Reencuentro [Natlian]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Mayo 23, 2012 6:24 pm

Aún tenía muchas cosas que desempacar, había decidido volver a Case Western pero ya no tenía la necesidad de permanecer en dentro del campus; me sentía extraño al estar de vuelta, era como volver a ser nuevo dentro de la universidad, aunque atribuí mi nerviosismo al hecho de que volvería a estar cerca de Natlian y Jeannette, esa incertidumbre de no saber como reaccionarían ante mi llegada… seguramente ambos me odiaban por no haber dado noticias mías en tanto tiempo. También me ponía nervioso el hecho de que los vería por primera vez, me emocionaba mucho a la vez.

Dejé otra caja llena de libros en el suelo de o que sería mi biblioteca personal, luego sentí como mi estómago reclamaba comida y miré el reloj en mi mano para darme cuenta que ya pasaban de las 10 de la noche, era razonable que comiera algo antes de seguir desempacando y tratando de dejar mas o menos decente mi nuevo hogar.

Entré en la cocina y abrí el refrigerador sacando algunos ingredientes para cocinar mi cena, aunque en realidad no tenía ganas de hacerlo, entonces tomé mi móvil y llamé para pedir una pizza, de esa manera aprovecharía el tiempo. Me tiré sobre el sofá y encendí la televisión en búsqueda de algo interesante, pero me limité a hacer zapping, observando pasar los programas uno tras otros hasta que dejé el control en paz cuando encontré un canal de videos musicales de metal y rock, no estaba mal.

Quince minutos después el timbre de la puerta sonó, me pareció rápido pero no iba a cuestionar la buena eficiencia del repartidor y fui a abrir la puerta. Fuera un chico más o menos de mi edad estaba parado aunque no tenía el aspecto de un repartidor de pizzas, ningún uniforme, ni tampoco esa caja gigante y cuadrada donde debería estar mi comida. Fruncí ligeramente el ceño, extrañado… quizás era un vecino o alguien que buscaba al antiguo inquilino de la casa.

— ¿Puedo ayudarte en algo? —le pregunté… — ¿No traes mi pizza, verdad?

Tenía que preguntarlo, moría de hambre y tenía la ligera esperanza de que su aspecto casual no tuviera nada que ver con que no fuera el repartidor.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 23, 2012 7:15 pm

Despues de mucho pensar decidi no ser un completo y absoluto covarde e ir a la direccion que la carta de un viejo y muy buen amigo me habia enviado , asi es me referia a Cedric, despues de 1 año y 6 meses por fin me habia enviado una carta donde me pedia que le aclarara si lo odiaba , Es verdad que cualquiera lo aria , pero yo no podria , al menos no a el, solo queria saber que era lo que le pasaba.

Despues de un rato me encontraba fuera de la casa que indicaba la carta que Ced me habia enviado .. era mi mejor amigo, a pesar del tiempo eso no habia cambiado y no creia que pudiera cambiar alguna vez .

Me pare afuera de la puerta y trague saliba . Bueno ahora es tiempo... no, mejor no... ,me larago me voltee pero me detube antes de poder alejarme de la direccion .

Vamos no seas covarde Natlian.. tu tienes que tocar , no puedes irte , no sin verlo en ese momento me arme de valor y toque la puerta , esperando que Alguien abriera.

Despues de unos segundos esta se habrio y lo pude ver, me pregunto en seguida si yo tenia su pizza . puedes ver... dije imprecionado, era obvio que me habia visto . No.. yo no tengo tu pizza ... yo.., yo soy Natlian.. Estaba muy nervioso por su reaccion , pero si el habia mandado la carta era por que queria verme, o eso era lo mas logico que se me venia a la mente.

p..p..puedo pasar? pregunte esperando una respuesta.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Mayo 23, 2012 8:10 pm

Mi corazón dio un vuelco ante la inesperada respuesta, ante el sonido de esa voz que no podría olvidar fácilmente… ese era mi amigo, me quedé en shock porque no era esa la manera en como lo había imaginado, en realidad nunca lo había imaginado pero verlo por primera vez era… extraño.

Mi mano sobre el picaporte de la puerta empezó a temblar, no estaba seguro si se debía al miedo, a la emoción o a cualquier otro sentimiento irreconocible. Sin embargo, por inercia cerré la puerta de golpe, abriendo mucho los ojos; el corazón me latió más rápido que antes sin lograr concebir que lo que estaba pasando fuera real… seguía en shock, recargado contra la puerta hasta que me di cuenta de que acababa de cerrarle la puerta en las narices a Natlian.

