Si hay algo que detesto es el abuso de poder {james}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si hay algo que detesto es el abuso de poder {james}

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 23, 2012 9:31 pm

La tarde pasaba muy lenta, estaba en los jardines ensallando una cancion que devia presentar en el taller correspondiente a ese arte , si bien me salia bien creia que podia dar mas , en ese momento estaba sentado bajo ungran arbol que me propinaba una sombra exquisita , algo que me agradaba mucho .

bueno, creo que es momento de tomarme un pequeño descanso dije para luego ponerme de pie y caminar en direccion a la cafeteria por un refresco . en ese momento boby mi perro quien se encontraba con migo comenzo a seguirme .

En el trayecto del camino vi a un grupo de chicos que molestaba a otro que parecia no tener animos de responder a las agreciones vervales y empujones que los de mas le estaban dando . Me hacerque casi enseguida para observar que pasaba .

Perdon?.. ocurre algo en ese mismo instante uno de ellos que parecia ser quien los lideraba me dijo que no me entrometiera donde no me llamaban y me dio un fuerte empujon al que no me dio tiempo de reaccionar. Al ver esto Boby se puso furioso y les empezo a ladrar . en ese momento ellos se fueron un tanto molestos diciendo que si no fuera por el perro me arian morder el polvo.

Ok, pero recuerden que la violencia no es buena dije en un tono burlon y luego me gire a ver al chico que habia sido agredido principalmente . Te encuentras bien? pregunte un poco preocupado .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Ver perfil de usuario

Re: Si hay algo que detesto es el abuso de poder {james}

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 25, 2012 1:07 pm

Regresaba del comedor después de haber tomado un delicioso almuerzo; me dirigía a la biblioteca a buscar un par de libros que un profesor había mencionado en su clase y los cuales me parecieron interesantes y a la vez me intrigaba más saber sobre lo que había estado hablando, yo no era de las personas que se quedaban simplemente con lo que se veía en clase, pensaba que siempre había mucho que aprender… aunque los demás pensaran que era raro, ya no me importaba mucho.

Lo que no entendía era su problema con el hecho de que me gustara estudiar, al parecer ellos lo veían como un motivo de burla y por alguna razón se la pasaban molestándome por eso, pero yo no le hacía nada a nadie, ni siquiera les dirigía la palabra porque quería evitar problemas.

Me detuve en mi casillero para liberar un poco el peso de mi mochila cuando alguien me empujó, me giré descubriendo que había un grupo de chicos fornidos rodeándome, tenían una maliciosa sonrisa y miraban condescendientemente, eran deportistas porque tenían el uniforme del equipo de la universidad. Uno me tomó de la camisa mientras otro cerraba mi casillero de un golpe que me hizo sobresaltar, empezaron a empujarme entre todos y a decirme cosas que no pretendía responder porque sabía que lo tomarían como una provocación y provocar deportistas no era bueno. El mas grande me tomó de la cabeza y me azotó de frente contra la puerta del casillero, hice una mueca de dolor, luego se me cayeron las gafas y empezaron a empujarme nuevamente.

Entonces escuché otro chico que se acercó, bajé la mirada y ellos empezaron a discutir, luego un perro ladró y los otros chicos se fueron. Me agaché para recoger apresuradamente mis cosas a ciegas viendo nada mas que borrosas manchas, finalmente encontré mis gafas que afortunadamente no se habían roto, me puse rápidamente de pie.

—S-si… estoy b-bien—titubeé acomodándome los lentes y viendo rápidamente al chico que me había ayudado. —G-gracias…

Me llevé la mano a la nariz que aún me dolía descubriendo que estaba sangrando un poco… genial… la biblioteca tendría que esperar, pensé frustrado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natlian McGowan el Sáb Mayo 26, 2012 11:59 pm

La verdad no entendia el por que de los abusos hacia personas que no hacian nada , malditos que siempre dañaban a los becados aun que no sabia siquiera si aquel chico era becado .

