fue solo ahi cuando tomaste la delantera y me ganaste , pero si yo me hubiera retirado , hubieras ganado sin sudar siquiera , eres mucho mas rapida que mis compañeros .. pero en fin , ganaste limpiamente .. y yo .. yo solo soy un maldito covarde que le teme al agua dije molesto y camine por al lado de mis compañeros .

yo.. lo ciento mucho muchachos dije mientras segua caminando , en cuanto sali de la fila , corri a toda velocidad hasta llegar a las galerias que estaban bastante alejadas , subi por ellas y me puse a pensar .

Pasado

Estaba corriendo en la playa junto a mi madre y de pronto me dieron ganas de nadar --mama, quiero entrar al agua .. podemos?-- pregunte con la voz inocente que me caracterizaba en esos tiempos . hijo , no tengo traje de baño y el agua aun es muy peligrosa para ti, solo tienes 8 años sin escuchar a mi madre entre a lo que parecia un agua calma y tranquila .. Despues de unos segundo no me di cuenta cuando una gran ola se formo y me aplasto por completo .

Bajo el agua intentaba contener la respiracion pero fue imposible .. , luego de eso senti mis ojos cerrarce poco a poco y sentia como la vida se escapaba de mi , hasta que perdi la consiencia . No se cuanto tiempo habra trascurrido , pero mi madre se encontraba a la orilla de la playa reanimandome, asi es , ella me salvo la vida, su vestido estaba completamente mojado, pero parecia no importarle , ella solo me abrazaba y lloraba de alegria . , desde ese dia el mar jamas fue lo mismo para mi .

Años mas tarde .

Tenia exactamente 12 años y caminaba de prisa por la calle que me llevaria a la casa de mi mejor amigo .. , estaba muy contento pues era su cumpleaños , yo llevaba su regalo , hasta que de pronto llegue a una esquina y habia un hombre, el estaba un tanto borracho pero no le di la importancia debida .. , segui caminando , fue entonces cuando senti su mano tomar la mia con fuerza .

..señor.. le pasa.. no pude seguir hablando pues su mano me tapo la boca y me arrastro a un callejon sin salida , en cuanto entramos , me arrincono contra una pared y comenzo a tocarme todo el cuerpo, mientras me besaba el cuello diciendo que mi aroma y mi piel tan suave eran irresistibles , de prontro comenzo a penetrarme como un completo animal , el jadeaba y yo gritaba , lloraba , suplicandole que me dejara ir ,,, mis uñas desgarraban la pared a la que estaba aferrado y sentia que me desmallaba . sentia un liquido entre mis piernas, algo que no sabia que era hasta que el se fue dejandome tirado y llorando , muy debil, al borde del desmayo .

En cuanto el se fue descubri que lo que habia en mis piernas no era otra cosa que no fuera sangre, desde ese dia mi vida cambio completamnete.

Presente


detesto mis malditos traumas de niñez

En ese momento sali de mis pensamientos y toque mi cara que estaba empapada por las lagrimas que salian involuntariamente , me las seque y fije mi vista al frente solo para notar que Jennifer estaba ahi .que haces a qui jenn? , vienes a burlarte de mi? pregunte un poco a la defensiva esperando respuesta .

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jennifer Smallwood el Dom Mayo 27, 2012 1:30 pm

Jayden ya no parecia enfadado o algo por el estilo , solo agotado y crei que estaba a punto del llanto , me dijo que no era tan fácil omitir esa parte y que de no ser un cobarde me habría ganado , la verdad eso me dejo algo helada , no crei que le tuviera tanto miedo al agua , le pidió disculpas a sus compañeros y se largo , mientras el entrenador indico que las mujeres eran las ganadoras y me iba a dar la medalla pero deje a una chica al cargo para salir tras de Jayden que se había marchado corriendo a la galería , después de buscar alrededor de varios y diversos lugares me lo encontré en la parte mas alta llorando , se limpio las lagrimas al verme y me pregunto si venia a burlarme de el , yo me sente junto y me quede en silencio unos segundos , por quien me tomaba tampoco era una chica tan desgraciada.
-Emm…no no vengo a burlarme , solo venia a pedirte disculpas no debería haber tomado una actitud tan arrogante en la competencia , enserio si hubiera sabido que el tenias tanto miedo al agua hubiera sido mas amable , se lo que es tenerle miedo a algo, pero emm… dime estas bien?
El asintió sin ganas alguna y se mantuvo en silencio el tiempo que quedaba ,-- ¿quieres contarme por que le tienes tanto miedo al agua? -El me miro y después de suspirar negó mirando al suelo , -bueno mmm… haremos algo. Este… yo te contare por que el tengo miedo a la oscuridad y tu me contaras por que le tienes miedo al agua , se que no se comparan mucho pero te dara a saber que no eres la única persona que se muestra débil ante ciertas situaciones , bueno emm… -lo mire mientras recordaba- Veras la noche cuando yo tenia 7 años , mmm… la verdad los recuerdos no me parecían tan lejanos tomando en cuenta que yo era péqueña , el asunto había sido que yo estaba en mi casa sola con mi nana y entraron unos tipos buscando algo , yo Sali al pasillo con una de mis muñecas y los hombres al verme me tomaron y llevaron en una camioneta , después de unos minutos de viaje llegamos a lo que parecía un galpón antiguo y bastante malgastado , me metieron dentro y me dejaron en un lugar bastante reducido y sellado donde habían otros niños , emmm… estaba bastante iluminado la mayoría del tiempo pero dos o tres veces al dia venían unas chicas acompañadas de chicos y al apagar las luces abusaban de todos los niños , a mi nunca me hicieron nada gracias a Dios y bueno por que me necesitaban viva para reclamar el rescate a mi padre , pero mi me golpeaban y con pedazos de vidrio me escribían cosas en la espalda , y cuando prendían las luces ellos ya no estaban allí , paso durante 3 meses aproximadamente y después me soltaron por que mi padre pudo pagar el rescate pero los otros niños murieron , y desde ese tiempo nunca eh estado en la oscuridad , por eso no salgo de noche y duermo con la luz encendida , ese es el motivo principal por el cual tengo un cuarto para mi sola aqui , nadie quiere domir con la luz prendida– mire a mi lado y Jayden me estaba mirando de manera pensativa , y para no darle importancia a mi rostro lo único que se me ocurrió fue mentir