Respiré hondo y me aparte para abrirla nuevamente, el chico moreno seguía allí, al parecer no lo había imaginado, seguía sin ser el repartidor de pizza. Intenté sonreír pero lo que en mi rostro se formó fue más bien una extraña mueca que daba la impresión de que no me gustaba que estuviera allí, pero en realidad estaba feliz de que fuera él aunque tuviera la incertidumbre si él estaba enojado o no… quizás sólo había venido a decirme lo mucho que me odiaba.

—S…si, pasa… lo siento—dije con voz mesurada tanteando el terreno a pesar de que me moría por preguntarle que había pasado durante todo ese tiempo, como estaba, que había hecho… todo—es que no esperaba esto… me tomaste por sorpresa.

Cerré la puerta después de que pasó.

—Toma asiento… lamento el desorden, aún no termino de acomodar—me sentía extraño, como si invitara a un desconocido a pasar. — ¿Cómo estás?

Me llevé la mano al cabello desordenándolo como señal del nerviosismo que sentía.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Jue Mayo 24, 2012 10:28 pm

Tambien me alegro de verte amigo.. fue justo lo que pense en cuanto cerro la pueta en mi cara , pero que era lo que le pasaba , estaba bien que me odiara , pero minimo un "natlian no estoy de humor para emos resentidos , ¡¡Vete!!" , pero al parecer ni eso merecia, estube a punto de irme pero el abrio la puerta haciendome pasar. Pense en no hacerlo pues me habia indignado con su reaccion inicial, pero tenia que verlo, tenia que saber de el , nesesitaba eso.

Cuando entre me explico que habia reaccionado de esa manera por la sorpresa que le habia dado , la verdad mi enojo habia desaparecido en seguida . Tranquilo, no pasa nada, el desorden me da igual... y bueno estoy bien o al menos lo estaba dije de pie frente a el mirandolo .

No natlian .... me dije a mi mismo antes de abrazarlo, pero no me aguante , fue algo de golpe que ni yo me esperaba , lo hechaba de menos . me quede asi como por un minuto entero y luego lo aleje de mi . Perdon .. yo no tenia que hacer eso .. lo ciento mucho se que te molestaba cuando eramos amigos y ahora que no lo somos se que te molesto aun mucho mas comente por que era obvio que el ya no me consideraba su amigo.

Pero en fin, no puedo negar que me alegra mucho volver a verte .. aun que no tengo ni idea por que me enviaste la carta .. me gustaria saber que quieres .. por cierto al final de la carta habia una pregunta un poco tonta saque la carta de mi bolsillo y le apunte la parte en la que me preguntaba si lo odiaba .

Yo jamas podria .. como odiaria a mi mejor amigo .. aun que ya no lo seamos , es un poco patetico que yo lo diga de esta manera , rei con amargura . En fin si vine es solo para que supieras que no te odio ni te odiare jamas y ahora .... bueno me gustaria saber que paso .. como es que ves y por que no me llamaste ni una sola vez... creo que me lo meresco comente un tanto serio , puede que la segunda respuesta fuera la mas obvia, el se habia aburrido de mi , pero me interesaba saber como era que veia.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Sáb Mayo 26, 2012 6:49 pm

Sentía incredulidad por lo que escuchaba decir a mi amigo, porque para mi nunca había dejado de ser mi mejor amigo, no entendía porque él decía eso… tal vez, el tiempo y la distancia habían significado más para él que para mi, pero no había sido mi culpa, pensé casi desesperado y el odio hacia mi abuelo creció más todavía… si era posible.

No me gustaba que hablara de nuestra amistad como si fuera algo que había pasado, como algo que ya no tenía solución y era irremediable, pero después de todo era mi culpa, no obstante me alegraba saber que no me odiaba y que él seguía viéndome de la misma manera que siempre lo había hecho, sólo estaba inseguro respecto a mi punto de vista, pues una persona que se va repentinamente y no vuelve a hablar es como si se hubiera olvidado de todo y no le importara nada… pero no en mi caso.

Acepté su abrazo porque realmente yo también lo había extrañado y estaba feliz de que estuviera aquí, estaba feliz de verle, literalmente.

Me relajé un poco y lo invité a tomar asiento porque si quería realmente saber que había pasado en todo ese tiempo y el porque de mi ausencia extraña, nos tomaría un largo rato, porque la historia era larga… muy larga me parecía.

—Me da gusto saber que no me… odias, pero eso no era todo, no te envié esa carta sólo para saberlo y por favor, no hables de nuestra amistad como si ya no existiera—Tomé asiento en el sofá delante de él—se que ha pasado mucho tiempo, pero no tuve otra opción. Tampoco voy a justificarme, solamente te diré lo que pasó y ya…

»No se si recuerdes a mi abuelo… pues mis padres se enteraron de ese problema y esa mañana vinieron por mi, me obligaron a marcharme de Case Western, no tuve otra opción, la única era tirarme por la ventana para que no me llevaran por la fuerza, pero ni siquiera yo hago cosas tan estúpidas.