En ese momento vi como tenia su nariz ensangrentada completamente . Maldicion dije mientras tomaba su rostro para mirarlo mas de serca . no esta tan mal, pero lo mejor sera que vallamos a la enfermeria , no valla a ser que se infecte y quede algo peor dije mientras lo jalaba para caminar , el no parecio oponer resistencia pues lo solte y siguio.

Por cierto mi nombre, es Natlian , lo acompañaba solo por que no queria que los chicos que lo estaban molestando lo hisieran de nuevo, en sierta manera el me recordaba un poco a mi , antes era muy timido y apenas hablaba con el resto .

tienes alguna idea de por que te molestaban esos chicos? le pregunte sin dejar de caminar.

Despues de un rato llegamos a la enfermeria y la enfermera me miro con cara de pocos amigos.

que?.. yo no le hise nada .. o si no no lo hubiese acompañado
, a veces me imprecionaba la poca capasidad deductiva que tenia esa enfermera y siempre se peleaba con migo por cosas que su cabeza le inventaba .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 29, 2012 8:11 pm

El chico parecía amable, sabía quien era él… era el novio de Amelie y sólo esperaba que no estuviera haciéndose pasar por una persona amable y luego tomar venganza porque ella era mi amiga… mi única amiga de hecho, pero sólo amigos nada más. De todas maneras no sabía hasta que punto podían llegar los celos de una persona; por un momento dudé si seguirlo o no podría llevarme a algún lugar para terminar por él mismo lo que los demás habían empezado… ¿Por qué me pasaba esto a mí?

Pero también tenía que ir a la enfermería así que lo seguí esperando que no estuviera fingiendo y fuéramos allí, de todas maneras si intentaba hacerme algo podía salir corriendo y esconderme en algún salón… El chico me dijo su nombre aunque ya lo sabía e intentó iniciar una conversación.

—S-soy J-james Granger… —contesté más nervioso de lo que quise—ellos me molestan porque… no les agrado.

En realidad no sabía porque lo hacían, pero seguramente era por eso, cuando una persona molesta a alguien se supone que es porque no le agrada, aunque no había hecho nada para eso… siempre hacía sus tareas.

Llegamos a la enfermería y la enfermera miró a Natlian con fea cara.

—Es cierto… él no fue… yo me caí —me apresuré a decir, tampoco iba a decir quienes habían sido los culpables—y me pegué con una… puerta.

La mujer pareció satisfecha con la historia, me ayudó detener la sangre y me hizo recostarme en una cama boca arriba.

—Gracias… Nat-lian—volví a decirle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Mayo 29, 2012 11:43 pm

Despues de que la ridicula e incompetente a demas de fea enfermera le diera la atencion que nesesitaba se marcho dejandolo en una camilla para que reposara un rato y yo me quede con el , la verdad era que tambien queria que reposara , no fuera a darle un mareo por la perdida de sangre y terminar desmallado .

Mientras lo miraba escuche claramente como me volvia a dar las gracias . No hay de que .. , para mi no representa ningun problema, solo me gustaria que esos tipos dejaran de molestar a chicos tranquilos y que no hacen daño a nadie , tu no los molestas ellos deberian mantenerce alejados dije sin mirarlo , me recordaba tantoa mi en la infancia cuando todos me molestaban y se burlaban de mi .

Despues de un rato de mirarlo habri los ojos como dos huevos duros . Un momento .... yo , yo a ti te conosco .. tu eres el chico que a veses esta con Amelie Donelly , yo soy su novio en ese momento rei por no haberlo reconosido antes, mi novia varias veses me hablaba de su amigo .

Bueno ahora con mas razon no fue nada , tu eres la unica buena influencia que ella tiene lo decia muy en serio su otro amigo era Jayden , y claro que no era buena influencia .