-Pero de todas formas estoy bien , logre en parte superarlo , ahora dime estas mas calmado? – lo mire con una sonrisa poniendo mi mano en su hombro

Jennifer Smallwood
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jayden Vandergeld el Dom Mayo 27, 2012 11:25 pm

Escuche en silencio la historia de Jennifer , sin ningun tipo de interrupcion pues no estaba con ningun animo de portarme como un idiota , no en ese momento, pude notar que ella tambien tenia traumas de niñez, quisa lo habia pasado peor que yo y si bien la oscuridad no era algo que podia matar como el agua , el miedo de ella si la podia matar, un infarto o algo por el estilo , pues si algo habia entendido en estes años era que la peor debilidad de los humanos era nuestra capasidad de sentir miedo, nos paraliza , nos vuelve completamente inutiles.

Entiendo, lo lamento , eso devio ser terrible, nada lindo debe ser que te secuestren dije con toda sinceridad a mi me habian violado y si bien los acontecimientos no eran completamente iguales todo nos llebaba a lo mismo, un sujeto con mas fuerza abusando del mas debil , en este caso jenn y yo .

Me puse de pie. Supongo que esperas que te cuente el porque de mi temor al agua verdad? pregunte y sin esperar respuesta comenze.

Bueno .. veras esto paso hace mucho tiempo, tanto que hasta es ridiculo que aun le tema al agua comente con una sonriza sarcastica en los labios . cuando cumpli 8 años mi madre me llevo a la playa , soliamos ir, y ella siempre , siempre se bañaba con migo , tomaba mi mano y me protegia del impacto producido por el oleaje, ese dia ella no tenia su traje de baño y me le escape ... fui un tonto.... bueno me meti al agua solo y una ola muy grande me impacto derribandome en seguida, para rematar la situacion era una de esas tipicas olas que vienen con remolinos de bajo de ellas, lo que me impidio salir , despues de eso perdi el conosimiento y todo lo que se es que mi madre em salvo la vida y que jamas quise volver al agua

En ese momento mire a Jenn . pero mira Jennifer, olvida lo que paso hoy .. te lo pido como un favor , no quiero seguir teniendo problemas contigo, tu no me conoses , yo no te conosco , tu solo sabes de mi las cosas que mi reputacion creada por mi mismo te dicen de lo que soy o intento hacer parecer que soy... solo dire una cosa , lo ciento ... y yo jamas pedi ser como soy despues de eso espere su respuesta y me sente nuevamente, esperaba que ella pudiera olvidar lo que habia pasado y que no le comentara a los demas que soy hidrofobico , aun que seguro alguna de sus compañeras o mis compañeros lo arian .

Off: cierras tu Smile

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Jennifer Smallwood el Lun Mayo 28, 2012 7:27 pm

El me dijo algo apenado que lo lamentaba y agradecia ver que sus ojos transmitian muchisima sinceridad , yo me encogi de hombros restandole algo de importancia ya que ahora lo queria escuchar yo a el , en el momento que comenzo a contar la historia sus ojos se perdieron en un punto imaginario como si estuviera reviviendo todo lo que habia vivido , la verdad era una historia bastante fuerte y cruda , no me imaginaba al punto de la muerte de un momento a otro y sin previa alguna , asenti ante todo su relato y cuando me percate que habia terminado este nos quedamos un momento en silencio como si estuvieramos aun tragando la historia del otro .

En ese momento me miro y me pidio por favor que me olvidara de todo lo que habia ocurrido , y en la mayoria de las cosas tenia razon yo y el no nos conociamos para nada , aparte de lo que habia oido por rumores de el y lo que el habia oido de mi nunca habiamos hablado de forma seria hasta ahora , me dio algo de culpabilidad que se viera con la necesidad de que no le contara nadie sobre su fobia , yo le asenti sonriendo y me levante para dar por terminada la conversacion

-Sabes , no te preocupes por lo que paso aqui , lo que me acabas de contar y lo que gritaste alla abajo quedara en secreto y nadie lo sabra yo misma me encargare de eso -
toque su hombro de forma amistosa y sali corriendo hacia abajo , al llegar de nuevo a la cancha y ver que solo quedaban los dos equipos

-Oiganme todos! si a uno se le sale por ahi lo que Jayden dijo yo misma les corto los miembros , y esto va dirigido a ambos , solo lo digo por que seria cobarde debilitarlo por miedo todos lo tenemos y yo quiero un contrincante duro me entendieron ??! - La mayoria asintio algo asustado y ahi me pude quedar un poco tranquila , recibi mi medalla y me fui al camarin a cambiarme , lo unico que queria era descansar ya que la competencia habia sido agotadora en todo ambito



Fin!

Jennifer Smallwood
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Competencia y Dignidad en juego

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.