»El punto es, que después de llegar a Francia mi madre y yo nos fuimos a América… intenté llamarte pero no me lo permitieron, me vigilaban como si el delincuente hubiera sido yo… decían que era peligroso tanto para ti, como para mi, y pues tenían razón, te hubiera involucrado en esto. Si me alejé de todos fue más que nada para protegerlos. Ciertamente esas han sido las peores vacaciones de mi vida, apenas me dejaba mi madre salir al jardín y si lo hacía siempre estaba acompañado de tipos armados, literalmente me tenían prisionero en mi propia casa… me limité a estudiar, terminar mi carrera y nada mas. Luego volvimos a Francia después de un año… pero las cosas no cambiaron mucho. Un día definitivamente me fastidié y convencí a nuestro chofer de que me sacara, sabes que soy bueno en eso de manipular… le dije que quería un helado y no se que excusas más, en realidad estaba dispuesto a buscar un teléfono, donde sea y llamarte a ti, a Jeannette; burlamos la seguridad y fui libre, pero no por mucho tiempo… unos sujetos interceptaron el auto, mataron a Jaques y me secuestraron… Lo único bueno de eso fue que ya habían obtenido lo que querían y que yo podría volver a tener mi vida, aunque ya había terminado mi carrera quería volver y decidí estudiar otra carrera. Volví a llamarte, te llamé a tu casa pero no estabas, tu madre atendió la llamada y entonces recordé la propuesta que me hiciste cuando nos conocimos y hablamos… estudió mi caso… le prohibí terminantemente que no te dijera nada, sobre todo de la operación porque ella mencionó que era riesgosa y si moría prefería que no sufrieras o algo por el estilo, prefería que pensaras que simplemente Cedric Di Giovanni se había olvidado de ti, lo mismo con Jeannette. Pero… todo salió bien y te escribí antes de venir.


Esbocé una ligera sonrisa sin darme cuenta, pero no podía evitarlo, estaba de nuevo allí, el lugar que ciertamente consideraba mi casa, el único lugar donde tenía todo lo que quería, o al menos creía tener… y si ya no lo tenía, lucharía por recuperarlo.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Sáb Mayo 26, 2012 7:41 pm

Sonrei ampliamente cuando me dijo que no hablara de nuestra amistad como si no existiera, eso significaba que el aun me consideraba su amigo y era inevitable para mi sonreir despues de todo ..era mi unico amigo.. o el unico verdadero .

ok fue todo lo que respondi, despues de eso me comenzo a contar su historia , deje que hablara de todo sin interrumpirlo en nigun momento. Lo cierto es que su historia me imprecionaba cada vez mas , e incluso senti pena, no por el , sino por lo que habia pasado , me entristecia que lo hubieran secuestrado y no haber estado para el .

Fue cuando llego a la parte de como habia recuperado la vicion cuando mas me impresione , me levante del asiento y lo mire fijamente .

Alexia?... mi madre.., mi madre te opero?... la arpia egoista?... bueno algo bueno que haga en su vida, aun que se que las operaciones no son gratis .. , no pense que tuviera bondad en el corazon siquiera para prestar sus conosimientos la muy perra ... clon mejorado de Katherine pierce . Dije molesto .

Por cierto.. lamento mucho lo que pasaste , me hubiera encantado estar contigo cuando te secuestraron... claro que no..en el secuestro en si.. bueno apollandote,ashh, ya me enrede, en fin tu me entiendes . y gracias por hacerme saber que sabes lo importante que eres en mi vida , el solo hecho de que le prohibieras a mi madre que me contara algo de tu operacion me lo demuestra, pero no lo hagas de nuevo. ok?, eres mi mejor amigo y no tiene gracia que solo me dejes ser participe de los momentos buenos en tu vida dije con un tono normal , pues no estaba molesto , pero sentia que me excluia de demaciadas cosas .

en ese momento tocaron el timbre y espero que ced abriera , lo hubiera hecho yo mismo pero no era mi casa .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Sáb Mayo 26, 2012 9:12 pm

Suspiré ante su exaltación por la mención de su madre, sabía el resentimiento que Natlian tenía por ella, sabía mas cosas de las que él creía pero que no podía mencionarlas, no justificaba las acciones de Alexia con respecto a su hijo, pero tampoco estaba de acuerdo que Nat pensara de esa manera de su propia madre cuando ella ya tenía suficiente con sus demonios internos… era una situación lamentable y también triste. Estaba a punto de replicarle a mi amigo cuando sonó el timbre, le lancé una mirada reprobatoria antes de ponerme de pie e ir a abrir la puerta.

La persona que estaba del otro lado si parecía un repartidor de pizzas, llevaba una enorme caja en una mano y un casco de motocicleta en la otra.

—Espero que tu si seas el repartidor de pizza—dije bromeando, pero él me miró como si estuviera loco.

Saqué el dinero de mi cartera y se lo pasé para que me diera mi cena…. Aunque con la sorpresa de la llegada de Nat, había olvidado que tenía tanta hambre. Dejé la pizza sobre la mesa de centro de la sala y me dirigí a la cocina para sacar algunos refrescos y cerveza, sabía que Nat no era muy simpatizante de las bebidas alcohólicas pero no sabía si había cambiado eso en él.

—Tendrás que acompañarme a cenar—le dije retadoramente esperando que no rechazara la invitación y dejé las bebidas a lado de la caja de pizza que abrí y tomé un trozo. —Digamos que no fue gratis porque tengo el dinero suficiente para pagarla a pesar de que en palabras suyas dijo: No puedo cobrarle al mejor amigo de mi hijo. Sí… ella dijo eso. Ahora que la conozco creo… que eres un poco injusto con ella.

Iba a querer golpearme por lo que le acababa de decir, pero no podía dejar que llamara perra a su madre y quedarme callado.

—Sabes que no es que no quisiera… “dejarte hacer partícipe de los momentos buenos de mi vida” —parafraseé tratando de imitar su tono de voz y acento norteamericano— Pero prefería que me odiaras de por vida a darte otra razón para ponerte emo; en fin… te prometo que cuando me muera te aviso.

Bromeé para quitar la tensión que había puesto el tema de su madre entre los dos.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Sáb Mayo 26, 2012 9:46 pm

Despues de que ced abrio la puerta volvio con una enorme caja de pizza , en ese momento practicamente me amenazo para que lo acompañara a cenar . lo que el no sabia es que yo jamas me negaria , no si la cena era pizza ,pues la amaba , la amaba con locura. ok, todo por conservar mi vida bromee claramente por como el me habia hablado y mirado.

Despues de eso fue por cervezas cosa que no me agrado para nada , no se lo dije pues si el queria beber estaba bien para mi solo que yo no lo aria . bueno la revanada de pizza te la acepto.. pero la cerveza, no, solo bebi una vez y fue el ultimo dia que te vi.. desde entonces les tengo bronca , malditas si no fuera por ellas me hubiera despedido al menos dije con un tono un tanto infantil .

Fue justo despues de eso que se puso entre comillas a defender a mi madre diciendome que yo era injusto con ella.

Ced.. no quiero terminar molesto .. no ahora y no quiero hablar de mi madre, puede que la conoscas , pero ella no es autentica , no con los desconosidos, se hace la amable y la buena samaritana pero no lo es , no es mas que una ... me lleve la mano a la boca para no gritar lo que tenia en mente .

Hey ... yo no soy emo dije mirandolo raro cuando lo dijo .solo digamos que me pongo centimental si se enojan con migo, me preocupo demaciado por ti o la gente que quiero , habeses me bromean y me pongo tris.....,¡¡Mierda si soy emo!! dije de levantandome y luego me senti nuevamente .

no, no lo soy... solo que a ti ..te quiero mucho, si eres mi hermanito dije restregando mi puño en su cabeza y me aleje enseguida .

Bueno.. te hablare de Alexia .. ella no se , tu dices que soy injusto con ella pero no se enrealidad que es lo que te conto y si te lo conto en una especie de consulta se que no lo sabre por que tu pacto de confidencialidad paciente-psicologo te lo prohibe , pero ella con migo se porta fria , ante la muerte de mi padre ni se arrugo y no creo que sea tan buena actriz.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Mayo 27, 2012 11:54 pm

Suspiré cansinamente porque aquella reacción era la que había esperado para el momento en que se abordara el tema inevitable… inevitable porque le gustara o no a Natlian, Alexia ahora también formaba parte importante de mi vida, empezando porque había sido ella quien me había devuelto la vista cuando, con sinceridad, ya había perdido toda esperanza en ello, no obstante, mi relación con ella iba más allá de eso… era una situación que Natlian no iba a comprender fácilmente y que no pretendía obligarlo a que lo hiciera, no ahora ni de golpe.

—Nuestras opiniones son… completamente distintas—dije dando por zanjado el tema

Lo último que quería era discutir con mi mejor amigo en ese momento cuando nos veíamos por primera vez en un año y medio… bueno, yo lo veía por primera vez desde siempre, pero a lo que me refería era a que otra vez estábamos como antes de que me fuera.

—Oye yo también te… quiero—me costó trabajo decirlo en voz alta—pero no por eso me pongo emo.

Sonreí maliciosamente y tomé uno de los cojines del sofá lanzándoselo a Nat directo en la cara.

—No me hagas decirlo nuevamente para que te convenzas de o contrario… mejor cuéntame que ha pasado… ¿Has visto a Jeannette…? Mi… bueno, esa chica con la que salía, ¿Cómo van las cosas con Amy? Creo que me siento completamente perdido, más que cuando quedé ciego, bueno… no en realidad, pero si estoy perdido.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Mayo 28, 2012 12:52 am

lo escuche y mis labios involuntariamente formaron una pequeña sonrisa , el me llamaba emo con tanta naturalidad , a pesar de que sabia que no era de mi completo agrado ser llamado de esa manera , pero en fin , no me enojaria con mi mejor amigo por una estupidez como esa, no me habia enojado por que se ausento un año y medio , mucho menos por eso .

Bueno , puede que yo te quie... en ese momento fui impactado por un cojin y riendo acabe mi oracion ..ra mas de lo que parece despues de eso deje el cojin a mi lado y segui riendo .

Me parecia tan extraño ver como ced podia verme, ver que habia recuperado el sentido de la vicion ."gracias ... Mama" pensé para mis adentros a pesar de todo la amaba , pero si ella no me quería no podía hacer nada para acercarme a ella

En ese momento la voz de ced me saco de mis pensamientos preguntandome si habia visto a jeanette .. y como ivan las cosas con amy .

Jeanette?.. perdona pero jamas me la presentaste, conosco a una jeanette , .. pero no se si sera ella, asi que a eso no puedo contestar amigo, lo ciento ,solo se que la que conosco estudia medicina y que baila, dos cosas que tenemos en comun .
Con respecto a Amy .. bueno con ella comenze mi noviasgo justo el dia en el que volvi del funeral de mi padre, pero como alguien estaba muy dolido con migo no pude contarcelo asi que por eso te enteras ahora , 1 años y medio despues ,
en ese momento rei y espere que me dijera algo .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Lun Mayo 28, 2012 2:39 am

Me incliné ligeramente hacia delante cuando mencionó a la chica que bailaba y estudiaba medicina ¿Podían ser tantas las coincidencias? Me pregunté casi con desesperación… extrañaba a mi Jeannette y aún no había tenido la oportunidad de hablar con ella, justo en ese momento estaba teniendo una gran fuerza de voluntad para no levantarme del sofá y salir rumbo a la universidad para buscarla como un drogadicto busca el motivo de su vicio.

—Me alegro que todo vaya bien con Amy—dije con sinceridad.
Me alegraba saber que Natlian no se había quedado completamente solo por mi culpa.

—Bueno… la Jeannette de la que te hablo, también estudia medicina y baila—dije fingiendo desinterés—la conocí de hecho mientras ella practicaba una rutina de baile y yo me metí al salón para practicar con Lud creyendo que estaba vacío. Ella… no es… creo que no es muy agraciada físicamente, tiene el cabello alborotado y rizado, y usa lentes.

Pensar en J me hizo que volvieran a mi los nervios de que pronto la vería como era, de la incertidumbre si lograría o no perdonarme o… quizás ni siquiera estaba en Case Western.

—En fin, no creo que sea la misma—dije tratando de convencerme de que las casualidades no existían, de no pensar en ella ahora aumentando mis temores de un próximo desenlace, pues por mientras guardaba la esperanza de que podría volver a funcionar, sin embargo, después de nuestro próximo encuentro podría ser que ni siquiera tuviera eso—Oye… ¿aún vives en la Universidad?

La pregunta salió de mis labios con intención de cambiar el tema una vez más, además se me acaba de ocurrir la idea de compartir el departamento con él, otra forma en que las cosas volvieran a ser mas o menos como antes, tal vez ya no era la habitación con un mínimo espacio para cada quien… pero si hablábamos de que Nat era como mi hermano, me parecía una buena idea.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Lun Mayo 28, 2012 2:57 am

Me sorprendio su exprecion y ademas ahora era peor mentiroso que antes o yo era mas analitico por que pude notar claramente que fingio estar desinteresado en la conversacion a serca de Jean .

Bueno si puede que no sea la misma , el echo de que digas que es poco agraciada puede llevarnos a eso.. por que Jean es muy guapa .. y tiene el cabello liso

Planeaba seguir ablando pero al parecer mi amigo se habia puesto nervioso por que me interrumpio preguntando si aun vivia en la univercidad.. claro que vivia ahi , no me gusta la soledad y no me iba a rentar una casa o depa solo para vivir con boby.

Si aun vivo ahi .. , esque me siento comodo, estoy cerca de Amy , ademas esta mi Bobyto que cada dia se pone mas iperactivo , en fin , sigo viviendo ahi .., por que la pregunta tan fuera del tema inicial

En ese momento pense que estaba bien estar nervioso peor salir del paso con un "aun vives en la univercidad" , me parecia poco imaginativo.

A ti te pone nervioso encontrarte con esa chica no es verdad? , tienes miedo de su reaccion asi como tenia miedo de la mia , pff, con semejante portaso que me que pegaste cuando me viste, no quiero saber que aras con ella en ese momento me levante de mi haciento y me puse en el sofa largo junto a el , pasando mi mano por subre su hombro .

Debes estar tranquilo, aun que puede que hable de mas y nisiquiera estes nervioso, pero en fin a lo que voy , la chica te queria y probablemente aun te quiere , y si es verdad una mujer enojada es algo peligros , pero una mujer enamorada .. es algo incomparable, si te ama.. ninguna ira suya le impedira perdonarte dije para luego levantarme y sacar un trozo de pisa que me hacia ojitos desde hace ya mucho.

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Mar Mayo 29, 2012 7:06 pm

A parecer se estaba volviendo bueno en el asunto de saber cuando mentía o no, pero lo cierto era, que hasta el momento no me había propuesto mentir bien, quizás en realidad quería hablar de lo que realmente me hacía sentir Jeannette, de lo mucho que la extrañaba y de mis temores por verla, el nerviosismo que sentía… todo.

Primero me puse de pie y ocupé el sofá en el que Nat había estado sentado antes, tomé otro trozo de pizza y lo comí entero antes de volver a hablar.

—Es que… me fui sin despedir… al menos a ti te dije las razones por las que me había ido, con ella no, fue… de un día a otro ya no estaba ahí. Jeanette es sensible, quizás pensó que yo sólo jugaba con sus sentimientos, más de una vez mencionó que cuando estudiaba en el colegio unos imbéciles le hacían lo mismo… y eso verdaderamente es imperdonable, quizás ella creyó que yo era igual—me encogí de hombros y sonreí—me importa demasiado esa chica, porque es diferente, porque no me fijé en ella por su apariencia, algo que siempre había influido mucho en mí… pero será lo que tenga que ser ¿no?

Tomé un largo trago de cerveza, poniendo fin de una vez a ese tema, no quería hablar mas de Jeannette, pensar en esas cosas confusas como el amor o el odio, quiero decir, ahora estaba con Natlian, era nuestro reencuentro y yo me ponía en su estado emo a hablar de una chica, no se como pero me había contagiado de sus sentimentalismos.

—Por cierto, si te pregunté si aún vivías en el campus no era para evadir el tema—recalqué—sólo me preguntaba si no te gustaría compartir el lugar conmigo, tu y bicho… esta casa es muy grande para mi solo, sobran habitaciones y… al parecer ya no seremos compañeros de habitación, pero podríamos ser de casa o lo que sea, sólo para que sea como en los viejos tiempos, tu sabes… bicho y yo nos hicimos buenos amigos y dudo que quieras dejarlo venir solo.

Reí ante la broma de que me importaba estar con bicho y no con él.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Mar Mayo 29, 2012 11:30 pm

Opte por dejar de precionarlo en cuanto a Jean despues de todo era tan notorio que le incomodaba la situacion que no quize seguir haciendolo sentir incomodo .

En ese momento el me dijo por que habia hecho la pregunta de si aun vivia en el internado , la verdad es que no me lo esperaba, despues de todo el siempre se habia molestado por mi empalagosidad y ahora me pedia llevarla hasta su casa . Me quede pensativo un rato y apenas sonrei con su broma a cerca de que lo hacia solo para estar con boby .

Lo que me preocupaba era como nos llevariamos ambos solos , ademas no seria mi casa y si se enojaba me sentiria muy incomodo en el lugar , aun que siempre podria marcharme si me sentia mal .

Estas seguro de que no molestare, sabes que por mi encantado vivo con tigo .. es una manera mas efectiva de recuperar todo el tiempo que estubiste fuera .. pero me preocupan un par de cosas , que pasara si nos enojamos por a b o c motivo ?...

pregunte y sin esperar su respuesta . sabes ... olvida todo lo que dije , si peleamos te dare una paliza y fin del asusnto bromee para romper la incomoda situacion que yo mismo habia creado . y si... bueno si aun quieres , si me gustaria vivir aqui con tigo

en ese momento me sente y espere que dijera algo

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Miér Mayo 30, 2012 1:26 am

Su pregunta era buena… algo en lo que yo no había pensado pero por el momento no me preocupaba, no creía enojarme con Natlian… tal vez su actitud empalagosa en ocasiones me desesperaba y sabía que eso no iba a cambiar con el tiempo él era así y yo lo apreciaba de todas maneras… eso hacían los amigos ¿no? No importaba siempre había defectos en las cosas buenas, no podía existir la perfección, sobre todo en los humanos.

—Ya, hablando en serio… no me molestas y me parece aburrido tener la casa para mí solo, mis padres exageraron un poco cuando les dije que quería tener mi propia casa… en fin, eres bienvenido.—contesté con sinceridad—Y… sobre lo otro ni siquiera lo había planteado, pero… ahora también será tu casa así que si cualquiera se enoja basta con cerrarnos la puerta de la habitación o que se yo, sabes que no duramos mucho tiempo enojados.

Sonreí abiertamente, eso podría ser divertido… y, en realidad quien tenía que soportarme era él, mi humor era mucho más voluble, solía enojarme con mayor facilidad, pero podría manejarlo, me acostumbraría a vivir de nuevo con Nat en el mismo espacio.

—Ademas, —continué—somos como hermanos, los hermanos siempre pelean por tonterías, no puede existir siempre felicidad y todo eso, no pienso echarte, será tu casa también a partir de ahora, así que puedes mudarte cuando quieras y si quieres. También puedes traer a Amy y yo a Jeannette.


Le guiñé un ojo, él sabía a que me refería con aquello último… en ese momento me pregunté si Nat aún era virgen pues la última vez que nos habíamos visto apenas estaba empezando a salir con Amy, su primera novia en toda la vida… sonaba divertido.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Miér Mayo 30, 2012 4:58 pm

sonrei al saber que no le molestaria y que si accedia no seria hechado a patadas de la casa de mi amigo . En ese momento respondi lo que seria mi respuesta definitiva con respecto al tema .

Ok , me vendre a vivir con tigo , despues de todo no soy bueno mintiendo y seguramente tu te diste cuenta de que queria responder que si justo despues de que lo propusiste , pero en mi siempre surgen inseguridades , a por cierto yo me mudo con boby y mi empalagosidad .... ya sabes como soy sonrei ante mi comentario, sabia que el que yo fuera a veces demaciado cariñoso con el lo desesperaba .

!!Ced¡¡ dije poniendome rojo cuando dijo que podiamos traer a Amy y a Jeanette , para mi esos temas eran muy incomodos ... , para rematarlo sigui preguntandome si aun era virgen , por que lo hacia? , era su venganza malevola por todos los habrazos que yo le habia dado? .

Me tape la cara con un cogin estando ya completamente rojo y despues lo baje dejando a la vista solo mis ojos y mi cabello y negue con la cabeza

No , no lo soy .... no soy virgen dije sin soltar el cogin esperando que no me molestara , me sentia tan ridiculo , y no sabia por que me avergonzaba tanto .


Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Sáb Jun 02, 2012 11:19 pm

Cuando el color subió por las mejillas de Nat hasta apoderarse de toda su cara, mi malévola sonrisa (sí, malévola) se amplió de oreja a oreja, que divertido era ver eso, su reacción, sus caras… o lo que dejaba ver de ella. Me eché atrás en el sofá soltando tremendas carcajadas, pero es que había sido tan divertido, era lo más divertido que había visto después de una mala película de terror donde salta sangre falsa por todos lados.

— ¡Tu cara! —Exclamé secándome las lágrimas que la risa me había sacado— ¡Demonios, Nat! Es algo tan normal, aunque me sorprende saber que no seas virgen.

Me puse de pie y salté la mesa de centro para sentarme a su lado, le pasé un brazo por los hombros y dramaticé una cara seria, comportándome como un padre orgulloso de su hijo. Era sencillo, era como imitar a Leonard cuando le ayudaba a resolver los problemas con sus juguetitos.

—Mi hermano está creciendo—me limpié una lágrima imaginaria— ¡vamos quita esa cara!

Le arrebaté el cojín y lo lancé al sillón que había estado ocupando hacían unos instantes.

—Yo no soy virgen desde los quince y no me apena decirlo, tampoco me da vergüenza decir que amo el sexo desenfrenado; y vamos, como futuro médico… sexo, sexo, sexo, sexo es algo que escucharás mucho de tus insoportables pacientes adolescentes.

Me aparté de él y tomé otra cerveza riéndome por lo bajo porque todavía me causaba gracia su extraña forma de cohibirse por algo tan… cotidiano… seguramente a Natlian puritano le hubieran sangrado los ojos de haber leído libros de Freud.


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Sáb Jun 02, 2012 11:47 pm

Mi cara se torno roja completamente al oir la alborotada risa de cedric, me senti tan tonto, completamente avergonzado , pero el acabo por con tagiarme su maldita risa . guarde silencio cuando se puso a mi lado y paso uno de sus brazos por los hombros .

Yo aun seguia colorado como tomate , y el parecia disfrutar la situacion tanto como si le dieran chocolate o aun mas .

Me di cuenta de que ced estaba realmente tratandome como a un niño y se burlaba de mi exageradamente , maldito enano , aun que mas alto que yo , pero igual .

Ave maria purisima, cierra tu endemoniada boca y deja de pronunciar sexo como si fuera cual quier cosa dije bromeando , por que en serio el tenia mucha razon era algo muy normal, pero yo era muy timido para hablar de esas cosas .