Bueno la enfermera ya vendra ... y te dira que te puedes ir , que haras despues de eso? , va a ir a la biblioteca o con migo a tomarte un elado lo invite de una manera extraña pero esperaba que lo entendiera .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 2:20 pm

Me quedé rígido en mi lugar cuando se dio cuenta de que yo era amigo de Amy, él me había visto con su novia y pensé que se iba a arrepentir de haberme ayudado o me iba a lanzar una sarta de amenazas y advertencias para que no me volviera a acercar a Amelie, la mayoría de los chicos con novia eran así; aún recordaba lo que me había hecho el capitán del equipo de criquet de Cambridge por que su novia de le había dicho que yo la acosaba; me estremecí ligeramente. No quería tener problemas con Natlian por eso, yo no quería tener problemas con nadie.

Sin embargo pasó lo contrario y él me estaba invitando a comer un helado; lo miré con cierta desconfianza porque en realidad podría ser una excusa para sacarme de la bonita seguridad de la enfermería ya que ahí no podía hacer nada.
Me encogí de hombros un poco indeciso, pero finalmente asentí ya que si iba a hacer algo que lo hiciera ahora mismo, no tenía caso prolongar lo inevitable.

—S…si… soy su amigo… e…ella es b-b-buena—en realidad quise decir que era linda, pero no quería darle mas excusas—pero… n-nunca le he hecho n-nada malo.

Miré al suelo, por alguna razón no podía mirarlo directamente, me daba miedo que pudiera darse cuenta que me gustaba Amelie, que me gustaba su novia pero había sido algo que yo no pude dominar.

—Q…quizás si vaya por… un helado… —si quería pegarme mejor ahora y no por sorpresa.

La enfermera volvió al cabo de un rato y me dijo que podía marcharme así que tomé mi mochila y Natlian y yo nos dirigimos a la salida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Jun 05, 2012 5:37 pm

Rei un poco , el chico desde que lo habia encontrado no paraba de tartamudear y ahora lo hacia mas aun despues de que supo que yo sabia que era el amigo de mi novia , despues de que la enfermera entro y le dijo que podia irse , ambos nos fuimos en direccion a buscar el elado .

mientras caminabamos menciono que Amy era buen

Claro que lo es y sabes , esta bien si ella te gusta , despues de todo es una chica amable, hermosa e inteligente, cualquier chico se la quisiera como novia , solo una cosa, la siguiente vez que te guste la novia de alguien y ese alguien este conversando con tigo sobre ella , no seas tan obvio, no todos los chicos tenemos tanta confianza en nuestras novias, pero en fin, si te gusta yo no puedo hacer nada para remediarlo solo esforzarme para que no me la quites

Dije mientras caminaba , el haber pasado tanto tiempo con un psicologo me habia hecho aprender a reconoser ciertos comportamientos, pero que mas daba quiza yo estaba equivocado y el no tenia interes de ese tipo en mi novia

Justo cuando estabamos en la heladeria de la univercidad mi celular comenzo a bibrar , lo saque y era un texto de cedric, queria verme para hablar de algo que no mensionaba pero ponia que era importante, .

surgio, algo, me voy, pero te invite un Helado asi que no te dejare asi tome su mano la abri y deposite el dinero en ella .

nos vemos James y recuerda, no seas tan obvio para la proxima dije mientras me alejaba de el trotando .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 05, 2012 9:36 pm

Genial, ahora él sabía que me gustaba su novia, eso no significaba nada bueno y lo mejor era que me olvidara de Amelie, ella no era para mi y tampoco una chica como ella podría fijarse en alguien como yo, mucho menos teniendo a ese chico como novio, era simplemente una batalla perdida antes de haber sido luchada siquiera. Entonces mientras divagaba sobre ese asunto, Natlian dijo que tenía que marcharse y dejó el dinero para el helado en mi mano.

No me gustaba que los demás me pagaran las cosas era un poco vergonzoso, pero ya se había marchado cuando reaccioné para devolverle su dinero, se lo devolvería a Amelie cuando la viera. Fui a pedir mi helado porque la idea de un helado en ese momento me agradaba mucho, tenía muchas ganas de un delicioso helado de fresa y cuando lo recibí, busqué mi dinero en el bolsillo de mi pantalón pero no encontré nada de valor allí; recordé entonces que había enviado la mensualidad de mi beca a mi madre quedándome únicamente con lo necesario para sobrevivir, y lo necesario no incluía un helado. Miré al hombre que me había dado el helado, no parecía contento así que puse sobre el mostrador lo que me había dado el novio de Amelie… lo repondría en cuanto pudiera.

Me alejé de la heladería divagando un poco… si esto fuera Hogwarts sería distinto… aunque al profesor Snape le fascinaría burlarse de mi, lo mejor era mantenerse alejado de los Slytherin, yo era de Ravenclaw…

Mi fantasía se vio interrumpida cuando me tropecé con algo y caí al suelo, el helado se escapó de mi mano volando por el aire… definitivamente, ese no era mi día.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jayden Vandergeld el Mar Jun 05, 2012 11:53 pm

Estaba muy cerca de la heladeria completamnete aburrido, jensen no se habia aparecido en varios dias y siempre estaba alerta, me preocupaba jennifer, que rayos le pasaba a ese tipo, despues de que la violo desaparecio por completo .

Camine por el lugar con tranquilidad, pero , el hecho de que me tuviera alerta para nada comenzaba a frustrarme, me enfurecia , estaba muy molesto cuando de pronto un helado volador callo en mi camisa de ceda azul . a mis pies etaba el culpable de que mi camisa favorita estuviera arruinada , pero ese mal nacido no se hiba a librar de mi, no tan facilmente .

Camine hacia el y lo levante , lo lebante con mucha ira y tome su boca con una de mis manos apretandola con fuerza , mientras en mi otra mano tenia el poco de helado que quedaba .

Crees que es divertido ir arruinando camizas por ahi no es verdad , nerd de quinta categoria dije para luego mirarlo con mi mirada mas aterradora . por cierto, creo que esto es tuyo idiota en ese momento meti el elado de golpe a su boca e hise que se lo comiera .

Al terminar le hise una sancadilla y lo bote de espalda , esto es para ... hiba a terminar mi oracion , pero vi como estaba completamente aterrado y me senti muy mal por lo que habia hecho , pense en disculparme, despues de todo yo solo lo habia usado como escusa por la rabia que le tenia a jensen . pero mire a mi alrrededor y muchos chicos miraban la escena .

que aprendas a no meterte en mi camino dije fingiendo enojo y le lanze el palo de elado a la frente , en ese entonces me sentia la peor basura de este mundo .

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cristine Laurent el Miér Jun 06, 2012 12:20 am

Vi a un montón de gente formar una bolita al rededor de un par de personas, muchos reian y otros tantos negaban con la cabeza.
Me acerque para tener una mejor vista cuando vi algo que e hizo ponerme roja de la furia.
Yo no era ninguna santa ni tampoco podría decir que nunca había ofendido o maltratado algún chico nerd, pero esto era el colmo era la máxima humillación y ademas el causante era Jayden. Un chico que a decir verdad me caia sumamente mal.
Me acerque agitando mis rizos rubios y empuje a Jayden con todas mis fuerzas -¡que te pasa idiota!- le grite con furia.
Aprete los puños intentando controlar mi enojo, mis nudillos se volvieron blancos y mi ira se incremento mas al ver a todos con su atención centrada en nosotros.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jayden Vandergeld el Miér Jun 06, 2012 12:37 am

Maldita zorra entrometida , que le importaba a ella lo que yo hisiera o no dejara de hacer, vamos ella era peor que yo, desde cuando aca era la vercion femenina del chapulin colorado, solo le falto decir "no contaban con mi astucia " al aparecer, pero empujon le saldria muy caro .

mira , kitsune entrometido, lo que me pase a mi o me deje de pasar es muy mi problema, asi que ahora pagaras por ser tan entrometida en ese momento la tome del cuello y la acorrale fuertemente contra una pared levantandola, la muy maldita pataleaba sin parar, luego de eso la baje y empuñe mi mano para partirle la cara de un puñetazo en la cara .