Tu eres un demonio como te burlas asi de mi, ademas me tratas como aun niño , recuerda quien es el mayor de los dos dije sacando mis lentes de sol de mi bolsillo para ponermelos y formar una sonrisa victoriosa con mis labios .

pero es verdad, ya no soy virgen desde hace algun tiempo , siempre lo dije , perdere mi .... , ashhh, bueno eso mi castidad , virginidad o como le quieras decir, con una mujer a la que ame enserio y lo que siento por ella es muy fuerte mire a ced y ahora no se por que tenia la imprecion de que se echaria a reir en cualquier momento .

15 años tenias cuando perdiste tu virginidad? , valla, si estabas joven, aun que eso yo ya lo sabia , solo que jamas me puse a meditarlo , y eso fue con ..? , bueno si es que te acuerdas, segun tu antiguo historial , dudo que la recuerdes, o lo recuerdes, ya sabes que eres de dudosa reputacion bromee un poco .

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Cedric Di Giovanni el Dom Jun 03, 2012 2:10 am

Me mordí el labio inferior para no seguir riendo, si seguía así Nat me iba ahogar, no era la primera vez que tocábamos ese tema, pero verlo era mucho mejor que sólo escucharlo e imaginarlo como pudiera; todavía me parecía extraño mirar a mi amigo y pensar que era él, sin embargo me estaba acostumbrando poco a poco… quizás por eso me resultaba mas gracioso de lo que en realidad era pues me resultaba como un juguete nuevo; me estaba comportando como un niño que ha recibido un regalo y busca la mejor manera de sacarle provecho desde el primer instante.

—Si… soy un demonio—dije con voz misteriosa entrecerrando los ojos—Malo, malo de adentro.

Y volví a reírme, que mas daba si Natlian pensara que estaba loco, eso ya lo sabía él en realidad, sólo solía comportarme delante de los extraños, no tenía porque ser alguien más cuando se trataba de mi hermano, aunque el tiempo había pasado y habían sucedido muchas cosas, él y yo seguíamos siendo los mismos después e todo.

—Ya… no me estoy burlando de ti, sólo que reaccionas como si fuera algo muy malo; era una chica difícil, pero se que cuando la vi pensé que sería mía… su nombre era Charlotte; y después de ella siguió una tras otra, tras otra; mi favorita se llamaba Cristine Laurent, la última novia que tuve antes de Jeannette, una maldita zorra pero tenía amor por el arte, era muy buena en la cama. —Sonreí sólo de recordarlo, luego volví a mirar a Natlian cuya cara parecía la de un sacerdote en secreto de confesión; me di cuenta de lo que estaba diciendo— ¡Wow… de verdad soy un demonio!


credencial:

Cedric Di Giovanni
Miembro de SHAYCRAF - Admin
Miembro de SHAYCRAF - Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Natlian McGowan el Dom Jun 03, 2012 4:21 am

No podia creer que mi amigo fuera tan libertino , en que mundo vine a caer, pense mientras el no paraba de hablar de sus asañas sexuales ,

Cristine hee? , pero no la llames zorra, es mujer y aun asi se merese respeto dije haciendome el señorito, aun que si lo era, yo jamas insultaba a las mijeres, pero no podia evitar reir, me divertia mucho la manera en la que ced se referia a sus novias .

Valla hasta que te das cuenta de que lo eres , pedazo de animal dije a la para que le lanzaba un cogin el la cabeza y me hechaba a reir, si habia una cosa que creia firmemente era que ced , me agradaba por que era mi polo opuesto completamente, el era todo lo que yo no era y me aceptaba con todo y me emonidad

Cedric , gracias , por ser como eres, si lo se , eres un tarado en ocasiones, pero eres mi tarado favorito y no te cambiaria por nada, el solo me miro y yo sabia que aria eso ,me divertia decirle esas cosas, a veses me agradaba ser mas emo de la cuenta con el , por que sabia que lo incomodaba o que no sabria que decir .

Despues de eso pasamos toda la noche , hablando de cosas sin importancia , otras con mas importancia , en fin , poniendonos al dia completamente , tanto fue lo que hablamos , que cuando vi el reloj de la sala note que eran las 4:30 de la madrugada .

Valla, pero si es tardicimo , y no tengo mi auto ... ¿puedo quedarme aqui?

en ese momento el me fulmino con la mirada, al principio pense que era un no , pero despues recorde su frace anterior "ahora también será tu casa"

Ya , perdon .. , no lo hise con mala intencion dije riendo y despues de eso ambos nos fuimos a dormir, pues yo al otro dia tenia muchas cosas que hacer .

FIN

Natlian McGowan
Miembro de DANRYATT
Miembro de  DANRYATT

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentro [Natlian]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:23 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.