Justo cundo mi puño iva a impactar en su cara una voz aparecio en mi mente y luego una imagen de una pellirroja chica "si lo hacesseras igual o peor que derek " , en cuanto desaparecio esa voz aparecio otra y la silueta de una chica rubia " y te crees mejor persona que nikolay" , luego de eso ambas voces de las chicas me gritaron "si lo haces solo seras un maldito maricon"

Furioso solte a Cristine y la deje de pie en el piso que sigas consiente solo se lo deves a Amy y Anna , asi que a ellas agradece y no te vuelbas a poner en mi camino

Dicho esto me large para no verle mas la cara a esa idiota .

Jayden Vandergeld
Miembro de CAMBEN.
Miembro de  CAMBEN.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 12:54 am

Yo estaba tirado en el suelo sin poder moverme, intentando quitarme el helado de la cara mientras las burlas de todos los chicos y chicas que se habían reunido alrededor se agolpaban en mi cabeza, los miraba a todos desde el suelo, como si fueran monstruos gigantes o algunos mas troles que otros.

—Y-yo… n-no… q-q-quería—tartamudeé una y otra vez en voz muy baja que seguramente ni siquiera me escuchó.

Entonces una chica rubia llegó y se metió en problemas por mi culpa, él le iba a pegar y aunque quisiera hacer algo mis piernas no me respondían para ponerme de pie y enfrentar al chico, estaba temblando de miedo mientras otros me pateaban por detrás gritándome insultos que sonaban como “cobarde, marica”, alguien más me dio un zape en la cabeza… yo sólo quería desaparecer allí mismo, mientras a otros les parecía divertida la situación.

Unas lágrimas salieron de mis ojos… ¿por qué era yo tan inútil? ¿Por qué me trataban así si? yo no había hecho nada, tal vez eso era lo único para lo que servía: para que los demás se rieran de mí.

Finalmente me puse de pie pero fui en dirección contraria con la cabeza gacha, aunque no servía de mucho, ya todos se habían dado cuenta de que mi rostro estaba empapado por lágrimas y de que era un cobarde marica como decían ellos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Cristine Laurent el Miér Jun 06, 2012 1:03 am

Tome aire profundamente y mire a todos los demás con desprecio -¡¡que están mirando!!- le grite enojada mientras corría a alcanzar al chico que se había ido segundo antes.
Toque su hombro -¿estas bien?- le pregunte mientras me apartaba el pelo de la cara y después le tendía un pañuelo al ver que tenia su rostro cubierto de lagrimas. -no le hagas caso es un idiota- le dije mientras me sobaba el cuello pues si me había lastimado, pero bueno no esperaba mas de Jayden el era un cobarde que era capaz de golpear a las chicas y eso ya lo había demostrado segundos antes.
Pero que decía yo, si también era una cobarde y abusadora, sentí el fuerte impulso de salir corriendo de ahí.

Cristine Laurent
Miembro de CAMBEN
Miembro de  CAMBEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 06, 2012 1:11 am

Me sobresalté cuando la chica, esa misma chica rubia que había enfrentado al chico me tocó el hombro dirigiéndose a mi, por instinto me alejé de ella; como si no la hubiera visto antes… claro que la conocía de lejos, recordaba una ocasión que me había gritado por toparme en su camino y después me empujaba fuera de éste, quizá ella ni siquiera lo recordaba.

—G…gracias—murmuré entre dientes alejándome de ella—no necesito tu ayuda…

Me alejé más aunque fuera de mala educación dejarla con el brazo extendido o parecer indiferente ante su gesto de amabilidad, la verdad, había tenido suficiente por ese día, lo menos que necesitaba era a una chica que después me reclamara o que sintiera que tenía derechos sobre mi por haberse interpuesto en esa “pelea”. Me di la vuelta y me fui corriendo hacia el edificio de Skydar, donde ellos no podían entrar y ya no podían hacerme nada… seguramente me quedaría allí hasta que anocheciera y el campus estuviera desértico para volver a mi habitación.

FIN

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:51 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba